| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Akh-Horus Posadero de Bree

Registrado: 03 Ene 2006 Mensajes: 64 Ubicación / Smial: Algalord
|
Publicado: 12-01-2006 06:36 Asunto: Los Mandamientos Roleros |
|
|
QUE NOS ENSEÑAN LOS JUEGOS DE ROL?:
1- Arriesgar la vida siempre es una acto desinteresado y sin importancia...y cuanto mas chorra sea el motivo, mejor.
2- El dolor no existe
3- Cualquier tipo de acción estúpida e imposible...es cotidiana
4-El objetivo en tu vida es....matar
5-El objetivo en tu vida es hacerte mas fuerte...para matar mas
6- Todo se reuelve mediante un metodo simple y rapido, asi como efectivo: la violencia
7- No existe otro trabajo distinto al de mercenario...todo son misiones.
8- El objetivo en tu vida es conseguir armas mas poderosas, para hacerte mas fuerte, para matar mas.
9- Los Dragones están a la orden del día
10- Lo absurdo sucede y cuanto mas, durante mas tiempo
11- El centro del universo es la Taberna
12- Todo personaje es hostil...y matable
13- El objetivo en tu vida es conseguir dinero para conseguir armas mas poderosas, para hacerte mas fuerte, para matar mas.
14- El sentido común no tiene cabida en este universo
15- Nunca nunca, pero nunca se descansa ni se come. Basta con llevar la comida en la mochila, q tampoco existe, pero se lleva...
16- El enemigo mas poderoso acabará muriendo
17- La frase que mas utilizarás como master es: y bueno ¿q hacés? (no me digan que no es cierto)
18- El master siempre se las arreglará para ponerte un dragón nivel 10000 con llamas por la boca,hielo por el naso y rayos por el culo.
19- Las elfas siempre estarán para ser violadas (al menos en mi caso)
20- El mounstro final nunca muere definitivamente,preparate a enfrentarlo 2 o 3 veces más.
21- Jamás digas,por más nivel que seas ¡Soy invencible! _________________ Face me evil bastards, smell the hate of angels
Glory, pride and bloodshed
Cowards and beholders, rapers of my wisdom
mix of dust and bones
Go back to your abyss, Algalord will not fall
but your heads will soon roll
Test the blade of heroes, fury of the thunder
hit my golden shield |
|
|
 |
Kilmesse Orco de Moria

|
Publicado: 15-01-2006 20:52 Asunto: |
|
|
Bueno, estos se refieren a Dungeons&Dragons no?
Te agrego uno que siempre funciona en mi caso:
"Alimenta al master y los dioses te recompensaran" |
|
|
 |
Arwen Undómiel Última Dama de Lórien

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 206 Ubicación / Smial: Lórien
|
Publicado: 16-01-2006 23:20 Asunto: |
|
|
Está buenas algunas otras me parecen cualquiera. Especialmente todas als de matar. Podes hacer daño no letal si no querés matar. En el caso de Star wars está el útil stunnear (que ha generado que un master quiera prohibirlo). Depende del juego y del personaje que juegues (en Toon no podés matar a nadie... o al menos no muere por mucho). Un beso, Arw! _________________ You take My hand and pull me next to you, so close to you
I have a feeling you don't have the words
I found one for you, kiss your cheek, say bye, and walk away
Don't look back cause I am crying-- "Tallulah"Sonata Artica |
|
 |
 |
henry Hobbit

