THE CALL OF CTHULHU

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine y TV
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Andëor
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Pueblo de los Salvadores

MensajePublicado: 17-02-2006 04:46    Asunto: THE CALL OF CTHULHU Responder citando

Hola, dado vueltas por la red, sin querer me entere que hay una peli del 2005 titulada "THE CALL OF CTHULHU ".
En IMDB tiene 7,6 sobre 10 con 176 personas que votaron. Muy pocas pero bueno Jeje

Queria saber si alguien conoce esta pelicula, si esta buena y si aca se puede conseguir?
-El sentido de la vida te lo diré en tres palabras: ¿YO QUE SÉ?
Les Luthiers
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Ragnarok
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: R´lyeh

MensajePublicado: 18-02-2006 01:33    Asunto: Responder citando

Si, aca alguien debe saber...en la seccion literaria hablaban justo de eso, Lady Riuuallon había hecho una linda busqueda cinematografica...

Bueno, sin mas pretextos...CTHULHU ROCKS!!!

"De la China, y con pulentería!"
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Lady Gabi Riuuallon
Discípula de Radagast

Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion

MensajePublicado: 18-02-2006 02:43    Asunto: Responder citando

Ragnarok escribió:
Si, aca alguien debe saber...en la seccion literaria hablaban justo de eso, Lady Riuuallon había hecho una linda busqueda cinematografica...

El este foro posteé algo de info, pero la investigación “completa-completa” fue a parar a este topic del foro Parallax. La macana es que como esta info es anterior al 2005, la película por la que pregunta Andëor no figura; pero a lo largo del topic hay algunos links que a lo mejor llevan a sitios donde la comentan.
Dúnedain

Ubicación / Smial: Pueblo de los Salvadores

MensajePublicado: 18-02-2006 04:23    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por el Link, muy buena la lista guiño

Busacando por ahi en la web encontre una informacion interesante.
En "BUENOS AIRES ROJO SANGRE" la pasaron, lo malo es que fue del del 27 de octubre al 2 de noviembre del 2005 Triste

Pero bueno, eso quiere decir que tal vez alla forma de conseguirla por estas latitudes. O tal vez la pasen de nuevo en el Festival de esta año Sonriente

Tambien encontre un link interesante que comenta la peli. Y HABLA MUY BIEN DE ELLA !!! guiño
http://room2046.blogspot.com/2005/12/call-of-cthulhu.html
-El sentido de la vida te lo diré en tres palabras: ¿YO QUE SÉ?
Les Luthiers
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Erendis
Tar - Elestirnë

Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.

MensajePublicado: 18-02-2006 04:57    Asunto: Responder citando

Debe referirse a la que vi la otra vez, una producción fanaticoide hecha como si fuera una película de los treinta en blanco y negro y muda. No me gustó, muy aburrida, aunque dure poco.
Discípula de Radagast

Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion

MensajePublicado: 18-02-2006 20:24    Asunto: Responder citando

Erendis escribió:
Debe referirse a la que vi la otra vez, una producción fanaticoide hecha como si fuera una película de los treinta en blanco y negro y muda.

Sí, tiene que ser esa. La película que estamos comentando es una producción independiente de bajo presupuesto, filmada en blanco y negro y “muda” (con los diálogos en intertítulos, como se hacía antes). Tiene banda de sonido, que es música, por supuesto.
Dicho esto, es raro que haya llegado al DVD, pero más raro sería que acá se consiguiera.

Sobre si la peli es buena o mala... y... es cine independiente. Puede ser original (que está bien), puede tener deficiencias técnicas (que puedo pasar por alto)... Ahora, si estos chabones realmente lograron filmar un cuento de Lovecraft o cayeron una vez más en el gore y la ridiculez... no sé. Leí comentarios de gente que vio la película, pero ese último punto no me quedó claro.
¿Eren?

Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.

MensajePublicado: 19-02-2006 21:28    Asunto: Responder citando

Bueno, jeje, es una buena pregunta. Digamos que mi aburrimiento al ver la película nace de mi poca tolerancia al cine independiente y, sobre todo, al cine mudo. Pero, si me esfuerzo por ser un poco más objetiva (y sí, teniendo en cuenta lo que decís, Gabi, sobre el gore y la ridiculez a la que estamos acostumbrados), la película es recomendable y para nada ridícula. El guión es muy respetuoso (sigue al pie de la letra el cuento), las citas son textuales (en esos cartelitos con fondo negro que reemplazan las voces en el cine mudo), los detalles cuidados, la musicalización también buena... con un poco más de presupuesto hubieran hecho una maravilla Jeje

cofcoflaconseguíenelEmulecofcofcof
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine y TV Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro