| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 27-02-2006 12:13 Asunto: Cirque du Soleil |
|
|
Vienen a Argentina... dijeron que hacían como 50 funciones, a mi nunca me cerró ese número.
Alguien sabe algo más? Precios de entradas, y eso? Buscaría en Google, pero ando con mucho laburo.
Y si alguien se cuenta algo de este grupo circense, pues mucho mejor
Va a ir alguien de nosotros?
 _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Cool Valar Half and Half

Registrado: 06 Nov 2002 Mensajes: 560 Ubicación / Smial: Bron Yr Aur
|
Publicado: 27-02-2006 12:48 Asunto: |
|
|
Ah, qué lindo.
Yo vi uno de los espectáculos del CdS en Londres, hace como 10 años, no me acuerdo el nombre, pero tenía que ver con la reinvención o modernización o otra "ción" del circo tradicional.
Me gustó muchísimo, alto entretenimiento (sobre todo porque no abundaban los espectáculos circenses "en carpa", como siempre me gustaron,y esto fue en una carpotota enorme cerca del Teatro Nacional).
erm...
http://www.cirquedusoleil.com/CirqueDuSoleil/en/default.htm
(flor de contribución, eh!) _________________ How you turned my world, you precious thing...
kuruoshii kurai ni nareta koshi tsuki ga tokeau hodo ni kimi wa...boku no...bannin da
 |
|
|
 |
Dralnu Elfo Noldor

Registrado: 19 Feb 2006 Mensajes: 781 Ubicación / Smial: Ahi, justo ahi en el rinconcito
|
Publicado: 27-02-2006 13:36 Asunto: |
|
|
Si vienen los quiero ir a ver!!!!
Yo suelo verlo en algun canal entre infinito y Discovery , no me acuerdo cual es. Todos los años hacen un especial sobre el CdS. _________________
  |
|
|
 |
Bárbol Maia

Registrado: 19 Ene 2003 Mensajes: 960 Ubicación / Smial: Fangorn, La Plata
|
Publicado: 27-02-2006 17:33 Asunto: |
|
|
En las últimas semanas el Cirque du Soleil ha estado protagonizando un par de noches en el chat gracias a mi insistencia
Como me gusta mucho la gimnasia, el yoga, y las habilidades corporales de ese estilo, los acróbatas del circo me fascinaron. Lo primero que pensé cuando lo vi por primera vez (hace algunos años) fue “¡noooo! Quiero trabajar ahí!”, pero bueno, se me pasó el cuarto de hora.
Supongo que así como Much Music se la pasa poniendo videos de los Rolling Stones, A&E Mundo pasó La Nouba hace poco. Realmente, excelente.
No tengo idea respecto a qué espectáculo traerán a Argentina, pero lo que es seguro es que va a doler mucho $_$ . Yo me imaginaba un precio por arriba de los $100, pero me llegaron a decir que iba a ser más de $160… de todas formas no es ningún dato seguro, en cuanto la página del circo confirme, me llegará el dato por mail y lo postearé.
Ahora no es el momento, pero no puedo postear sin elogiar no solamente a los acróbatas, sino también a los payasos, a los vestuaristas, a los músicos, los encargados de la escenografía, a los que arman la historia, a mí mamá, a mí papá que siempre me apoyaron, y a todos los que hicieron esto posible... ehh, no. Pero realmente, hay que reconocer el trabajo de toda la gente que está metida en eso
Saludos, me voy a hacer un par de asanas pa' ambientar
Bárbol
PD: Entré tan rápido que no lo noté, ¿En música queda el topic? _________________ Denn die Toten retten schnell... Leonore, Diario de J. Harker
"Aquel que sea inteligente, calcule el numero de la bestia; pues es numero de hombre,
Y su numero es seiscientos Sesenta y Seis" APOCALIPSIS ( 13, 18 )
"No te apresures" Bárbol |
|
 |
 |

