Para ellas!!!
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encuestas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

con quien cenarian????????
aragorn
19%
 19%  [ 14 ]
faramir
21%
 21%  [ 16 ]
fëanor
5%
 5%  [ 4 ]
fingolfin
1%
 1%  [ 1 ]
túrin
1%
 1%  [ 1 ]
tuor
0%
 0%  [ 0 ]
elrond
1%
 1%  [ 1 ]
finrod
5%
 5%  [ 4 ]
gandalf
27%
 27%  [ 20 ]
otros....
16%
 16%  [ 12 ]
Votos Totales : 73

Autor Mensaje
Elwen
Númenoreana

Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...

MensajePublicado: 19-03-2002 23:21    Asunto: Para ellas!!! Responder citando

hola!!! ya que los nenes eligen a sus damas, ahora es nuestro turno!!
con quien cenarian y por qué??
yo elijo a Faramir!!! es el mas precioso de todos, el mas humano...de elfos...um, si elegiria a finrod felagund!!
Aragorn
Faramir
Fëanor
Finrod
Elrond
Túrin
Tuor
Fingolfin
Gandalf
Earendil
otros...(no se me ocurren mas..)Muy Feliz!

Última edición por Elwen el 05-05-2003 23:59, editado 1 vez
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor
Éowyn Gwendeling
Dúnedain
Dúnedain

MensajePublicado: 19-03-2002 23:34    Asunto: Responder citando

A ver, a que no adivinan... Cuac! Cuac! Cuac! Cuac! Cuac! Cuac! Cuac!
Númenoreana

MensajePublicado: 20-03-2002 01:56    Asunto: Responder citando

hey, votaron cinco, y quedan tres que no respondieron!! respondan!!!!
-> Guía Drúedain <-

Ubicación / Smial: Beccar, Argentina

MensajePublicado: 20-03-2002 09:30    Asunto: Responder citando

:rolleyes: Esteeee, yo vote por Gandalf. :rolleyes:
Muy Feliz!
http://conspiracionzombie.blogspot.com/
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger Número ICQ
Heyadë
Elfo Noldor
Elfo Noldor

Ubicación / Smial: Meseta de Leng

MensajePublicado: 20-03-2002 10:31    Asunto: Puedes dejarte el sombrero puesto Responder citando

Aiya!!!
Mi elegido es Gandalf, sin duda; ya que es uno de mis personajes preferidos. Y si de yapa, durante la cena me relata alguna de sus tantas aventuras, me sentiría encantada...
Eso sí, que no se quite el sombrero para cenar...porque me fascina cómo le queda, jejeje.Muy Feliz! Muy Feliz!
CONGREGACION DE LOS HERMANOS FIESTEROS
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Lúthien
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: Posadas,Misiones

MensajePublicado: 20-03-2002 11:51    Asunto: Responder citando

Hola!!!!!!!Muy Feliz! .Yo vote por OTROS. Ya que Beren no está :mad: , pero también voto por Boromir o Legolas.No se cual elegir!!!!!!!!!!
Besos
Nos estamos viendo
La Lúthien misionera
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Angelique
Posadero de Bree
Posadero de Bree

MensajePublicado: 20-03-2002 13:35    Asunto: Responder citando

Yo vote a Faramir , pero si estuviera Legolas tambien lo haria por el.

Suitty, Licor, Tabaquillo y Fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!
By Anonimo

SANGRÍA, CLERICO Y FIESTA ...
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Arathorn
Capitan Dúnadan

MensajePublicado: 20-03-2002 13:48    Asunto: Responder citando

Faramir y Gandalf peleando el primer puesto cabeza a cabeza!! quien lo iba a decir, aguante Gandalf!!!
el recuerdo se parece a la música,... a la naturaleza misma de la música, a esa condición inaprensible y fluyente de la música que la condena a ir desapareciendo a medida que transcurre, de modo que aquello que llamamos música siempre es algo que aún no ha ocurrido o que ya dejó de oírse para toda la eternidad. A. Castillo

De haberlo sabido antes ni nacia...
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger Número ICQ
Erendis
Tar - Elestirnë

Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.

MensajePublicado: 20-03-2002 15:36    Asunto: Responder citando

No, che, no vale, ¡Gandalf votó a Gandalf!
Yo fui la que lo votó a Fëanor jeje, estuvo bueno ponerlo en la lista, Elwen. Realmente es alguien con quien me gustaría hablar un buen rato, se me hace alguien muy apasionado e inteligente Sonriente
Dúnedain
Dúnedain

MensajePublicado: 20-03-2002 15:41    Asunto: Responder citando

Chicas: ¿Se entiende que es para una cena romántica???? ¿Gandalf?? :rolleyes: Muy Feliz! Por Eru, entiendo el voto a Fëanor (con todo lo que lo odio, je), pero ¿Gandalf??? ¡¡Ah, y Tar Moderator, muy bajo lo tuyo!!!!! ¡¡Debería dar el ejemplo!!!Muy Feliz! Muy Feliz! Muy Feliz! Muy Feliz! Muy Feliz! ¡¡Mirá que meto en la otra y doy un poco de lecciones de buen gusto!!! Cuac! Cuac! Cuac! Cuac!
Amigo de los Valar

MensajePublicado: 20-03-2002 15:50    Asunto: Responder citando

Yo hubiera votado a Finrod Felagund... el más capo!!!!!!
Heyadë
Elfo Noldor
Elfo Noldor

MensajePublicado: 20-03-2002 15:52    Asunto: sobre gustos... Responder citando

Éowyn, cláro que se entiende la idea...Sonriente
Pero si tuviera que elegir de nuevo, mi voto recaería nuevamente en el Mago...creo que cada uno tiene su propia forma de sentir y demostrar el romanticismo...a mi Gandalf me encanta y creo que una cena íntima con él puede ser un momento mágico e inolvidable...
Pero los demás también me parecen adorables, ¿eh?guiño
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Éowyn Gwendeling
Dúnedain
Dúnedain

MensajePublicado: 20-03-2002 15:53    Asunto: Responder citando

No dije nada.Sonriente

Última edición por Éowyn Gwendeling el 21-03-2002 00:20, editado 1 vez
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Número ICQ
Arathorn
Capitan Dúnadan

MensajePublicado: 20-03-2002 15:53    Asunto: Responder citando

Éowyn Gwendeling escribió:

¡¡Mirá que meto en la otra y doy un poco de lecciones de buen gusto!!! Cuac! Cuac! Cuac! Cuac!

Adelante Eow y notaras que te llevaste mi caluroso voto;)
el recuerdo se parece a la música,... a la naturaleza misma de la música, a esa condición inaprensible y fluyente de la música que la condena a ir desapareciendo a medida que transcurre, de modo que aquello que llamamos música siempre es algo que aún no ha ocurrido o que ya dejó de oírse para toda la eternidad. A. Castillo

Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger Número ICQ
Yavannandur Valardil
Amigo de los Valar

MensajePublicado: 20-03-2002 15:56    Asunto: Responder citando

Y Gandalf está viejo!!!!!!!!
Éowyn Gwendeling
Dúnedain
Dúnedain

MensajePublicado: 20-03-2002 16:10    Asunto: Responder citando

Heyadë: entonces tenés toda la razón del mundo (aunque coincido con Yavito en que es viejo), disculpá, igual iba en chiste...

Arathorn: ¡Vi que votaste muy bien!! Sonriente
Elfo Noldor
Elfo Noldor

MensajePublicado: 20-03-2002 16:21    Asunto: añejamiento Responder citando

Éow, jejeje, todo bien, claro que Gandalf es...eh...digamos...:rolleyes: mayorcito, pero para estas cosas no hay barreras de edad...Cuac!
Kementari
Dadora de Frutos

MensajePublicado: 20-03-2002 16:22    Asunto: Responder citando

bue... lástima qu eno está aule, por eso voto a Turín, lo único que espero es que durante la cena romántica no nos caiga un rayo en la cabeza... jeje!!!
ahora me pregunto ¿porqu eintervinieron hombres en esta votación????? no hay nada que hacer nosotras demostramos respeto por su votación y ustedes inmiscuyéndose por ahí...guiño
"Y dime, ¿cómo nacerían manzanas nuevas si las que ya cumplieron con lo suyo no dejaran sitio en las ramas? ¿Podríamos tú y yo ser viejas al mismo tiempo? ¿Quién le enseñaría a quién? La hermana muerte carga con una tarea que todos comprenden pero pocos perdonan. (...) Pero, ay, si un día la muerte se pone al servicio del odio! Porque no será poda. Será estragos en los huertos. Bodoc
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Número ICQ
Lady Gabi Riuuallon
Discípula de Radagast

Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion

MensajePublicado: 20-03-2002 18:24    Asunto: Oooh, ¡hombres!... Responder citando

La verdad es que últimamente temo haber desarrollado una marcada inclinación hacia los hobbits, pero para no frustrar los resultados de la encuesta con uno de esos votos a "Otros" que finalmente no deciden nada, elegí a alguien de la lista... También, hay cada nombres, que lo único que falta es que ande despreciando la calidad de la materia prima, ¿no? Muy Feliz!

Y bueno... voté a Gandalf.
Qué quieren que les diga... en la lista hay muchos hombres importantes, de sangre azul, inmortales, nobles, valientes, bellísimos, de todo. Pero el misterio y la sabiduría que puede haber en el corazón del único de los Istari que no pisó el palito me parecen irresistibles.
Y hay algo más, por supuesto. Siempre pensé que Mithrandir tenía muy en claro unas cuantas cosas. Había sido enviado para guiar, pero también para reconfortar a los demás. ¿Quién mejor para hablar de amor?
En serio, ¡imagínense lo que entendería sobre este tema un espíritu de la categoría de Gandalf! ¡Wow, cuánto querría entender yo también! Y tal vez estando cerca podría experimentar algo de manera práctica (no sean mal pensados, piensen de verdad en la clase de amor de un Ainur).

Aunque en la práctica tal vez sería mejor que no me encontrara con Gandalf, porque lo volvería loco a preguntas. Y ni hablar de una cena... estaría tan distraída que haría cualquiera (imagínenme haciendo un sándwich con dos platos y pegándole un mordiscón, estilo Curly).

En fin, siento que me dejé llevar por la ambición. Ahora pienso que tendría que salir a cenar con Frodo, y terminar tallando castillitos en el helado de cereza. Muy Feliz!

Ubicación / Smial: Bosques de Llanowar

MensajePublicado: 20-03-2002 19:54    Asunto: Responder citando

Bueno a quien mas va a votar el que no se puso Aragorn por que ya estaba? Por si son pocos perspicases vote a Aragorn. Y el único voto es el mio no puede ser!!! solo un voto? Elwen estas cambiando los votos no? o es Gandalf? vamos dijan quiern es!!!:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
de repente una vasta sombra cubrió las tierras, cruzando el cielo, un arcángel caído, con su espadón y su coraza plateada brillando al sol, desplegaba sus grises alas de enormes extensiones,inspirando seguridad y a la vez temor en las almas de los humanos
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger Número ICQ
Gwaihir
Uruk-Hai
Uruk-Hai

Ubicación / Smial: Lanús y AGUANTE EL SUR!!!!!

MensajePublicado: 20-03-2002 22:06    Asunto: Responder citando

Muchachas:
No se acordaron de Tom Bombadil, ni de Bárbol o RamaViva, esas serían cenas memorables. (Sobre todo las de los Ents q' hace tanto q' no... :rolleyes:
...ven una mujer) guiño
Ni q' hablar de Thingol (Rey de los Cindar). Tengan en cuenta q' una Maia se enamoró de él.
Y Eómer, a las claras un capo el pibe.
Ah, claro, ya me olvidaba de las increíbles veladas románticas q' podrían pasar con Saruman, Sauron, algún Orco... O quizá con un Balrog (Esas serían noches ardientes Cuac! )
Bueno, sólo quería defender a los galanes olvidados.
Númenoreana

MensajePublicado: 20-03-2002 23:47    Asunto: Responder citando

heyy!! perodn a los que se sintieron excluidos!!
pasa que solo habia 10 opciones, ye ntre taantos hombrecitos, tuve que escoger!! por eso en el ultimo, el de otros incluye a los olvidados (incluso el pobre glorfi, jeje!!)
hey yo tb cenaria con gandalf, sacaria muuchas cosas interesnats para debatir, y tiene mucha experiencia!!
gandalf drug, no vale que hayas votado a gandalf!!
y para los hombres: es una cena intima!!!! a la luz de las velas, con un buen vino tinto...etc...
Señor del Mal

MensajePublicado: 20-03-2002 23:55    Asunto: Responder citando

¿Porqué tienen que elegir personajes que se imaginan lindos, osados, valientes, nobles, fuertes, etc., etc., etc?

¿Acaso la inteligencia y la sabiduria no cuentan? ¿La experiencia de tantos años recorriendo la Tierra Media no es algo que se deba tener en cuenta en la elección? :mad:

Por lo tanto debería ser Gandalf el elegido, después de todo la ancianidad no tendría que disminuirle ninguno de sus múltiples encantos.
Discípula de Radagast

Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion

MensajePublicado: 21-03-2002 02:10    Asunto: Responder citando

Eso es lo que yo digo, Balrog. El aspecto físico no tiene mucho que ver, y menos en un mago, que tiene cierta apariencia física sólo porque le conviene a su misión. Y, por eso mismo, una "cena romántica" podría dar lugar a conversaciones mucho más interesantes que con cualquier otro personaje. ¿Qué es el amor para un Istar? ¡Esa es una buena pregunta! ¡Imagínense! Cool

Última edición por Lady Gabi Riuuallon el 30-10-2002 04:59, editado 1 vez
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Número ICQ
Erendis
Tar - Elestirnë

Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.

MensajePublicado: 21-03-2002 04:40    Asunto: Responder citando

Sí, sí, todo bien con Gandalf y su "plenitud", pero, o sea, pienso como Eowyn. (¿Al final lo votaste a Aragorn o a Faramir?... ehh... no me quedó muy claro... podría ser cualquier--cofff--- Muy Feliz! )

Valardil, no exageres con Feänor. Que sea un tipo orgulloso lo hace más atractivo, y que no sea orgulloso con su mujer lo hace MIL veces más atractivo Muy Feliz!. No quiero remontar antiguos rencores, pero Fëanor era EL capo, dentro de la escoria de los elfos es el más parecido a un hombre.
Jaja, pobre Kemen, ya me la imagino terminando en la cocina del restaurante, lavando los platos porque a Túrin le cancelaron la tarjeta Muy Feliz! Muy Feliz! Muy Feliz!
Ahhhh, y chicos... ¿qué onda? ¿EH, EH? guiño ¿Quién les gusta a ustedes? Cuac!
-> Guía Drúedain <-

Ubicación / Smial: Beccar, Argentina

MensajePublicado: 21-03-2002 08:09    Asunto: Responder citando

Jaja, muy bueno lo de Turin (pobre).
Yo opino que Gandalf es un tipo muy interesante para una charla, y si me permiten, debe tener más de una carta guardada para hacer pasar un buen rato a una bella dama en la cama, no se fijen solamente en su aspecto de viejo. guiño
Y si hablamos de amor, yo escribi un cuentito muy lindo sobre Gandalf enamorado, si algun día me da la gana se los muestro ya que es muy personal. Pero creo que sería posible, despues de todo estaba atado a todos los sentimientos humanos junto con su cuerpo.
Sonriente
http://conspiracionzombie.blogspot.com/
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger Número ICQ
Gwaihir
Uruk-Hai
Uruk-Hai

Ubicación / Smial: Lanús y AGUANTE EL SUR!!!!!

MensajePublicado: 21-03-2002 10:08    Asunto: Responder citando

Yo, cuando leí ESDLA me pareció q' el "galán" era Faramir, pero hay una frase de Legolas q' dice mucho, ahora no tengo el libro acá y realmente no me la acuerdo textual. Creo q' se la dice a Gimli cuando van a Gondor. Dice algo así como que Aragorn tiene algo especial q' hace que todos lo amen. Me parece que eso debía influir en las mujeres tb.
Dúnedain
Dúnedain

MensajePublicado: 21-03-2002 10:32    Asunto: Responder citando

Erendis escribió:

(¿Al final lo votaste a Aragorn o a Faramir?... ehh... no me quedó muy claro... podría ser cualquier--cofff--- Muy Feliz! )

¡Ereeeeen!!!!! Éowyn nunca estuvo enamorada de Aragorn. Lo amaba de otra manera... Y vamos, que es de celos... A mí al menos me dieron bola, je. No se me fueron a navegar por ahí, ejem...Cuac!

En cuanto a Fëanor, totalmente. Al menos le corría sangre por las venas... Pero lo odio, lo odio, ¿eh?

Última edición por Éowyn Gwendeling el 21-03-2002 10:46, editado 1 vez
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Número ICQ
Arathorn
Capitan Dúnadan

MensajePublicado: 21-03-2002 10:54    Asunto: Responder citando

Cita:
Jaja, pobre Kemen, ya me la imagino terminando en la cocina del restaurante, lavando los platos porque a Túrin le cancelaron la tarjeta

jajajja, Buenisimo, Eren.
En verdad las distintas opiniones vertidas aqui por las ilustres representantes del bello sexo no hacen mas que reafirmar lo que todos los hombres sabemos: que, gracias a Eru, la mujer es un maravilloso, magico y fascinante continente misterioso ... Sonriente Sonriente guiño Sonriente Sonriente

Luthien_Tinuviel
Posadero de Bree
Posadero de Bree

MensajePublicado: 21-03-2002 11:03    Asunto: Responder citando

Llegué un poco tarde a la votación pero igualmente mi respuesta creo que es bastante obvia, al menos para los que leyeron algo de lo que estado escribiendo en este foro desde que entré.

VOTE A FARAMIR

Con mi voto y todo, va ganando Gandalf igual, está bien, cuantas menos chicas tenga Faramir mejor:p Cuac! Cuac! Sé que Éowyn siempre va a estar ahí y es derecho de nick, yo no puedo decir nada:(
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encuestas Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro