| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| con quien cenarian???????? |
| aragorn |
|
19% |
[ 14 ] |
| faramir |
|
21% |
[ 16 ] |
| fëanor |
|
5% |
[ 4 ] |
| fingolfin |
|
1% |
[ 1 ] |
| túrin |
|
1% |
[ 1 ] |
| tuor |
|
0% |
[ 0 ] |
| elrond |
|
1% |
[ 1 ] |
| finrod |
|
5% |
[ 4 ] |
| gandalf |
|
27% |
[ 20 ] |
| otros.... |
|
16% |
[ 12 ] |
|
| Votos Totales : 73 |
|
| Autor |
Mensaje |
Rosie_Cotton Rohirrim

Registrado: 21 Jul 2003 Mensajes: 127 Ubicación / Smial: Máre Vilyar, The Shire
|
Publicado: 26-09-2003 14:36 Asunto: |
|
|
Ehhh, no eligieron a ningun Hobbit!!
a ver voto por Faramir, pero voy a romper un poco la racha, estaria bueno tener una cita con Pippin o Merry, dentro de todo para mi tendria que, ademas de romantisimo, haber un poquito de diversion y humor y con cualquiera de ellos seguro me divertiria mucho _________________
"Lo que los hace hermoso es algo invisible...
los ojos no siempre ven.
Hay que buscar con el corazón."
-El Principito-
[img]ar.pg.photos.yahoo.com/ph/rosie_cotton_te/detail?.dir=ada6&.dnm=7f42.jpg&.src=ph [/img]  |
|
|
 |
PippinTook666 Elfo Noldor

Registrado: 31 Ene 2003 Mensajes: 730 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 26-09-2003 14:43 Asunto: |
|
|
Awante Pippin! La virilidad candente y...¿sensual? de Aragorn me resulta más aburrida que chupar un clavo, y hasta algo artificial...prefiero mil veces más la joda cervecera de los hobbits  _________________
"There is no real going back. Though I may come to the Shire, it will not seem the same; for I shall not be the same. I am wounded with knife, sting, and tooth, and a long burden. Where shall I find rest? " |
|
 |
 |
Rosie_Cotton Rohirrim

|
Publicado: 26-09-2003 14:48 Asunto: |
|
|
| PippinTook666 escribió: | Awante Pippin! La virilidad candente y...¿sensual? de Aragorn me resulta más aburrida que chupar un clavo, y hasta algo artificial...prefiero mil veces más la joda cervecera de los hobbits  |
muy bueno estubo eso Pipp... pero bue, tiene que haber un poquito de jarana sino, como se disfruta? _________________
los ojos no siempre ven.
-El Principito-
[img]ar.pg.photos.yahoo.com/ph/rosie_cotton_te/detail?.dir=ada6&.dnm=7f42.jpg&.src=ph [/img]  |
|
|
 |

|
Publicado: 26-09-2003 15:07 Asunto: |
|
|
Eso, imaginate una cita con Aragorn...zzzzzzzZZZZZZzzzzz ajj, me quedo dormida a los 5 min. de haber llegado...la sensualidad sirve, sí, para los primeros 3 min. pero después, te la regalo jajjajaja _________________
"There is no real going back. Though I may come to the Shire, it will not seem the same; for I shall not be the same. I am wounded with knife, sting, and tooth, and a long burden. Where shall I find rest? " |
|
 |
 |
Rosie_Cotton Rohirrim

|
Publicado: 26-09-2003 15:21 Asunto: |
|
|
Este... Aragorn tiene lo suyo tambien... _________________
los ojos no siempre ven.
-El Principito-
|
|
 |
Fadriel Hobbit

Registrado: 22 Jul 2003 Mensajes: 11 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 26-09-2003 18:29 Asunto: |
|
|
Yo me quedo con Frodito _________________ Es un largo viaje -se dijo a si mismo Aragorn. Escapamos de un trance sin esperanza solo para encontrar otro con menor esperanza aun. Pero ay, Frodo, mi corazón se sentiría mas feliz si estuvieras aqui, con nosotros, en este lugar sombrio. Por dónde vagas ahora? (La historia de "El Señor de los Anillos", Libro III) |
|
|
 |
Erendis Tar - Elestirnë