|
Publicado: 27-02-2006 19:30 Asunto: |
|
|
| Bárbol escribió: | | No tengo idea respecto a qué espectáculo traerán a Argentina, pero lo que es seguro es que va a doler mucho $_$ . Yo me imaginaba un precio por arriba de los $100, pero me llegaron a decir que iba a ser más de $160… de todas formas no es ningún dato seguro, en cuanto la página del circo confirme, me llegará el dato por mail y lo postearé. |
Sí, soy re vago: ¿cuál es la página OFICIAL del Circo?
En cuanto a las entradas... bajón, pero soy capaz de vender a mi vieja...............motoneta (cof) con tal de ir
| Cita: | PD: Entré tan rápido que no lo noté, ¿En música queda el topic?  |
Dígalo fuerte, m'hijo!! Sí, lo puse en música porque no quería que muriera en Discusiones, y no creo que haya otro lugar... Cine y TV?? Juegos, Rol?? Naaah. Principalmente, el CdS es acrobacia, después música y después color (según un orden arbitrario que se me acaba de ocurrir).
Otra pregunta a la muchachada circense: saben si se venden DVD's y dónde? Yo sólo vi uno una vez, en Galerías Jardín, y era importado y salía un huevo. _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Lady Gabi Riuuallon Discípula de Radagast

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1645 Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion
|
Publicado: 27-02-2006 22:52 Asunto: |
|
|
| Fëarandir escribió: | | Sí, soy re vago: ¿cuál es la página OFICIAL del Circo? |
La que indicó Cool cuatro posts más arriba (encima de vago, distraído... ).
| Fëarandir escribió: | | Otra pregunta a la muchachada circense: saben si se venden DVD's y dónde? Yo sólo vi uno una vez, en Galerías Jardín, y era importado y salía un huevo. |
Yo los veo siempre en el Blockbastard o en el Musitruch, no me acuerdo. Pero si están en cualquiera de esas dos cadenas quiere decir que son ediciones nacionales. _________________
   |
|
 |
 |
Bárbol Maia

|
Publicado: 27-02-2006 23:02 Asunto: |
|
|
| Lady Gabi Riuuallon escribió: |
| Fëarandir escribió: | | Otra pregunta a la muchachada circense: saben si se venden DVD's y dónde? Yo sólo vi uno una vez, en Galerías Jardín, y era importado y salía un huevo. |
Yo los veo siempre en el Blockbastard o en el Musitruch, no me acuerdo. Pero si están en cualquiera de esas dos cadenas quiere decir que son ediciones nacionales. |
Por internet (y comentarios) había visto que estaban rondando los $55, pero en DeRemate (¿Podemos hablar de Deremate? ) vi que los venden a más de $120...
Y me acabo de enterar de esto
| Cita: | | Un niño en el arenero. Un arquitecto en una construcción. Un cable de alta tensión brillando sobre una plaza italiana. Extraterrestres actuando enuna discoteca cósmica. Todos son tocados por el viento solar, una energía mágica que transforma el día cotidiano en un mundo jugetón que mezcla fantasía con acrobacia. Desde su creación en 1984, Cirque du Soleil ha deleitado a sus espectadores en más de 100 ciudades a lo largo del mundo. Ahora por primera vez, Cirque du Soleil presenta Solstrom, una nueva y extraordinaria serie de televisión de 13 episodios |
$200 con su Mastercard (5 DVDs) _________________ Denn die Toten retten schnell... Leonore, Diario de J. Harker
"Aquel que sea inteligente, calcule el numero de la bestia; pues es numero de hombre,
"No te apresures" Bárbol
Última edición por Bárbol el 27-02-2006 23:34, editado 1 vez |
|
 |
 |

|
Publicado: 27-02-2006 23:24 Asunto: |
|
|
| Lady Gabi Riuuallon escribió: | | Fëarandir escribió: | | Sí, soy re vago: ¿cuál es la página OFICIAL del Circo? |
La que indicó Cool cuatro posts más arriba (encima de vago, distraído... ).
Yo los veo siempre en el Blockbastard o en el Musitruch, no me acuerdo. Pero si están en cualquiera de esas dos cadenas quiere decir que son ediciones nacionales. |
Jajaja
/me se azota mientras limpia los cristales de sus lentes  _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Rahxephon Son Of Liberty

