Lugares de Compra

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comisión de Literatura
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
tarod
Hobbit
Hobbit

MensajePublicado: 03-02-2006 02:41    Asunto: Lugares de Compra Responder citando

Lo que pretendo con este foro es que cada uno de nosotros tire algun lugar que conozca donde
se puedan conseguir esos libros dificiles o donde por lo general hay mas para buscar.
Porque la verdad siempre recorro los mismos lugares y no encuentro nada nuevo.

A mi conocimiento:

* La libreria Cuspide que esta en Recoleta al lado de los cines. (lo bueno es que los sabados cierra a las 2 am) (estan muchos de los libros de Dragonlance, de RA Salvatore y Le Guin)

* Libreria Santa Fé que esta a 2 cuadras del alto Palermo por la calle Santa Fé.

* Plaza Italia (siempre aparecen esos libros de tapa dura de Timun Mas a pocos $$$)

* y para buscar hay un par de librerias que estan cerca del Obelisco por Corrientes mas o menos 2 o 3 cuadras antes.

La verdad estoy buscando libros de - Michael Moorcock y David Eddings y NO PUEDO ENCONTRAR Llanto
Uruk-Hai
Uruk-Hai

Ubicación / Smial: En una piña debajo del mar

MensajePublicado: 03-02-2006 21:00    Asunto: Responder citando

En parque Centenario y parque Rivadavia encontré casi siempre lo que buscaba, pero eso era antes de lo que me lleva a leer menos que es trabajar, y antes también de que revivieran a Minotauro, que edita todo de casi lo único que compro, y si consigo un libro usado a 12$ y nuevo a $16 en un shopping con aire acondicionado, sin olor a pis de gato, ni arrugas en las hojas, ni tierra... oh, ¿dónde está ese espíritu mío?
Ahora se consiguen un montón de cosas en las librerías del Abasto, del Viilage, hasta en algunos puestos de diarios vi libros buenos...

«Si por el lechón fuera, se autocomería con chimichurri Worcestershire».
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Arbol
Rohirrim
Rohirrim

Ubicación / Smial: Libros del Arbol

MensajePublicado: 13-02-2006 21:12    Asunto: Responder citando

Bueno esto mas que recomendacion es un chivo, porque yo soy librero, mi libreria se llama Libros del Arbol, es sólo de usados, está en Combate de los Pozos 255, a dos cuadras del Congreso, el horario es lunes a viernes de 13 a 20. Hasta antes de descubrir este foro tenia mucho de Tolkien en Minotauro pero ya se vendió, para los que le gusta la ciencia ficcion tengo mucho en este momento, y de literatura de todo tipo, cualquier cosa mi mail está disponible para consultar. Saludos y gracias
-> Guía Drúedain <-

Ubicación / Smial: Beccar, Argentina

MensajePublicado: 13-02-2006 22:28    Asunto: Responder citando

Buenísimo, Árbol, ya te iré a visitar el mese que viene cuando cobre, jeje.
http://conspiracionzombie.blogspot.com/
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger Número ICQ
tarod
Hobbit
Hobbit

MensajePublicado: 24-02-2006 16:53    Asunto: Responder citando

Arbol, pone la $$$ por el chivo!!!!! o el descuento Jeje
tira algunos libros de ciencia ficcion que tengas dificiles de conseguir.
Igual voy a pasar por ahí. sos vos el que atiende???
Rohirrim
Rohirrim

MensajePublicado: 24-02-2006 22:02    Asunto: Responder citando

Si, tarod, atiendo yo. Lunes a viernes de 13 a 20.
De lo de ciencia ficcion me estan haciendo un saqueo, pero todavia me queda bastante. De la coleccion de Hyspamerica, que la tenia completa, me debe quedar la mitad, y despues cosas de Minotauro, Ultramar, etc.

SAludos!
Númenoreana

Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...

MensajePublicado: 24-02-2006 23:13    Asunto: Responder citando

Uh! Mi madre tenía toda la colección de Hyspamerica! Y perdimos unos cuantos por las sucesivas mudanzas ... y una inundación (nota mental: NUNCA poner cajas de libros y papeles preciosos en el sótano!!! Triste )

Qué titulos te quedan y a cuánto??? Quiero libros de Phillip Dick! Esto es así
Rohirrim
Rohirrim

MensajePublicado: 27-02-2006 23:48    Asunto: Responder citando

Elwen

Me quedan como cuarenta titulos. De Dick me queda solo el de Blade Runner, ese lo tengo a $ 20,ya que los de Dick son los que mas se cotizan. Y tambien Tiempo de Mrte ($ 20) y Gestarescala ($ 30) pero en otras colecciones. La mayoria de los de Hyspamerica los tengo a $ 5, aunque algunos estan a un poco mas.

Nunca guardar libros en lugares inundables, ni demasiado humedos!
Númenoreana

Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...

MensajePublicado: 27-02-2006 23:54    Asunto: Responder citando

Arbol escribió:
Elwen

Me quedan como cuarenta titulos. De Dick me queda solo el de Blade Runner, ese lo tengo a $ 20,ya que los de Dick son los que mas se cotizan. Y tambien Tiempo de Mrte ($ 20) y Gestarescala ($ 30) pero en otras colecciones. La mayoria de los de Hyspamerica los tengo a $ 5, aunque algunos estan a un poco mas.

Oooki! Veré qué hacer... (por fis guardame el de Blade Runner!!! Sonriente ) Dónde he de pasar??
Gracias!!
Maia
Maia

Ubicación / Smial: Fangorn, La Plata

MensajePublicado: 27-02-2006 23:55    Asunto: Responder citando

Elw, Arbóreo, creo que esos temas de compra/venta sería mejor que los resuelvan por MP Sonriente
"No te apresures" Bárbol
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
gaia
Trasgo
Trasgo

MensajePublicado: 20-03-2006 22:09    Asunto: Responder citando

Bueno, habia entrado a este foro hace un tiempo, y tuve que dejar de entrar porque tuve mucho trabajo poniendo mi propia libreria, la verdad es que tenemos un monton de libros de fantasia/ ciencia ficcion y terror.
la libreria se llama Canterville y esta en congreso 2365, casi Cabildo.

por otro lado perdon que lo haga por aca pero me gustaria saber si existe la posibilidad de poner un banner en la page, si alguien responsable me puede asesorar mi mail es xgaiax@gmail.com. yo el foro lo conoci hace poco pero me parecio muy bueno, de hecho ya estuve discutiendo con algunos. je!

Bueno, la libreria la abrimos hoy por lo que todavia tenemos buen material, y si, hay bastante de Tolkien.
bueno gente... espero verlos por ahi porque somos dos fanticos del genero y siempre pueden pasar y revolver un rato mientras charlamos de libros y se toman un cafecito (invitacion de la casa)

saludos
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Arbol
Rohirrim
Rohirrim

MensajePublicado: 20-03-2006 22:14    Asunto: Responder citando

Yo en cambio invito con una copita de licor... Jajaja... Suerte con tu libreria!!!
Trasgo
Trasgo

MensajePublicado: 24-03-2006 22:02    Asunto: Responder citando

Arbol escribió:
Yo en cambio invito con una copita de licor... Jajaja... Suerte con tu libreria!!!

Gracias, todo parece marchar sobre ruedas, a ver si pasas a tirar unos consejos.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dralnu
Elfo Noldor
Elfo Noldor

Ubicación / Smial: Ahi, justo ahi en el rinconcito

MensajePublicado: 30-03-2006 20:05    Asunto: Responder citando

Lamentablemente he comenzado la facultad otra vez y al haberme leido todo el material que consegui en el verano no tengo que hacer en el viaje.
Alguien me podria ayudar a conseguir los libros "dificiles" del profe?? Porque en el unico lugar en donde los vi fue en libreria Sante Fe, pero me pidieron un riñon por un libro Triste y la verdad que ya estoy pensado seriamente en pagar ese precio.
Hasta hace un tiempo en mercadolibre se conseguian, pero ahora que tengo plata no estan mas Llanto.
Tambien estoy tratando de empezar a leer la saga de Drizzt de R. A. Salvatore, pero no consigo nada.
Si alguien me puede decir un par de librerias donde conseguir algo de eso le voy a agradecer mucho guiño

PD: Este finde voy a pasar por la libreria que dijo Tarod a ver si tengo suerte.

Ubicación / Smial: Beccar, Argentina

MensajePublicado: 30-03-2006 22:27    Asunto: Responder citando

Cuales son los libros que llamás difíciles?
http://conspiracionzombie.blogspot.com/
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger Número ICQ
Lúthien Tinúviel
Hija del Crepúsculo
Hija del Crepúsculo

Ubicación / Smial: "La Plata Ciudad Soñada"

MensajePublicado: 30-03-2006 22:33    Asunto: Responder citando

Supongo que se referirá a los que no son El Hobbit, ESDLA y El Silma, no?
Trasgo
Trasgo

MensajePublicado: 30-03-2006 22:48    Asunto: Responder citando

Para mañana les prometo una lista con lo que hay de Tolkien en mi libreria... si es que no hay problema con usar el foro para eso... si lo hay diganmelo porfa!
Elfo Noldor

Ubicación / Smial: Ahi, justo ahi en el rinconcito

MensajePublicado: 31-03-2006 00:54    Asunto: Responder citando

Lúthien Tinúviel escribió:
Supongo que se referirá a los que no son El Hobbit, ESDLA y El Silma, no?

Todo bien ella me entendio.

Tambien tengo los cuentos inconclusos asi que menos esos cualquiera de los otros me vienen bien Jeje
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro