| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| con quien cenarian???????? |
| aragorn |
|
19% |
[ 14 ] |
| faramir |
|
21% |
[ 16 ] |
| fëanor |
|
5% |
[ 4 ] |
| fingolfin |
|
1% |
[ 1 ] |
| túrin |
|
1% |
[ 1 ] |
| tuor |
|
0% |
[ 0 ] |
| elrond |
|
1% |
[ 1 ] |
| finrod |
|
5% |
[ 4 ] |
| gandalf |
|
27% |
[ 20 ] |
| otros.... |
|
16% |
[ 12 ] |
|
| Votos Totales : 73 |
|
| Autor |
Mensaje |
Gwaihir Uruk-Hai

Registrado: 28 Feb 2002 Mensajes: 358 Ubicación / Smial: Lanús y AGUANTE EL SUR!!!!!
|
Publicado: 21-03-2002 11:10 Asunto: |
|
|
Y Luthien, tampoco te pusieron a Beren como para que vos tengas "derecho de nick"  _________________ Forero en Extinción. Vease ahora El Brujo Halcón |
|
 |
 |
elojo Sauron

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 716 Ubicación / Smial: Barad-Dûr, Mordor
|
Publicado: 21-03-2002 11:51 Asunto: |
|
|
Che!, porque son todos buenitos???
Coincido con mi amigo balrog, ¿porque siempre tienen que ser buenos y lindos, y la experiencia???
Porque no un nazgul, un orco, o un enano????
Yo les voy a proponer a uno, que me parece un buen partido.
Sauron. Responsable, con mucha gente a su cargo, con una buena posicion social y economica. Vive solo, en una torre exclusiva, en barrio cerrado de categoria, con cerco perimetral, seguridad privada y calefaccion central.Tiene movilidad propia, bestias aladas y mearas negros. Es alto de buena contextura fisica ( como se puede apreciar en la pelicula en la ultima alianza ) no usa ni anteojos ni lentes de contacto.
que tal????
 _________________ el Señor Oscuro de Mordor, el Gran Ojo sin Párpado, Maia de Aulë discípulo de Melkor, el Enemigo Sin Nombre, Gorthaur "El Aborrecido", Ash ghâsh, Señor de los Anillos.  |
|
 |
 |
Kementari Dadora de Frutos

|
Publicado: 21-03-2002 16:20 Asunto: |
|
|
no se de quejan los muchachines, si en el topic de elección de mujeres todos hablan de la belleza de cada una.... y bue! por más que sea una velada a luz de las velas algo se distingue todavía... je je!!!! _________________ "Y dime, ¿cómo nacerían manzanas nuevas si las que ya cumplieron con lo suyo no dejaran sitio en las ramas? ¿Podríamos tú y yo ser viejas al mismo tiempo? ¿Quién le enseñaría a quién? La hermana muerte carga con una tarea que todos comprenden pero pocos perdonan. (...) Pero, ay, si un día la muerte se pone al servicio del odio! Porque no será poda. Será estragos en los huertos. Bodoc |
|
 |
 |
Arwen Undómiel Última Dama de Lórien

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 206 Ubicación / Smial: Lórien
|
Publicado: 21-03-2002 17:26 Asunto: |
|
|
Aiya!!!!!!!!!!!!!!!! Tenia una disyuntiva: Aragorn o Fingolfin. Los dos los adoro pero me uede con mi qurido esposooooooo. Si hubiera nacido en la prmeera edad probablisimo que eligiera a fin. MILLONADAS DE MILLONADAS DE MILLONADAS DE BESASOS GIGANTESCOS AL ESTILO YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Arwen Undomiel _________________ You take My hand and pull me next to you, so close to you
I have a feeling you don't have the words
I found one for you, kiss your cheek, say bye, and walk away
Don't look back cause I am crying-- "Tallulah"Sonata Artica |
|
 |
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 21-03-2002 22:39 Asunto: |
|
|
jaja, elojito, qué gracioso!! pero declino este, porque era un lugar un tanto lugubre..acoto: ERA...
Gandalf!! quiero ver eso que escribiste!!!!
posteare otra encuesta para poner a los que ignore sin querer!! _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Éowyn Gwendeling Dúnedain

|
Publicado: 22-03-2002 01:37 Asunto: |
|
|
Jajajaja, a ver chicos: ¡los malos en Tolkien muchas veces son feos!!! Y lo siento, ¡pero Úgluk no es mi tipo!! Cuando ustedes voten a Ella-Laraña, hablamos...
De los malos lindos: Fëanor... Recibió un voto. Saruman, en mi opinión es viejo. Sauron está feo para cuando planteás, Ojo, una opción sería en la época de Númenor... Capaz ahí tuvo cierto éxito ¿no? ¿Qué piensan?? Pero no hay caso, a mí al menos me gustan lindos, y buenos.:rolleyes:  _________________ De nuevo estoy de vuelta después de larga ausencia... ¡Gracias Lord!
Última edición por Éowyn Gwendeling el 22-03-2002 02:00, editado 1 vez |
|
 |
 |
Lady Gabi Riuuallon Discípula de Radagast

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1645 Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion
|
Publicado: 22-03-2002 01:47 Asunto: |
|
|
| Cita: | Originally posted by Gandalf Drûg
Yo opino que Gandalf es un tipo muy interesante para una charla, y si me permiten, debe tener más de una carta guardada... |
Yo siempre pensé que, como los Istari no tenían compañía femenina (estable, al menos), tal vez tendrían hecho algún tipo de voto al respecto, como los monjes, o habría algo tácito, digamos... que simplemente no tenían pareja porque no se suponía que tuvieran que tenerla.
Pero también pienso que un Mago, como Ainur que es, es sólo superficialmente "un viejo", y en lo demás trasciende lo terrenal, de ahí que me pareciera que Gandalf se destacaba muchísimo del resto de los personajes de la lista.
De última, no sé adónde iría encaminada una cena romántica con Gandalf, pero la categoría espiritual de un Ainur es tan elevada que no podría haber elegido a nadie mejor para charlar un rato. Y si es de amor, más; pero si no es con un sentido egoísta, ¡mucho mejor!
| Cita: | | Y si hablamos de amor, yo escribi un cuentito muy lindo sobre Gandalf enamorado... |
Me acordé por un momento de una historia sobre Merlín, que se enamora de una chica que resulta ser una enviada de Morgana, y por este desliz termina encerrado mágicamente adentro de un árbol...
Hummm, me parece que ya sé por qué los Istari no tenían pareja.  _________________

Última edición por Lady Gabi Riuuallon el 24-04-2003 20:11, editado 2 veces |
|
 |
 |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
Publicado: 22-03-2002 08:17 Asunto: |
|
|
Yo creo que Gandalf no tenía pareja porque no tenía tiempo y estaba muy abocado a su misión, mas que a disfrutar de los placeres terrenales (aparte de que Tolkien no querria, jaja).
Bueno en mi cuento no le va muy bien en el amor a Gandalf, pero es mas por los problemas psicologicos que una relación le acarrea y por los problemas de la elfa de la cual se enamora que no esta lista para él, o por lo menos es lo que ella dice. _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/ |
|
 |
 |
Kementari Dadora de Frutos

|
Publicado: 22-03-2002 10:44 Asunto: |
|
|
dale g. ya que empezaste contando la trama... mostranos el cuento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
L. Gaby.. a mi m epasó exactamente lo mismo, me imagine a Merlín y a Diana -creo que ese era su nombre- pasa que merlín por amor le confesó el secreto de como encerrar a los magos y ahí la pifió... igual para ese entonces ya estaba medio senil...
pero, es verdad suena medio raro ver al istari llevando bombones a su amada...
eow... estoy con vos!!!!! que los hombres empiecen a votar a Ella-Laraña y después hablamos;) _________________ "Y dime, ¿cómo nacerían manzanas nuevas si las que ya cumplieron con lo suyo no dejaran sitio en las ramas? ¿Podríamos tú y yo ser viejas al mismo tiempo? ¿Quién le enseñaría a quién? La hermana muerte carga con una tarea que todos comprenden pero pocos perdonan. (...) Pero, ay, si un día la muerte se pone al servicio del odio! Porque no será poda. Será estragos en los huertos. Bodoc |
|
 |
 |
Ulmo Señor de los Oceanos

Registrado: 17 Feb 2002 Mensajes: 43 Ubicación / Smial: Tol Eressea
|
Publicado: 22-03-2002 15:02 Asunto: |
|
|
Como andas Ladys?
bueno, yo iva a votar a Ulmo, solo porque me cae simpatico no por que me llamo Ulmo:rolleyes:
Pero antes quiero preguntarles algo,
y Elrond? y Cebadilla Mantecota? y El Rey Brujo? y Ulmo:D ?
donde estan? esos son los verdaderos masterd, va el mejor es Ulmo pero bue (aclaracion, no soy Feanor :o )
voto a Gandalf, por que se la re banca
Adios _________________ Padwan de elojo |
|
|
 |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
Publicado: 22-03-2002 15:58 Asunto: |
|
|
Ninive era el nombre de la enamorada de Merlin, a veces llamada Niniana o Nineve, o varios otros nombres. La verdad que lo deja tonto al pobre Merlin, le hace hacer de todo y el otro esta tan enamorado que no deja de hacer nada por la mujer.
Pueden ver un relato de esto en: http://usuarios.lycos.es/bibliotecario/relatos/merlin.htm
Mi cuento es personal, lo escribi para una persona a la cual no le pediría ni permiso para mostrar el cuento porque se que no va a querer. Pero bueno lo central de la historia se los conte.
Si escribo otro se los muestro.
 _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/
Última edición por Gandalf Drûg el 22-03-2002 17:52, editado 1 vez |
|
 |
 |
Heyadë Elfo Noldor

Registrado: 25 Feb 2002 Mensajes: 719 Ubicación / Smial: Meseta de Leng
|
Publicado: 22-03-2002 18:10 Asunto: Cuento... |
|
|
Bueno, Gandalf, te tomamos la palabra ¿eh?
saludos!!!
(y Gandalf sigue ganando por ahora!) _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
CONGREGACION DE LOS HERMANOS FIESTEROS |
|
 |
 |

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1645 Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion
|
Publicado: 22-03-2002 18:11 Asunto: |
|
|
| Gandalf Drûg escribió: | | Yo creo que Gandalf no tenía pareja porque no tenía tiempo y estaba muy abocado a su misión, mas que a disfrutar de los placeres terrenales... |
Bueno... los Istari tenían una misión seria que cumplir, y esto podía significar llevar una vida errante y enfrentar peligros, así que me parece que, por ese lado, las ataduras afectivas no les convenían. Por eso yo siempre pensé que seguramente tenían un voto al respecto, o algo así.
Y volviendo al traspié de Merlín con cierta dama (que en la versión que yo conozco se llama Viviana), ¿vieron el cuadro El hechizo de Merlín, de Edward Burne-Jones?
Es uno de mis cuadros preferidos... la tal Viviana ya tiene el libro de hechizos en la mano y todo, pero es como que duda... Y Merlín no parece ni muy senil ni muy tonto que digamos...
Edward Burne-Jones, Beguiling of Merlin, 1874. _________________

Última edición por Lady Gabi Riuuallon el 24-04-2003 20:04, editado 3 veces |
|
 |
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 22-03-2002 23:12 Asunto: |
|
|
que buena pintura!! aunque ese merlin tiene una cara medio siniestra!!! _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |

|
Publicado: 22-03-2002 23:49 Asunto: |
|
|
A mí me gusta... no me parece que tenga una cara medio siniestra... (claro que, viniendo como vengo del país de los darkis, caras bastante más siniestras que esa me pueden llegar a parecer normales).
De todos modos, siempre me fascinó el cuadro en sí... _________________
   |
|
 |
 |
Eriner Hobbit

Registrado: 11 Sep 2002 Mensajes: 12 Ubicación / Smial: Lothlórien
|
Publicado: 20-10-2002 19:06 Asunto: |
|
|
Bueno....
Yo cenarìa con....Aragorn....
Pero como segunda opciòn tengo a Sam y Faramir....
Aunque eso serìa si alguno me invitase a cenar...claro.jajaja.
Tambien me gustarìa con Gandalf, lo matarìa de preguntas, pero bueno...en una cena se debe hablar de algo...
Eriner.... (*) _________________ "La vida no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que se hace..." |
|
|
 |
Yavanna Valië

Registrado: 10 Ene 2002 Mensajes: 172 Ubicación / Smial: Ezellohar
|
Publicado: 20-10-2002 19:15 Asunto: |
|
|
Como cenar, cenaría con Faramir, un verdadero caballero, y una distracción para los ojos (a mi entender)......
Y bueno... después qe sea lo que Eru quiera, y que me perdone Eowyn!!!!  _________________ Piscis que mira entusiasmado un atardecer, se le acerca uno y le dice: -¿Qué haces?-
Y dice Piscis, sin dejar de mirar el atardecer: -Nada-
Y dice el otro: -¿Y no te aburres?-
Y remata Piscis: -Si no me interrumpen, no
LA VIDA ES BREVE, PERO SI NO SUEÑAS SE TE HACE LARGUÍSIMA |
|
|
 |
Limlint Trasgo

Registrado: 26 Ago 2002 Mensajes: 22 Ubicación / Smial: Martinez
|
Publicado: 22-10-2002 16:58 Asunto: |
|
|
bueno... a ver... supongo... que a Gandalf......por que es interesante...y tiene muchas cosas para contar...y no se me ocurre otro ahora.... tal vez sam... por que es bonito.. ahora si tene que ser elfo ninguno y hombre... supongo que a Aragorn...
pero con cualquiera podria pasarla bien, todos tienen su encanto...
Limlint  _________________ "Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo. Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu se despiertan al día siguiente para descubrir que todo era vanidad. Más los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir su sueño con los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible."
- Lawrence de Arabia |
|
 |
 |
Heyadë Elfo Noldor

Registrado: 25 Feb 2002 Mensajes: 719 Ubicación / Smial: Meseta de Leng
|
Publicado: 22-10-2002 17:30 Asunto: |
|
|
Hola!
Bueno, je, me encanta este tópic y que haya resurgido.
Yo había votado por Gandalf, y hoy, confirmo mi preferencia.
Me parece ideal para compartir una cena y que mientras degustamos unos exquisitos platos, me cuente de sus viajes y aventuras...y si volar en aguila da vértigo y si se sienten los pozos de aire.
Llegado el momento del postre, pediríamos un sencillo "queso y dulce" y nos pondríamos a hacer acertijos gastronómicos.
Otro candidato sería Faramir (uno de mis preferidos) peeeeero, primero está el Mago...  _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
CONGREGACION DE LOS HERMANOS FIESTEROS |
|
 |
 |
Lúthien Tinúviel Hija del Crepúsculo

Registrado: 09 Feb 2003 Mensajes: 1095 Ubicación / Smial: "La Plata Ciudad Soñada"
|
|
|
 |
Elwing Rocío de Estrellas

Registrado: 11 Feb 2003 Mensajes: 462 Ubicación / Smial: I-Telpë
|
Publicado: 29-04-2003 22:59 Asunto: |
|
|
Y Legolas??
Elwen ya lo debe saber... me gustaría cenar con él! _________________ "Entré en la Antigua Perla del Once y me dirigí al excusado. Es curioso que en este país el único lugar donde se habla de Damas y Caballeros sea el lugar donde invariablemente dejan de serlo. A veces pienso que es una de las tantas formas del irónico descreimiento argentino".
Ernesto Sábato - Sobre Héroes y Tumbas |
|
|
 |
Goldilocks Niña hobbit

Registrado: 08 Feb 2002 Mensajes: 1203 Ubicación / Smial: Lost Corellian colony...
|
Publicado: 30-04-2003 08:57 Asunto: |
|
|
No sé por qué no había visto esta encuesta antes...
Para una cena (cena!) voto a Gandalf, que seguro es un bon vivant y con muy buena conversación... Para otros fines votaría a Faramir, pero los gondorianos suelen ser austeros (ni que hablar de los montaraces). Así que para disfrutar de la comida, el vino y el perfume de las velas...Gandalf definitivamente.
Saluditos
Goldie _________________ Nothing shocks me. I'm a scientist.  |
|
|
 |
Cool Valar Half and Half

Registrado: 06 Nov 2002 Mensajes: 560 Ubicación / Smial: Bron Yr Aur
|
Publicado: 30-04-2003 10:20 Asunto: |
|
|
Cenaría con Thranduil, para preguntarle unas cuantas cositas... _________________ How you turned my world, you precious thing...
kuruoshii kurai ni nareta koshi tsuki ga tokeau hodo ni kimi wa...boku no...bannin da
 |
|
|
 |
awelon Orco de Moria

|
Publicado: 30-04-2003 16:31 Asunto: |
|
|
Bueno, a que no saben?
No adivinarian, seguro... Pero cenaria con Elrond...
Aparte, chicas, el elrond cocina es-pec-ta-cu-lar-men-te!!!
Y es de lo mas dulce... te corre la silla para que te sientes, te abre las puertas, te trae flores... no quedan dudas, es el mejor.
Eso si, nunca te escucha, pero bue... un pequeño defectillo.
 |
|
 |
 |
Theoden Rohirrim

|
Publicado: 30-04-2003 20:53 Asunto: |
|
|
si fuera mujer elegiria claramente a feanor, me demostraría su hombría a todo momento, demostraria altivez y te fasinaria como describiría la luz de los silmarills
byes
pod: sono medio gay ?  |
|
|
 |
Andëor Dúnedain

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 210 Ubicación / Smial: Pueblo de los Salvadores
|
Publicado: 01-05-2003 02:23 Asunto: |
|
|
| Theoden escribió: |
pod: sono medio gay ?  |
No, sonaste igual de macho que Liberace  _________________ Habiéndole presentado un pobre hombre presa de la confusión y habiéndole preguntado a Warren:
-¿ Hermano cual es el verdadero sentido de la vida?
Warren respondió:
-El sentido de la vida te lo diré en tres palabras: ¿YO QUE SÉ?
Les Luthiers |
|
|
 |
Ian Nottingham Dragón Negro
|
Publicado: 01-05-2003 15:28 Asunto: |
|
|
| Kementari escribió: | ahora me pregunto ¿porqu eintervinieron hombres en esta votación????? no hay nada que hacer nosotras demostramos respeto por su votación y ustedes inmiscuyéndose por ahí... |
Es que no podemos vivir sin ustedes
| Lady Gabi Riuuallon escribió: | En fin, siento que me dejé llevar por la ambición. Ahora pienso que tendría que salir a cenar con Frodo, y terminar tallando castillitos en el helado de cereza.  |
¡Uau! ¡Qué romántica! Lo más tierno que leí en la encuesta
A mi me gustaría cenar con Gandalf, para que me enseñe toda su sabiduría aunque mejor voto por Faramir (maestro en el arte de la seducción ) para que me de el truco con que conquistó a Eowyn
Lindo el cuadro de Merlín (¿era Prerrafaelista, no?), pero ya me hicieron un matete en la cabeza... Nínive, Viviana, Nimué...
Cool, ¿qué le preguntarías a Thranduil? ¿se puede contar?  |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

|
Publicado: 02-05-2003 23:21 Asunto: |
|
|
Sí, Ian, es prerrafaelista, ese estilo es muy característico. Otro artista de éstos es Dante Gabriele Rossetti, muy bueno, Te recomiendo que visites una pagina sobre el Prerrafaelismo, encontraras imagenes que te van a gustar mucho.
Theo.... no se si gay, pero, veo que ultimamente estan interviniendo mas hombres aca.... les esta saliendo una vena que no conocíamos???
De cualquier forma, la cena puede ser informal, sin romanticismo...(eso va para los hombres que se preocupan por su hombría ) _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |

|
Publicado: 03-05-2003 01:53 Asunto: |
|
|
| Ian Nottingham escribió: | ¡Uau! ¡Qué romántica! Lo más tierno que leí en la encuesta  |
Es que Frodo es mi personaje preferido del libro... héroe total...
| Ian Nottingham escribió: | | Lindo el cuadro de Merlín (¿era Prerrafaelista, no?)... |
Así es, es un cuadro netamente prerrafaelista. _________________
   |
|
 |
 |
Gandalf_Belegion Numenoreano

Registrado: 13 May 2003 Mensajes: 431 Ubicación / Smial: Cordoba-Emyn Ennor
|
Publicado: 20-05-2003 18:18 Asunto: cena con Gandalf. |
|
|
Estaria muy bueno cenar con el gran mago, uno se enteraria de muchas cosas, si es que se decide a contarlas el muy misterioso, y que tambien no este muy apurado, por que si es asi mmmmm. _________________ PUES EN MI LOCURA DESCUBRI LA LIBERTAD Y LA SEGURIDAD, LA LIBERTAD DE LA SOLEDAD Y LA SEGURIDAD DE NO SER COMPRENDIDO, PUES QUIENES NOS COMPRENDEN ESCLAVIZAN UNA PARTE DE NUESTRO SER. (KHALIL GIBRAN)
Gandalf Belegion , adepto de la Liga Esotérica
cazador de los Nueve |
|
|
 |
|