| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Calimë Maia

Registrado: 15 Mar 2002 Mensajes: 1110 Ubicación / Smial: Nyelostar
|
Publicado: 17-09-2005 11:28 Asunto: Propuesta: Libro Libre :-) |
|
|
Hola a todos!
Recibí (bah, recibió mi mamá) un mail con esta propuesta y me pareció copada, se las transmito:
Existe un movimiento en varios países de "liberación de libros" . Sí, como lo leen... la idea es dejar un libro en algún lugar público, para que alguna persona lo encuentre, lo lea (hopefully) y luego lo "libere" nuevamente para seguir fomentando en alguien más el gusto por la lectura. Claro que el libro debe tener una dedicatoria o cartelito que explique precisamente esto, de manera que todos puedan prenderse a la iniciativa.
Parece que las liberaciones se hacen el día 7 de cada mes. Estuve mirando acá donde se explica de qué va la cosa con este movimiento que empezó en Mexico, y acá donde hay comentarios de personas de varios países al respecto (incluyendo el mío, jeje ).
¿Alguien escuchó de algo así en Argentina? Yo nop. Según leí en este sitio, hay una propuesta para hacer una liberación el 21 de septiembre en Buenos Aires.
Pero más allá de la anécdota del 21 (que será un día especial, pero no es el que 'recomienda' este movimiento), estaría lindo que se armara una movida acá, no? Así cada día 7 (bueno, no necesariamente todos los meses...) uno podría salir a "soltar" un libro, y además con la expectativa de encontrar otro!
En fin, me parece una idea genial, le doy 9 Calimecines (no le doy 10 por puro escepticismo )
¿Qué les parece a ustedes?
Saludos
Cali _________________ Había yo limado mis dientes para evitar que las palabras se lastimaran al salir de mi boca. Y me enjuagué con agua salada, para que las mentiras no prosperaran en el hueco de la garganta. Por último, me unté la lengua con savia pegajosa. Lo hice para que las palabras se demoraran lo suficiente y no se enredaran en su propio sonido. - Liliana Bodoc |
|
 |
 |
Lúthien Tinúviel Hija del Crepúsculo

Registrado: 09 Feb 2003 Mensajes: 1095 Ubicación / Smial: "La Plata Ciudad Soñada"
|
Publicado: 17-09-2005 13:34 Asunto: |
|
|
Recuerdo que Gan había posteado algo así el año pasado... Yo personalmente dudo que funcione; uno va a dejar todos los meses o cuando sea su librito, con toda la buena voluntad, y se va a quedar en un cri cri enorme cuando la cosa más parecida a un libro que encuentre sea un folleto de lencerías Daniela (supongo que vos los conocerás, Cali, son patrimonio paltense ).
Pero como dijo mi profesora de Derechos Humanos el año pasado: "dejalo, tiene derecho a creer que todavía existe gente honesta"  _________________
--» http://la-arveja-gotica.deviantart.com/ «-- |
|
|
 |
Calimë Maia

|
Publicado: 17-09-2005 13:49 Asunto: |
|
|
No me acordaba del post del mago...
Luth, se supone que uno no lo hace pensando en la 'recompensa' de encontrar un libro, porque la gratificación es regalarlo y lograr que circule. Algo así como el 'pay it forward' de Cadena de favores (si alguien vio la película, entenderá).
Bah, esa es mi forma de pensar (y así me va a veces, jeje), pero como dije, tengo mi cuota de escepticismo también... _________________ Había yo limado mis dientes para evitar que las palabras se lastimaran al salir de mi boca. Y me enjuagué con agua salada, para que las mentiras no prosperaran en el hueco de la garganta. Por último, me unté la lengua con savia pegajosa. Lo hice para que las palabras se demoraran lo suficiente y no se enredaran en su propio sonido. - Liliana Bodoc |
|
 |
 |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 17-09-2005 14:52 Asunto: |
|
|
Yo conocía este proyecto. Funciona, y muy bien, en países europeos por ejemplo.
Una vez leí que había un libro en un banco de la estación Perú del subte A. Fui a buscarlo (porque pasaba por ahí en una hora) y ya no estaba... No seguí viendo qué pasó, pero imagino que funcionará.
Yo por mi parte me re prendo. Pero me daría cosita dejar librados al azar a libros que son de mi estima. Más que nada con lo reciclable que es el papel, y la cantidad de personas abocadas a esa actividad
Edit: Había una página muy buena de este "movimiento". Después la busco y posteo. _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Goldilocks Niña hobbit

Registrado: 08 Feb 2002 Mensajes: 1203 Ubicación / Smial: Lost Corellian colony...
|
Publicado: 17-09-2005 15:26 Asunto: |
|
|
Esta propuesta me crea un problema moral de dimensiones epicas... si el libro me gusta y/o es bueno, ni loca lo abandono por ahí, con lo dificil que es comprar libros hoy en día... y si no es bueno ¿por que endilgarselo a alguien más? _________________ Nothing shocks me. I'm a scientist.  |
|
|
 |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
Publicado: 17-09-2005 15:49 Asunto: |
|
|
Sí, me acuerdo que el año pasado se armó una movida.
Yo tengo libros repetidos, como siempre veo barato compro por más que lo tenga, porque siempre me gusta regalar libros porque sí a mis amigos. Y sin duda me prendería a algún proyecto de este estilo.
No sé si exista algo acá, o sea algún grupo, pro podríamos implementarlo nosotros.
Si uno va por Corrientes, hay infinidad de libros buenos a precios muy baratos, 5 pesos, u 8 como mucho, incluso a veces menos. Por lo que sería lindo.
Por qué es el día 7? Si implementamos algo nosotros podría ser el segundo viernes de cada mes, como la reuniones
Habría que ver cuál sería el mejor lugar para dejarlo, ustedes que opinan? O sea donde estaría bueno dejarlo como para que alguien con onda lectura lo encuentre. Porque en el subte me suena que lo ve un cartonero y termina en la maquina de papel reciclado...
Lo bueno sería que cada uno que lo lee deje su nombre escrito en alguna página en blanco del libro, no?
Y para dejar un papelito con dedicatoria este es el mejor:
 _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/ |
|
 |
 |

|
Publicado: 17-09-2005 17:11 Asunto: |
|
|
| Goldilocks escribió: | | Esta propuesta me crea un problema moral de dimensiones epicas... si el libro me gusta y/o es bueno, ni loca lo abandono por ahí, con lo dificil que es comprar libros hoy en día... y si no es bueno ¿por que endilgarselo a alguien más? |
Jaja, eso mismo decía yo...
Quizás lo mejor sea comprar libros y liberarlos sin haberlos leído ni haber sabido nada de ellos... claro que en ese caso, qué sentido tiene? Da lo mismo alquilarse una avioneta y lanzar libros desde el aire sobre Florida a la una de la tarde (bueno, es un poco menos poético, ok, pero es la misma historia).
Por mi parte, sigo buscando esa página.. qué bronca no encontrarla!  _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Calimë Maia

|
Publicado: 17-09-2005 18:37 Asunto: |
|
|
| Fëarandir escribió: | | Goldilocks escribió: | | Esta propuesta me crea un problema moral de dimensiones epicas... si el libro me gusta y/o es bueno, ni loca lo abandono por ahí, con lo dificil que es comprar libros hoy en día... y si no es bueno ¿por que endilgarselo a alguien más? |
Jaja, eso mismo decía yo...
Quizás lo mejor sea comprar libros y liberarlos sin haberlos leído ni haber sabido nada de ellos... claro que en ese caso, qué sentido tiene? Da lo mismo alquilarse una avioneta y lanzar libros desde el aire sobre Florida a la una de la tarde (bueno, es un poco menos poético, ok, pero es la misma historia).
|
Bueno, me parece que ese dilema tiene una solución (al menos parcial). Como dice Gandalf, hay muchísimos libros en ediciones realmente baratas. Muchos son clásicos excelentes (de esos que me da bronca que estén baratos porque como ya los tengo, no los voy a comprar otra vez), así que no sería necesario desprenderse del ejemplar que uno leyó (el cual, por otra parte, puede no estar en las mejores condiciones!) sino "liberar" uno de esos. Y la verdad... conociéndome, seguro que antes de largarlo, lo leería aunque fuera por arriba... ¡no podría resistir! Si es aburrido o algo así, también se podría dejar algún comentario al respecto (a la nota con la explicación le agregás unas disculpas por lo malo).
Es verdad que hay que elegir el lugar... quizás ahora que viene el buen tiempo, en algún lugar estratégico de una plaza, debajo de un árbol que invite a la lectura... y uno mejor... el patio de comidas de algún shopping (¡ahí sí que hay gente perdiendo tiempo!). Yo creo que voy a usar el tren, hay tanta gente que lee mientras viaja que tengo potenciales usuarios. El micro (no, no se dice colectivo!!) es otro, siempre que no esté lleno hasta la manija porque no tendría dónde dejarlo.
Esta iniciativa depende tanto de la persona que deja el libro como del que lo encuentra, pero bueno, yo sólo tengo cierto control de mis actos, para qué preocuparme por lo que pase después de dejar el libro, no? _________________ Había yo limado mis dientes para evitar que las palabras se lastimaran al salir de mi boca. Y me enjuagué con agua salada, para que las mentiras no prosperaran en el hueco de la garganta. Por último, me unté la lengua con savia pegajosa. Lo hice para que las palabras se demoraran lo suficiente y no se enredaran en su propio sonido. - Liliana Bodoc |
|
 |
 |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
Publicado: 17-09-2005 19:32 Asunto: |
|
|
Yo creo que no podría soportar no saber así que creo que con la nota dejaría mi dirección de mail para que me cuente si le gustó  _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/ |
|
 |
 |

|
Publicado: 17-09-2005 19:53 Asunto: |
|
|
| Gandalf Drûg escribió: | Yo creo que no podría soportar no saber así que creo que con la nota dejaría mi dirección de mail para que me cuente si le gustó  |
Totalmente!! jeje.
Justamente en esta página (que no estoy encontrando y larespingadablasfghandaghbaf ) se buscaba "trackear" el libro. Ejemplo: libro liberado en México, luego en Monterrey, luego en Amsterdam, luego en MOscú... cada libro tenía su numero de identificación y se ponía esa dirección web, donde el que lo encontraba debería decir dónde y cómo lo encontro y dónde lo dejó y, por supuesto, qué le pareció el libro. Creo que eso es algo bien hecho, así funciona bien y además está bueno.
Ah, Cali, es verdad, no se dice colectivo. Tampoco se dice micro. Es BONDI!
Edit: lo encontré!!! modafacka!! es http://www.bookcrossing.com/. Entren y vean que está muy lindo
Pueden ver los que están en Capital Federal _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Calimë Maia

|
Publicado: 18-09-2005 13:45 Asunto: |
|
|
Excelente el link, Fear! Me gusta más la idea del código, porque también fantaseé con la idea de poner mi dirección de e-mail o algo así, a ver si me escriben. Igualmente creo que haré una combinación de las 2 iniciativas: codificar los libros según dice BookCrossing, y elegir un día para liberarlos como dicen los mexicanos. Así me uno a los 2 movimientos en un solo paso
Saludetes
Cali
Después les cuento qué libro elijo para liberar... Tengo varios de ciencia ficción que leí y no creo que vaya a agarrar otra vez... o Cortázar, que no puede dejar de ser atrapante para nadie, no? _________________ Había yo limado mis dientes para evitar que las palabras se lastimaran al salir de mi boca. Y me enjuagué con agua salada, para que las mentiras no prosperaran en el hueco de la garganta. Por último, me unté la lengua con savia pegajosa. Lo hice para que las palabras se demoraran lo suficiente y no se enredaran en su propio sonido. - Liliana Bodoc |
|
 |
 |
Eäriël Posadero de Bree

|
Publicado: 21-09-2005 14:19 Asunto: |
|
|
| Eso es justo lo que pensaba hacer: registrar mi librito en Bookcrossing y dejarlo libre hoy mismo. Por algún lado de Belgrano, no se muy bien dónde. |
|
|
 |
Ian Nottingham Dragón Negro
|
Publicado: 21-09-2005 16:53 Asunto: |
|
|
Si libero El Castillo me tocará alguno de Terramar? (igual no creo ya que todos deben liberar los libros más chotos que tengan) |
|
|
 |
Eäriël Posadero de Bree

|
Publicado: 23-09-2005 18:59 Asunto: |
|
|
| Yo no llegué a anotarlo en Bookcrossing pero lo liberé igual. "Las brujas", de Roald Dahl, que tenía repetido. Sobre la escalera de la entrada de un colegio secundario en Belgrano (creo que es uno privado, pero no me fijé mucho). Veremos qué pasa. |
|
|
 |
Calimë Maia

|
Publicado: 20-10-2005 10:48 Asunto: |
|
|
Hola! Bueno, hoy pasé por una librería de esas con mesas de saldos y como había clásicos baratitos adquirí 3 libros para liberar: El retrato de Dorian Gray, Dr Jekyll & Hyde, y El misterio del cuarto amarillo.
Ahora me resta registrarlos, imprimir una cartita y ver dónde los libero... los voy a ir dosificando uno por mes
Saludos
Cali
Por cierto, Felicitaciones Eäriël!
Editado 22/10. Finalmente liberé El misterio del cuarto amarillo, de Leroux, en un café del centro de LP, cerca de mi (ex)colegio secundario. Ojalá tenga noticias de él (tiene un nº de bookcrossings) pero si no es así, igual es una sensación muy satisfactoria! Puede parecer una pavada, pero hasta algo de adrenalina da saber que el librito está por ahi  _________________ Había yo limado mis dientes para evitar que las palabras se lastimaran al salir de mi boca. Y me enjuagué con agua salada, para que las mentiras no prosperaran en el hueco de la garganta. Por último, me unté la lengua con savia pegajosa. Lo hice para que las palabras se demoraran lo suficiente y no se enredaran en su propio sonido. - Liliana Bodoc |
|
 |
 |
Calimë Maia

|
Publicado: 02-12-2005 22:58 Asunto: |
|
|
Mi segunda liberación: Dr Jekyll & Mr Hyde, en el tren La Plata - Constitución.
Por cierto, no me viene resultando tan fácil como yo pensaba encontrar un lugar para liberar libros! Por un lado, no puede ser un lugar donde pueda mojarse/estropearse, pero en los lugares públicos hay gran riesgo de que alguien corra tras de mí para devolvérmelo (y odiaría tener que ponerme a explicar de qué se trata , imagínense que si acá en el foro ya me trataron de ilusa, un extraño pensaría que estoy chiflada jejeje).
Así que esperé a que todos bajaran del tren en LP, dejé el libro en un asiento y huí raudamente ... casi patético...
En fin, ojalá me pasara de encontrar un buen libro en el tren, son tan tediosos esos viajes...
Saludos
Cali _________________ Había yo limado mis dientes para evitar que las palabras se lastimaran al salir de mi boca. Y me enjuagué con agua salada, para que las mentiras no prosperaran en el hueco de la garganta. Por último, me unté la lengua con savia pegajosa. Lo hice para que las palabras se demoraran lo suficiente y no se enredaran en su propio sonido. - Liliana Bodoc |
|
 |
 |
Ragnarok Trasgo

|
Publicado: 16-01-2006 22:02 Asunto: |
|
|
Taría para liberar la edición gigantesca que tengo de Apocalipsis de King, faaa...el que lo encuentre va a necesitar un mochilón de montaña para llevarseló a su casa, jaja. Hasta me quedaría ahí a ver cómo se las arregla...  _________________ Si dios mueve al jugador, y este la pieza
¿Qué dios detrás de dios la trama empieza?
(Jorge Luis Borges)
"De la China, y con pulentería!" |
|
|
 |

|
Publicado: 18-01-2006 11:57 Asunto: |
|
|
Jajaja, Cali sos lo más Igual liberar un libro en el LP-Constitución no da muchas garantías de éxito, lamento decirte... No es que sean menos que en el Retiro-Tigre, pero para mí mejores lugares son un café, un bar, o, por ejemplo, el mirador de la Torre de los Ingleses
Cuando vuelva a BsAs tengo que acordarme de liberar alguno... Ahora, nadie quiere "(de)liberar" un libro de Terramar para mi casa?  _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Ragnarok Trasgo

|
Publicado: 18-01-2006 12:10 Asunto: |
|
|
Uy, ahora tengo otra excusa para no devolver libros prestas...
"No, no sabes lo que me pasó...iba por la calle y sin querer, ¡¡lo liberé!!"  _________________ Si dios mueve al jugador, y este la pieza
¿Qué dios detrás de dios la trama empieza?
(Jorge Luis Borges)
"De la China, y con pulentería!" |
|
|
 |
Calimë Maia

|
Publicado: 10-06-2006 14:07 Asunto: |
|
|
Bueno, después de meses de cuelgue, hoy liberé El retrato de Dorian Gray en una plaza de City Bell.
¿Nadie más se prende?  _________________ Había yo limado mis dientes para evitar que las palabras se lastimaran al salir de mi boca. Y me enjuagué con agua salada, para que las mentiras no prosperaran en el hueco de la garganta. Por último, me unté la lengua con savia pegajosa. Lo hice para que las palabras se demoraran lo suficiente y no se enredaran en su propio sonido. - Liliana Bodoc |
|
 |
 |
Ian Nottingham Dragón Negro
|
Publicado: 21-07-2006 14:04 Asunto: |
|
|
| Yo voy a liberar mis 3 libros de Harry Protex (ya que no encuentro a nadie que los quiera...). |
|
|
 |
Anonymous Invitado
|
Publicado: 22-07-2006 07:44 Asunto: |
|
|
| En el Metro de Madrid alguna vez he visto eso de dejar un libro y que otro lo coja. El problema es que no duró mucho (creo que una semana), porque la gente los desgastaba a propósito y los dañaba seguramente con el único placer de saber que como no era suyo le daba igual arrancarle páginas. Ya se sabe, les ofreces la Cultura y te responden con la violencia. |
|
|
 |
Heyadë Elfo Noldor

Registrado: 25 Feb 2002 Mensajes: 719 Ubicación / Smial: Meseta de Leng
|
Publicado: 27-07-2006 16:22 Asunto: |
|
|
| Ragnarok escribió: | Taría para liberar la edición gigantesca que tengo de Apocalipsis de King, faaa...el que lo encuentre va a necesitar un mochilón de montaña para llevarseló a su casa, jaja. Hasta me quedaría ahí a ver cómo se las arregla...  |
Seguro que le agarra un ataque de tos
Tengo que acordarme de librerar algún broli, el tema es dónde...  _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
CONGREGACION DE LOS HERMANOS FIESTEROS |
|
 |
 |
Lord Daril Riuuallon Valar

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1311 Ubicación / Smial: Cerca de los bosques de Rhûn.
|
Publicado: 27-07-2006 17:44 Asunto: |
|
|
Recomiendo no hacerlo en ningún baño público, a menos que quieran presenciar un buen ejemplo de "necesidad y urgencia"...  _________________
   |
|
 |
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 28-07-2006 01:15 Asunto: |
|
|
| Thorin Oakenshield escribió: | | En el Metro de Madrid alguna vez he visto eso de dejar un libro y que otro lo coja. El problema es que no duró mucho (creo que una semana), porque la gente los desgastaba a propósito y los dañaba seguramente con el único placer de saber que como no era suyo le daba igual arrancarle páginas. Ya se sabe, les ofreces la Cultura y te responden con la violencia. |
Uy, qué malparidos!!
Eso es otro motivo por el que eso de liberar libros es una buena intencion pero que no se responde bien, justamente por ESA gentuza....!!
Igual, si hay bibliotecas públicas, que vaya y pida un libro... ya sé que muchos tienen fiaca y no quieren pagar cuota, peero...!
Y la recomendación de Daril, cla...! Que no lo agarre una Yaya Ceravieja!  _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 13-09-2006 00:20 Asunto: |
|
|
Hay novedad, acabo de recibirla por mail:
| Cita: | Vamos vamos que se viene la fecha...liberar un libro puede ser buenisimo
ES SABIDO QUE EXISTEN POCAS PUERTAS A INSTANTES EXTRAORDINARIOS...
21 DE SEPTIEMBRE PRIMERA GRAN FUGA DE LIBROS EN BUENOS AIRES.
El movimiento "Libro Libre", creado por la organización mexicana Letras Voladoras, " consiste en liberar (dejar) un libro en lugares públicos tales como autobuses, parques, cabinas telefónicas, centros comerciales, transporte público y demás sitios similares." Se recomienda que escribas en la primera hoja una dedicatoria donde aclares que el libro pertenece al movimiento "Libro Libre", que está para quien lo encuentre y así mismo debe volver a ser liberado luego de su lectura.
También se sugiere que escribas tu dirección de correo electrónico como único medio de reconocimiento "buscando con esto crear a futuro un extenso grupo de lectura comentada." "El movimiento LIBRO LIBRE además de usar el poder de los libros como medio de trasgresión mental, está logrando objetivos quizá más valiosos, está pues logrando unificar voluntades y orientándolas a un fin común. En ningún momento intervienen instituciones públicas o privadas, es sólo una propuesta de personas como tú que has
decidido dejar de hablar y ha comenzado a actuar.
Recuerda que un libro guardado es como una medicina que no cura, es importante que practiquemos el desapego de las cosas .Seamos partícipes y testigos de el fenómeno que puede generar una acción, un gesto. Muchos de nosotros tenemos uno o varios libros a los que cada tanto volvemos para consultar o releer. Pero también tenemos libros que nos dejaron un huella, un mensaje claro que incorporados, que ya es parte de nuestro ser. Y es este último tipo de libro el que sugiero dejar "Libre" en un espacio público este
21 de Septiembre (en Argentina día del estudiante, de la primavera, de la regeneración) para que sea encontrado por alguien quien tal vez deje de ser quien es después de leerlo.
Si querés compartir tu experiencia con los LIBROS LIBRES (cuando y donde liberaste tu libro o donde lo encontraste) o para más información escribir a: librolibreargentina@hotmail.com. Libro Libre es un movimiento apoyado por escritores, editoriales y artistas, entre muchas otras personas. No recibe patrocinios gubernamentales, ni tampoco depende de ninguna institución: es un movimiento de gente para la gente.
Encontrarse con un libro puede ser cuestión de suerte, pero encontrarnos con la lectura no debe depender exclusivamente del azar. |
_________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Anonymous Invitado
|
Publicado: 13-09-2006 15:31 Asunto: |
|
|
Se acuerdan de lo que dije?
"En el Metro de Madrid alguna vez he visto eso de dejar un libro y que otro lo coja. El problema es que no duró mucho (creo que una semana), porque la gente los desgastaba a propósito y los dañaba seguramente con el único placer de saber que como no era suyo le daba igual arrancarle páginas. Ya se sabe, les ofreces la Cultura y te responden con la violencia."
Espero que les duré la iniciativa más que a nosotros, ya me contarán!!
 |
|
|
 |
Calimë Maia

|
Publicado: 14-09-2006 22:44 Asunto: |
|
|
Qué interesante Elw, gracias por la noticia... aunque tendrían que hacer más difusión si pretenden que esto funcione.
No sé, yo sigo con mi cruzada unipersonal, de vez en cuando iré liberando libros... total no estoy pensando en "ganar" nada con ello. _________________ Había yo limado mis dientes para evitar que las palabras se lastimaran al salir de mi boca. Y me enjuagué con agua salada, para que las mentiras no prosperaran en el hueco de la garganta. Por último, me unté la lengua con savia pegajosa. Lo hice para que las palabras se demoraran lo suficiente y no se enredaran en su propio sonido. - Liliana Bodoc |
|
 |
 |
Nightshade Balrog Explorador

Registrado: 23 Feb 2004 Mensajes: 649 Ubicación / Smial: The Dark Side
|
Publicado: 14-09-2006 23:57 Asunto: |
|
|
Me parece que el día de la primavera es un mal día para eso... Teniendo en cuenta que lo que más hay son borrachos tomando vino y gente haciendo mugre en los lugares públicos, creo que un libro "liberado" en esa fecha seguramente no correrá con buena suerte... _________________
"If history is to change, let it change!
If the world is to be destroyed, so be it!
If my fate is to be destroyed...I must simply laugh!!" |
|
|
 |
Takashi Balrog

|
Publicado: 13-02-2007 19:51 Asunto: |
|
|
Y como va el tema alguna novedad?
Yo no tengo libros "repetidos", hay varias formas de leer sin tener yo que "liberar" mis libros, tampoco creo que el que lo encuentre lo va a hacer desaparecer, seguro alguno lo agarra y se lo lleva a su casa a ver si a alguien le interesa. El tema es que de aqui que lo lean va a pasar largo rato. _________________ "Debemos diferenciar al bueno, que el malo disfrazado del mismo, hace pasar por él"
Hay que abstraerse para analizar
No me olvide del foro!Entro cada tanto!
 |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|