| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Erendis Tar - Elestirnë

Registrado: 09 Ene 2002 Mensajes: 1238 Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.
|
Publicado: 18-08-2005 22:38 Asunto: Stand Foro |
|
|
Ehhh, Cali... esto es para que te vayas haciendo la idea de que el fardo de organizar nuestro stand caerá sobre vos o en su defecto sobre tu cadaver.
Parece que lo del aulita para el foro es bastante posible así que si alguien tiene ideas posteenlas o simplemente limitemonos a reciclar las viejas y cutipastear el topic viejo sobre este mismo tema  _________________ Es absurdo dividir a la gente en "buena" y "mala". La gente es tan sólo encantadora o aburrida. |
|
 |
 |
Calimë Maia

Registrado: 15 Mar 2002 Mensajes: 1110 Ubicación / Smial: Nyelostar
|
Publicado: 18-08-2005 22:50 Asunto: |
|
|
Wiiiiii..... digo Ufa
Bueno, como sabrán me encanta dar órdenes (decía mientras se calzaba la gorra de general) así que cuenten conmigo.
Ya se habían deslizado algunas propuestas muuuy tranquis; como siempre el rincón forero es muy hobbitico así que no pueden faltar las gaYetas y otros comestibles, y el mate (para dar el toque autóctono, vio?).
De entre las ideas que alguna vez se nos ocurrieron o que pusimos en práctica, creo que la de hacer foro virtual con láminas de papel afiche (o cualquier papel en blanco que se pueda conseguir barato) y fibras está buena, es simple y ... qué tan mal podría salir?
Quizás los excelentes dibujantes que hay entre los foreros podrían tener un rinconcito para Taller de Ilustración...
A ver, el que tenga alguna habilidad (no, eso que están pensando definitivamente no califica ) que se anime y proponga!
Besines
LogistiCali _________________ Había yo limado mis dientes para evitar que las palabras se lastimaran al salir de mi boca. Y me enjuagué con agua salada, para que las mentiras no prosperaran en el hueco de la garganta. Por último, me unté la lengua con savia pegajosa. Lo hice para que las palabras se demoraran lo suficiente y no se enredaran en su propio sonido. - Liliana Bodoc |
|
 |
 |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
Publicado: 18-08-2005 23:13 Asunto: |
|
|
Y tenemos que organizar nuestro propio concurso de preguntas y respuestas
Y propongan temas para debatir, o sea, para invitar a la gente de la exposición a debatir algún tema, nosotros creo que ya los debatimos todos acá  _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/ |
|
 |
 |
Erendis Tar - Elestirnë

Registrado: 09 Ene 2002 Mensajes: 1238 Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.
|
Publicado: 18-08-2005 23:17 Asunto: |
|
|
Si, Cali, lo de los afiches me parece la mejor idea de trasmitir lo que hacemos en la tolkien, que se supone que es lo que debe hacer un stand... me acuerdo en el 2003 improvisamos con rollos de papel de cocina, y quedó muy feo jeje
También en el chat a Elwen se le había ocurrido armar algo con almohadones en el piso... eso estaría copado y es algo que tampoco pudimos hacer en el 2003. Algo que sirva de alfombrita y almohadones made in foro solucionarían el tema.
Estaría buenísimo que el quiz también lo organicen los foreros! O por lo menos que se haga esta vez...
Nota: sory, recién me di cuenta... postemos todos juntos  _________________ Es absurdo dividir a la gente en "buena" y "mala". La gente es tan sólo encantadora o aburrida. |
|
 |
 |
Erendis Tar - Elestirnë

|
Publicado: 18-08-2005 23:24 Asunto: |
|
|
De hecho, si logramos tener un aulita se me acaba de ocurrir que algunas de las ideas de Leonardo se pueden tener en cuenta para tratar de armar un poco la cosa, no sólo el diseño del lugar sino alguna que otra actividad, por qué no. Charlas, juegos, talleres, concursos de pipas  _________________ Es absurdo dividir a la gente en "buena" y "mala". La gente es tan sólo encantadora o aburrida. |
|
 |
 |

|
Publicado: 18-08-2005 23:38 Asunto: |
|
|
Lo de las charlas está bueno. Yo me ofrezco a dar una charla, ya veré de qué tema. Quien más se ofrece? hay que planearlo con tiempo así les avisamos a los que organicen los cronogramas. _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
|
 |
 |
Bárbol Maia

Registrado: 19 Ene 2003 Mensajes: 960 Ubicación / Smial: Fangorn, La Plata
|
Publicado: 18-08-2005 23:40 Asunto: |
|
|
Ya que estamos haciendo un rincón medio hobbit, más que almohadones (o además) se podrían poner puff. Qué mejor efecto que gente tirada por el suelo.
Y como ambientación no quedarían mal cosas como una canasta con frutas… un par de macetas con plantas… serían lindo detalles, así como comentó Leonardo y repitió Erendis tácitamente.
(¿Ya me puse muy vegetativo o sigo?) _________________ Denn die Toten retten schnell... Leonore, Diario de J. Harker
"Aquel que sea inteligente, calcule el numero de la bestia; pues es numero de hombre,
Y su numero es seiscientos Sesenta y Seis" APOCALIPSIS ( 13, 18 )
"No te apresures" Bárbol |
|
 |
 |
Erendis Tar - Elestirnë

|
Publicado: 18-08-2005 23:49 Asunto: |
|
|
Me gustó, me gustó!!
Muy bueno lo de las plantitas, plantita. También la charla ahí, bien. ¿Quién más tendría que dar una charla? Si tuvieran que elegir a un forero por su capacidad discursiva y debatística, ¿quién tendría que ser? ¡Lo llamamos y la mandamos a Cali a rogarle que hable!
Podríamos hacer una historia del foro obviamente con tono burlesco, mencionando nuestras peleas más memorables... ahí lo invitamos a Fabius por supuesto! No, mentira, Fabius va a estar en un cuadrito colgado arriba del pizarrón
O en su defecto (y esto va en serio!) hablando sobre la película o internet... dale dale Fabius  _________________ Es absurdo dividir a la gente en "buena" y "mala". La gente es tan sólo encantadora o aburrida. |
|
 |
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 19-08-2005 01:04 Asunto: |
|
|
Y ah, otra cosa que hace poco se hablo en el canal, con Cali, es la de poner un panel (de corcho o de goma eva) las fotos de nosotros, los foreros, de pequeñines.. "¿Reconoces a Alguien...?" Podría ser divertido...
Un puff, estás loco, barb, llevatelo vos! Bah no es dificil hacerlo, peero... se requiere mucha más tela y mucho más relleno... si me das las cosas te lo hago y te lo regalo  _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Goldilocks Niña hobbit

Registrado: 08 Feb 2002 Mensajes: 1203 Ubicación / Smial: Lost Corellian colony...
|
Publicado: 19-08-2005 08:19 Asunto: |
|
|
| Calimë escribió: | Goldie, con traer a tus bestiecitas ya sirve como ambientación, así que eso cuenta como colaboración  |
¿¿¿Vos estàs segura??? (No me hago responsable...) _________________ Nothing shocks me. I'm a scientist.  |
|
|
 |
Calimë Maia

|
Publicado: 19-08-2005 08:25 Asunto: |
|
|
Me encantó lo de los almohadones... calculo que si todos nos encariñamos con ellos, eso le va a dar al rincón del foro una onda colonia de pinnípedos muy representativa
Hacer un Quiz sí, pero siendo bien explícitos en cuanto al "tono" del mismo (vale decir, si es en serio, chistoso, volado... para que no haya protestas entre los concursantes).
Lo de las plantitas es muy lindo, pero yo no puedo irme desde mi casa con las plantas. Más bien se me ocurre que si hay algún vivero o florería cerca se pueden comprar un par de plantines y después los sorteamos o los damos en adopción entre los foreros participantes...algo así como el "Premio Sam Gamyi - Rastrillo de Oro"
Qué bueno que todos uds se prenden con más ideas!  _________________ Había yo limado mis dientes para evitar que las palabras se lastimaran al salir de mi boca. Y me enjuagué con agua salada, para que las mentiras no prosperaran en el hueco de la garganta. Por último, me unté la lengua con savia pegajosa. Lo hice para que las palabras se demoraran lo suficiente y no se enredaran en su propio sonido. - Liliana Bodoc |
|
 |
 |

|
Publicado: 19-08-2005 11:36 Asunto: |
|
|
Bárbol armate una charla sobre los Ents!! Va a hacer furor
Podemos armar algo así como dos o tres charlitas de no más de una hora. Y por lo menos algún debate.
Y obvio, el quiz no va a ser serio, ese irá a cargo de la ATA imagino. Veremos si Glorfindel y Ojo se prenden a hacer uno en joda, o temático, o lo que a ellos se les ocurra, jaja. _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
|
 |
 |
Robert de Boron Caballero de la Orden del Temple
Registrado: 14 Jul 2003 Mensajes: 1133 Ubicación / Smial: Krak de los Caballeros
|
Publicado: 25-08-2005 09:51 Asunto: |
|
|
Me ofrezco para preparar alguna charla (historia, mitología, armaduras, armas de asedio o Edad Media).
Las espadas las dejo para el mejor en eso (Después paso a cobrar, Leo ).
Salutti. _________________ Uno de Los Nueve de la Llanura (el Cuarto) - Gandalf el Ganso
Sensei de la "Oosama no Chesu no Shaken Jutsu" ("Técnica del Rey de Ajedrez Arrojadizo") |
|
|
 |
Leonardo Numenoreano

Registrado: 18 Ene 2002 Mensajes: 465 Ubicación / Smial: Triángulo de Bernal
|
Publicado: 25-08-2005 15:05 Asunto: |
|
|
| Robert de Boron escribió: | Me ofrezco para preparar alguna charla (historia, mitología, armaduras, armas de asedio o Edad Media).
Las espadas las dejo para el mejor en eso (Después paso a cobrar, Leo ).
Salutti. |
Estaba dudoso de hacer la charla de armas este año. Un poco porque corro riesgo de repetirme (aunque nunca digo las mismas cosas, el tema si es el mismo). Este año pensaba proponer algo un poco maspolémico. para variar. Algo mas Schliemann/Evans y la arqueología de la época de Tolkien. _________________ me he conectado a internet y no me desconectaré hasta que todos sepan mi opinión sobre todas las cosas |
|
|
 |
Calimë Maia

|
Publicado: 25-08-2005 20:20 Asunto: |
|
|
| Robert escribió: | | Me ofrezco para preparar alguna charla (historia, mitología, armaduras, armas de asedio o Edad Media). |
| Leonardo escribió: | | Este año pensaba proponer algo un poco mas polémico. para variar. Algo mas Schliemann/Evans y la arqueología de la época de Tolkien. |
Y déleN!! Si podemos organizarnos tal como se pensó otras veces, de manera que las charlas estén anunciadas e incluidas en el cronograma, sería muy muy interesante... de paso demostramos que en el foro hay alguna gente pensante
Prometo hacer el esfuerzo de escuchar (el esfuerzo no es prestar atención, sino quedarme con el traste en la silla más de 2 minutos ), e incluso preguntar, aplaudir y esas cosas.
Saludos
Cali _________________ Había yo limado mis dientes para evitar que las palabras se lastimaran al salir de mi boca. Y me enjuagué con agua salada, para que las mentiras no prosperaran en el hueco de la garganta. Por último, me unté la lengua con savia pegajosa. Lo hice para que las palabras se demoraran lo suficiente y no se enredaran en su propio sonido. - Liliana Bodoc |
|
 |
 |
Erendis Tar - Elestirnë

|
Publicado: 25-08-2005 22:20 Asunto: |
|
|
Mirá vos que interesante lo de las charlas... buenísimos los temas!! Puede que en la de Evans lleve un muñequito vudú del pobre shialaman, pero más allá de eso no creo que haya mayores conflictos
Hablando un poco de eso, siempre me interesó averiguar más sobre la vida académica del Profesor Tolkien... básicamente cuál era su posición ante el estructuralismo tan propio de su época, siendo él un filológo. ¡Ah! volviendo a lo anterior... tengo un texto de... arg, un arqueologo de la nueva escuela que empezaba con S (seguramente demasiado importante como para que me de el lujo de olvidarlo, pero así es la vida ) donde se marca la importancia de la filología para la arqueología y la reconstrucción de antiguas sociedades, tal vez podríamos hacer alguna relación con Tolkien también por ahí.
Respecto a los anuncios, de última podemos dejar en el aula un tabloncito de anuncios donde se deja una suerte de cronograma improvisado de todo lo que vayamos a hacer, sino de última en el pizarrón, qué sé yo.
Queloparió, ¿era Sinclair o yo le pongo Sinclair a todos? _________________ Es absurdo dividir a la gente en "buena" y "mala". La gente es tan sólo encantadora o aburrida. |
|
 |
 |
Goldilocks Niña hobbit

Registrado: 08 Feb 2002 Mensajes: 1203 Ubicación / Smial: Lost Corellian colony...
|
Publicado: 26-08-2005 08:27 Asunto: |
|
|
Para que no se pierda quisiera anotar que la otra noche cali y yo estuvimos elucubrando un juego de Scrabble... donde sólo se puedan usar palabras relacionadas con Tolkien, o nombres del LOTR, etc.
Otra idea que se me ocurrio: por qué no una charla sobre la vida de Tolkien? Al fin y al cabo, la reunion lleva su nombre... (pero yo ni pienso, eh!)
Saluditos
Goldie _________________ Nothing shocks me. I'm a scientist.  |
|
|
 |
Calimë Maia

|
Publicado: 26-08-2005 14:28 Asunto: |
|
|
| Goldilocks escribió: | Para que no se pierda quisiera anotar que la otra noche cali y yo estuvimos elucubrando un juego de Scrabble... donde sólo se puedan usar palabras relacionadas con Tolkien, o nombres del LOTR, etc.
Otra idea que se me ocurrio: por qué no una charla sobre la vida de Tolkien? Al fin y al cabo, la reunion lleva su nombre... (pero yo ni pienso, eh!)
Saluditos
Goldie |
Lo de las charlas está muy piola. Recuerden que tiene que estar definido con tiempo, como para avisar a los organizadores generales y que no se superpongan ni en tiempo ni en tema con las que habrá en otros ámbitos de la jornada.
Y además de lo que dice Goldie, con ayuda de Daril estamos pensando en hacer crucigramas o algo así "de pared", para que se puedan hacer en grupo o individuales. Encontré en casa unos rollos grandes de papel blanco (del estilo del papel base que se usa para empapelar), ni idea de dónde los junté (soy medio ciruja ) pero son ideales para colgarlos y escribir. Y más ahora que recuperé mis fibras, las cuales estuvieron secuestradas por Eren durante no sé cuánto tiempo!!
Moraleja: no le presten nada a esa chica!!
Saludos
Cali _________________ Había yo limado mis dientes para evitar que las palabras se lastimaran al salir de mi boca. Y me enjuagué con agua salada, para que las mentiras no prosperaran en el hueco de la garganta. Por último, me unté la lengua con savia pegajosa. Lo hice para que las palabras se demoraran lo suficiente y no se enredaran en su propio sonido. - Liliana Bodoc |
|
 |
 |
Leonardo Numenoreano

|
Publicado: 26-08-2005 17:19 Asunto: |
|
|
en realidad yo no pensaba entrar en la polémica de los arqueólogos sino mostrar un poco las cosas que se descubrieron, las culturas a las que pertenecían y como todo eso pudo influír a espíritus como ls de Tolkien.
Como para decir que la estética de los libros de T estaría mejor imaginandola sobre los años 400 que sobre los 1400 como pasa ahora.
tengo unas cuantas fotos muy raras de sitios y objetos y si encuentro un proyector podría ser interesante. Asi no es tanto bla bla bla.... _________________ me he conectado a internet y no me desconectaré hasta que todos sepan mi opinión sobre todas las cosas |
|
|
 |
Calimë Maia

|
Publicado: 26-08-2005 22:25 Asunto: |
|
|
Y no se podrá conseguir una compu con cañón y preparar una presentación Powerpoint? ¿Algún voluntario? _________________ Había yo limado mis dientes para evitar que las palabras se lastimaran al salir de mi boca. Y me enjuagué con agua salada, para que las mentiras no prosperaran en el hueco de la garganta. Por último, me unté la lengua con savia pegajosa. Lo hice para que las palabras se demoraran lo suficiente y no se enredaran en su propio sonido. - Liliana Bodoc |
|
 |
 |
Leonardo Numenoreano

|
Publicado: 29-08-2005 10:38 Asunto: |
|
|
muchas gracias, elwen. Pero no me sirve el de diapositivas. Necesito el cañon para pc. Casi todas las fotos las tengo en medio magnético. Pensaba alquilarlo si el número no es muy exagerado. _________________ me he conectado a internet y no me desconectaré hasta que todos sepan mi opinión sobre todas las cosas |
|
|
 |
Sadriethiel_Narwen Lady of Mirkwood

Registrado: 15 Abr 2004 Mensajes: 422 Ubicación / Smial: Mirkwood
|
Publicado: 05-09-2005 18:24 Asunto: |
|
|
Gente... yo puedo colaborar, eh. Así que si necesitan algo, let me know, ok?
Bah, por la ayuda que puedo llegar a dar pero yo quiero igual  |
|
|
 |
Calimë Maia

