| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Arien - Lady of the Rings Elfo Noldor

Registrado: 27 Jun 2002 Mensajes: 746 Ubicación / Smial: Rivendel
|
Publicado: 17-01-2005 01:13 Asunto: Zatoichi |
|
|
Hola:
Quería recomendarles este film bajo la dirección del Señor Takeshi Kitano, me gustó mucho le pondría un muy bueno. Tiene partes donde la sangre te salpica en la cara y otras en las que te morís de la risa, la historia está basada en un masajista-luchador lejendario (ciego), mayor y de perfil muy bajo que recorre los caminos enfrentándose con muchos tiranos. Una parte imperdible es el baile final, con tap y todo. Sin dudas es una peli para ver y salir de la rutina holliwoodense. Saludos, Arien
P.D.: No se pierdan las geishas, son geniales  _________________ Tolkien habló de los temores de los lectores de finales del siglo XX... y les dio esperanza. Lejos de ser escapista o reaccionario, "El Señor de los Anillos" trata de la más grande de las luchas de este siglo y más allá. (Tolkien - Hombre y Mito)
Arien Ireth Tinúviel |
|
|
 |
Jill Valentine Trasgo

Registrado: 14 Ene 2005 Mensajes: 25 Ubicación / Smial: Racoon City
|
Publicado: 17-01-2005 16:28 Asunto: |
|
|
Siempre es bueno variar, y más si uno se asqueó de tanta película made in USA. Mucho mejor, si la variación incluye películas japonesas bien dirigidas (no como Batalla Real), basadas en hechos reales (en este caso, es una leyenda).
¿Cuando es que se estrena? De seguro voy a ir a verla.
Saludos. Bye.  |
|
|
 |
Arien - Lady of the Rings Elfo Noldor

Registrado: 27 Jun 2002 Mensajes: 746 Ubicación / Smial: Rivendel
|
Publicado: 17-01-2005 17:02 Asunto: Estreno... |
|
|
Res:
Jill te cuento que la peli se estrenó el jueves pasado (13/01) y se puede disfrutar de la misma en los distintos cines de Capital Federal. Saludos y hasta pronto, Arien  _________________ Tolkien habló de los temores de los lectores de finales del siglo XX... y les dio esperanza. Lejos de ser escapista o reaccionario, "El Señor de los Anillos" trata de la más grande de las luchas de este siglo y más allá. (Tolkien - Hombre y Mito)
Arien Ireth Tinúviel |
|
|
 |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
Publicado: 22-01-2005 04:01 Asunto: |
|
|
Muy buena la peli! Me gustó mucho. Si bien yo soy fana de Takeshi, esta peli me gustó bastante. Muy bien ambientada, las luchas están barbaras, y la historia se pasa.
Muy bien dirigida, y actuada. _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/ |
|
 |
 |
thorondor Trasgo

Registrado: 05 May 2004 Mensajes: 20 Ubicación / Smial: barracas al sur
|
Publicado: 05-02-2005 19:21 Asunto: zatoichi |
|
|
la peli me gustó, está muy bien. es la primera que veo de Kitano y me parece un buen punto de partida para descubrir su filmografía. me pareció muy buena la resolución de la pelea entre zatoichi y el ronin, del que no recuerdo el nombre. recomendable _________________ confia en mi, se exactamente lo que hago.
Sledge Hammer |
|
|
 |
Ëinen Dúnedain

Registrado: 12 Oct 2004 Mensajes: 202 Ubicación / Smial: Puertos grises(con Elondur)
|
Publicado: 05-02-2005 19:30 Asunto: |
|
|
Jajaj que gracioso, la termine de ver y pense ne abrir este topic ya que no sabia que existia.
conrespecto a la peli, me gusto mucho, las peleas estan muy bien hechas y la historia es inmejorable.
me dio mucha pena la muerte del ronin Hattori, ya que nunca lo vi como "el malo" siempre lo vi como un pobre hombre que queria un trabajo digno
tienen que ver las otras de Kitano, aunque casi todas son de la "yakusa" el emotismo, la accion, la sangre y una formidable historia nunca faltan en sus films.
Ë _________________
Kamo |
|
|
 |
Robert de Boron Caballero de la Orden del Temple
Registrado: 14 Jul 2003 Mensajes: 1133 Ubicación / Smial: Krak de los Caballeros
|
Publicado: 07-02-2005 08:15 Asunto: |
|
|
| Ëinen escribió: | | tienen que ver las otras de Kitano, aunque casi todas son de la "yakusa" el emotismo, la accion, la sangre y una formidable historia nunca faltan en sus films. |
Al fin y al cabo, esta película excelente es otra más de "Yakuzas", aunque ambientada como una "historia de samurais" (género filmográfico tradicional japonés, creado a la imagen y semejanza de los "westerns" yankees).
Salutti.
P.D. Me estuve riendo como dos días seguidos con las desventuras y ocurrencias del apostador, y la manga de campesinos mamertos que querían ser guerreros. (me hicieron acordar a más de uno del foro, incluyéndome).  _________________ Uno de Los Nueve de la Llanura (el Cuarto) - Gandalf el Ganso
Sensei de la "Oosama no Chesu no Shaken Jutsu" ("Técnica del Rey de Ajedrez Arrojadizo") |
|
|
 |
Hurin Balrog

Registrado: 03 Mar 2002 Mensajes: 692 Ubicación / Smial: El Exilio
|
Publicado: 07-02-2005 14:35 Asunto: |
|
|
AH... como me reí... pero también, que argumento enrevesado, enfrascado en sí mismo y como la fotografía remarca, y apuntala cada contraste. Estoy maravillado por las escenas donde predominan los grises, del monocromo del cine samurai de los 60 y 50, contra los plenos colores de las escenas más dinámicas y alegres.
¡Las cosas que hace con la música! _________________ La libertad es algo
que sólo en tus entrañas
bate como el relámpago.
Miguel Hernández / Cancionero Romancero |
|
 |
 |
galaicum Trasgo

|
Publicado: 17-03-2006 15:52 Asunto: |
|
|
Más o menos, me quedo con "Flores de fuego" como mi favorita de Kitano... _________________ "Bring on the dancing horses" |
|
|
 |
|