|
Publicado: 16-01-2006 23:49 Asunto: |
|
|
| Cita: | | 1- Arriesgar la vida siempre es una acto desinteresado y sin importancia...y cuanto mas chorra sea el motivo, mejor. |
Suena como una partida de personajes malvados, y seguramente caóticos. Suena como una mala idea.
| Cita: | | 2- El dolor no existe |
Gnomos robando tu espada Vorpal, a eso llamo algo doloroso.
| Cita: | | 3- Cualquier tipo de acción estúpida e imposible...es cotidiana |
Y eso que no has visto a mi grupo de jugadores haciendo pizza. Totalmente ridículo.
| Cita: | | 4-El objetivo en tu vida es....matar |
De hecho, gracias al sistema de ECL, CR es posible superar un encuentro sin bajar un solo muñeco. Si vas a jugar fantasía épica, juga D&d, lo demás es fruta.
| Cita: | | 5-El objetivo en tu vida es hacerte mas fuerte...para matar mas |
Para que matarlos si podemos torturarlos?
| Cita: | | 6- Todo se reuelve mediante un metodo simple y rapido, asi como efectivo: la violencia |
No te olvides lo divertido.
| Cita: | | 7- No existe otro trabajo distinto al de mercenario...todo son misiones. |
Podríamos jugar a sentarnos en la taverna a contar historias (pero para eso esta el juego del Baron Muchhausen) o podríamos ver quien hace la torre de dados más grande, pero para eso me quedo en casa viendo a Gerardo jugar al Jenga.
| Cita: | | 8- El objetivo en tu vida es conseguir armas mas poderosas, para hacerte mas fuerte, para matar mas. |
Me vas a decir que nunca quisiste tener un "Deck of Many Things"?
| Cita: | | 9- Los Dragones están a la orden del día |
Gracias al cielo, esto es una gran mentira.
| Cita: | | 10- Lo absurdo sucede y cuanto mas, durante mas tiempo |
No entendí muy bien que quisiciste decir. Pero seguro que algo absurdo.
| Cita: | | 11- El centro del universo es la Taberna |
De hecho, es una ciudad llena de ellas: Sigil.
(falta un emoticon de nerd)
| Cita: | | 12- Todo personaje es hostil...y matable |
Solo aquellos que representen una ganancia de Xp. Igual, esto es una gran mentira tambien. Los personajes más hostiles suelen ser los que controlan los jugadores (aunque si vos le dejas jugar personajes malvados, jodete hermano)
| Cita: | | 13- El objetivo en tu vida es conseguir dinero para conseguir armas mas poderosas, para hacerte mas fuerte, para matar mas. |
Yo siempre pense que el objetivo del juego era poner tu propio cabaret.
| Cita: | | 14- El sentido común no tiene cabida en este universo |
No, de hecho no. En el momento en el que alguien dice la palabra "Magia", todo tu absurdo paradigma post moderno se va por el tacho.
| Cita: |
15- Nunca nunca, pero nunca se descansa ni se come. Basta con llevar la comida en la mochila, q tampoco existe, pero se lleva... |
Mentira! Si algo que disfruto es leer la carta de la taverna de Hommlet una y otra vez ( y sino, preguntale a Arwen) describir los procesos gástricos y el atractivo momento en que tu paladín gnomo "va de cuerpo"
| Cita: | | 16- El enemigo mas poderoso acabará muriendo |
Si, el sentido comun.
| Cita: | | 17- La frase que mas utilizarás como master es: y bueno ¿q hacés? (no me digan que no es cierto) |
Cierto. La razón suele ser que los jugadores son una manga de capullos que no tienen iniciativa propia excepto para matar y cagar (¿Porque mi personaje nunca va al baño?)
| Cita: | | 18- El master siempre se las arreglará para ponerte un dragón nivel 10000 con llamas por la boca,hielo por el naso y rayos por el culo. |
Claro, porque es el master. Pero gracias a que D&d 3e es re copado, estos abusos son menos vistos, excepto por aquellos que gustan de hacer las cosas mal y no tienen creatividad para armar encuentros interesantes con un par de kobolds.
| Cita: | | 19- Las elfas siempre estarán para ser violadas (al menos en mi caso) |
Mejor no andar haciendo eso delante de el tío evocador de nivel 15
| Cita: | | 20- El mounstro final nunca muere definitivamente,preparate a enfrentarlo 2 o 3 veces más. |
Horrible. El síndrome FF, que grasada cuando el master hace algo así.
| Cita: | | 21- Jamás digas,por más nivel que seas ¡Soy invencible! |
Si, se ve ridículo. _________________ D&d master |
|
|
 |
Boca de Sauron Emisario de Barad-dur
|
Publicado: 17-01-2006 00:41 Asunto: |
|
|
2- El dolor no existe
9- Los Dragones están a la orden del día
15- Nunca nunca, pero nunca se descansa ni se come. Basta con llevar la comida en la mochila, q tampoco existe, pero se lleva...
Eso les pasa por jugar D&D, en Vampiro no hay dragones.... hay Garous.
18- El master siempre se las arreglará para ponerte un dragón nivel 10000 con llamas por la boca,hielo por el naso y rayos por el culo.
En mi caso, fue un sotano lleno de Hombres Lobo, contra mi (Lasombra), una Malkavian, una Tzimisce y un monton de ghouls de los cuales si tres tenian armas es demasiado.... y asi y todo, logre sobrevivir.
"Alimenta al master y los dioses te recompensaran"
Y eso que no mencionas el "efecto novi@ del master", en el cual la pareja del GM esta media hora haciendo boludeces, mientras que, cuando es tu turno, se limita a una miserable caminata de 5 minutos, para terminar tan rapido como sea posible con los demas PJ. Y ademas, cada vez que intentes hacer algo que perjudice a su novi@, el master se las arreglara para no solo impedirtelo, sino enterrarte hasta el cuello en quilombos. Y me ha pasado..... |
|
|
 |
Borin Posadero de Bree

Registrado: 23 Feb 2004 Mensajes: 58 Ubicación / Smial: En algun lugar del Universo
|
Publicado: 20-01-2006 19:43 Asunto: |
|
|
| Cita: | 18- El master siempre se las arreglará para ponerte un dragón nivel 10000 con llamas por la boca,hielo por el naso y rayos por el culo.
En mi caso, fue un sotano lleno de Hombres Lobo, contra mi (Lasombra), una Malkavian, una Tzimisce y un monton de ghouls de los cuales si tres tenian armas es demasiado.... y asi y todo, logre sobrevivir.
. |
ESO es algo muy grassa y el peor estilo de Vampiro que se quiera ver, un hombre lobo se cocina tranquilo y sin transpirar a 15 vampiros juntos...salvo que hayas escapado de algun modo hiper magico, decile a tu master que consulte los libros y revea sus aventuras....[/quote] _________________ Para encontrar oro se necesita oro.
¿Para encontrar hierro se necesita hierro? |
|
|
 |
Azaghâl Uruk-Hai

Registrado: 16 May 2004 Mensajes: 319 Ubicación / Smial: Máre vilyar, vilyar vilyar, máre máre...
|
Publicado: 20-01-2006 22:17 Asunto: |
|
|
Recuerdo q como jugador logré romper con todas estas malevolentes leyes roleras...
A ver... Paso a explicar....
Me hice un Enano Mezquino de profesión Clérigo Malvado -nigromante- (MERP extendido en Rolemaster)
Lo único que hacía en las aventuras era dormir, comer, cagar, pagar prostitutas (con la plata q conseguía comerciando o pidiendo limosna). Así, tan pobremente, lograba q los demás mataran pnjs, se comprometieran, fueran héroes y yo me dedicaba a sobrevivir. Siempre y cuando podía robaba, asesinaba a traición, maldecía personajes jugadores y torturaba otros. La mejor partida fue una en la q logré que los personajes se pelearan entre sí, y el perro de uno atacara al otro y luego mi enano terminara comiéndose a todos y vistiéndose con la piel del perro y la ropa de un hobbit.
Luego de eso no podía hacer más q jugar Vampiro.
PS: Nunca violó una elfa (por temor a lo q vendrá). Sólo esclavizó una joven humana y tiene un cabaret en Umbar (aahh, uno q lo logró). _________________ Los malos la rulean... hasta el último segundo, que la rulean los buenos. |
|
|
 |
Boca de Sauron Emisario de Barad-dur
|
Publicado: 20-01-2006 23:42 Asunto: |
|
|
| Borin escribió: | | Cita: | 18- El master siempre se las arreglará para ponerte un dragón nivel 10000 con llamas por la boca,hielo por el naso y rayos por el culo.
. |
ESO es algo muy grassa y el peor estilo de Vampiro que se quiera ver, un hombre lobo se cocina tranquilo y sin transpirar a 15 vampiros juntos...salvo que hayas escapado de algun modo hiper magico, decile a tu master que consulte los libros y revea sus aventuras.... | [/quote]
Obviamente, no escape por motus proprios. Si bien el master tuvo que salvarme de forma un tanto.... rara, salvo eso, no tengo mucho que criticarle. Ademas, YO logre sobrevivir, los demas terminaron muuuy mal... pero no me importa  |
|
|
 |
Arwen Undómiel Última Dama de Lórien

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 206 Ubicación / Smial: Lórien
|
Publicado: 21-01-2006 12:57 Asunto: |
|
|
[quote="henry"]
| Cita: | | 2- El dolor no existe |
Gnomos robando tu espada Vorpal, a eso llamo algo doloroso. [quote]
Me hiciste acordar de mi daga de 32000 gp hermosa que se la había robado a un gnomo, y e el hermoso grito que llenó al Guarida del Fénix y que hizo que todos dejaran de jugar..... ESO FUE MUY DOLOROSO!!!!!!!!!!
Arw!
p>d. Aguante la carta en Hommlet!!!!!!!!!!!!!  _________________ You take My hand and pull me next to you, so close to you
I have a feeling you don't have the words
I found one for you, kiss your cheek, say bye, and walk away
Don't look back cause I am crying-- "Tallulah"Sonata Artica |
|
 |
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|