| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Inkanus Numenoreano

Registrado: 10 Ago 2006 Mensajes: 440 Ubicación / Smial: Minas Morgul - Paraná
|
|
|
 |
Lúthien Tinúviel Hija del Crepúsculo

Registrado: 09 Feb 2003 Mensajes: 1095 Ubicación / Smial: "La Plata Ciudad Soñada"
|
Publicado: 29-10-2008 18:41 Asunto: |
|
|
Yo entro ahora y dejo conectado, así no me olvido. Eso sí, voy a estar dando vueltas por la casa, así que cuando haya gente que alguien que me tenga en el MSN me empiece a mandar ruidos, aplausos o lo que sea, así me acerco a la PC  _________________
--» http://la-arveja-gotica.deviantart.com/ «-- |
|
|
 |
burzumgad Capitán de Orcos Libres

Registrado: 28 Ene 2006 Mensajes: 1911 Ubicación / Smial: Una casona oscura con vidrios de colores.
|
Publicado: 29-10-2008 22:04 Asunto: |
|
|
Hey! Yo pasé a las 10.00 PM de hoy, miercoles...se veian conectados a varios...entre ellos Inkan...pero, o bien no me veían, o estaban ausentes sin aviso.
Volveré en un rato, a ver que pasa. _________________
 |
|
|
 |
Inkanus Numenoreano

|
Publicado: 29-10-2008 22:37 Asunto: |
|
|
Tuve que salir por cuestiones laborales, 5 minutos antes de que se conecte burzum.
Al final la convocatoria funcionó, aparecieron como cinco personas . Lo malo fue que ninguna de ellas parecimos estar vivos...  _________________ Tom Bombadil RLZs
CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT
CHAT CHAT CHAT <--- por CGI pa' los exquisitos |
|
|
 |
Aldarion Trasgo

Registrado: 03 Jul 2003 Mensajes: 24 Ubicación / Smial: Mendoza
|
Publicado: 30-10-2008 00:26 Asunto: |
|
|
Uh! Yo estuve conectado todo el tiempo pero llegué como a las 23.30 y no había nadie :S... Un bajón.
Cuándo va de nuevo? _________________ De nuevo arriesgué mi vida y me deslicé por la garganta del gigantesco mono. ¿Se habían reducido mis sueños de pillaje y poderosos galeones a esto? "Tres pequeñas pruebas y serás un pirata como nosotros", dijeron. Está bien. Si solamente tuviera estómago para beber la bazofia que estos canallescos perros de mar consumen, el resto sería fácil.
-Guybrush Threepwood- |
|
|
 |
Morrigan Dúnedain

Registrado: 02 Jun 2008 Mensajes: 265 Ubicación / Smial: En algún rincón oculto de Baires!
|
Publicado: 30-10-2008 16:31 Asunto: |
|
|
hoy? _________________
 |
|
|
 |
Lúthien Tinúviel Hija del Crepúsculo

Registrado: 09 Feb 2003 Mensajes: 1095 Ubicación / Smial: "La Plata Ciudad Soñada"
|
|
|
 |
Arienmir Dúnedain

Registrado: 06 Feb 2008 Mensajes: 202 Ubicación / Smial: Por ahi.
|
Publicado: 27-11-2008 23:27 Asunto: |
|
|
Mi pc esta actuando de un modo muy extraño, no me deja abrir ciertas aplicaciones, el chat y el msn entre ellos, así que no me verán por esos lados hasta que no solucione este problema. _________________
 |
|
|
 |
Lady Gabi Riuuallon Discípula de Radagast

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1645 Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion
|
Publicado: 02-12-2008 22:01 Asunto: |
|
|
¡Che, toy en el chat, eh! (a la noche, obvio).
Nada, quería avisar porque por mucho tiempo tuve desinstalado el programa de chat y por eso no aparecía. Sin mencionar que durante meses mi conexión a la red fue un asco... _________________
   |
|
 |
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 02-12-2008 22:57 Asunto: |
|
|
También estoy en el chat!!!
No dejen a dos hermosuras solas!!!
....
 _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Arienmir Dúnedain

Registrado: 06 Feb 2008 Mensajes: 202 Ubicación / Smial: Por ahi.
|
Publicado: 03-12-2008 01:19 Asunto: |
|
|
Aviso que hasta que no solucione unos problemas de la pc no podré entrar al chat  _________________
 |
|
|
 |
Fifur HachaFuerte Posadero de Bree

Registrado: 24 May 2008 Mensajes: 92 Ubicación / Smial: Valhalla
|
Publicado: 08-01-2009 01:47 Asunto: |
|
|
Gente,la duda de muchos,repetidas por mis labios/dedos. ¿Sigue vivo el chat? No quiero pecar de salame,pero la verdad es que las veces que estuve ahí la pasé bastante bien.Antes solía encontrar gente alrededor de las 9 de la noche hasta las 2 de la mañana mas o menos.Pero ahora nada,ni Xoph se mueve ante mis plegarias desesperadas.
Reitero:
-¿Sigue vivo el chat?
-Si es asi,¿alrededor de que hora se están juntando?
-Si no sigue vivo ¿Hay alguna manera de resucitarlo?
-Si todas las respuestas son positivas ¿me están esquivando por que disfruto recalcar sus defectos?¿O es por mi afición por los cadáveres?
Nos vemos gente! _________________ ·Solo Viven Los Que Luchan·
NO hagas click acá
Valhalla, estoy llendo! |
|
|
 |
Canela Rohirrim

|
Publicado: 04-03-2009 00:27 Asunto: |
|
|
hola a todos!!! bueno, estoy desde hace semanas tratando de que me funque el chat, me habia bajado el mIrc y nada... entonces estuve revisando viejas respuestas de gente que tampoco podia entrar... y pude!!!!!! al fin!!
logre meterme en eso de #irctolkien en Limanet en irc.razor.net (o lo que sea, pero anduvo)
a todo esto...... estoy en el lugar correcto??? esos datos los saque de un post de la primera pagina de este topic.
si la respuesta es sí, ¿cuando se juntan en el chat?
si la respuesta es no... ¿que hagoooo?!?!
a)seguir instrucciones
b) morir.
 _________________ ~.alex.~ |
|
|
 |
Inkanus Numenoreano

|
Publicado: 04-03-2009 20:02 Asunto: |
|
|
Mmmmmmmmmm... no se donde anduviste, pero si lo viste a Xoph entonces estabas en el lugar correcto
Si no lo viste es que ese portal no iba a la dimensión adecuada, estos son los datos que te van a llevar al irctolkien de a deveritas:
Server: irc.rizon.net
Port: 6667
Channel: #irctolkien
Probá con el mIRC. Si queres usar el web-chat necesitas tener java instalado y luego hacer click en el botoncito de "chat" arriba al lado de "Logout".
La mala noticia es que todo el mundo ha abandonado el chat. Antes podía encontrarse una o dos almas a partir de las 21.00 hs, ahora ya ni eso. Pero si gustan convocar a reuniones virtuales estan en todo su derecho y hasta se agradece, porque uno se cansa, vió?  _________________ Tom Bombadil RLZs
CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT
CHAT CHAT CHAT <--- por CGI pa' los exquisitos |
|
|
 |
Morrigan Dúnedain

Registrado: 02 Jun 2008 Mensajes: 265 Ubicación / Smial: En algún rincón oculto de Baires!
|
Publicado: 05-03-2009 14:26 Asunto: |
|
|
Quejoso... si el otro día estabamos Elwen y yo charloteandote...¬¬ _________________
 |
|
|
 |
|