| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
burzumgad Capitán de Orcos Libres

Registrado: 28 Ene 2006 Mensajes: 1911 Ubicación / Smial: Una casona oscura con vidrios de colores.
|
Publicado: 12-02-2006 10:40 Asunto: Comic de ESDLA |
|
|
Hola.
Exactamante eso. ¿alguien sabe algo de una versión en comic y en castellano (me dijeron que es española ) de nuestra querida saga?
Agradezco por anticipado desde la muy pictórica Minas morgul. _________________
 |
|
|
 |
count grishnack Uruk-Hai

Registrado: 10 Feb 2003 Mensajes: 369 Ubicación / Smial: En una piña debajo del mar
|
Publicado: 12-02-2006 23:30 Asunto: |
|
|
Hasta donde sé, hay una versión -de la que se dice que es buena- sobre El Hobbit. Del Señor de los Anillos, ni idea, no busqué demasiado, tampoco. Me sorprendió mucho no encontrar nada en comic de El Señor desde que lo leí. Pasa que es una tarea bastante zarpadita... Hacerlo de a uno llevaría un año como mínimo, supongo, y hacerlo de a varios siempre trae complicaciones.
Incluso hace mucho había surgido acá el deseo de hacerla entre los que dibujamos, dividiendo entre varios los capítulos para adaptarlo y depue´s ver cómo hacer con los derechos, pero quedó en el olvido.
Lo que más me sorprende es que no haya salido algo basado aunque sea en las películas, un trabajo que suele hacerse -o al menos solía hacerse cuando yo era chico- si la película es tan exitosa entre los niñitos. _________________ «Hasta mi libro de cabecera [Cómo ser nihilista] me fallaba; no había leído ni veinte páginas, y ya se me había infiltrado una esperanza...».
En Rompecabezas, de Max Cachimba y Pablo de Santis.
«Si por el lechón fuera, se autocomería con chimichurri Worcestershire». |
|
|
 |
Lady Gabi Riuuallon Discípula de Radagast

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1645 Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion
|
|
 |
 |
burzumgad Capitán de Orcos Libres

Registrado: 28 Ene 2006 Mensajes: 1911 Ubicación / Smial: Una casona oscura con vidrios de colores.
|
Publicado: 13-02-2006 21:56 Asunto: |
|
|
Hola.
Gracias por tu información, L. Gabi. Realmente me interesó.
Los dibujos de ese búlgaro Gelev ¡¡Parecen los de Asterix!!!!!
Saludo desconcertado desde la nada naif Minas Morgul. _________________
 |
|
|
 |
Lady Gabi Riuuallon Discípula de Radagast

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1645 Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion
|
Publicado: 13-02-2006 22:34 Asunto: |
|
|
| burzumgad escribió: | | Los dibujos de ese búlgaro Gelev ¡¡Parecen los de Asterix!!!!! |
Sí, se le nota la influencia de cierto estilo de historieta europea, al búlgaro. Además debe ser un trabajo muy viejo, porque parece haber sido hecho en un momento en que no había imágenes más o menos convencionales sobre la Tierra Media. Viste que ahora, como ya hay un background formado por ilustraciones, películas y todo tipo de representaciones, por más volado que sea un dibujante no hace cosas tan raras. ¡Este parece que pasaba al papel las imágenes que le sugería su propia imaginación solita y sola! _________________
   |
|
 |
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|