Guns N' Roses
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Musica
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Eruwendil Alasnirë
Elfo Silvana

MensajePublicado: 10-03-2007 13:27    Asunto: Responder citando

Como siempre aparezco muy de vez en cuando, pero no podia seguir leyendo sin opinar...
Es cierto, Guns N´Fuckin´Roses fue la mejor banda de los 80, pero lamentablemente y con un lagrimon rodando, debo decir que fue...
Yo no se si alguien tuvo el displacer que tuve yo hace un tiempo atras, cuando baje del kazaa un video de los "nuevos Gunners" de Mr. Brownstone, con Axl medio pelado, con unos cuantos kilos de mas, y sin esa voz maravillosa que podia adoptar tantos matices como canciones tenia, y un tipo en la guitarra con un balde de pochoclo en la cabeza haciendole burla a Slash... que puedo decir, lo vi, llore y lo borre... Era demasiado...

Como lei hace mucho en una entrevista que le hicieron a Iggy Pop... "Con Guns N´Roses renacio el espiritu del mejor R&R, y van a llegar a ser la banda mas importante de la historia... si Axl puede soportarlo". La Iguana es alguien que sabe, y no se equivoco, Axl no lo soportó, no se si no soporto la fama, la presion, o el paso inexorable del tiempo, pero hoy por hoy ya no es el front man que supo ser, y no es una cuestion estetica, creo, personalmente que es una cuestion de poca aceptacion, paso de ser uno de los tipos mas talentosos y carilindos del rock a ser una señora cirugeada que no acepto que 20 años despues no podia ser ya el tipo que era.
A nivel musical, tengo que reconocer que despues de la partida de Izzy nunca volvieron a sacar un disco... al menos no de temas propios. El ultimo fue The Spaguetti, disco injustamente bastardeado por mucha gente que ni siquiera lo escucho, y que a mi me conmovio profundamente, sobre todo en los creditos/dedicatorias, donde dice algo asi como... Haganse un favor a ustedes mismos y busquen los originales.
Seguire eternamente escuchando todos los discos que salieron, y seguire emocionandome hasta las lagrimas cuando vea a un nene que no llego a verlos en vivo, y en pleno apogeo con una remera con el culo de la bala, seguire pensando que con ellos se fue lo poco que quedaba del Glam y la belleza del Rock & Roll, pero para mi Guns N Roses terminó...
Es cierto, se rumorea que vienen, pero me quedo con lo que fue...y lamento no haber podido ver a Popcorn Adler en la bateria, y no haber llegado a ver a Izzy sobre el escenario, pero bueno, los vi aca, 4 de las 4 veces que tocaron, y me quedo con eso...

Lady McKagan....
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gil-galad
Vástago de Reyes

Ubicación / Smial: En Dagorlad

MensajePublicado: 11-03-2007 11:36    Asunto: Responder citando

Eruwendil Alasnirë escribió:
Como siempre aparezco muy de vez en cuando, pero no podia seguir leyendo sin opinar...
cuando baje del kazaa un video de los "nuevos Gunners" de Mr. Brownstone, con Axl medio pelado, con unos cuantos kilos de mas, y sin esa voz maravillosa que podia adoptar tantos matices como canciones tenia, y un tipo en la guitarra con un balde de pochoclo en la cabeza haciendole burla a Slash... que puedo decir, lo vi, llore y lo borre... Era demasiado...

JAJAJAJAJAJA, Buckethead haciendole burla a Slash por lo del tarro? Ese tipo lleva más de 20 años en la música, informate antes de decir semejante barbaridad!. En cuanto a la voz en el 2001/2002 aparecieron después de 8 años de inactividad, Axl no teía la voz lo suficientemente entreada y estaba gordo por lo que era un verdadero desastre realmente, hay que admitirlo, pero seguía llegando a los mismos tonos que antes, basta con ver cuaquier Live and let die de la época.

La banda actual supera con creces las del 2002 aunque sólo ha habido una sustución que es la de Buckethead por Ron "Bumblefoot" Thal. Te recomiendo que escuches algo de Rock am Ring del año pasado, verás la increíble diferencia que hay entre los conciertos del 2001/2002 y con la actual!

Por el resto de tu post no tengo mucho que decir jejeje, estu opinión y bueno, es cosa tuya y muchísima gente que ama a Guns N' Roses piensa como vos así que no pasa nada!
Elfo Sindarin
Elfo Sindarin

Ubicación / Smial: Angband, en algún rincón en los Abismos del Tiempo

MensajePublicado: 12-03-2007 19:36    Asunto: Responder citando

Gil-galad escribió:
Lo de Paulina Rubio no es la única boludez que hizo, también aparece en un disco de Marta Sánchez y tocó con Black eyed Peas.

¡PASEN Y LLÉVENSE UN TRAGO A ELECCIÓN!

http://www.dernestdesrabe.blogspot.com
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Mordraug
Elfo Sindarin
Elfo Sindarin

Ubicación / Smial: Angband, en algún rincón en los Abismos del Tiempo

MensajePublicado: 12-03-2007 19:39    Asunto: Responder citando

Gil-galad escribió:
Lo de Paulina Rubio no es la única boludez que hizo, también aparece en un disco de Marta Sánchez y tocó con Black eyed Peas.

¿Así que lo de la Rubio iba en serio? ¡A la miércole, cuán bajo puede caer una persona! Yo pensaba que ese imbécil que aparece en el clip apestoso eso era algún pobre diablo disfrazado de Slash, pero nunca que... El mundo que conocíamos ya no es el mismo...

¡PASEN Y LLÉVENSE UN TRAGO A ELECCIÓN!

http://www.dernestdesrabe.blogspot.com
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Adrian
Barman

Ubicación / Smial: Atras de una barra

MensajePublicado: 15-03-2007 00:30    Asunto: Responder citando

Mirandolo por otro lado podriamos decir que Slash le aporta algo de calidad al sonido de "musicos" tan consumistas como lo son Paulina Rubio o Martha Sanchez.
Black Eyed Peas me gustan.. algunas cosas.
Cerati es para mi un musico de la hostia, y sin embargo produjo y toco un disco de Shakira (oral fixation vol 1 creo) y que le voy a decir? que es mal musico? no, porque sigue siendo uno de los mejores y mas iconicos musicos de latinoamerica
Habria que ver la estrategia de Slash para hacer lo que hizo

Creo que a veces Gil-Galad defendes a los Guns mas alla de lo defendible. Concuerdo con Dalamar cuando dice que los Guns ya no son lo mismo..
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Musica Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro