| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Rahxephon Son Of Liberty

Registrado: 08 Jul 2004 Mensajes: 136 Ubicación / Smial: Azure Sky
|
Publicado: 06-03-2006 22:24 Asunto: Los Simpson de Carne y Hueso O_O |
|
|
Buuuuueeeeeenooooo, no tengo mucho que decir, acá va el link:
http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=241683&IdxSeccion=100841
Ahí pueden abrir el tráiler y demás.
A medida que se rejunte nueva info, actualizaré, sino pueden hacerlo ustedes, pero recuerden que no remunero por esto!
oh por dios! los simpson en carne y hueso?!'!  _________________ "...Ayer subí una Escalera y ví un hombre que no estaba... hoy ya no lo está más..... ojalá ojalá me dejara ir...." |
|
|
 |
Lady Gabi Riuuallon Discípula de Radagast

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1645 Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion
|
Publicado: 06-03-2006 23:16 Asunto: |
|
|
El artículo de Infobae se presta a malas interpretaciones por la manera en que está redactado. Hasta donde yo entiendo, lo que pasó es que hicieron una versión con actores de la secuencia de apertura de la serie, que va desde el paneo sobre la central nuclear de Springfield hasta que la familia se sienta en el sofá. Lo que no sé es exactamente cómo, dónde ni cuán seguido se planea usar esta secuencia. Por el momento dicen que se va a usar “para publicitar la Decimoséptima Temporada de la serie en el canal Sky One en el Reino Unido”.
(La verdad es que con los cielos nublados y la campiña húmeda que muestra, es probable que nunca salga del Reino Unido. )
En este sitio de fans está la noticia comentada en inglés, pero se entiende mejor de qué se trata el asunto. _________________
   |
|
 |
 |
burzumgad Capitán de Orcos Libres

Registrado: 28 Ene 2006 Mensajes: 1911 Ubicación / Smial: Una casona oscura con vidrios de colores.
|
Publicado: 06-03-2006 23:36 Asunto: |
|
|
Hola.
No se si me gusta la noticia. Los Simpson son como son, y me costaría adaptarme (aunque sólo sea la tira de presentación)
Es que soy medio fana.
(Oooooh...estúpido Flanders!!)
PD: en Minas Morgul se los ve a diario, pero se prefieren los capítulos de Noche de Brujas, ni se por qué. _________________
 |
|
|
 |
Bárbol Maia

Registrado: 19 Ene 2003 Mensajes: 960 Ubicación / Smial: Fangorn, La Plata
|
Publicado: 06-03-2006 23:39 Asunto: |
|
|
Lo vi por televisión hace un rato. Además de que me parece ridículo, los actores son de madera. Menos movimiento que un ucorno dormido. _________________ Denn die Toten retten schnell... Leonore, Diario de J. Harker
"Aquel que sea inteligente, calcule el numero de la bestia; pues es numero de hombre,
Y su numero es seiscientos Sesenta y Seis" APOCALIPSIS ( 13, 18 )
"No te apresures" Bárbol |
|
 |
 |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 07-03-2006 00:26 Asunto: |
|
|
CHAN!
Es increíble la poca gracia de los movimientos de los actores...
Pasa que para mi las caricaturas ("comics", "dibujitos", etc.) nunca deberían pasar a los actores de carne y hueso. Pongo como ejemplo los intentos con Asterix (y acá me voy a ganar alguna que otra opinión contraria), que me parece que no dieron en el blanco.
Los dibujitos por algo son dibujitos: para no ser personas y poder hacer cosas de dibujitos. _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Nightshade Balrog Explorador

Registrado: 23 Feb 2004 Mensajes: 649 Ubicación / Smial: The Dark Side
|
Publicado: 07-03-2006 01:23 Asunto: |
|
|
| Fëarandir escribió: | CHAN!
Es increíble la poca gracia de los movimientos de los actores...
Pasa que para mi las caricaturas ("comics", "dibujitos", etc.) nunca deberían pasar a los actores de carne y hueso. Pongo como ejemplo los intentos con Asterix (y acá me voy a ganar alguna que otra opinión contraria), que me parece que no dieron en el blanco.
Los dibujitos por algo son dibujitos: para no ser personas y poder hacer cosas de dibujitos. |
Concuerdo casi totalmente con lo que decís. En casos como los Simpsons y similares realmente me parece catastrófico intentar llevarlo a actores reales...
Pero por ejemplo, como vimos en Spiderman y X-men hay ciertos casos que no. Supongo que esto se debe a la diferencia entre el estilo más caricaturesco de los simpsons, que nos hace imposible imaginarlos como personas reales; y el estilo realista de los dibujos de spiderman y x-men. Osea, hay casos y casos... pero justamente los simpsons no daban para eso. _________________
"If history is to change, let it change!
If the world is to be destroyed, so be it!
If my fate is to be destroyed...I must simply laugh!!" |
|
|
 |
Dralnu Elfo Noldor