Registrado: 09 Ene 2002 Mensajes: 1238 Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.
|
Publicado: 27-09-2003 00:48 Asunto: |
|
|
Jeje... de cualquier forma, ¿cuál es la chance de no quedarse dormida en una "cena"? Cualquiera de los citados me daría somnoliencia llegado un punto...
A no ser que la comida sea muy rica, claro  _________________ Es absurdo dividir a la gente en "buena" y "mala". La gente es tan sólo encantadora o aburrida. |
|
 |
 |

|
Publicado: 27-09-2003 03:18 Asunto: |
|
|
...y/o (preferentemente "y") haya cerveza... _________________
|
 |
 |
Gandalf_Belegion Numenoreano

Registrado: 13 May 2003 Mensajes: 431 Ubicación / Smial: Cordoba-Emyn Ennor
|
Publicado: 27-09-2003 03:59 Asunto: |
|
|
puaj, cerveza con la comida que combinacion fea, una gaseosita o tal vez jugo, seria ideal. Al igual que el vino, no se como pueden mezclar algo asi.  _________________ PUES EN MI LOCURA DESCUBRI LA LIBERTAD Y LA SEGURIDAD, LA LIBERTAD DE LA SOLEDAD Y LA SEGURIDAD DE NO SER COMPRENDIDO, PUES QUIENES NOS COMPRENDEN ESCLAVIZAN UNA PARTE DE NUESTRO SER. (KHALIL GIBRAN)
Gandalf Belegion , adepto de la Liga Esotérica
cazador de los Nueve |
|
|
 |
Flower Vampireza diurna

Registrado: 23 Mar 2003 Mensajes: 413 Ubicación / Smial: Sirvak Dragoth
|
Publicado: 27-09-2003 12:43 Asunto: |
|
|
Yo Vote OTROS.
En realidad hubiera votado a Legolas!  _________________
"En su morada de R'lyeh, Cthulhu yace muerto soñando mientras espera"-La llamada de Cthulhu
Una de Los Nueve (La quinta) |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 28-09-2003 15:26 Asunto: |
|
|
Bueh, es que Legolas es un caso aparte...ya esta recontramil manido...  _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Ian Nottingham Dragón Negro
|
Publicado: 28-09-2003 21:23 Asunto: |
|
|
| PippinTook666 escribió: | ...y/o (preferentemente "y") haya cerveza... |
Esta es la 15va vez que te leo esa palabra ¿Te pido un turno en A.A.?  |
|
|
 |

|
Publicado: 29-09-2003 01:42 Asunto: |
|
|
| Ian Nottingham escribió: |
Esta es la 15va vez que te leo esa palabra ¿Te pido un turno en A.A.?  |
Naa, con los del Moyano tengo suficiente _________________
|
 |
 |
Morwen Dúnedain

Registrado: 17 Ene 2003 Mensajes: 243 Ubicación / Smial: Tol Morwen
|
Publicado: 29-09-2003 10:05 Asunto: |
|
|
Yo cenaría con Feanor, me gustan los muchachos fogosos
Igual hubiera preferido a Eomer, pero no está.  _________________ "Por un año, un día de la llama, lo habría dado todo: pueblo, juventud y la esperanza misma: adaneth soy."
Athrabeth Finrod ah Andreth - J.R.R. Tolkien |
|
|
 |
Lúthien Tinúviel Hija del Crepúsculo

Registrado: 09 Feb 2003 Mensajes: 1095 Ubicación / Smial: "La Plata Ciudad Soñada"
|
Publicado: 29-09-2003 16:42 Asunto: |
|
|
| Elwen escribió: | Bueh, es que Legolas es un caso aparte...ya esta recontramil manido...  |
Que significa que Legolas este "recontramil manido", Elw?  _________________
--» http://la-arveja-gotica.deviantart.com/ «-- |
|
|
 |
Flower Vampireza diurna

Registrado: 23 Mar 2003 Mensajes: 413 Ubicación / Smial: Sirvak Dragoth
|
Publicado: 29-09-2003 16:50 Asunto: |
|
|
Si legolas fuera tal cual Orly Bloom... ma' que cena... vamos directo a los postres  _________________
"En su morada de R'lyeh, Cthulhu yace muerto soñando mientras espera"-La llamada de Cthulhu
Una de Los Nueve (La quinta) |
|
|
 |
LadyEowyn-GuerreraDeRohan Rohirrim

Registrado: 15 Mar 2003 Mensajes: 131 Ubicación / Smial: Tarantula Town
|
Publicado: 03-10-2003 16:35 Asunto: |
|
|
Voté por el caballero Faramir sin dudas!!! Faramir para una cena romántica.
Ahora si fuera una cena no-romántica elegiría a Pippin, aunque dudo que con una cena le alcance!! con lo que come.... una cena no sería suficiente  _________________ "Thalberg toca ostentosamente, pero no es hombre de mi agrado. Es mas joven que yo y muy exitoso con las damas. Improvisa sobre temas populares, embarulla la música con demasiados pedales y ataca las décimas tan fácilmente como yo ejecuto las octavas. Pero lo que mas me impactó fue, sin dudas, su camisa con gemelos de diamante." F. Chopin |
|
 |
 |
mar Hobbit

Registrado: 02 Oct 2003 Mensajes: 19 Ubicación / Smial: Buenos Aires
|
Publicado: 03-10-2003 17:56 Asunto: |
|
|
Yo ceno con Aragorn, y si está ocupado no me enojo si viene Viggo disfrazado
Le pediría a Tom Bombadil que organice la cena. _________________ Lo que hagas puede ser insignificante, pero que lo hagas puede ser indispensable. |
|
|
 |
Lady Annindel Trasgo

Registrado: 14 Oct 2003 Mensajes: 44 Ubicación / Smial: Gondor, Galathor
|
Publicado: 02-11-2003 23:57 Asunto: |
|
|
Yo vote por Aragorn , aunque gandalf tambien tiene lo suyo , pero lo veo mas como un abuelo que cuenta todas sus aventuras , que como otra cosa y falto Eomer
Tenna rato
Lady Annindel _________________ "Im Arwendë telin le thaed lasto beth nîn tolo dan nan galad"
Una de Los Nueve (la Septima) |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 03-11-2003 00:37 Asunto: |
|
|
No necesariamente tiene que ser una cena romantica, sino que puede ser para charlas, etc etc, lo que sea para pasar un buen rato...  _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Gil-galad Vástago de Reyes

Registrado: 19 Nov 2003 Mensajes: 681 Ubicación / Smial: En Dagorlad
|
Publicado: 25-11-2003 12:54 Asunto: |
|
|
Ya que no es romantica ahora puedo votar... me quedo con... gandalf indudablemente ya que el me podria enseñar algo de lo que sabe por esa noche por lo menos.
p.d: No vote por una cena romantica sino por una charla, ¡¡¡ queno soy marica!!! _________________ Maestro en robo de post. |
|
|
 |
Luly Hobbit

Registrado: 28 Ene 2004 Mensajes: 12 Ubicación / Smial: Con Pip!! jijiji
|
Publicado: 29-01-2004 00:03 Asunto: |
|
|
yo cenaria con alguno de los hobbits, para comer mucho!jejeje ademas son los mas divertidos... y si fuese romantica con pippin q lo re re re re KIERO CON MI CORAZONCITO!!!
CHAU CHAU  _________________ "...hambrientos como cazadores, los niños Hobbits, el pueblo risueño, la Gente Pequeña" (Bárbol, El Señor de los Anillos Las Dos Torres) |
|
|
 |

