Dream Theater en Argentina!!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Musica
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Dalamar
Hechicero Oscuro

Ubicación / Smial: Torre Alta Hechiceria de Wayreth, Ansalon, Krynn

MensajePublicado: 02-12-2005 09:48    Asunto: Responder citando

Colorao... Deci q ya tenia algo de la info.. Q sino, la noticia asi como la mandaste me dejaba en estado de shock. Lo q si.. Los q vamos a ver a DT, nos juntamos a las 17:30 en la YPF que esta en Cabildo y Manzanares (Manzanares es la primer paralela a Crisologo Larralde). Para los q no saben donde esta Obras (no daro, no solo vos Jeje), Obras esta en Libertador y Larralde, sobre Av. Del Libertador. Para confirmar asistencia, favor mandarme privado o comunicarse conmigo de alguna manera, asi nos organizamos bien.

Ale - Dala Myung
CONGREGACION DE LOS HERMANOS FIESTEROS
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Lúthien Tinúviel
Hija del Crepúsculo
Hija del Crepúsculo

Ubicación / Smial: "La Plata Ciudad Soñada"

MensajePublicado: 02-12-2005 13:56    Asunto: Responder citando

Eso para mañana (Sonrisota), no? Y... ya sé que vos de esto sabés, pero... si la entrada dice a las 20:00 y pretendemos estar medianamente adelante (porque pretendemos eso, no? Jeje), no te parece un poco tarde? Si nos juntamos 17:30 vamos a terminar esperando media hora a los más colgados, y hasta que vamos y nos ponemos a hacer la cola... Bah, qué sé yo, será la ansiedad Jeje
Hechicero Oscuro

MensajePublicado: 02-12-2005 14:30    Asunto: Responder citando

Pame.. el margen de espera es hasta las 18:00/18:15 max, asi que estaremos llegando ahi antes de las 19 seguro. Sonriente
Fëarandir
Espíritu errante

Ubicación / Smial: Máre Vilyar

MensajePublicado: 02-12-2005 14:40    Asunto: Responder citando

De todas maneras, vamos a ser unos cuantos... hacemos fuerza de grupo y llegamos adelante en seguida Sonrisota Jeje
Al menos a la distancia suficiente para poder putear tranquilamente a Myung con frases del estilo "dale, chino frígido, usá los músculos de la cara!!!! Vos y cuantos mas", o algo así Jajaja
Elessar
Montaraz Xeneize

MensajePublicado: 03-12-2005 09:17    Asunto: Responder citando

yo no se si voy a poder encontrarlos pero igual me imagino que son bastantes no?
seguro los ubico. dala... de que color tenes el pelo ultimamente??? guiño

hoy parece que va a haber lluvia
QUE NO ARRUGUE NADIE!

saludos para todos
piedra de elfo.
Only memories remain
She passed away
She was so young
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Número ICQ
hernan
Uruk-Hai
Uruk-Hai

MensajePublicado: 04-12-2005 11:16    Asunto: Responder citando

alguno sabe si es cierto que hoy van a ser exclusivamente covers de pink floyd (si mal no recuerdo, me dijeron dark sadi of the moon) Bue...
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dalamar
Hechicero Oscuro

MensajePublicado: 04-12-2005 11:25    Asunto: Responder citando

No.. hoy va a ser la primer parte una cosa y la segunda, despues del intermedio, los covers de PF.
Q grosso ayer.. no tengo palabras...
hernan
Uruk-Hai
Uruk-Hai

MensajePublicado: 04-12-2005 12:03    Asunto: Responder citando

yo si: dio lastima la produccion. trajerno menos luces que un arbolito de navidad, loco! una escenografia de M*****. rata blanca pone mas guita para los shows. apenas un par de telas para tapar los caños de la estructura.
la bateria de portnoy... no se, se la alquilo al loco de dos minutos... petrucci vino con su rack de clinicas y labrie toco en musculosa...

obviamente, ellos siempre tocan igual (impecable), pero que le pongan un poco mas de empeño a la gira! esta bien que seamos sudacas, pero mas respeto, che!! Enojado
Fëarandir
Espíritu errante

MensajePublicado: 04-12-2005 15:05    Asunto: Responder citando

hernan escribió:
yo si: dio lastima la produccion. trajerno menos luces que un arbolito de navidad, loco! una escenografia de M*****. rata blanca pone mas guita para los shows. apenas un par de telas para tapar los caños de la estructura.
la bateria de portnoy... no se, se la alquilo al loco de dos minutos... petrucci vino con su rack de clinicas y labrie toco en musculosa...

obviamente, ellos siempre tocan igual (impecable), pero que le pongan un poco mas de empeño a la gira! esta bien que seamos sudacas, pero mas respeto, che!! Enojado

Completamente de acuerdo, aunque un poco menos vehemente: el show no es algo para ver, sino para escuchar, fundamentalmente, con lo cual sí me hubiera gustado aunque sea una pantallita, algo... Pero me hipnotizé tanto mirándolos tocar que no le di más pelota a nada.
La bata de Portnoy (no con la que salió al final, eeh, me refiero a la batería Jajaja) me pareció bastante impresionante... no sé si es la que usa en Japón, por ejemplo, pero estaba buena... y los sonidos que sacaba de ahí ese pibe!!
En fin, increíble. El primer recital de mi vida y no tengo palabras para expresar cómo la pasé. Hoy voy de vuelta Sonrisota (es que me envicié Vergüenza)

PD: CHINO p***!!! Jajaja
Annawen
Rohirrim
Rohirrim

Ubicación / Smial: Marë Vilyar

MensajePublicado: 04-12-2005 15:11    Asunto: Responder citando

hernan escribió:
labrie toco en musculosa...

Los Locomia tenían un vestuario mas elaborado. Bue... Jeje
No se, la verdad ESPECTACULAR...otra palabra no le queda, dejando de lado las cosas secundarias (porque la verdad que un show elaborado no hace a la calidad de la música y músicos).
Quizá no puedo hacer demasiada crítica a las fallas, es mi primer recital groso, así que estaba en extasis Jeje .

Y sí, yo también vuelvo Vergüenza
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Cool Valar
Half and Half

Ubicación / Smial: Bron Yr Aur

MensajePublicado: 04-12-2005 19:53    Asunto: Responder citando

Por experiencias anteriores en otros ispas y conocimiento de rebote de la cuestión, puedo decir que DT no fue nunca una banda inclinada a lo visual o escénico; no son conocidos precisamente por presentar shows que vayan más allá de un telón negro de fondo y algunas luces, no los vi nunca "producidos" en cuanto a vestimenta (de hecho anoche no sé a quién le comenté que la remera, el chalequito y el jean que estaba usando LaBrie posiblemente fueran los mismos que tenía cuando los ví en el 98 Jeje ). Así que no me sorprendió que fuera todo tan elemental en ese aspecto.
Posiblemente los tipos sean los mayores exponentes de una camada de bandas no sé si bien categorizadas como "metal-progresivo-virtuoso-rayano-en-lo-masturbatorio"; sinceramente, es posible también que pueda llegar a ser lo mismo pararse de espaldas hacia el escenario durante sus shows. Me late que la idea es mostrar al público (y a sí mismos) que si, son bestezuelas de la técnica y el ensayo y si, tocan realmente "igual" que en los discos, ese tipo de cosa.
Anoche vi una sorprendente cantidad de tipos (casi todos con remeras con logo de la banda) paraditos de lo más tranca, de brazos cruzados y hasta con los ojos cerrados, disfrutando intensamente de la música.
Lo que también vi es la ocasional novia acompañante o el evidente "amigo" con onda con una expresión de tedio alarmante en la cara; digamos, no es para cualquiera ir a un show de rock (después de todo) y escuchar temas de 20 minutos de duración si se trata de algo que no conocés o no te gusta.

Personalmente, fui porque la banda me interesa desde el punto de vista. digamos, técnico y de performance y lógicamente porque tienen algunas cosas en su discografía que me agradan mucho; también para odiar intensamente a Myung, pero "live" y para escuchar a LaBrie cantar, que es realmente un placer.
Me guardo la intensidad emocional, la diversión y el pogo, el saltito loco y el cantito para alguna otra oportunidad.
Por cierto, no me gustó para nada el sonido, una lástima, pero bué. La banda, como siempre, un relojito suizo.

Gracias por el paraguas salvador, Facu! JejeJeje
hernan
Uruk-Hai
Uruk-Hai

MensajePublicado: 04-12-2005 23:29    Asunto: Responder citando

no me pase tres horas contando las luces y viendo la gama de colores que reproducian. tampoco me quedé de espaldas al escenario porque se notaban demasiado los fierros de la estructura. si me quedé pensando en como pudo haber sido cada fill de portnoy si hubiera venido con the siamese monster. y lo de la musculosa de labrie, fue un chiste.

lo que si me pareció, es que si se prepararonn dos shows de tres horas para dos dias consecutivos, para 15000 personas... lo menos que podian hacer, era llevar algo un poco mas digestivo para los ojos. digo, por lo menos algun chiche mas, para disimular ese juego de luces rojas que se veia en el fondo (que parecia idea de los utileros de fiebre de sabado por la noche).

si tocaban con un casio, la squier, una frappa y el kaiola, seguro que el repertorio les salia igual de bien.

en cuanto al recital de hoy, fue un millon de veces mejor que el de anoche. tocaron scenes enterito y todo Muy Feliz!
Dalamar
Hechicero Oscuro

MensajePublicado: 05-12-2005 01:52    Asunto: Responder citando

Empecemos por el principio:
Chino p***... Cuantos dedos tenes por mano? (Por cierto, chino p*** es Myung Jeje)
Portnoy... tb. No sera un pulpo trasvestido?
Petrucci.. tb. Un concorde va mas lento q tus dedos.
Rudess... tb. Sin palabras.
Labrie... tb. Sin palabras.

Para cronica formal, dejemos a los que saben. Impecable. Impresionante. Increible I..(fill in the blanks)
Fue algo asi como una orgia musical.. Miles de personas teniendo orgasmos de sonido. Para los que
tenemos mas de un show encima, y que nos gusta la banda, fue... Bue, para graficar lo que fue, basta
recordar la cara de Curu en el solo de Rudess, la cara nuestra (Pao y Dala) en el 90% de los temas, como por ejemplo Peruvian Skies (Con el agregado de Wish you where here y Whenever it may roam en el medio ya que estamos), como la encrucijada de Yut (No sabia si ir y morderle el tobillo al sonidista o si ir y colgarsele a Muyng), la cara de la mamma, la cara de Sil, la terrible emocion de Daro, la cara de asombro y placer de Sofi (Annawen pal resto de los mortales Jeje). Pameee.. Hoy tocaron Through her eyes.... Creeme que pensamos en vos en ese momento.. Jeje
Al show no le falto nada. En realidad.. pensandolo bien, si. Unas dos o tres horas mas de show.

Ah... ya que estamos.. asi como dato anecdotico.. TENEMOS EN NUESTRO PODER LA PLAYLIST DE MYUNG!!!
Y no una copia.. LA ORIGINAL!!! Revolearon tres cosas.. un palillo de Portnoy, una pua de Petrucci y lo que tenemos en nuestro poder. De mas esta decir que esta proxima a ser enmarcada, junto a 4 entradas.

Esperamos que vuelvan bien rapido.

Pao y Dala Sonriente Sonriente

Espadazo <--- Muerte al chino antes de que se reproduzca! Jeje
Annawen
Rohirrim
Rohirrim

Ubicación / Smial: Marë Vilyar

MensajePublicado: 05-12-2005 02:11    Asunto: Responder citando

Dalamar escribió:

Ah... ya que estamos.. asi como dato anecdotico.. TENEMOS EN NUESTRO PODER LA PLAYLIST DE MYUNG!!!
Y no una copia.. LA ORIGINAL!!!

SIIII, proximamente tendre mi fotocopia de eso Jeje

Otro datos anecdóticos,
-ESTUVIMOS A 1 PERSONA DE LA VALLA.
-Myung ARQUEÓ LAS CEJAS. Lo qué?!

La verdad increíble, todavía mejor que ayer. Y DIJERON QUE VUELVEN Esto es así Cumpleañero
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Nightshade
Balrog Explorador
Balrog Explorador

Ubicación / Smial: The Dark Side

MensajePublicado: 05-12-2005 02:37    Asunto: Responder citando

Yo fui el sábado con mi viejo, y en la cola encontré primero a Curu y Pame, y después cayeron ... los demás (no pensaron que iba a mencionarlos a todos eh? Jeje).

Lo perdí a mi viejo, y nos quedamos adelante hasta que empezó, y unos minutos más, un tema, aproximadamente, un tanto menos, al menos yo (maldito cordón!! justo ahí te vas a desatar??). Bueno, entre piruetas, golpes y demases, volví a respirar oxígeno y me quedé afuera un rato, sintiendo que había sido al pedo haber zafado de la lluvia con un paraguas, porque estaba más mojado que si me hubiese tirado a una pileta. Lo crucé a hernan por ahí; y después encontré a Dala y Paola, y después con el resto de a poco (excepto Shoots).

Estuvo muuuy bueno, me gustó muchísimo!! Terminé hecho percha, destruído, cansado, etc.; pero la pasé genial!! Me encantó!! Hacía un lindo rato que venía esperando poder verlos, y fue excelente!! Son todos unos hdp´s! No pueden tocar tan biennn!!!

Los guachos amagaron un "see you tomorrow", y después tocaron un par de temas más... Malditos!! "tomorrow las bolas!!!".

Despues fuimos a comer, y comí bestialmente... poniendole un grosso cuasi-punto -final a la noche.

PD: Igual no faltó algo que joda, en este caso un par de borrachos idiotas en pza once cuando me volvia a mi casa... Enojado Espadazo

PD2: Tengo una listita, en la que voy anotando a aquellos que dijeron que el domingo estuvo mejor que el sábado... No se preocupen, no es por nada malo eh... Muejeje

"If history is to change, let it change!
If the world is to be destroyed, so be it!
If my fate is to be destroyed...I must simply laugh!!"
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Fëarandir
Espíritu errante

MensajePublicado: 05-12-2005 08:59    Asunto: Responder citando

Annawen escribió:
Dalamar escribió:

Y no una copia.. LA ORIGINAL!!!

SIIII, proximamente tendre mi fotocopia de eso Jeje

Otro datos anecdóticos,
-ESTUVIMOS A 1 PERSONA DE LA VALLA.
-Myung ARQUEÓ LAS CEJAS. Lo qué?!

La verdad increíble, todavía mejor que ayer. Y DIJERON QUE VUELVEN Esto es así Cumpleañero

Siiiii, y yo también voy a tener una fotocopia de eso!!!! Bimbo Saltarin
Y Myung arqueó las cejas mirándome a mí Lo qué?! Lo qué?! Lo qué?!
Otra: Tocaron Scenes From A Memory ENTERO Cumpleañero

Aaaaaaaah, qué felicidaT!!!! El show de ayer fue inconmensurable!!! (ahí tenés otra palabra, Dala Jeje)
Lúthien Tinúviel
Hija del Crepúsculo
Hija del Crepúsculo

MensajePublicado: 05-12-2005 12:47    Asunto: Responder citando

LOS ODIOOOOOOO Llanto Llanto Llanto Llanto Llanto Llanto Llanto Llanto Llanto Yo quería Scenes from a memory!!! Through her eyes!!! NOOOOOO Llanto Llanto Llanto Llanto

Igual, desde luego, el sábado fue espectacular. Coincido con lo que dijo Ale antes, fue excelente, increíble, hermoso, emocionante, fue todo. Encima era mi primer recital (che, que éramos cuatro debutantes!), y estuve 30'' en el pogo! Jeje Cuando dejé de respirar y los brazos se me vencieron decidí que mejor era escapar de ahí *gota*, y me siguieron Curu y Sofi. Después nos encontramos con el resto, y nos debemos haber comido TODAS las puteadas cuando Pao se subió a Ale, Sofi a Daro y yo a Curu, las tres simultáneamente Jeje
Una mención especial para el tipo que descubrió las luces, che, no puede ser que lo hayan olvidado! Que salude, que salude! Jajaja Y muy bueno el que no salta es un stone, el que no salta es un stone Jajaja La gente andaba con ganas de joder Jeje
Por otro lado... LABRIE ME SEÑALÓ!!! Estaba yo solita arriba de todo, sobre los hombros de Ale, nadie nadie nadie más estaba arriba... y vino hacia nuestro lado y me señaló mientras cantaba! Sí, a mí! Señaló derechito hacia mí, y a mi altura, no a la gentuza (Jeje) de abajo! ME SEÑALÓOOO! LABRIE ME SEÑALÓ! No intenten sacarme la ilusión, yo lo vi, me señaló!! Jeje
[Perdón Curu, es la última vez que lo digo Jeje].

Bueno, qué más... Ah sí... Saben que odio a todos los que fueron el domingo? Jeje No los mataron tan adelante? Lo qué?! En fin, qué va a ser... Gracias por recordarme, al menos Jeje

Y antes de que lo digan Curu o Daro...

Trapped inside this Octavarium

METAL!

PD: no pueden ser TAN buenos Llanto
PD2: Ale, nos encontramos en la YPF de Cabildo y Manzanales, dale? Jeje
PD3: cuanto smilie O_O --» ja, zafé de poner uno más Jeje Ouch ¬¬
Uruk-Hai
Uruk-Hai

MensajePublicado: 05-12-2005 13:43    Asunto: Responder citando

a mi me miró una mosca... vale? Jeje
Veldriss
Rohirrim
Rohirrim

Ubicación / Smial: En el horno

MensajePublicado: 05-12-2005 14:15    Asunto: Responder citando

el del domingo fue increible...el sabado no fui, el doblete de pearl jam asesino mi economia.
la verdad muuuuy groso, le pusieron muchisima mas onda de lo que pense que le iban a poner (esa espectativa viene de ver diversos dvd's).

resultados del show: moreton en el pecho por ser aplastado contra las vallas, un corte en mi axila izquierda (jamas me enterare como carajo me corte ahi) y una cosa loca adentro que no me dejo dormir hasta las 4 am (no es cerveza esa cosa loca adentro)
Nightshade
Balrog Explorador
Balrog Explorador

Ubicación / Smial: The Dark Side

MensajePublicado: 06-12-2005 01:15    Asunto: Responder citando

Cool Valar escribió:

Gracias por el paraguas salvador, Facu! JejeJeje

Jejeje, yo sabía que de algo iba a servir!!! (Antes me sirvió para la lluvia, pero igual fue al pedo porque después me mojé mucho más en transpiración que lo que me hubiese mojado estando abajo de la lluvia Jeje). Era obvio que el paraguas sobreviviente (sí, hubo uno más, pero murió por ahí, nops? Jeje) iba a terminar sirviendo de algo!! Jajaja

Lo que sí, que bronca que toquen todo Scenes justo el día que no fui... Ahora los cago, sí!! Jajaja, lo voy a escuchar siempre acá...!! ja ... ja ja.... jajajajajaja!!! Muejeje

"If history is to change, let it change!
If the world is to be destroyed, so be it!
If my fate is to be destroyed...I must simply laugh!!"
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Fëarandir
Espíritu errante

