| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
fistandinus Rohirrim

|
Publicado: 23-07-2005 15:07 Asunto: Locomotion = Animax..... |
|
|
señoras y señores...ya lo lei en 50 foros y muchisimas web asike tiene que ser verdad
resulta que locomotion fue vendida a sonny....y como resultado salio Animax....el 31 de este mes saldra con unas series que kisas les interese a mas de 1....
kieren los horarios que consegui de otros foros?
http://img222.imageshack.us/my.php?image=animaxagosto11xw8bz.gif
http://img222.imageshack.us/my.php?image=animaxagosto21ys1dt.gif
si les interesa el tema busco mas info....pero me parecio un tema interesante (aclaremos que esos horarios los saque de un foro y que pueden estar ekibocados) _________________ Honor, Justicia,Lealtad
Esos son los pilares de mi orden.
jure cumplirlos a costa de mi vida...
pero algo salio mal....¡y ahora soy un Cuervo Maldito!
Est Sularis Oth Mithas.Mi Honor es Mi Vida... |
|
|
 |
Erendis Tar - Elestirnë

Registrado: 09 Ene 2002 Mensajes: 1238 Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.
|
Publicado: 24-07-2005 12:31 Asunto: |
|
|
Si, joya... porque la verdad que para ser el único canal de animé posta, era truchísimo... odiosas las propagandas que intentan demostrar no sé qué, y los animés muuuuy pedorrros. Lo único bueno que tenían era que algunos animés venían subtitulados y en japonés. _________________ Es absurdo dividir a la gente en "buena" y "mala". La gente es tan sólo encantadora o aburrida. |
|
 |
 |
Nightshade Balrog Explorador

Registrado: 23 Feb 2004 Mensajes: 649 Ubicación / Smial: The Dark Side
|
Publicado: 25-07-2005 01:18 Asunto: |
|
|
La verdad muy buena la noticia. Locomotion me había gustado en sus comienzos, cuando era algo nuevo y estaba lleno de cosas que no había visto... daban buenas películas y todo, y ahora hace un montón que no pasan nada nuevo. Además creo que las propagandas son confusas y uno nunca se entera de lo que dan y en qué horarios a menos que lo busques en algún otro lado...
Así que, ya espero ansioso a ver los cambios... _________________
"If history is to change, let it change!
If the world is to be destroyed, so be it!
If my fate is to be destroyed...I must simply laugh!!" |
|
|
 |
fistandinus Rohirrim

|
Publicado: 03-08-2005 22:03 Asunto: |
|
|
bueno che! empeso el domingo y nadie posteo nada...a nadie le interesa el anime?acaso nadie tiene cable? o es que a nadie le gusto las cosas que pasan?
bueno yo opino que le falta un cacho de elavoracion a la programacion por que tiene unos horarios muy raros y no tienen mucho sentido algunas cosas....pero supongo que se acomodara con el tiempo =) _________________ Honor, Justicia,Lealtad
|
|
 |

|
Publicado: 04-08-2005 00:44 Asunto: |
|
|
| fistandinus escribió: |
bueno yo opino que le falta un cacho de elavoracion a la programacion por que tiene unos horarios muy raros y no tienen mucho sentido algunas cosas....pero supongo que se acomodara con el tiempo =) |
Claro, entre las cosas que no tienen mucho sentido destaco que a mitad de un capítulo de X serie hagan propaganda y después empieze otra serie... Error recurrente que ya ví al menos 2 veces.
Sacando eso, bueno, me gustaron varias series que tiene, como Hellsing, Wolf´s Rain, Vandread, Full Metal Alchemist, Dna2, Get Backers, etc. También hay otras que me gustaron pero las heredó de Locomotion así que ya las ví. Y también destaco Hunter x Hunter, aunque ya la había visto, y espero que pasen los OVAS que en su momento Magic Kids no pasó (punto en contra: tienen la misma versión que Magic, visto y considerando que los openings y endings están en castellano... y por lo tanto es también probable que haya caps. censurados). _________________
|
|
 |
fistandinus Rohirrim

|
Publicado: 04-08-2005 07:51 Asunto: |
|
|
nada del canal estara sensurado segun tengo entendido...y pasaon los 8 ovas continuacion (tengo entendido que tenes 3 series de ovas...la primera de 8 y otras 2 de 13)
a que te referis con hacerle propaganda a una serie y que salga otra? osea que diga "ya biene" y salga otra cosa? yo lo que vi es que la pagina es extremadamente mala y le falta mucho de su propio material...no tienen propagandas de muchas de sus propias series.....y por ultimo el horario rarisimo que pusieron que te hace casi imposible seguir la serie por que una programacion termina a las 6 y empieza a las 7 am...pero algunas de sus series las dan a las 6 am nada mas  _________________ Honor, Justicia,Lealtad
|
|
 |
lassarus Rohirrim

