| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Tengo (o me gusta)... |
| Nokia |
|
29% |
[ 19 ] |
| Motorola |
|
25% |
[ 16 ] |
| Samsung |
|
4% |
[ 3 ] |
| LG |
|
7% |
[ 5 ] |
| Siemens |
|
4% |
[ 3 ] |
| Sony Ericsson |
|
17% |
[ 11 ] |
| Otros |
|
10% |
[ 7 ] |
|
| Votos Totales : 64 |
|
| Autor |
Mensaje |
Varda Valië de las Estrellas

Registrado: 21 Feb 2004 Mensajes: 465 Ubicación / Smial: In a place where a garden never grows
|
Publicado: 09-12-2005 14:58 Asunto: |
|
|
Tengo un Motorola C650, con CTI Movil... Es de lo más barato y además donde voy, tiene señal... Así que no puedo quejarme. _________________
"... En todo caso, había un solo túnel, oscuro y solitario: el mío." (El Túnel - Ernesto Sabato) |
|
|
 |
Ian Nottingham Dragón Negro
|
Publicado: 27-12-2005 02:32 Asunto: |
|
|
| vanina escribió: | | Hace poquito que cambié mi viejo celular (ya tenía un año!) totalmente obsoleto |
jaja ¿Un año nomás??? Bueno, no es mucho si sos geminiana. Y pensar que yo estuve hasta hace un año atrás con mi super-obsoleto Motorola Startac 3000 Venía con el pésimo servicio originario de Movicom Bellsouth, que no andaba ni pa'trás (Macri sos una basura). Estuvo años apagado hasta que lo pasé a Unifón.
Después tuve unos meses un LG G4015 (teléfono muy gustado por las mozas) hasta que lo regalé porque me regalaron un Motorola V300, el cual tiene vida propia ya que una vez hizo algo muy raro: yo estaba en una reunión con amigos y me llamó solo diciendome que tenía un mensaje de voz, me fijo y el tipo (o el celular) había grabado toda la charla en el mensaje de voz.
| vanina escribió: | | Lo único que lamento es que no puedo conseguir aún el Tetris. Alguien sabe de dónde lo puedo sacar? |
Probá en www.tagtag.com
Los chiches no vienen mal si uno los puede pagar, pero en esencia yo al celular solo le pido 3 cosas: que llame, que mande mensajes y que sea estéticamente bello. Y opino que el teléfono más bello (de los que traen al país) es el Samsung E316 <-- |
|
|
 |
vanina Orco de Moria

Registrado: 23 Mar 2005 Mensajes: 162 Ubicación / Smial: Pampa y Las Vías
|
Publicado: 23-01-2006 15:53 Asunto: |
|
|
| Ian Nottingham escribió: | | vanina escribió: | | Hace poquito que cambié mi viejo celular (ya tenía un año!) totalmente obsoleto |
jaja ¿Un año nomás??? Bueno, no es mucho si sos geminiana. Y pensar que yo estuve hasta hace un año atrás con mi super-obsoleto Motorola Startac 3000 Venía con el pésimo servicio originario de Movicom Bellsouth, que no andaba ni pa'trás (Macri sos una basura). Estuvo años apagado hasta que lo pasé a Unifón.
Después tuve unos meses un LG G4015 (teléfono muy gustado por las mozas) hasta que lo regalé porque me regalaron un Motorola V300, el cual tiene vida propia ya que una vez hizo algo muy raro: yo estaba en una reunión con amigos y me llamó solo diciendome que tenía un mensaje de voz, me fijo y el tipo (o el celular) había grabado toda la charla en el mensaje de voz.
| vanina escribió: | | Lo único que lamento es que no puedo conseguir aún el Tetris. Alguien sabe de dónde lo puedo sacar? |
Probá en www.tagtag.com
Los chiches no vienen mal si uno los puede pagar, pero en esencia yo al celular solo le pido 3 cosas: que llame, que mande mensajes y que sea estéticamente bello. Y opino que el teléfono más bello (de los que traen al país) es el Samsung E316 <-- |
Gracias! Intentaré. Ya no sé cuánto crédito me gasté buscando el maldito tetris!
Muy bonito ese Samsung. Todo gordito... _________________ Existe un límite de 410 caracteres |
|
|
 |
vanina Orco de Moria

|
Publicado: 23-01-2006 15:59 Asunto: |
|
|
No, me dice que mi celular no está habilitado todavía!? Qué sé yo. Renuncio. _________________ Existe un límite de 410 caracteres |
|
|
 |
Sadriethiel_Narwen Lady of Mirkwood

Registrado: 15 Abr 2004 Mensajes: 422 Ubicación / Smial: Mirkwood
|
Publicado: 23-01-2006 22:59 Asunto: |
|
|
Hace como tres meses ya q tengo un Siemens A71.
Lindo bicho, como dijo Luth "recibe y envía mensajitos y llamadas", por ende, yo re chocha Realmente no me interesa un celular ni con cámara, ni con jueguitos (oh! debo reconocer q el de los globitos de mi bicho es excelente ) complejos, ni con mp3, y ni siquiera con pantalla color, jajaja.
Y sí, la presencia de dicho aparato (que supuestamente es de mi madre pero lo uso yo, claro ) se debe a la intranquilidad de mis señores padres cuando salgo. |
|
|
 |
vanina Orco de Moria

|
Publicado: 24-01-2006 10:30 Asunto: |
|
|
| Sadriethiel_Narwen escribió: | | Realmente no me interesa un celular ni con cámara, ni con jueguitos complejos, ni con mp3, y ni siquiera con pantalla color, jajaja. |
Eso decía yo cuando no tenía uno. _________________ Existe un límite de 410 caracteres |
|
|
 |
Sadriethiel_Narwen Lady of Mirkwood

Registrado: 15 Abr 2004 Mensajes: 422 Ubicación / Smial: Mirkwood
|
Publicado: 24-01-2006 14:13 Asunto: |
|
|
| vanina escribió: | | Sadriethiel_Narwen escribió: | | Realmente no me interesa un celular ni con cámara, ni con jueguitos complejos, ni con mp3, y ni siquiera con pantalla color, jajaja. |
Eso decía yo cuando no tenía uno. |
Es q es la verdad. No me gustan las fotos q sacan los celulares, prefieron sacarlas con una camara digital... Lo mismo digo de la música.
Los jueguitos complejos no van conmigo porq me sacan, jajaja.
Pero es simple, ya de por sí odio el celular... lo único q me gusta es q le puedo mandar mensajes a la gente q no veo nunca y no encuentro nunca conectada (q en realidad es el objetivo de mi celular ) y usarlo para llamadas larga distancia cuando tengo mucha fiaca como para irme al locutorio...
Es más, creo q si me regalan uno de esos bichos con todos los chiches, me aburriría rápido  |
|
|
 |
galaicum Trasgo

|
Publicado: 27-04-2006 17:47 Asunto: |
|
|
Sospecho que el creador de este topic trabaja para una compañía de celulares, o se dedica al marketing. Sospecho que el sr. Notthingam hace dinero a costa de nuestras opiniones. Sospecho que el mismo trabaja para la CIA, y a los que responden a este topic nos meterán un chip en el cerebro y seremos esclavos del Tio Sam.
Bueno, está bien...Tengo un Motorola Gris, no sé el Número ni modelo. Es chiquito, tiene SMS, anda bien, es de Unifón. ¿Por q quieren saberlo? ¿por q? _________________ "Bring on the dancing horses" |
|
|
 |
Ian Nottingham Dragón Negro
|
Publicado: 30-04-2006 16:20 Asunto: |
|
|
| galaicum escribió: | | Bueno, está bien...Tengo un Motorola Gris, no sé el Número ni modelo. Es chiquito, tiene SMS, anda bien, es de Unifón. ¿Por q quieren saberlo? ¿por q? |
Porque el saber no ocupa lugar. |
|
|
 |
Oromë el Cazador Trasgo

Registrado: 15 Sep 2005 Mensajes: 41 Ubicación / Smial: Corrientes, Argentina
|
Publicado: 10-05-2006 18:18 Asunto: |
|
|
Padre, he pecado. Me burlé satánicamente de mis principios. Caí en la horrible tentación de los celulares. Sé que compré algo simple, un Motorola G172, pero... y ahora? Es éste mi primer paso hacia un infierno?
Por favor, oblíguenme a alguna penitencia humillante para que aprenda mi lección. _________________ Aléjate de la sabiduría que no llora
de la filosofía que no ríe
y de la grandeza que no se inclina ante los niños |
|
|
 |
Arbol Rohirrim

Registrado: 10 Feb 2006 Mensajes: 109 Ubicación / Smial: Libros del Arbol
|
Publicado: 16-08-2006 22:52 Asunto: |
|
|
Detesto los celulares con toda mi alma.
Tolkien no hubiera usado celular. _________________ Me gusta saber que molesto |
|
|
 |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 17-08-2006 00:09 Asunto: |
|
|
| Arbol escribió: | | Tolkien no hubiera usado celular. |
JAJAJAJAAJAAJAJ
No sé si intentó ser gracioso, pero.... qué gracioso!  _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Anonymous Invitado
|
Publicado: 17-08-2006 04:28 Asunto: |
|
|
| Tengo un Nokia 6100 a tarjeta con MoviStar (Telefónica) y me va estupendamente, siempre he elegido los Nokia por su calidad y variedad aunque salen un poquito más caros. |
|
|
 |
Arien - Lady of the Rings Elfo Noldor

Registrado: 27 Jun 2002 Mensajes: 746 Ubicación / Smial: Rivendel
|
Publicado: 11-09-2006 11:07 Asunto: Celulares |
|
|
Aiya:
Amo mi celular "Motorola C200" porque es muy gótico . Es que si bien el "original" era plateado y "simple" ha sufrido varios cambios. Puede que en breve me compre otro pero no lo cambiaré por nada del mundo . Tenna rato. _________________ Tolkien habló de los temores de los lectores de finales del siglo XX... y les dio esperanza. Lejos de ser escapista o reaccionario, "El Señor de los Anillos" trata de la más grande de las luchas de este siglo y más allá. (Tolkien - Hombre y Mito)
Arien Ireth Tinúviel |
|
|
 |
Walkyrien Posadero de Bree

Registrado: 13 Ago 2006 Mensajes: 84 Ubicación / Smial: Detrás de la muralla de fuego
|
Publicado: 19-09-2006 15:32 Asunto: |
|
|
Yo tengo un modelo de museo: antiquísimo NEC que debe pesar como medio kilo !!
Negro, grandote, lo compré cuando la compañía Movistar todavía se llamaba Miniphone. Es a tarjeta.
Tiene antena. Parece un handy.
Pantalla gris y letras negras. Sólo recibe SMS. No puedo enviar.
Sin juegos. Un sólo... ring tone ?? Hace pi pi pi piiiii pi pi pi piiii... y punto !!
Lo que pasa es que anda bien y me da lástima cambiarlo.
Una vez me lo dejé olvidado sobre el escritorio de una escuela.
A la noche usaban el aula los alumnos de un secundario nocturno.
Dije "esta es la mía... me lo roban y tengo que comprar otro !! "
Nooooo... Al día siguiente estaba en el mismo lugar !! Nadie lo quisoooooo  _________________
Guerrera de Gondor
Gracias Dralnu ! |
|
|
 |
Dralnu Elfo Noldor

Registrado: 19 Feb 2006 Mensajes: 781 Ubicación / Smial: Ahi, justo ahi en el rinconcito
|
Publicado: 19-09-2006 15:50 Asunto: |
|
|
Yo tengo mi queridisimo y amado nokia 1100, que sufrio mas que Frodo y sigue andando de 10.
La bateria le dura como 1 semana (suelo olvidarme de ponerlo a cargar), y en su momento fue algo raro de ver, no cualquiera tenia un 1100 blanco.
Lo tengo con dos ringtones de cosecha propia, para los mensajes suena la musica del retorno del rey y cuando me llaman suena la gloriosa banda sonora de Conan  _________________
  |
|
|
 |
awelon Orco de Moria

|
Publicado: 20-09-2006 10:04 Asunto: |
|
|
Yo, enferma tecnologica como muchos otros, tengo un Sony Ericsson Z520 y un V3 Pink (si, el Pink...y me la banco!!). La verdad que ando siempre con el Sony, porque el V3 me rompe un toque… no es tan lindo, tan bueno, ni tan cómodo como lo imaginaba… Sin embargo, el Sony es mi héroe!
Pobrecito, no me hace el te a la mañana solo porque lo dejo enchufado y el cable no le llega hasta la cocina…. Fuera de eso, tiene fotos de todos mis amigos, videos del casamiento de mi mejor amigo, de mi sobrina recién nacida, de navidades y eventos familiares, me despierta a la mañana, una, dos y mil veces, me recuerda cuando tengo turno con el medico, que tengo que hacer cada día y cuando cumplen años las personas que quiero. Cuando estaba en casa nueva, y no tenia ni tele ni compu, ni nada, me entretenía con sus jueguitos y demás… Y hasta es cómplice de mis travesuras permitiéndome robarle ringtones y otras porquerias a mis socios via BT...
Aaaaaaaaaaah, el amor, el amor... ese loco sentimiento...  _________________ ¿Y si en vez de planear tanto, voláramos un poco más alto? - Mafalda |
|
 |
 |
Ner Homarek Rohirrim

Registrado: 05 Ene 2005 Mensajes: 119 Ubicación / Smial: Sobre una roca con pasto que flota en el vacio y gira alrededor de una bola de fuego incandescente
|
Publicado: 23-09-2006 03:05 Asunto: |
|
|
Holas!
Bueno, por mi parte tengo un kyocera, de esos que en su epoca eran furor por que se les podia cambiar la tapa y ponerle otra de distinto color...
Hece todo lo que tiene que hacer, lo cual basta por que detesto los celulares, es mas soy muy paranoico y detesto que llamen al celular, si llaman de mi casa directamente no atiendo... que rebelde que soy...
lo unico que realmente tiene utilidad es el despertador, que me hace reaccionar cuando duermo la siesta en la biblioteca de la facultad... el otro dia casi llego tarde a una clase por quedarme dormido...
ah!, tambien sirve que tenga reloj...
como comentario aparte, en el la linea de tren sarmiento empezaron a vender chips de celulares por 5$, todas las marcas... el que no corre, vuela en ese gusano embrujado... _________________ "No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece"
Bilbo Bolson
"I'd like to say thank you on behalf of the group and hope we all pass the audition" The Beatles
Mi nombre es Rumm Ner Homarek, Decimotercer Hechicero de Cecaro y Gran Maestro Guardian de la Orden de las Lechuzas |
|
|
 |
Goldilocks Niña hobbit

Registrado: 08 Feb 2002 Mensajes: 1203 Ubicación / Smial: Lost Corellian colony...
|
Publicado: 23-09-2006 18:48 Asunto: |
|
|
Tengo un Nokia 1100 hace dos años con linea de CTI y es un fierrito. La bateria me dura toda la semana (es la original) y hasta ahora el unico defecto que le encontre es que cuando activo la alarma diaria, al sonar el telefono se bloquea hasta el dia siguiente ccuando vuelve a sonar. Aparentemente es un defecto del chip, pero nunca me calente en averiguar si es solo el mio o los demas tambien. Adema´s, en el service creen que estoy loca y no lo se usar.
La anecdota? Cuando lo compre el vendedor me dio todo el discurso publicitario (aunque yo ya sabia que queria) y entre otras cosas menciono con grandes alharacas que tenia linterna. - Linterna? - me dije yo -* que cosa mas ridícula, un telefono con linterna! -
Y resutó una de las cosas más utiles...  _________________ Nothing shocks me. I'm a scientist.  |
|
|
 |
hobur vardamir Rohirrim

Registrado: 13 Jun 2004 Mensajes: 125 Ubicación / Smial: Rosario
|
Publicado: 23-09-2006 21:06 Asunto: |
|
|
| Sadriethiel_Narwen escribió: | Realmente no me interesa un celular ni con cámara, ni con jueguitos (oh! debo reconocer q el de los globitos de mi bicho es excelente ) complejos, ni con mp3, y ni siquiera con pantalla color, jajaja.
. |
Es más: predico que de acá a 2 - 3 años (como mucho) lanzen un celu que mida los pulsos cardiacos con solo apoyandolo en la muñeca y támbien te señalen a que lugar está La Meca.
Yo voto por Otros por que tengo un Alcatel 332a,esa con la pantallita naranja y letra negra, la compre con esa oferta de 2x1 (no la de San Valentin que dijo Elwen).Hasta ahora se la banca bien: puedo llamar, mandar mensajitos y se me cayo un par de veces de la mesa y funciona el chiquitin.
En resumen: me conformo con lo que tengo por que nunca me fallo  |
|
|
 |
Eadriel Trasgo

Registrado: 07 Oct 2006 Mensajes: 27 Ubicación / Smial: Eregion
|
Publicado: 07-10-2006 15:30 Asunto: |
|
|
| Arbol escribió: | Detesto los celulares con toda mi alma.
Tolkien no hubiera usado celular. |
completamente de acuerdo!
a mi casa no llega la linea del telefono fijo, asi que tenemos que tener celular obligatoriamente
pero gueno... _________________
 |
|
|
 |
Beowulf_lluvathar Trasgo

Registrado: 06 Oct 2006 Mensajes: 22 Ubicación / Smial: Leningrado
|
Publicado: 09-10-2006 15:14 Asunto: |
|
|
Celulares...
Yo no odio a los celulares, odio a las personas que viven presas de ellos, aquellos seres humanos que dejan de vivir cuerdamente si su maldito aparato no tiene señal o crédito.
Y despues de eso, está todo bien con los celulares.
Yo voté por Motorola, son los mejores, ultra resistentes, el que tenía antes, que parecía más un juguete que otra cosa, era Motorola, y lo habré lazado cotra las paredes de mi casa miles de veces, y seguía funcionado como el primer día... jajja
Después un día no lo encontré más, y chau telefonía celular para mi, no creo que me compre otro en muuucho tiempo.
Saludos a todos. _________________ // ..."En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes que se hiciese alguna otra cosa. [...]"... // |
|
|
 |
luciana Orco de Moria

|
Publicado: 19-11-2006 00:53 Asunto: |
|
|
| Hola a mi me gustan los celulares. Tengo un nokia pero pienso comprarme un samsung. |
|
|
 |
Dralnu Elfo Noldor

Registrado: 19 Feb 2006 Mensajes: 781 Ubicación / Smial: Ahi, justo ahi en el rinconcito
|
Publicado: 23-01-2007 20:03 Asunto: |
|
|
Actualizo cambie el celular, ahora tengo un Samsung sgh-t519.
Es muuuy finito, tanto que tengo miedo de que se me caiga de las manos cuando hablo. lo unico en contra que le encontre al celular es que todavia nadie hizo ningun Firmware crackeado (seria el windows del telefono ) y me tengo que bancar las limitaciones que le pone movistar  _________________
  |
|
|
 |
Eärendil Trasgo

Registrado: 21 Dic 2006 Mensajes: 45 Ubicación / Smial: Buenos Aires, Argentina
|
Publicado: 03-02-2007 17:34 Asunto: |
|
|
Yo tengo un sony ericsson k300 y está bueno porque cuenta con casi todas las opciones que existen actualmente pero es un poco flojo de señal. No se si tendrá algo que ver la empresa que es cti.
Saludos _________________ Elen sila lúmenn' omentielmo!
Et Earello Endorenna utúlien. Sinome maruvan ar Hildinyar tenn Ambar-Metta!
Una estrella brilla en la hora de nuestro encuentro!
He venido del Mar Grande hacia la Tierra Media. Aquí habremos de permanecer yo y mis descendientes hasta el fin del Mundo! |
|
|
 |
Adrian Barman

Registrado: 05 Feb 2002 Mensajes: 240 Ubicación / Smial: Atras de una barra
|
Publicado: 03-02-2007 22:21 Asunto: |
|
|
si es CTI la empresa SIEMPRE tiene algo que ver, esa compañia es mala con M de mucho
yo por mi parte tengo un nokia 5200 (el de clavo que te clavo la sombrilla) y es una pequeña pc, la verdad esta muy lindo..
compañia Movistar, la misma M***** que las demas, pero mejor que CTI  _________________ Swimming through sick lullabies |
|
|
 |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 04-02-2007 04:16 Asunto: |
|
|
| Adrian escribió: | yo por mi parte tengo un nokia 5200 (el de clavo que te clavo la sombrilla) y es una pequeña pc, la verdad esta muy lindo..
compañia Movistar, la misma M***** que las demas, pero mejor que CTI  |
Epa, mirámelo al barman, qué tenológico se nos vino
Yo tengo un Motorola, o Cingular o algo así. Creo que v550. La cosa es que no le anda el auricular, así que siempre hablo por altavoz... Es molesto, especialmente para la persona con la que hablo, que puede mandarse una gaffe y quedar en ridículo sin saberlo  _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Adrian Barman

Registrado: 05 Feb 2002 Mensajes: 240 Ubicación / Smial: Atras de una barra
|
Publicado: 04-02-2007 22:26 Asunto: |
|
|
| Fëarandir escribió: | Epa, mirámelo al barman, qué tenológico se nos vino |
Me voy para arriba como pedo de buzo.. =P _________________ Swimming through sick lullabies |
|
|
 |
Blackmore Dúnedain

Registrado: 11 Abr 2007 Mensajes: 241 Ubicación / Smial: Ahi donde la gente tiene la cabeza quemada por culpa del Rock
|
Publicado: 11-04-2007 22:29 Asunto: |
|
|
yo tengo un k310 que la rulea loco, si alguna chica lo quiere chifleme. _________________ - Eru es generoso - dijo ella - ¡ Que se cuiden tus hijos ahora ! Por que despertarán la cólera de un poder que abrá en los bosques y correrán peligro -
- No obstante, necesitarán madera - contestó Aulë |
|
|
 |
Gariand Dúnedain

Registrado: 10 Ago 2002 Mensajes: 279 Ubicación / Smial: Bizancio
|
Publicado: 12-04-2007 19:47 Asunto: |
|
|
Tengo un Alcatel, no se el modelo, pero viene con todos las funciones caracteristicas eso si no lo trato muy bien creo que necesita un cambio.  _________________ “Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro”. Groucho Marx |
|
|
 |
|