MensajePublicado: 06-12-2005 01:51    Asunto: Responder citando

Con razón no se reía... ahora entiendo Jeje

Che, de verdad, cuándo se le va a uno la euforia del cuerpo, eh? EEEH?!?!?! Locooo METAL! METAL! METAL! Bimbo Saltarin Borrachines
Sonrisota
hernan
Uruk-Hai
Uruk-Hai

MensajePublicado: 06-12-2005 12:09    Asunto: Responder citando

locooooooo
dejen de bardearlo al chino!!!!!!!! Espadazo
Elessar
Montaraz Xeneize

MensajePublicado: 08-12-2005 14:51    Asunto: Responder citando

que puedo decir...
gente en japon cobran por cada entrada lo que nosotros pagamos un mes de alquiler en un dpto.
dejense de joder. VINIERON. PUNTO. relegaron ganar un buen margen viniendo aca.
En U.S.A. un entrada no creo que este menos de U$S 60!!! y no tienen que andar viajando al otro lado del mundo o sea argentina. (si quieren un show super producido no se pierdan a U2 o a los Rollings)
En fin estos tipos me dejaron despues de 6 horas de musica de la ostia con ganas de mas!!!!!!
lastima que no los pude encontrar Dalamar! ni el sabado ni el domingo que estuvo mas tranqui de gente.

agradezco que pude estar presente, fue increible!
D.T. GRACIAS POR TOCAR TODO ENTERITO METROPOLIS PARTE II EL DOMINGO !!!!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS Llanto Llanto Llanto Llanto Llanto Llanto Llanto Llanto Llanto Llanto Llanto Llanto Llanto Llanto Llanto Llanto Llanto Llanto Llanto Llanto Llanto

3 cosas queria que sucedieran en los ultimos 10 años
1. que filmen ESDLA
2. QUE VENGA DREAM THEATER A LA ARG.
3. QUE VEA O VENGA PINK FLOYD

falta 1!!!!!!!
saludos
Only memories remain
She passed away
She was so young
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Número ICQ
Lúthien Tinúviel
Hija del Crepúsculo
Hija del Crepúsculo

MensajePublicado: 08-12-2005 14:56    Asunto: Responder citando

Dejen de hablar de Scenes from a memory! Llanto
Espíritu errante

MensajePublicado: 01-01-2006 18:54    Asunto: Responder citando

Para todos los [losers/salames/giles/amargos/desafortunados Jeje] que se perdieron el Domingo, Interné y la piratería (esta vez legal, imagino yo Jeje) les da un respiro y un alivio.
Pueden bajarse El Concierto del Domingo (por supuesto grabado desde la audiencia, pero bue). Muy Feliz!
Enjoy, byebye.
Fëarandir
Espíritu errante

MensajePublicado: 11-04-2007 01:05    Asunto: Responder citando

Che, si quieren que DT venga a Argentina a presentar su último disco, Systematic Chaos, háganlo en esta página que tarda mucho en cargar porque es M***** de Microsoft Sonrisota
No sé si servirá efectivamente de algo, pero bue...
Fëarandir
Espíritu errante

MensajePublicado: 18-01-2008 23:45    Asunto: Responder citando

VUELVE DT A ARGENTINA!!!
La cagadísima es que vuelve la misma semana en que viene Iron Maiden, y también en dos noches distintas. Y... como que si trabajo de noche no da que falte TRES noches de las CINCO que tengo que trabajar en la semana Jeje
Bueno , problemas personales aparte, les comento que las fechas para Buenos Aires de DT son las siguientes (extraido de www.dreamtheater.net o sea página oficial):

Mon Mar 03, 2008 Buenos Aires Luna Park Stadium
Tue Mar 04, 2008 Buenos Aires Luna Park Stadium

Guachos Enojado, los hacen Lunes y Martes!!!
Al parecer las entradas estarán a la venta por Entrada Plus (bu!).

Pero vuelveeeeeeeeeen!! Voy a tratar de acomodar mis francos con el flaco que me reemplaza, a ver si puedo sobrevivir a una semana de recitales :S

Ok, quien me acompaña a las dos noches? Muy Feliz!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Musica Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro