| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Merenwen Hobbit

Registrado: 22 Oct 2005 Mensajes: 18 Ubicación / Smial: Parque Leloir
|
Publicado: 23-10-2005 16:12 Asunto: Géneros Literarios y Grandes Autores |
|
|
Bueno, creo que el título lo dice todo, No???
La idea es manifestar los géneros que más les gustan, y los autores que han sido grandes exponentes dentro del mismo, o también pueden elegir los géneros y a grandes autores que estén fuera de el. Simple...
A ver que me cuentan...
Saludos _________________ Iluve
Merenwen Oronrá |
|
|
 |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
Publicado: 23-10-2005 19:23 Asunto: |
|
|
Mis géneros favoritos son la Ciencia Ficción y la Fantasía. Por qué? Porque me gusta que la literatura me de ideas originales, cosas no vistas en la realidad, que juegue mucho con la imaginación. Mundos creados, utopías, distopías, ucronías. Seres extraños. me encanta que en esos géneros el escritor crea cosas de la nada, y más que nada en la ciencia ficción, está atado a reglas y métodos, pero la fantasía tiene el encanto de que tiene esa libertad, que un dragón puede volar, y demás.
Depués vuelvo con los autores de estos géneros. _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/ |
|
 |
 |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
Publicado: 24-10-2005 20:03 Asunto: |
|
|
Bueno, grandes autores de mis géneros favoritos.
Ursula Le Guin en ambos, ciencia ficción y fantasía. En ambos me gusta cómo crea mundos completos, muy verosímiles. Y me gustan sus personajes, siempre muy bien cuidados.
Es uno de los pocos autores que me gusta leer todo lo que escribió.
Y bueno, otro es Tolkien. _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/ |
|
 |
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|