Registrado: 24 Mar 2005 Mensajes: 122 Ubicación / Smial: Rosario - Argentina
|
Publicado: 04-08-2005 09:51 Asunto: |
|
|
M*****... tengo q salir ya a comprar un conversor porq no me llega animax yme estoy perdiendo full metal alchemist! _________________ | Para q la semilla de la consciencia llegue a vos, dando vuelta la tierra en los surcos de la vida estoy... soy quien soy, cabeza de tractor | |
|
|
 |
Gariand Dúnedain

Registrado: 10 Ago 2002 Mensajes: 279 Ubicación / Smial: Bizancio
|
Publicado: 04-08-2005 14:59 Asunto: |
|
|
Me copo el canal lastima que repiten mucho las mismas series. Me enganche con Full Metal Alquimist y con Hellsing. _________________ “Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro”. Groucho Marx |
|
|
 |
Rahxephon Son Of Liberty

Registrado: 08 Jul 2004 Mensajes: 136 Ubicación / Smial: Azure Sky
|
Publicado: 04-08-2005 18:44 Asunto: |
|
|
La verdad he dejado de ver mucha televisión, pero quizá Animax me "ayude" de volver. Por lo único que me juego es por el animé y por Los Simpson, pero Locomotion me había hartado un poco con las catorcemil repeticiones de Saber Marionette J, K, W o whatever. Aún así, no lo dejan de pasar pero por lo menos trajeron nuevas series para poder comprobar qué tan al pedo puede estar un japonés
Chopp _________________ "...Ayer subí una Escalera y ví un hombre que no estaba... hoy ya no lo está más..... ojalá ojalá me dejara ir...." |
|
|
 |

|
Publicado: 05-08-2005 01:37 Asunto: |
|
|
| fistandinus escribió: |
a que te referis con hacerle propaganda a una serie y que salga otra? osea que diga "ya biene" y salga otra cosa? |
No... lo que digo es que, ponele a las 22:00 hs. el miércoles dan una serie que se llama Tsukihimi (o algo parecido), bueno a las 22:15 hs hicieron propaganda, y cuando volvieron de la propaganda (22:16 aprox), en lugar de seguir con Tsukihimi, empezó FullMetal Alchemist... Ya lo ví dos veces, dos días seguidos en el mismo horario ese error... pero parece que ya lo arreglaron. _________________
|
|
 |
Erendis Tar - Elestirnë

Registrado: 09 Ene 2002 Mensajes: 1238 Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.
|
Publicado: 05-08-2005 13:43 Asunto: |
|
|
| fistandinus escribió: | | bueno che! empeso el domingo y nadie posteo nada...a nadie le interesa el anime?acaso nadie tiene cable? o es que a nadie le gusto las cosas que pasan? |
Ehhhhh, pará pibe! bajá un cambio...
Si, lo vi y la verdad que resultó otra porquería más. Con tal de hacernos los modernos pasamos los animés más chotos de la industria. Salvo por un par de casos, el resto bastante de lo mismo. _________________ Es absurdo dividir a la gente en "buena" y "mala". La gente es tan sólo encantadora o aburrida. |
|
 |
 |
Lady Gabi Riuuallon Discípula de Radagast

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1645 Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion
|
Publicado: 05-08-2005 17:34 Asunto: |
|
|
Tal como veo que viene Animax, parece que solamente pasan series de anime para TV, o sea que no sólo no van a pasar animación que no sea japonesa, sino que tampoco van a pasar animación japonesa experimental, en formatos para cine o que esté fuera del género del animé televisivo bien popular y juvenil (= adiós Phantasmagoria, cortos que me volaban el moño y todo eso que yo solía mirar por Locomotion).
Y sí, los capos de Animax son nomás unos mercaderes como tantos otros, viste. _________________
   |
|
 |
 |
fistandinus Rohirrim

|
Publicado: 05-08-2005 22:06 Asunto: |
|
|
mmm si a mi la verdad me gustaron muchas cosas pero la verdad que ni idea son gusto segun creo...=mente sigo teniendo la banda ancha y bajando de los fansubs las cosas groxas asike animax me ayuda con algunas tonterias en el disco duro =9 _________________ Honor, Justicia,Lealtad
|
|
 |

|
Publicado: 10-08-2005 01:21 Asunto: |
|
|
Ahora estuve viendo bastantes... horrores, en la progamación y horarios... Como por ejemplo, que algunas series hayan empezado nuevamente del primer capítulo este martes; que algunas series se emitan los 7 días de la semana con capítulos nuevos, y otras de lunes a viernes con nuevos, y sábados y domingos con rotación propia...
Mhh... espero que se trate de un "síndrome de canal nuevo" y lo arreglen pronto... _________________
|
|
 |
Erendis Tar - Elestirnë

|
Publicado: 10-08-2005 11:36 Asunto: |
|
|
Si, lástima, porque Nadesico y Getbackers pintaban buenas. Last Exile es recomendable... Full Metal Alchemist pensé que iba a estar mejorcita... _________________ Es absurdo dividir a la gente en "buena" y "mala". La gente es tan sólo encantadora o aburrida. |
|
 |
 |
fistandinus Rohirrim

|
Publicado: 10-08-2005 12:29 Asunto: |
|
|
mmm esta por lo menos 3 o 4 semanas yo no kiero dar mi opinion sobre la programacion por que seguramente al ser un canal nuevo tienen sus problemas...pero si en ese lapso siguen con la misma programacion y tantos problemas como que no funciona no?cuchame no podes repetir los 7 capitulos extreno de una serie si tien 68 capitulos...que tenga 12 y lo repetin bueno da pero con una cantidad de capitulos minimo espera a llegar al 20 digo nomas....los primeros dias fue bueno...ahora esta cayendo a la M*****...tendremos que esperar un poco =( kisas sea para repetir la primer semana por que algunos se la perdieron...kien sabe _________________ Honor, Justicia,Lealtad
|
|
 |
Ithron Curumo Dúnedain

|
Publicado: 10-08-2005 17:04 Asunto: |
|
|
Bueno yo soy de los que se perdió la primera semana. No se si les pasó con alguna serie, pero Wolfs Rain me sorprendió muchísimo. Me pareció de excelente calidad, tano el dibujo como el montaje. _________________ Si no te gusta mi respuesta, probá con ésta: "... ES PORQUE LA LEY CENTRAL DEL UNIVERSO ES LA ENTROPÍA" |
|
|
 |

|
Publicado: 11-08-2005 00:34 Asunto: |
|
|
| Erendis escribió: | | Si, lástima, porque Nadesico y Getbackers pintaban buenas. Last Exile es recomendable... Full Metal Alchemist pensé que iba a estar mejorcita... |
Je, justo de rebote por la cosa rara que hicieron con los capítulos de algunos animes estos días pude ver un capítulo de Getbackers que me había perdido... Y sí, pinta buena. Nadesico por ahora también (y le tenia ganas porque había visto "Princess Of Darkness", la película, que se supone pasa después de la serie ).
Fullmetal Alchemist, me sorprendió, porque de momentos se pone bastante... dura, por así decirlo... A mí me está gustando en lo que va hasta ahora, pero me deja muchas preguntas que espero respondan . Last Exile era esa que parece ambientada en el pasado, con aviones, dirigibles y demás, pero tiene cierto aspecto medio futurista al mismo tiempo? (sí, bastante rara parece).
| Ithron Curumo escribió: | | Bueno yo soy de los que se perdió la primera semana. No se si les pasó con alguna serie, pero Wolfs Rain me sorprendió muchísimo. Me pareció de excelente calidad, tano el dibujo como el montaje. |
Si, justamente me pasó con Wolf´s Rain, me pareció mucho mejor de lo que me esperaba, en todo sentido, animación, personajes, etc.
Alguien vio Tsukihime? Que les pareció? _________________
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 25-08-2005 00:49 Asunto: |
|
|
Ah, no me había fijado que ese topic estaba!!
Buee, para empezar...Animax me está hartando... Otro más de lo mismo...
Me había enganchado con Hellsing y Get Backers, pero mis horarios son algo raros, y no engancho nunca con los del canal, así que me habré perdido de muchas cosas.
En fin, tb la mala es la misma a la que apuntaba Gabi: detesto los animés comerciales, quiero algo bueno!! pero bueno!! no esas chotadas infantiles y para adolescentes pajeros!
Y ootra mala: tooodas las series DOBLADAS!!! asi no entiendo nada...
quiero verlas originales!!!
Y quiero que pasen peliculas!
Realmente, me desilusioné mucho con este canal...  _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
PippinTook666 Elfo Noldor

Registrado: 31 Ene 2003 Mensajes: 730 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 25-08-2005 09:33 Asunto: |
|
|
| Nightshade escribió: | | Y también destaco Hunter x Hunter, aunque ya la había visto, y espero que pasen los OVAS que en su momento Magic Kids no pasó (punto en contra: tienen la misma versión que Magic, visto y considerando que los openings y endings están en castellano... y por lo tanto es también probable que haya caps. censurados). |
¿¿Capítulos censurados en Hunter X Hunter?? Bueh, no me extrañaría absolutamente nada de los mojigatos ridículos de Magic Kids. Respecto de las ovas, si ya están finalizadas, lo más coherente es que las transmitan con la primer parte de la serie, ya que "se supone" que Animax tiene lo más nuevito. _________________
"There is no real going back. Though I may come to the Shire, it will not seem the same; for I shall not be the same. I am wounded with knife, sting, and tooth, and a long burden. Where shall I find rest? " |
|
 |
 |
Erendis Tar - Elestirnë

|
Publicado: 25-08-2005 09:37 Asunto: |
|
|
Che, después de que me acostumbré... no está tan mal que repitan los capítulos. Tiene lo bueno de que encendés la tele sin horarios y casi siempre hay algo bueno en Animax a la noche... porque repiten Vandread, Get Backers, Wolf's Rain y Full Metal Alchemist uno atrás del otro y debe ser de lo mejor que tienen...
Igual no entiendo los criterios, yo pondría Dragon Ball Z todo el día, Robotech, Evangelion y con eso estamos  _________________ Es absurdo dividir a la gente en "buena" y "mala". La gente es tan sólo encantadora o aburrida. |
|
 |
 |
lassarus Rohirrim

Registrado: 24 Mar 2005 Mensajes: 122 Ubicación / Smial: Rosario - Argentina
|
Publicado: 25-08-2005 09:57 Asunto: |
|
|
| Erendis escribió: |
Igual no entiendo los criterios, yo pondría Dragon Ball Z todo el día, Robotech, Evangelion y con eso estamos  |
Es verda, porq no lo clasico y bien querido del anime? , porq animax, porqueeeeeee!!
Creo q es hora de empezar a mandar mails al sitio quejandose _________________ | Para q la semilla de la consciencia llegue a vos, dando vuelta la tierra en los surcos de la vida estoy... soy quien soy, cabeza de tractor | |
|
|
 |
fistandinus Rohirrim

|
Publicado: 25-08-2005 14:53 Asunto: |
|
|
bueno despues de tenerlo todo este tiempo llege a la conclusion de que es muy malo...no el canal en si sino la gente que trabaja me parece que lo dejaron re tirado el canal...mal horario y ni lo tocan para que sea un poco mas coherente...nadie pero absolutamente nadie se atreveria a decir que la pagina de animax es desente!no tiene la info hacen spoilers y en fin...es mala...eso es otro tema pero bueno...la cuestion seria que no se pongan a dar todas las series devuelta del primer capitulo por que mueren...si hacen eso cuandomenos tiren 1 para tras o 2 y dejen otras 2 que sigan luego restartean las otras 2 y sigen asi...asi el publico no se aburre...tienen baches re lindos los amigos...kisas consigan sobrevivir para cambiarlo pero la verdad que asi no da...
si me toco el dia kritico y ensima akabo de salir de la cama asike toy malhumorado y kiero culpar a animax que me tiro hoy devuelta todas las series.... _________________ Honor, Justicia,Lealtad
|
|
 |

|
Publicado: 25-08-2005 23:09 Asunto: |
|
|
| Elwen escribió: |
no esas chotadas infantiles y para adolescentes pajeros!
|
Mhh... not so much eh, mirá que vengo viendo casi todo, y no apareció ni una mina en bolas (eso en cuanto a lo de adolescentes pajeros).
| Elwen escribió: |
Y ootra mala: tooodas las series DOBLADAS!!! |
Eso sí que le critico... un bajón, eso me gustaba de Locomotion, que den subtitulado...
| Petu escribió: | | ¿¿Capítulos censurados en Hunter X Hunter?? Bueh, no me extrañaría absolutamente nada de los mojigatos ridículos de Magic Kids. Respecto de las ovas, si ya están finalizadas, lo más coherente es que las transmitan con la primer parte de la serie, ya que "se supone" que Animax tiene lo más nuevito. |
En cuanto a los censurados... sep, incluso se saltearon completamente un capítulo en el que Hisoka le metía tremenda trompada a Gon, y sólo te lo mostraban de golpe tirado, herido y recuperándose...
Y bueno, realmente me encantaría que pasen las ovas...
| Erendis escribió: | | Che, después de que me acostumbré... no está tan mal que repitan los capítulos. Tiene lo bueno de que encendés la tele sin horarios y casi siempre hay algo bueno en Animax a la noche... porque repiten Vandread, Get Backers, Wolf's Rain y Full Metal Alchemist uno atrás del otro y debe ser de lo mejor que tienen... |
Eso es cierto... y en cuanto a las cosas raras de empezar del cap. 1 de nuevo a cada rato, será molesto, pero gracias a eso no me perdi ni un capitulo hasta ahora (o siempre lo vi al poco tiempo). Igual no es que me agrade, creo que preferiría que la historia avance más rápido...
Y en esa seguidilla de series entra Hellsing, Tsukihime, etc., según el día.
En cuanto a publicidad de sus programas en el aire, son mejores que Locomotion, que casi ni te enterabas que daban, pero no tienen buenos horarios (q son bastante raros e inestables), y además es cierto que la página es horrenda... Pero bueno, espero lo cambien... _________________
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|