Registrado: 08 Jul 2004 Mensajes: 136 Ubicación / Smial: Azure Sky
|
Publicado: 06-03-2006 21:30 Asunto: |
|
|
| Fear escribió: | | Otra pregunta a la muchachada circense: saben si se venden DVD's y dónde? |
jejejejeee! yo los tengo TODOS!. Lk-Tel se lo vende a mi viejo junto a las películas que van pal alquiler del videoclú. También tengo un par de CD's con la música (que por cierto Tinelli usó muchas veces en Showmach)
Los DVD's son: (sin orden específico)
-El Circo Reinventado
-La Nouba
-Nueva Experiencia
-Odisea Barroca
-El viaje del Hombre
-La Magia Continúa
-Varekai
-Dralion
| Culvi escribió: | | Yo vi uno de los espectáculos del CdS en Londres, hace como 10 años, no me acuerdo el nombre, pero tenía que ver con la reinvención o modernización o otra "ción" del circo tradicional. |
Se llama "El Circo Reinventado" (Cirque Réinventé) y es EXCELENTE =)
Yo tuve la oportunidad de ver "La Nouba" en Orlando en el año 2000. Es realmente maravilloso y es totalmente digno de verse.
Opa, a comer, es más importante que esto. Salú! _________________ "...Ayer subí una Escalera y ví un hombre que no estaba... hoy ya no lo está más..... ojalá ojalá me dejara ir...." |
|
|
 |

|
Publicado: 06-03-2006 22:07 Asunto: |
|
|
Chope... Sé que lo hiciste a propósito ¬¬
Entre lo de Les Luthiers y esto, te ganaste mi envidia eterna
Y si nos vamos a tu casa a ver los DVDs??
Ahora en serio, sabés si se venden acá y dónde?
Saludetes. _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Bárbol Maia

|
Publicado: 06-03-2006 22:30 Asunto: |
|
|
| Rahxephon escribió: |
Los DVD's son: (sin orden específico)
-El Circo Reinventado
-La Nouba
-Nueva Experiencia
-Odisea Barroca
-El viaje del Hombre
-La Magia Continúa
-Varekai
-Dralion
|
Espectáculos, al menos, hay más. No se si alguno de los que nombras sea uno de estos con otro nombre... Te faltarían Alegría, Corteo, Saltimbanco (El que va a venir a Buenos Aires), Quidam, (que son en gira), KÀ, Mystère, O, y Zumanity (Para... ejem... adultos) que son permanentes en Las Vegas u Orlando y Delirium.
En cuanto a conseguir los DVD's, no creo que sea especialmente difícil encontrarlos. Una casa de venta que se respete los tiene que tener...
Aparentemente el espectáculo será en costanera  _________________ Denn die Toten retten schnell... Leonore, Diario de J. Harker
|
 |
 |
Bárbol Maia

|
Publicado: 06-03-2006 23:35 Asunto: |
|
|
Como me quedé con la duda, me puse a buscar en internet, y encontré que en DVD se encuentran (al menos) los siguientes espectáculos:
La Magie Continue (1986)
Cirque Réinventé (1989)
Nouvelle Experience (1991)
A Barroque Odyssey (1994)
Saltimbanco (1994)
Alegría (1999)
Quidam (1999)
Dralion (2000)
Journey of Man (2000)
Varekai (2003)
La Nouba (2003)
Además (que no se si están en DVD o no), el Cirque du Soleil tiene estos espectáculos:
- Corteo
- Delirium
- KÀ
- Mystère
- O
- Zumanity
_________________ Denn die Toten retten schnell... Leonore, Diario de J. Harker
|
 |
 |

|
Publicado: 07-03-2006 00:17 Asunto: |
|
|
| Bárbol escribió: | | En cuanto a conseguir los DVD's, no creo que sea especialmente difícil encontrarlos. Una casa de venta que se respete los tiene que tener... |
Clá, el tema es que respeten mi bolsillo de pasante pesificado
| Cita: | Aparentemente el espectáculo será en costanera  |
wiiii
Escuché muchas publicidades del espectáculo pero ningún precio de entradas... Ahora me fijo de nuevo en internet, a ver si encuentro algo, porque la productora que los trae no la conozco, pero si alguno tiene algún dato que lo pase
Parece que van a ser muchas fechas... les parece cuando se sepan arreglar para ir todos juntos? (si no hay que vender casas para lograrlo, claro ) _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 07-03-2006 00:56 Asunto: |
|
|
Yo quiero ir a verlos!!!
Pero me desalienta muchísimo el precio de las entradas snifff... viles adoradores del metal!!!
No sé si llegaré a tiempo ahorrando... (tengo que vender alguna cosa!! )
Pero QUIERO ir! hace tiempo que tengo ese deseo... _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Bárbol Maia

|
Publicado: 09-03-2006 17:53 Asunto: |
|
|
Sufran.
| Cita: | | Martes y míercoles hay de $90, 180, 250 y 450. De Jueves a Domingos son de $120, 220, 280 y 450. Saladitooo nomás. |
_________________ Denn die Toten retten schnell... Leonore, Diario de J. Harker
|
 |
 |

|
Publicado: 09-03-2006 18:20 Asunto: |
|
|
De dónde sacaste el dato, Barb?
De dónde sacarás el préstamo, Daro?  _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Bárbol Maia

|
Publicado: 09-03-2006 20:07 Asunto: |
|
|
Es con bastante pesar que les paso la información que hay respecto al espectáculo en Buenos Aires. Iré seguramente, pero habrá que ver por cuánto
Pero bueno, ¡Alegría! Como dice la canción. Algo es algo
| Cirque Du Soleil escribió: |
¡Saltimbanco está teniendo una fabulosa acogida en México y pronto se dirigirá al sur para visitar Chile, Argentina y Brasil!
Saltimbanco es una celebración de la vida, un antídoto contra la violencia y la desesperanza tan generalizadas en el siglo XX. Este espectáculo muestra una nueva visión de la vida urbana, una visión desbordante de optimismo y alegría. Es un calidoscopio, un torbellino; una aventura en la que puede ocurrir cualquier cosa y cuyo espíritu nos llega a través de la voz, el movimiento y la música. |
BUENOS AIRES, AR
5 de mayo - 11 de junio, 2006
Costanera Sur
Reserva de entradas individuales
Horarios
Martes.............................................20:00 h.
Miércoles.........................................20:00 h.
Jueves.............................................21:00 h.
Viernes.................17:00 h...............21:00 h.
Sábado.................17:00 h...............21:00 h.
Domingo...............15:00 h...............19:00 h.
Nota: este horario está sujeto a cambios sin previo aviso.
Precios
..........................................................Marte/Miércoles
Platea lateral..........$120..............................$80
Platea.....................$200............................$180
VIP..........................$280..........................$280
Tapis Rouge............$450..............................$450
Duración
2 horas y 30 minutos, incluido un intermedio de 30 minutos.
Admisión
La carpa de entrada y los bares se abren una hora antes del inicio del espectáculo, mientras que el Grand Chapiteau se abre 30 minutos antes del inicio del espectáculo.
Si llegas tarde
El espectáculo empieza siempre puntual. Las personas que lleguen tarde podrán entrar sólo cuando se produzca una parada propicia en el espectáculo. Los espectadores en silla de ruedas que lleguen tarde sólo podrán entrar durante el intermedio.
Comida y bebidas
En la carpa de entrada hay refrescos y comida.
Merchandising
Hay una tienda de Cirque du Soleil en la carpa de entrada.
Varios
- La carpa está climatizada.
- No hay guardarropa.
- No se permite la entrada de animales.
- Está prohibido fumar en el Grand Chapiteau.
- Los teléfonos móviles deben permanecer apagados durante el espectáculo.
Se prohíbe la entrada de cámaras de vídeo, cámaras fotográficas y grabadoras. _________________ Denn die Toten retten schnell... Leonore, Diario de J. Harker
|
 |
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 09-03-2006 22:53 Asunto: |
|
|
car*** mi****!!!!
Malditos adoradores del vil metal!!!!
Algun dia cuando sea millonaria....! Buu! _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |

|
Publicado: 10-03-2006 02:16 Asunto: |
|
|
Completo con una información de Ticketeck, que en esta página da algunas precisiones (y cito):
| Cita: |
Estreno: 5 de mayo.
Desde el Jueves 9 y hasta el Sábado 11 de Marzo, preventa exclusiva para Club Cirque. --> la inscripción es gratuita en la página oficial.
Tarjeta Exclusiva:
- Visa, en hasta 12 cuotas.
- Se pueden adquirir hasta 6 entradas por persona/tarjeta
Precios: (Martes y Miércoles)
Tapis Rouge: $450 + $10*
Vip: $250 + $10*
Platea: $180 + $10*
Platea Lateral: $90 + $5*
Precios (10% desc. con Visa): (Martes y Miércoles)
Tapis Rouge: $405 + $10*
Vip: $225 + $10*
Platea: $162 + $10*
Platea Lateral: $81 + $5*
Precios: (Jueves a Domingos)
Tapis Rouge: $450 + $10*
Vip: $280 + $10*
Platea: $220 + $10*
Platea Lateral: $120 + $5*
Precios (10% desc. con Visa): (Jueves a Domingos)
Tapis Rouge: $405 + $10*
Vip: $252 + $10*
Platea: $198 + $10*
Platea Lateral: $108 + $5*
(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio. |
Y yo agrego: Hay que sumar el costo de envío (calculen $9). Lo ideal sería ponernos de acuerdo lo más pronto posible y hacer la compra con una sola tarjeta (lo ideal sería encontrar quien tenga tarjeta y la ofrezca ), tratando de obtener el descuento del 10% con Visa.
Yo creo que con el descuento, puedo pagarme una platea con gastos de envío y eso, siempre que sea martes y miércoles. Los horarios no están mal - a esa hora tengo facultad, pero me voy saltimbanqueando al circo - así que qué les parece si intentamos ir haciéndonos a la idea? Si después queda en idea, es una pena, pero de eso se trata todo esto, no? De imaginar
En fin, tratemos de ir... sé que es un palazo en la cabeza (el bolsillo, más bien), pero bueno, creo que vale la pena el esfuerzo.
Saludos!
PD: Alguien me explica bien qué beneficios tiene el Tapis Rouge, además de un nombre despampanante?
EDIT: Barb ya había posteado la página, pero quería que se supiera lo del descuento y la preventa "exclusiva" _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Bárbol Maia

|
Publicado: 10-03-2006 02:45 Asunto: |
|
|
Fear, fijate dónde está ubicado y decime si no es un beneficio
Yo postié el mapa del lugar.
Creo que por ahora voy por la de $180  _________________ Denn die Toten retten schnell... Leonore, Diario de J. Harker
|
 |
 |

|
Publicado: 10-03-2006 12:05 Asunto: |
|
|
| Bárbol escribió: | Fear, fijate dónde está ubicado y decime si no es un beneficio
Yo postié el mapa del lugar.
Creo que por ahora voy por la de $180  |
Sí, ok. Pero quizás, no sé, podías subir al escenario con Moria Casán
La verdad, pensé que tendrías algún trato especial en los intermedios, como algún brunch, vitehs.
Yo quizás me arriesgue por la platea baja... _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Annawen Rohirrim

Registrado: 20 Mar 2004 Mensajes: 148 Ubicación / Smial: Marë Vilyar
|
Publicado: 10-03-2006 12:23 Asunto: |
|
|
me quedare con las ganas....  |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

|
Publicado: 12-03-2006 00:49 Asunto: |
|
|
Tengo tarjeta Visa, pero aun así, no da para eso... :S snif... _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Rahxephon Son Of Liberty

Registrado: 08 Jul 2004 Mensajes: 136 Ubicación / Smial: Azure Sky
|
Publicado: 15-03-2006 01:43 Asunto: |
|
|
Se escuchará la música desde afuera?
Peor es naaaada peor es naaada (8) _________________ "...Ayer subí una Escalera y ví un hombre que no estaba... hoy ya no lo está más..... ojalá ojalá me dejara ir...." |
|
|
 |
Bárbol Maia

|
Publicado: 20-03-2006 02:52 Asunto: |
|
|
Para los que se preguntaban por qué el Tapis Rouge era tan caro...
| Cirque Du Soleil escribió: |
What is included in TAPIS ROUGE tickets?
The TAPIS ROUGE VIP Experience includes a number of extras: preferred seating, reserved parking, an array of mouthwatering hors d'oeuvres, fine wines and refreshments followed by desserts during intermission, a TAPIS ROUGE CD and a souvenir program. |
brrrrrr _________________ Denn die Toten retten schnell... Leonore, Diario de J. Harker
"No te apresures" Bárbol
Última edición por Bárbol el 24-05-2006 17:05, editado 1 vez |
|
 |
 |

|
Publicado: 20-03-2006 23:26 Asunto: |
|
|
A ver cómo digo esto... Las primeras semanas tienen las Plateas Laterales y Bajas agotadas en todas las funciones "baratas" (Ma y Mie). Time is getting tight, o sea, el que quiere celeste que le cueste, pero que le cueste pronto
Yo iré para la segunda parte (hasta el 11 de Junio), seguramente a platea baja, con mis viejos. Cuando estén a la venta la segunda tanda y sepa qué día iré, aviso
Salute _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |

|
Publicado: 08-04-2006 15:39 Asunto: |
|
|
Bueno, final y felizmente tengo las entradas!! Para el Martes 30 de Mayo, a las 20hs., Platea Sección 203, Fila P, asientos del 12 al 16 (voy con flia y Primo).
Una cosita que leí acá reza:
| La Nacionline escribió: | | A su vez, Marcelo Ripoll, director general de CIE Argentina, afirmó que la idea es traer un espectáculo del Cirque du Soleil cada dos años, aproximadamente. |
Así que nuestros mayores anhelos y peores temores se confirman al mismo tiempo  _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

|
Publicado: 08-04-2006 22:40 Asunto: |
|
|
Bu! Te odddiiiooooooo!!!!!
Pero bue, eso me da una esperanza, espero -- que la proxima vez sí pueda verlos!! (obviamente juntando un peso cada día, jaja! haré el intento! )--> Durante 2001, junté más de 100 dólares con los vueltos del bondi...  _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Adair Dúnedain

Registrado: 21 Abr 2004 Mensajes: 280 Ubicación / Smial: cordoba
|
Publicado: 15-04-2007 20:18 Asunto: |
|
|
¿ Le Cirque du Soleil? ¡Fantastique! C´est Magnifique! Realmente renovaron el lenguaje del circo. ¡Basta de animales castigados para que nos resulten divertidos, solo el cuerpo humano y su risa, qué mejor...! De ello vi´hace poco tres dvds : "Alegria","Dralion" y "Quidam", los dos últimos, mejores, pero Quidam quizás el más perfecto en cuanto al ensamble entre números acrobaticos y numeros payasescos, al menos en mi opinión. ¡Vive la France! Adair. _________________ Saol na saol/Tus go deireadh/ta muid beo/go deo. Vida de vidas/desde el principio hasta el final/estamos vivos eternamente. ENYA, "THE CELTS". |
|
|
 |
Dúnadan Posadero de Bree

|
Publicado: 16-05-2008 02:46 Asunto: |
|
|
| Adair escribió: | | ¿ Le Cirque du Soleil? ¡Fantastique! C´est Magnifique! Realmente renovaron el lenguaje del circo. ¡Basta de animales castigados para que nos resulten divertidos, solo el cuerpo humano y su risa, qué mejor...! |
FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!...Esto sí que es todo un hallazgo! (Rohirrim,nunca viste este post?)
En el 2006 andaba con un millón de quilombos así que me perdí SALTIMBANCO
Pero ahora que viene ALEGRÍA,y dado a que he estado ahorrando todo este tiempo para darme el gran placer de disfrutar de Cirque,allí estaré para vivir la magia de este maravilloso show!
Y sí,lo cierto es que desde niña tenía un concepto muy bajo de los circos...un terrible desprecio por el maltrato que sufren los animales!
Y un día descubro el Soleil! De la mano de un genio que anduvo audicionando para esta compañía también.....
Ahora soy adicta autodeclarada a esta gente!
Y reconozco que son costosas las entradas,pero valen cada centavo tanto despliegue de destreza,habilidad y carisma que dejan sus artistas en el escenario !  _________________ ..."Hay muchas más cosas entre el cielo y la tierra de lo que sueña nuestra vaga filosofía"...
Un montaráz con tres destinos...todos en tierras sureñas.... |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|