Registrado: 09 Feb 2003 Mensajes: 1095 Ubicación / Smial: "La Plata Ciudad Soñada"
|
Publicado: 29-01-2004 01:01 Asunto: |
|
|
Hmm... Creo que hace muuuucho tiempo yo habia votado por Legolas (en Otros) , pero ahora querria una cena...
* Romantica: Faramir. El capitulo de las casas de Curacion es espectacular , me encanta como habla con Eowyn... *suspiro* (©)
* Con un amigo: Sam, sin dudarlo. El amigo ideal.
* Educativa: Gandalf. El mas sabio... tal vez no sea muy directo al hablar, pero creo que una charla con el deja mas de lo que uno piensa.
* Divertida: Pippin! Es tan inocente y comico que me haria matar de risa con la menor cosita.
* De negocios: Aragorn. Un tipo honesto que no se va a aprovechar de uno ( ).
* De mujer a mujer: Luthien. Me encanta como dio todo por Beren, hasta su propia vida... seria emocionante charlar con ella.
* Debate: Feanor. Para ver por que hizo todo lo que hizo...
* Historica: Cirdan. Hablar de los comienzos de los Hijos de Iluvatar en Arda y sus avances/retrocesos a lo largo de los años... Si que daria que pensar... _________________
--» http://la-arveja-gotica.deviantart.com/ «--
Última edición por Lúthien Tinúviel el 07-02-2004 15:14, editado 1 vez |
|
|
 |
BanMead Hobbit

|
Publicado: 29-01-2004 12:27 Asunto: |
|
|
Soy más que nueva en este foro.
Si tendría que elegir con quien cenar eligiria a Tom Bombadil, yo creo que el gordito tiene unas cunatas historias interesantes para contar. Eso si, despues se lo devuelvo a Baya de Oro, no quiero ningun problema.
Si me pongo mas romanticona...puede ser Faramir, si te agarra el fresquete el tipo agarra el abrigo de la madre y te lo pone en los hombros. _________________ "No living man I am...You look upon a woman" |
|
|
 |

|
Publicado: 29-01-2004 12:29 Asunto: |
|
|
Pero Luthien...al final no quedo claro a quien votaste  _________________ Maestro en robo de post. |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

|
Publicado: 29-01-2004 22:34 Asunto: |
|
|
Sí que quedo claro, sólo que en diferentes opciones de cena... ahi eligió...  _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |

|
Publicado: 29-01-2004 22:46 Asunto: |
|
|
| Gil-galad escribió: | Pero Luthien...al final no quedo claro a quien votaste  |
Como votar, vote 'Otros' (Legolas), pero eso fue hace mucho y cambie de opinion (como aclare en el post anterior). Seguramente cuando lo elegi tenia la imagen de Orlando Bloom en la cabeza, mas que la del Legolas del libro  _________________
--» http://la-arveja-gotica.deviantart.com/ «-- |
|
|
 |

|
Publicado: 30-01-2004 11:22 Asunto: |
|
|
A mi me pasa igualito...ya no me saco las caras de esos tipos cuando leo un libro de ESdlA...PJ me estropeo mi imaginacion  _________________ Maestro en robo de post. |
|
|
 |

|
Publicado: 30-01-2004 11:31 Asunto: |
|
|
| Gil-galad escribió: | A mi me pasa igualito...ya no me saco las caras de esos tipos cuando leo un libro de ESdlA...PJ me estropeo mi imaginacion  |
Je... pero yo en ningun momento dije que tener la cara de Orlando Bloom en mi cabeza era algo malo
|
 |
Elwing Rocío de Estrellas

Registrado: 11 Feb 2003 Mensajes: 462 Ubicación / Smial: I-Telpë
|
Publicado: 06-02-2004 23:10 Asunto: |
|
|
Jaja, Luth
Yo creo que ahora también cambiaría... Me gustaría salir a cenar con Pippin
Y no me gasto en hacer todo lo que hizo Luth porque en su mayor parte coincido  _________________ "Entré en la Antigua Perla del Once y me dirigí al excusado. Es curioso que en este país el único lugar donde se habla de Damas y Caballeros sea el lugar donde invariablemente dejan de serlo. A veces pienso que es una de las tantas formas del irónico descreimiento argentino".
Ernesto Sábato - Sobre Héroes y Tumbas |
|
|
 |
|