Registrado: 19 Feb 2006 Mensajes: 781 Ubicación / Smial: Ahi, justo ahi en el rinconcito
|
Publicado: 07-03-2006 13:48 Asunto: |
|
|
Para mi los Simpson murieron cuando cambiaron a los actores que hacian el doblaje. Aparte donde pueden conseguir actores con 4 dedos .
Cuando vi el video ese hace un par de dias lo primero que pense es que lo pueden utilizar como una presentacion mas, despues de tantos años supongo que debe ser dificil poner algo nuevo.
PD: Alguien se dio cuenta que todos en los simpson tienen 4 dedos menos Dios??? _________________
  |
|
|
 |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 07-03-2006 14:06 Asunto: |
|
|
| Dralnu escribió: | | PD: Alguien se dio cuenta que todos en los simpson tienen 4 dedos menos Dios??? |
A la pipetuá!!!
Aunque en realidad, tiene cuatro dedos. El índice viene a ser su vara mágica  _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |

Registrado: 28 Ene 2006 Mensajes: 1911 Ubicación / Smial: Una casona oscura con vidrios de colores.
|
Publicado: 07-03-2006 20:32 Asunto: |
|
|
Hola.
¿Alguien se acuerda de aquella vieja teoría de que en el futuro la gente iba a tener un dedo de más ("el sexto dedo") debido al paulatino incremento en la actividad manual?
Hay un capítulo de los Simpson en el cual Lisa lee en un libro: "...en el futuro los seres humanos tendrán cinco dedos..." y va Lisa y se mira la mano y hace un gesto de incredulidad.
Juas, juas, juas...
Que sigan siempre, los amo.
Saludo simpsoniano fanático desde Minas Morgul. Acá les decimos: "los Shimghzonk" (lengua negra) _________________
 |
|
|
 |
count grishnack Uruk-Hai

Registrado: 10 Feb 2003 Mensajes: 369 Ubicación / Smial: En una piña debajo del mar
|
Publicado: 07-03-2006 20:37 Asunto: |
|
|
Creo que una vez más hace falta decirlo: "¡Que dios se apiade de nosotros!".
Apestan los simpsons de ahora, no por el doblaje solamente, sino porque son aburridos y estúpidos.
Pero qué buenos que fueron.
¿Quién decía "apesta", "ñoño", "zoperútano", "¿ahí te ves?" etc, etc, etc antes de los Simpsons?  _________________ «Hasta mi libro de cabecera [Cómo ser nihilista] me fallaba; no había leído ni veinte páginas, y ya se me había infiltrado una esperanza...».
En Rompecabezas, de Max Cachimba y Pablo de Santis.
«Si por el lechón fuera, se autocomería con chimichurri Worcestershire». |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 07-03-2006 22:44 Asunto: |
|
|
| count grishnack escribió: | | Apestan los simpsons de ahora, no por el doblaje solamente, sino porque son aburridos y estúpidos. |
Exactamente, por eso hace tiempo que no los sigo... me aburrí mal de ellos... y odio a Homero! _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Dralnu Elfo Noldor

Registrado: 19 Feb 2006 Mensajes: 781 Ubicación / Smial: Ahi, justo ahi en el rinconcito
|
Publicado: 08-03-2006 01:52 Asunto: |
|
|
| Elwen escribió: | | Exactamente, por eso hace tiempo que no los sigo... me aburrí mal de ellos... y odio a Homero! |
Gracias a dios tenemos obras maestras como Padre de Familia . Que grande que es Peter de a poco le esta robando el lugar a Homero _________________
  |
|
|
 |
vanina Orco de Moria

Registrado: 23 Mar 2005 Mensajes: 162 Ubicación / Smial: Pampa y Las Vías
|
Publicado: 08-03-2006 10:32 Asunto: |
|
|
Vi ayer en Telenoche la presentación en carne y hueso de los Simpsons. Por qué hacen eso? Horrible. _________________ Existe un límite de 410 caracteres |
|
|
 |
Kilmesse Orco de Moria

|
Publicado: 08-03-2006 14:52 Asunto: |
|
|
Noooo, esto es cualquiera
| Infobae.com escribió: | | El montaje es increíble... e imperdible |
 |
|
|
 |
Gariand Dúnedain

Registrado: 10 Ago 2002 Mensajes: 279 Ubicación / Smial: Bizancio
|
Publicado: 12-03-2006 11:21 Asunto: |
|
|
Me parece que es hora que Los Simpsons vayan terminando las caricaturas ya no tienen gracia y la presentación con personas de carne y hueso es el tiro de gracia que le faltaba. _________________ “Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro”. Groucho Marx |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 12-03-2006 11:27 Asunto: |
|
|
| Dralnu escribió: | | Elwen escribió: | | Exactamente, por eso hace tiempo que no los sigo... me aburrí mal de ellos... y odio a Homero! |
Gracias a dios tenemos obras maestras como Padre de Familia . Que grande que es Peter de a poco le esta robando el lugar a Homero |
Sí!! Ese es muchisimo mejor! Es un ca** de risa!
Realmente, sí, deberían terminar ya de una los Simpsons... no más... y dejen el recuerdo de lo que fueron en un tiempo.... _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |

|
Publicado: 12-03-2006 12:59 Asunto: |
|
|
Hola.
¿¿¿Realmente les gusta Padre de Familia??? las veces que los vi, ma parecieron demasiado parecidos a los Simpson. Hasta en lo gestual.
Y bue. No vamos a discutir por eso. Los voy a mirar de nuevo, a ver si reeveo conceptos y depongo prejuicios.
Saludo televisivo desde este lugar al que a gata llega el telecable. (M.Morgul, no Campana) _________________
 |
|
|
 |

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1645 Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion
|
Publicado: 12-03-2006 16:08 Asunto: |
|
|
| Gariand escribió: | | Me parece que es hora que Los Simpsons vayan terminando las caricaturas ya no tienen gracia y la presentación con personas de carne y hueso es el tiro de gracia que le faltaba. |
La secuencia de la que hablaron Telefé y tantos otros es una propaganda que va a usar un canal del Reino Unido para promocionar la serie. Es probable que ni nosotros ni los estadounidenses la vayamos a ver en la tele, salvo que a modo de chiste vaya a parar a la presentación de algún capítulo.
American Dad, Family Guy... es tanto de lo mismo que me los confundo. Bah, es la vieja comedia familiar que nunca muere, esta vez reencarnada en dibujitos. Obviamente, Los Simpson es otra.
Daría para abrir un topic sobre estas comedias. _________________
   |
|
 |
 |
Oromë el Cazador Trasgo

Registrado: 15 Sep 2005 Mensajes: 41 Ubicación / Smial: Corrientes, Argentina
|
Publicado: 12-04-2006 12:01 Asunto: |
|
|
Lo estuve reviendo. Y saqué la conclusión de que no es estadounidense, sino inglesa. Guess why? _________________ Aléjate de la sabiduría que no llora
de la filosofía que no ríe
y de la grandeza que no se inclina ante los niños |
|
|
 |

|
Publicado: 12-04-2006 17:29 Asunto: |
|
|
| Oromë el Cazador escribió: | | Lo estuve reviendo. Y saqué la conclusión de que no es estadounidense, sino inglesa. Guess why? |
A ver...
1. Porque yo lo dije antes.
2. Porque por más que consiguieron escenarios reales muy parecidos a los de la serie, se nota que es Inglaterra.
3. (Motivo más probable y el que más hace pensar que esta promo es inviable para EE.UU.: ) Porque El auto de Marge tiene el volante “del otro lado”. _________________
   |
|
 |
 |
Oromë el Cazador Trasgo

Registrado: 15 Sep 2005 Mensajes: 41 Ubicación / Smial: Corrientes, Argentina
|
Publicado: 12-04-2006 17:32 Asunto: |
|
|
Es por lo primero
Matanga! _________________ Aléjate de la sabiduría que no llora
de la filosofía que no ríe
y de la grandeza que no se inclina ante los niños |
|
|
 |
Firyalindë_HJ Posadero de Bree

|
Publicado: 11-08-2006 13:15 Asunto: |
|
|
el trailer que vieron es parte de una investigación de una empresa inglesa (creo que sky) para estudiar como funciona el "boca en boca" en internet, es decir, se lanza una noticia, o un trailer falso, como en este caso, y se mide en cuanto tiempo los saben cuantas personas, gracias a la difusion en foros, chats, etc. saludos. _________________
 |
|
|
 |
|