| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
elojo Sauron

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 716 Ubicación / Smial: Barad-Dûr, Mordor
|
Publicado: 10-02-2002 01:04 Asunto: |
|
|
y......
yo voy a las fuentes:
Sumo, Los redondos, Divididos, Las pelotas, mano negra, mr Bobby Marley, Nirvana, y, por supuesto AC/DC.
he escuchado cosas de Social distorsion, y me agradan en algun punto
saludos y perdon por el discentimiento _________________ el Señor Oscuro de Mordor, el Gran Ojo sin Párpado, Maia de Aulë discípulo de Melkor, el Enemigo Sin Nombre, Gorthaur "El Aborrecido", Ash ghâsh, Señor de los Anillos.  |
|
 |
 |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
Publicado: 10-02-2002 19:18 Asunto: |
|
|
Bob Marley, si. Led Zeppelin, Rolling Stones, Pink Flyd, puf, me gusta de todo, mientras sea bueno, jaja. Desde rock a tango, musica clásica, folklore, blues (sobre todo), bueno como dije de todo. _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/ |
|
 |
 |
Arathorn Capitan Dúnadan

|
Publicado: 11-02-2002 11:45 Asunto: |
|
|
Primero de todo, y lejos Los Redondos, despues Sumo, Divididos, Las pelotas, mano negra, Rolling Stones, Pink Floyd, Nick Cave, Morphine, Tom Wait, Bob Marley, Led Zeppelin, the clash, Rammstein. Tambien blues, jazz. A veces tambien tango y clasica. _________________ el recuerdo se parece a la música,... a la naturaleza misma de la música, a esa condición inaprensible y fluyente de la música que la condena a ir desapareciendo a medida que transcurre, de modo que aquello que llamamos música siempre es algo que aún no ha ocurrido o que ya dejó de oírse para toda la eternidad. A. Castillo
De haberlo sabido antes ni nacia... |
|
 |
 |
Glorfindel Elfo de Gondolin/Rivendel

|
Publicado: 11-02-2002 12:05 Asunto: |
|
|
Hablar de gustos musicales acá es como mostrar el DNI, escribís el nombre de 4 grupos y es como decir la edad.
O peor, como me pasa a mi, no tengo ni LMPI de quienes son los grupos que nombra la niña que abrió el tópic.
Igual para decir algo y no nombrar tooodo lo que me gusta, que es mucho, de afuera Genesis y de acá Redondos y Seru. |
|
 |
 |

|
Publicado: 11-02-2002 14:47 Asunto: |
|
|
Si celta tambien me gusta, genesis tambien, me gusta todo che. Pero Gis la verdad que los grupos que vos nombraste, ni idea, contanos de que se trata. _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
|
 |
 |
elojo Sauron

|
Publicado: 11-02-2002 15:19 Asunto: |
|
|
bueno, si vamos a las que faltan:
faltan, Los doors, megadeth, motorhead. _________________ el Señor Oscuro de Mordor, el Gran Ojo sin Párpado, Maia de Aulë discípulo de Melkor, el Enemigo Sin Nombre, Gorthaur "El Aborrecido", Ash ghâsh, Señor de los Anillos.  |
|
 |
 |
Arathorn Capitan Dúnadan

|
Publicado: 11-02-2002 15:37 Asunto: |
|
|
| Glorfindel escribió: |
Ja. Apareció otro "viejo desinformado"
... Te enteraste que se separaron los Beatles? |
NNNNoooooo, cuando? porque?, no puede ser!!! por favor diganme que no es cierto... _________________ el recuerdo se parece a la música,... a la naturaleza misma de la música, a esa condición inaprensible y fluyente de la música que la condena a ir desapareciendo a medida que transcurre, de modo que aquello que llamamos música siempre es algo que aún no ha ocurrido o que ya dejó de oírse para toda la eternidad. A. Castillo
|
 |
 |
Lady Gabi Riuuallon Discípula de Radagast

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1645 Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion
|
Publicado: 11-02-2002 18:40 Asunto: Mi Top 20 |
|
|
The Beatles (última época), Pink Floyd (primera época), Syd Barrett, David Bowie (primera época), Velvet Underground, Legendary Pink Dots, XTC, The Smiths, The Cure, Bauhaus, Love & Rockets, Tones on Tail, Pixies, Tuxedomoon, The Residents, Snakefinger, Sumo, Robin Williamson, Frédéric Chopin, Maurice Ravel.
Es una lista parcial... pero reúne a los 20 principales.  _________________

Última edición por Lady Gabi Riuuallon el 11-02-2002 18:43, editado 1 vez |
|
 |
 |

|
Publicado: 12-02-2002 09:53 Asunto: |
|
|
Giiiis
(Grito enfurecido) :mad: :mad:
¿Cómo es eso...?
Haberse visto... mocosos insolentes.
Dale, la próxima llevá tu música, asi algunos nos actualizamos y yo llevo la mía a ver si aprenden algo.
No, no soy de esos que creen que solo lo que ellos escuchan o lo de su época es bueno, pero si les gusta el rock fuerte no puden dejar de escuchar grupos como AC/DC, Kiss, Iron Maiden u otros como Led Zeppelin, Deep Purple y algunos más que hicieron cosas realmente buenas.
S2
 |
|
 |
 |
elojo Sauron

|
Publicado: 12-02-2002 10:03 Asunto: |
|
|
che, no se enojen, tanto viejitos, como niños, tienen su postura y es respetable, aunque todos sabemos que el simbolo de la perfeccion es el circulo, el redondo, Los Redondos. Igualmente veo que se dividieron en oldies y newies, es decir, estan DIVIDIDOS. _________________ el Señor Oscuro de Mordor, el Gran Ojo sin Párpado, Maia de Aulë discípulo de Melkor, el Enemigo Sin Nombre, Gorthaur "El Aborrecido", Ash ghâsh, Señor de los Anillos.  |
|
 |
 |

|
Publicado: 12-02-2002 10:49 Asunto: |
|
|
no, elojo, no me enojo (ups rima)
No, acá no hay ni enojo ni ninguna disputa generacional, el grito fue un reto cariñoso a una amiga por tratarme de viejo (che, que no soy).
Y con repecto a la música jamás se me ocurriría criticar algo que no conozco, y tampoco algo que no entienda.
La constante del rock fué siempre ser la música que nuestros viejos no entienden ni les gusta, sino perdería el espirutu de rock and roll.
Lo que no quiere decir que no se pueda mirar para atrás y descubrir que existió música antes que nosotros empezaramos a escuchar.
Yo, por ejemplo, escucho música que fué escrita y grabada antes que naciese y en esa época era "moda" y los viejos no la entendían ni aceptaban.
Repito y aclaro el concepto.
El rock se puede pasar de padres a hijos.
El rock no se puede pasar de hijos a padres. (sino no tiene espíritu)
Yo puedo escuchar los Stones, Who, Zeppelin y otros.
Pero no vamos a pretender que nuestros viejos escuhen Megadeath, Metaliac, A.N.I.M.A.L. y otros |
|
 |
 |
elojo Sauron

|
Publicado: 12-02-2002 10:56 Asunto: |
|
|
si, glorfindel, te entiendo perfectamente y me identifico con vos, ya que cuando tengo ganas de escuchar musica sin hacer otra cosa, el 87% de los grupos que escucho, tienen algun integrante muerto y/o nacieron antes que yo.
a saber: Hendrix, joplin, queen, Beatles, Stones, Kiss, Zeppelin, Pink Floyd ( ya tengo mi entrada para ver a Waters!!!! ), Sumo, los Doors, etc etc _________________ el Señor Oscuro de Mordor, el Gran Ojo sin Párpado, Maia de Aulë discípulo de Melkor, el Enemigo Sin Nombre, Gorthaur "El Aborrecido", Ash ghâsh, Señor de los Anillos.  |
|
 |
 |
elojo Sauron

|
Publicado: 12-02-2002 14:23 Asunto: |
|
|
 _________________ el Señor Oscuro de Mordor, el Gran Ojo sin Párpado, Maia de Aulë discípulo de Melkor, el Enemigo Sin Nombre, Gorthaur "El Aborrecido", Ash ghâsh, Señor de los Anillos.  |
|
 |
 |
Arathorn Capitan Dúnadan

|
Publicado: 12-02-2002 16:25 Asunto: |
|
|
Yo no quisiera parecer intransigente pero no hablabamos de musica? _________________ el recuerdo se parece a la música,... a la naturaleza misma de la música, a esa condición inaprensible y fluyente de la música que la condena a ir desapareciendo a medida que transcurre, de modo que aquello que llamamos música siempre es algo que aún no ha ocurrido o que ya dejó de oírse para toda la eternidad. A. Castillo
|
 |
 |

|
Publicado: 12-02-2002 16:40 Asunto: |
|
|
Se fue todo al tacho che, jaja. Que es eso chorch? debe ser una broma muy gracioso.
Che, dura la nueva Gis eh? _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
|
 |
 |
Arathorn Capitan Dúnadan

|
Publicado: 12-02-2002 16:48 Asunto: |
|
|
y... viene con caracter elfico, no? (o sera el efecto de la ensalada de ayer?) _________________ el recuerdo se parece a la música,... a la naturaleza misma de la música, a esa condición inaprensible y fluyente de la música que la condena a ir desapareciendo a medida que transcurre, de modo que aquello que llamamos música siempre es algo que aún no ha ocurrido o que ya dejó de oírse para toda la eternidad. A. Castillo
|
 |
 |

|
Publicado: 12-02-2002 18:09 Asunto: |
|
|
| Gandalf Drûg escribió: |
Che, dura la nueva Gis eh? |
| Cita: | Originally posted by arathorn
... viene con caracter elfico, no? |
Ojo con los Noldor.....
No jodan... que somos bravos.
Y sobre todos defendemos entre nosotros (eso si no nos estamos cagando a piñas o puteadas... ejem...) |
|
 |
 |

|
Publicado: 13-02-2002 13:11 Asunto: |
|
|
Grande Aragorn!!!
Alguien que recuerda a Orions!!!
Y no te olvides que mi caballo es Asfaloth (Flor de Luz Solar)
casualidad con la Cofradía (si bien ni habia nacido, estudíe historia antigua ) por donde pasanron tantas glorias de nuestro rock.
Glorfindel el "no desubicado"  |
|
 |
 |
elojo Sauron

|
Publicado: 13-02-2002 13:40 Asunto: |
|
|
bueno, no se enojen, pero eso no es mostrar el dni, es mostrar la libreta de enrolamiento;) _________________ el Señor Oscuro de Mordor, el Gran Ojo sin Párpado, Maia de Aulë discípulo de Melkor, el Enemigo Sin Nombre, Gorthaur "El Aborrecido", Ash ghâsh, Señor de los Anillos.  |
|
 |
 |
Arathorn Capitan Dúnadan

|
Publicado: 13-02-2002 13:51 Asunto: |
|
|
eso mas que historia antigua es arqueologia...jejejej
Arathorn el joven:rolleyes: _________________ el recuerdo se parece a la música,... a la naturaleza misma de la música, a esa condición inaprensible y fluyente de la música que la condena a ir desapareciendo a medida que transcurre, de modo que aquello que llamamos música siempre es algo que aún no ha ocurrido o que ya dejó de oírse para toda la eternidad. A. Castillo
|
 |
 |
Arathorn Capitan Dúnadan

|
Publicado: 13-02-2002 13:53 Asunto: |
|
|
Llegue a Rohirrim Llegue a Rohirrim Llegue a Rohirrim Llegue a Rohirrim Llegue a Rohirrim.... _________________ el recuerdo se parece a la música,... a la naturaleza misma de la música, a esa condición inaprensible y fluyente de la música que la condena a ir desapareciendo a medida que transcurre, de modo que aquello que llamamos música siempre es algo que aún no ha ocurrido o que ya dejó de oírse para toda la eternidad. A. Castillo
|
 |
 |

|
Publicado: 13-02-2002 16:46 Asunto: |
|
|
Si lo sabía, es más son de San Martín como yo.
ya que estamos ¿Sabés si editaron algo de ellos en CD?
Sino ¿Tenés alguna grabación decente? porque yo tenía dos casettes pero ya estaban en un estado lamentable y además me parece que los perdí. |
|
 |
 |
Kementari Dadora de Frutos

|
Publicado: 13-02-2002 17:02 Asunto: |
|
|
Pero Glor, como te van a decir viejo... si sos un pebete!!! Más ahora que te sacaste la barba –el nuevo Sabina- je je!
Gustos personales mmmm.... Grupo de cabecera Hermética.... Malón, Metallica, Pantera, Megadeth, Sepultura, Kybalion, Héroes del Silencio, algo de rock nacional: Redondos, Divididos, etc.. amplio mi gusto...
Che! No se ortiven con las BANDANA!!!!!! _________________ "Y dime, ¿cómo nacerían manzanas nuevas si las que ya cumplieron con lo suyo no dejaran sitio en las ramas? ¿Podríamos tú y yo ser viejas al mismo tiempo? ¿Quién le enseñaría a quién? La hermana muerte carga con una tarea que todos comprenden pero pocos perdonan. (...) Pero, ay, si un día la muerte se pone al servicio del odio! Porque no será poda. Será estragos en los huertos. Bodoc |
|
 |
 |
Valaraukar Balrogs de Angband

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 243 Ubicación / Smial: Chapel of the Dark Lord
|
Publicado: 14-02-2002 10:51 Asunto: |
|
|
yo pensaba encontrar mucho mas adeptos del viejo y querido (y ahora algo renovado) metal clásico, hablemos de Maiden, Helloween, Gammaray, Rage, Judas, Manowar y los mas nuevos Rhapsody, Nightwish, Strato, Angra
Kemen , en algun tiempo nos habremos cruzado en algun recital de Malón (juaaaa que épocas aquellas) _________________ "Pobre niño aque que, al besarlo, su frente sabe a sal...Un embrujo pesa sobre él y no tardará en morir" (ma´que embrujo...tiene fibrosis quistica) |
|
|
 |
Angelique Posadero de Bree

|
Publicado: 14-02-2002 12:27 Asunto: |
|
|
Me gusta la musica en Gral, pero el metal .....
Blind Guardian, Manowar, Maiden, Helloween, Therion, Queen ....
de las nuevas Sonata Artica, Rhapsody
Hay alguien que disfrute a King Diamond y Mercyfulfate? |
|
|
 |

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 243 Ubicación / Smial: Chapel of the Dark Lord
|
Publicado: 14-02-2002 12:55 Asunto: |
|
|
ahh¡¡¡ empiezan a aparecer los guerreros metalicos
que bueno Sonata, el ultimo me partio la cabeza
escuchaste Lost Horizon, Angelique???? si lo hiciste, dame una opinion, hace rato que les tengo ganas, y en estos tiempos hay que aprovechar bien las inversiones _________________ "Pobre niño aque que, al besarlo, su frente sabe a sal...Un embrujo pesa sobre él y no tardará en morir" (ma´que embrujo...tiene fibrosis quistica) |
|
|
 |
Angelique Posadero de Bree

|
|
|
 |
Kementari Dadora de Frutos

|
Publicado: 15-02-2002 12:56 Asunto: |
|
|
grande Valaraukar... que tiempos lo del querido malon.... Que mal O´Connor lo tuyo... no querer volver a juntarte con la banda y bue! ya vendran nuevos.... _________________ "Y dime, ¿cómo nacerían manzanas nuevas si las que ya cumplieron con lo suyo no dejaran sitio en las ramas? ¿Podríamos tú y yo ser viejas al mismo tiempo? ¿Quién le enseñaría a quién? La hermana muerte carga con una tarea que todos comprenden pero pocos perdonan. (...) Pero, ay, si un día la muerte se pone al servicio del odio! Porque no será poda. Será estragos en los huertos. Bodoc |
|
 |
 |

|
Publicado: 15-02-2002 14:58 Asunto: |
|
|
la verdad que lo de Hermetica y lo de Malon fueron dos golpes duros, pero bueno, por lo menos sirvio para ampliar el espectro de bandas nacionales y descubrir nuevas: Imperio (ya no estan), Jezabel, Jerikó, Presto Vivace, entre otras
ahhh me olvidaba, en la zona Norte (Capilla, Pilar) esta Legión, una masa _________________ "Pobre niño aque que, al besarlo, su frente sabe a sal...Un embrujo pesa sobre él y no tardará en morir" (ma´que embrujo...tiene fibrosis quistica) |
|
|
 |
Balrog Señor del Mal

|
Publicado: 17-02-2002 01:11 Asunto: |
|
|
Solo quería agregar una cosa: ¡odio el Metal!:mad:
Lo cual no quiere decir que sea mala música, simplemente no me llega. |
|
 |
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|