|
Publicado: 13-10-2005 22:32 Asunto: |
|
|
Bueno bueno, por fin hay novedades bien concretas! Wiiiiii
Bueno, con Daril se nos ocurrió hacer crucigramas tolkienianos gigantes, que se generan con un software (cuyo nombre no recuerdo ) así que esa parte es fácil. Después hay que dibujarlos en papel afiche o algo así, y armar las referencias... seguro que pediré ayuda para eso, en cuanto pueda dedicarme un poco.
Mientras tanto, a ver si Elojito y algún otro veterano arman un Quiz (yo tengo algunas preguntas guardadas que pueden ser recicladas con algunos retoques).
¿Alguien tiene una charla en concreto pa'ofrecer? Digo, para que los organizadores verdaderos puedan ir sabiendo que cuentan con ello. Leonardo, yo apuesto por tu charla aunque no haya proyector y sea "bla bla bla" solamente!
No se me ocurre más nada +_+ qué mal que estoy...
Saludos y posteen!! _________________ Había yo limado mis dientes para evitar que las palabras se lastimaran al salir de mi boca. Y me enjuagué con agua salada, para que las mentiras no prosperaran en el hueco de la garganta. Por último, me unté la lengua con savia pegajosa. Lo hice para que las palabras se demoraran lo suficiente y no se enredaran en su propio sonido. - Liliana Bodoc |
|
 |
 |
Heyadë Elfo Noldor

Registrado: 25 Feb 2002 Mensajes: 719 Ubicación / Smial: Meseta de Leng
|
Publicado: 14-10-2005 10:54 Asunto: |
|
|
Que no falte el mate y algo para picotear...
La idea de los crucigramas me gusta, y los demás juegos también... Ocvio que tiene que haber un Cuis!!!! Así que me voy a poner en contacto con los tradicionales organizadores
Si se me ocurre algo más vuelvo por acá.
Saludos! _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
CONGREGACION DE LOS HERMANOS FIESTEROS |
|
 |
 |
Erendis Tar - Elestirnë

|
Publicado: 17-10-2005 19:13 Asunto: |
|
|
Yo voy a estar en el horno para esa fecha con vaarios trabajos por hacer, así que dudo siquiera que aparezca por la Tolkien. Saquen fotos, hagan trampa y traten mal a los newbies de mi parte
(Respecto al Quiz, los tradicionales organizadores parece que tampoco van a ir, pero tal vez si lo sobornan den el brazo débil de la ley a torcer) _________________ Es absurdo dividir a la gente en "buena" y "mala". La gente es tan sólo encantadora o aburrida. |
|
 |
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 19-10-2005 17:53 Asunto: |
|
|
y yo ni sé si pueda estar para el 12, porque capaz que tenga un laburo por ahi cerca, y bueh.,. a lo sumo me presentare en la mañana para dejar las cosas, ayudar a armar algo y despues me rajo.. Tal vez el 13 esté... _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Calimë Maia

|
Publicado: 19-10-2005 23:00 Asunto: |
|
|
| Erendis escribió: | Yo voy a estar en el horno para esa fecha con vaarios trabajos por hacer, así que dudo siquiera que aparezca por la Tolkien. Saquen fotos, hagan trampa y traten mal a los newbies de mi parte
(Respecto al Quiz, los tradicionales organizadores parece que tampoco van a ir, pero tal vez si lo sobornan den el brazo débil de la ley a torcer) |
Lamentable. Sobre todo de parte de la persona que armó este topic en primer lugar y nos ilusionó (al menos a mí) con ideas de esplendor foreril.
En fin... veremos qué hacemos...
Por lo pronto, espero estar para esa fecha, pero quizás salga de viaje de campaña...  _________________ Había yo limado mis dientes para evitar que las palabras se lastimaran al salir de mi boca. Y me enjuagué con agua salada, para que las mentiras no prosperaran en el hueco de la garganta. Por último, me unté la lengua con savia pegajosa. Lo hice para que las palabras se demoraran lo suficiente y no se enredaran en su propio sonido. - Liliana Bodoc |
|
 |
 |
Elwen Númenoreana

|
Publicado: 20-10-2005 00:58 Asunto: |
|
|
Che, , chicos, es importante por si quieren que tengamos el aula para el Foro!
Tenemos que elevar un mail a la Cía para hacer un petitorio formal para la cesión de un espacio -aula- para los foreros. Yo puedo ocuparme de enviar el mail, pero necesitare detalles de lo que se tiene pensado hacer (por ej, debates, crucigramas, etc...). Necesitare nombres, nicks, estado (socio/no socio). en el caso de ser socio, favor de poner número de socio y a qué smial pertenece....
Y bien..? Mandenme un PM si quieren que ponga sus nombres (mientras seamos más, más bola nos va a dar...) _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |

|
Publicado: 20-10-2005 10:50 Asunto: |
|
|
qué burocrático... tiene que ser por triplicado? Antecedentes penales también?  _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
|
 |
 |
Elwen Númenoreana

|
Publicado: 20-10-2005 23:14 Asunto: |
|
|
Y, mago, sí, así son las cosas, y no tenemos más que proceder de acuerdo a las formas....  _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
|