Zatoichi

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine y TV
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Arien - Lady of the Rings
Elfo Noldor
Elfo Noldor

Ubicación / Smial: Rivendel

MensajePublicado: 17-01-2005 01:13    Asunto: Zatoichi Responder citando

Hola:

Quería recomendarles este film bajo la dirección del Señor Takeshi Kitano, me gustó mucho le pondría un muy bueno. Tiene partes donde la sangre te salpica en la cara y otras en las que te morís de la risa, la historia está basada en un masajista-luchador lejendario (ciego), mayor y de perfil muy bajo que recorre los caminos enfrentándose con muchos tiranos. Una parte imperdible es el baile final, con tap y todo. Sin dudas es una peli para ver y salir de la rutina holliwoodense. Saludos, Arien Sonriente

P.D.: No se pierdan las geishas, son geniales Jajaja
Tolkien habló de los temores de los lectores de finales del siglo XX... y les dio esperanza. Lejos de ser escapista o reaccionario, "El Señor de los Anillos" trata de la más grande de las luchas de este siglo y más allá. (Tolkien - Hombre y Mito)

Arien Ireth Tinúviel
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Jill Valentine
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: Racoon City

MensajePublicado: 17-01-2005 16:28    Asunto: Responder citando

Siempre es bueno variar, y más si uno se asqueó de tanta película made in USA. Mucho mejor, si la variación incluye películas japonesas bien dirigidas (no como Batalla Real), basadas en hechos reales (en este caso, es una leyenda).
¿Cuando es que se estrena? De seguro voy a ir a verla.

Saludos. Bye. guiño
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Arien - Lady of the Rings
Elfo Noldor
Elfo Noldor

Ubicación / Smial: Rivendel

MensajePublicado: 17-01-2005 17:02    Asunto: Estreno... Responder citando

Res:

Jill te cuento que la peli se estrenó el jueves pasado (13/01) y se puede disfrutar de la misma en los distintos cines de Capital Federal. Saludos y hasta pronto, Arien Sonriente
Tolkien habló de los temores de los lectores de finales del siglo XX... y les dio esperanza. Lejos de ser escapista o reaccionario, "El Señor de los Anillos" trata de la más grande de las luchas de este siglo y más allá. (Tolkien - Hombre y Mito)

Arien Ireth Tinúviel
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Gandalf Drûg
-> Guía Drúedain <-

Ubicación / Smial: Beccar, Argentina

MensajePublicado: 22-01-2005 04:01    Asunto: Responder citando

Muy buena la peli! Me gustó mucho. Si bien yo soy fana de Takeshi, esta peli me gustó bastante. Muy bien ambientada, las luchas están barbaras, y la historia se pasa.
Muy bien dirigida, y actuada.
http://conspiracionzombie.blogspot.com/
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger Número ICQ
thorondor
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: barracas al sur

MensajePublicado: 05-02-2005 19:21    Asunto: zatoichi Responder citando

la peli me gustó, está muy bien. es la primera que veo de Kitano y me parece un buen punto de partida para descubrir su filmografía. me pareció muy buena la resolución de la pelea entre zatoichi y el ronin, del que no recuerdo el nombre. recomendable
Ëinen
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Puertos grises(con Elondur)

MensajePublicado: 05-02-2005 19:30    Asunto: Responder citando

Jajaj que gracioso, la termine de ver y pense ne abrir este topic Jeje ya que no sabia que existia.
conrespecto a la peli, me gusto mucho, las peleas estan muy bien hechas y la historia es inmejorable.
me dio mucha pena la muerte del ronin Hattori, ya que nunca lo vi como "el malo" siempre lo vi como un pobre hombre que queria un trabajo digno Jeje

tienen que ver las otras de Kitano, aunque casi todas son de la "yakusa" el emotismo, la accion, la sangre y una formidable historia nunca faltan en sus films.

Ë
Caballero de la Orden del Temple

Ubicación / Smial: Krak de los Caballeros

MensajePublicado: 07-02-2005 08:15    Asunto: Responder citando

Ëinen escribió:
tienen que ver las otras de Kitano, aunque casi todas son de la "yakusa" el emotismo, la accion, la sangre y una formidable historia nunca faltan en sus films.

Al fin y al cabo, esta película excelente es otra más de "Yakuzas", aunque ambientada como una "historia de samurais" (género filmográfico tradicional japonés, creado a la imagen y semejanza de los "westerns" yankees).

Salutti.

P.D. Me estuve riendo como dos días seguidos con las desventuras y ocurrencias del apostador, y la manga de campesinos mamertos que querían ser guerreros. Jeje Jajaja (me hicieron acordar a más de uno del foro, incluyéndome). Vergüenza Jeje Jajaja

Sensei de la "Oosama no Chesu no Shaken Jutsu" ("Técnica del Rey de Ajedrez Arrojadizo")
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hurin
Balrog
Balrog

Ubicación / Smial: El Exilio

MensajePublicado: 07-02-2005 14:35    Asunto: Responder citando

AH... como me reí... pero también, que argumento enrevesado, enfrascado en sí mismo y como la fotografía remarca, y apuntala cada contraste. Estoy maravillado por las escenas donde predominan los grises, del monocromo del cine samurai de los 60 y 50, contra los plenos colores de las escenas más dinámicas y alegres.
¡Las cosas que hace con la música!

Miguel Hernández / Cancionero Romancero
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Número ICQ
galaicum
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: nuñez

MensajePublicado: 17-03-2006 15:52    Asunto: Responder citando

Más o menos, me quedo con "Flores de fuego" como mi favorita de Kitano...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine y TV Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro