| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Gil-galad Vástago de Reyes

Registrado: 19 Nov 2003 Mensajes: 681 Ubicación / Smial: En Dagorlad
|
Publicado: 09-07-2005 10:45 Asunto: Guns N' Roses |
|
|
Che hablaron de todas las grandes bandas del los ochenta pero se olvidaron de la última y una de las más grandes...Guns N' Roses, la verdad unos capos, Slash el guitarrista es para mi el mejor que ha pisado la faz de la tierra, Matt Sorum un bateria increible al igual que Duff con el bajo. Axl un fenomeno, moviendose, saltando, corriendo, bailando en todo momento, una de mis bandas favoritas. Ahora tres de los cinco gunners están en Velvet Revolver, a mi no me gusta la banda, hacen un rock bastante pesado para mi gusto Ustedes qué opinan de la banda? _________________ Maestro en robo de post. |
|
|
 |
Varda Valië de las Estrellas

Registrado: 21 Feb 2004 Mensajes: 465 Ubicación / Smial: In a place where a garden never grows
|
Publicado: 10-07-2005 21:10 Asunto: |
|
|
Tienen sus temas... pero no soy muy fanática de ellos... Me enfermó mucho lo que hizo con la camiseta argentina...  _________________
"... En todo caso, había un solo túnel, oscuro y solitario: el mío." (El Túnel - Ernesto Sabato) |
|
|
 |
Lúthien Tinúviel Hija del Crepúsculo

Registrado: 09 Feb 2003 Mensajes: 1095 Ubicación / Smial: "La Plata Ciudad Soñada"
|
|
|
 |
L_ssar Orco de Moria

|
Publicado: 11-07-2005 01:43 Asunto: |
|
|
| Varda escribió: | Me enfermó mucho lo que hizo con la camiseta argentina...  |
Suena feo... y que pachó? El mamut se hizo m****a...
Igual que Elen... Solo que escuché muy poco y no más de los clásicos... No me llama mucho para escuchar...
See ya! |
|
|
 |

|
Publicado: 11-07-2005 09:50 Asunto: |
|
|
Si te referís a esas huevadas que se dijeron fueron todas mentiras, lo desminteron una y otra vez y siempre que pudo tuvo un detalle con Argentina, y yo les creo que no dijeron nada por los antecedentes que tienen cuando algo no les gusta no lo hacen, cancelaron un huevo de conciertos por no querer tocar ahí si no les hubiese gustado Argentina no hubiesen tocado te lo aseguro  _________________ Maestro en robo de post. |
|
|
 |
Gariand Dúnedain

Registrado: 10 Ago 2002 Mensajes: 279 Ubicación / Smial: Bizancio
|
Publicado: 11-07-2005 19:31 Asunto: |
|
|
Una de las mejores bandas de rock, el grandes éxitos que sacaron esta buenísimo pero para mi gusto le faltan un par de temas. _________________ “Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro”. Groucho Marx |
|
|
 |

|
Publicado: 12-07-2005 10:49 Asunto: |
|
|
| Gariand escribió: | | Una de las mejores bandas de rock, el grandes éxitos que sacaron esta buenísimo pero para mi gusto le faltan un par de temas. |
Si le faltan los temas del Chinese Democracy  _________________ Maestro en robo de post. |
|
|
 |
Lúthien Tinúviel Hija del Crepúsculo

Registrado: 09 Feb 2003 Mensajes: 1095 Ubicación / Smial: "La Plata Ciudad Soñada"
|
|
|
 |

|
Publicado: 12-07-2005 12:23 Asunto: |
|
|
Mirá un par de pelotudos de la prense se inventaron que ellos habían quemado una camiseta argentina en la habitación del hotel y que cuando se fuesen de Argentina se iban a limpiar las botas Por supuesto Axl los puteó a todos los salames que se lo inventaron en el concierto  _________________ Maestro en robo de post. |
|
|
 |
Menelmarcar Rohirrim

|
Publicado: 24-09-2005 11:43 Asunto: |
|
|
JO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me encantan los guns, todos los temas me gustan, son unos idolos, la mejor banda de los '90.
Sobre todos los versos de la prensa, es todo mentira, Get in the ring motherfuckers, eso fue lo que les dijo axl cuando escucho eso... despues cuando volvieron a cerrar su gira en el '93, le mando una carta a clarin diciendole algo tipo: Nos encantaria volver a cerrar nuestra gira en argentina, y por cierto, tengo el mismo par de botas.
Los temas que mas me gustan son:
November Rain
Don't Cry (original)
Welcome to the jungle
Nightrain
Bue, son demasiados, me gustan todos
Si no conocen, se los recomiendo, bajense los temas, les va a encantar!
Namis _________________ "Todos los animales son iguales, pero algunos son más iguales que otros."
menelmarcar@hotmail.com |
|
|
 |
Luin Trasgo

Registrado: 17 Jul 2004 Mensajes: 43 Ubicación / Smial: La Plata
|
Publicado: 24-09-2005 13:21 Asunto: |
|
|
Yo entre a mi cumple de 15 con una de sus canciones, me encantan...  _________________ "Pasaré por este mundo una sola vez y si hay alguna palabra amable que yo pueda pronunciar, alguna noble accion que yo pueda realizar, diga yo esa palabra, haga yo esa accion AHORA pues no pasaré mas por aquí." Esteban Grellet.
"Perder la proteccion que brindan las apariencias es un dolor, pero saber que uno sale de la oscuridad hacia la luz es una dicha" |
|
|
 |
Menelmarcar Rohirrim

|
Publicado: 01-11-2005 20:42 Asunto: |
|
|
Guau, con que cancion fue que entraste?
Si alguno quiere debatir sobre los guns en un foro muy bueno, ahi va el link:
http://inthejungle.9.forumer.com/
El problema es que cuando te conectas tenes que estar un tiempo (no se cuanto) hasta poder postear, es rarisimo, pero mientras tanto se puede leer, y se aprende un monton.
Namis _________________ "Todos los animales son iguales, pero algunos son más iguales que otros."
|
|
 |
Azaghâl Uruk-Hai

Registrado: 16 May 2004 Mensajes: 319 Ubicación / Smial: Máre vilyar, vilyar vilyar, máre máre...
|
Publicado: 02-11-2005 01:25 Asunto: |
|
|
Era una banda tan, pero tan buena...
Lástima q Axel se hizo el guachín y llevó el nombre de la banda arrastrándolo por el piso. Ahora ni tiene voz ni suena a los Guns.
¡¡¡Slash!!! _________________ Los malos la rulean... hasta el último segundo, que la rulean los buenos. |
|
|
 |
Luin Trasgo

Registrado: 17 Jul 2004 Mensajes: 43 Ubicación / Smial: La Plata
|
Publicado: 02-11-2005 14:37 Asunto: |
|
|
Y, con cual mas voy a entrar?... golpeando las puertas del cielo... _________________ "Pasaré por este mundo una sola vez y si hay alguna palabra amable que yo pueda pronunciar, alguna noble accion que yo pueda realizar, diga yo esa palabra, haga yo esa accion AHORA pues no pasaré mas por aquí." Esteban Grellet.
"Perder la proteccion que brindan las apariencias es un dolor, pero saber que uno sale de la oscuridad hacia la luz es una dicha" |
|
|
 |
Menelmarcar Rohirrim

|
Publicado: 02-11-2005 16:13 Asunto: |
|
|
Ahh, porque conozco basttante gente que entra con november rain .
Parece que Axl como que los drogo a los compañeros para que le firmen el coso para comprarse los derechos de la banda, o algo asi, por lo que escuche se copio bastante del de pinkfloyd (no me acuerdo si fue WAters o gilmour el que los cago a los demas). Ahora estan con Velvet REvolver que no me gusta nada... y Axl que no saca mas su cd fe0... que pena
|
|
 |
Dalamar Hechicero Oscuro

Registrado: 20 Ene 2002 Mensajes: 591 Ubicación / Smial: Torre Alta Hechiceria de Wayreth, Ansalon, Krynn
|
Publicado: 03-11-2005 11:18 Asunto: |
|
|
Guns... una banda q me gusta mucho, realmente. Y Chinese Democracy.. na, deja q no salga, con lo demas estamos barbaro
Menel.. lo de Pink Floyd fue distinto, ya que Waters se fue él de la banda, y se quizo llevar el nombre, cosa q no logró. En cuanto a los Guns, por decirlo de cierta manera, la banda se desarmo, pero Axl no se fue de la banda, sino que ellos armaron una banda nueva, Velvet Revolver.
Muy Grossa la banda, mucho muy. Aunq no hay q olvidar por ej a Steven Adler, que viene en estos dias, con su banda Adlers Appettite. Lastima q el ego de Axl se haya comido a la banda  _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
CONGREGACION DE LOS HERMANOS FIESTEROS |
|
|
 |
Ian Nottingham Dragón Negro
|
Publicado: 03-11-2005 12:25 Asunto: |
|
|
| Menelmarcar escribió: | | Parece que Axl como que los drogo a los compañeros para que le firmen el coso para comprarse los derechos de la banda, o algo asi |
jajajaja que capo este Axl. Solo por eso merece el Paraíso (del Rock).
En cuanto a Velvet Revolver, podrían hacer honor a su nombre y volarse todos la cabeza  |
|
|
 |
Menelmarcar Rohirrim

|
Publicado: 03-11-2005 20:32 Asunto: |
|
|
Adler me cae mal... no me gusta lo que hace.
Cuando lo echaron, empezo a hacer caprichos, les hizo juicio, la mama dijo que los guns eran malos con el, o alg asi, creo que hasta escribió un libro, llamado lecho de rosas, donde explica como lo cagaron. Y es medio verdad, lo echaron por drogarse , que caraduras... Aunque pasaron muchas cosas mas atras de eso:
-Cuando axl se estaba por separar de su mujer, ella se fue con adler :S.
-Parece que faltaba a ensayos, o a grabaciones porque estaba demasaido drogado y no podia ir...
-No es un buen batero, Matt es mucho mejor.
Igual tenia gans de verlo, pero ningun amigo se prendió, y no da para ir solo...
|
|
 |
Piedra de Elfo Rohirrim

Registrado: 18 Sep 2005 Mensajes: 127 Ubicación / Smial: Dôr Adarduin
|
Publicado: 06-11-2005 23:48 Asunto: |
|
|
La verdad que los Guns fueron la banda más grosa a mi gusto de fines de los 80 y principios de los 90. Tocaron a estadios llenos en todo el mundo, como si tuvieran las puertas de su ciudad paraiso en cada lado que llegaban. Además tuve la suerte de verlos en la segunda vez que vinieron y fue uno de los mejores y mas grandes recitales que fui. Es una lástima que se hallan separado. _________________ ''Allí, detrás de los pensamientos acerca de hacer el bien o hacer el mal, hay un campo. Allí te esperaré'' Rumi |
|
|
 |

|
Publicado: 24-11-2005 15:34 Asunto: |
|
|
Jejeje, Adler es un buen batero también con mucho carisma pero Matt tenía más entrega y por eso me gusta más...Lo echaron por temas de drogadicción, el tipo en los conciertos salía en pelotas, faltaba a las grabaciones del Lies un desastre...Igual le hizo la batería a muchos temas del Illusion, incluso a You could be mine que todos los fans de Matt piensan que es de él...En cuanto a lo de los derechos de GN'R Axl a finales de los '90 firmó un documento que decía que él se iba de Guns N' Roses pero por un montón de jugarretas legales terminó quedándose con el nombre...Lo del Chinese es desesperante, once años prometiendo el disco...Ahora se supone que iba a salir un segundo grandes éxitos doble con cosas extras pero parece ser que se va a cancelar, y los rumores (Me tienen las bolas llenas los rumores) dicen que el Chinese sale en Marzo del 2006 justo con el extreno de la peli del Código Da Vinci a la que se supone que le hace la banda sonora...Y un buen foro en español que no te pone ningún tipo de problemas y siempre tiene noticias y material para descargarte es www.uzisuicide.com.ar...Ahí soy Gunner_Rose  _________________ Maestro en robo de post. |
|
|
 |
Mordraug Elfo Sindarin

Registrado: 07 Feb 2007 Mensajes: 539 Ubicación / Smial: Angband, en algún rincón en los Abismos del Tiempo
|
Publicado: 13-02-2007 14:52 Asunto: |
|
|
¡Ay... a ver qué les puedo decir!
Antes que nada, debo aclarar que yo no soy de escuchar bandas no metaleras; sólo hay contadas excepciones (bien contadas: sólo son tres), entre ellas, los Guns N' Roses.
"Appetite" fue el primer álbum que compré... será por eso que nunca puedo resisitirme a escucharlos un rato. Por más fanático metalero que sea, no puedo dejar de admitir que Slash era (sí, "era") un guitarrista excepcional, único. La voz de Axl, que aún es más que una sombra de lo que era en los '80, es también única. Nunca había escuchado algo así. Los temas me gustan desde "Appetite" hasta "Use", salvo muy pocas excepciones.
Lo que más me cuesta confesar, es que, en esas tardes de domingo, cuando estoy un 1000% (no, no se me escapó un 0) "al pedo", cierro todas las ventanas de mi casa, pongo "Sweet Child O' Mine" a fondo, agarró un escobillón y me pongo a bailar como Axl. . ¡¡¡No puedo evitarlo!!! ¡Es un manía!
P.D: los Velvet me aburren mal... y "Chinese Democracy" va a ser feo. _________________ MI BLOG DE LITERATURA:
¡PASEN Y LLÉVENSE UN TRAGO A ELECCIÓN!
http://www.dernestdesrabe.blogspot.com |
|
|
 |
Boca de Sauron Emisario de Barad-dur
|
Publicado: 13-02-2007 21:15 Asunto: |
|
|
A mi los Guns me gustan... hasta ahi nomas. No he escuchado mucho tampoco, pero no me llaman mucho la atencion.
| Cita: | | no puedo dejar de admitir que Slash era (sí, "era") un guitarrista excepcional, único. |
Como dato anecdotico, un amigo me mostró un video de un recital por el aniversario de Gibson. Slash y Zakk Wylde tocaban Voodoo Child, y despues hacian un duelo de guitarras (uno improvisa un solo, el otro improvisa otro mejor, y asi sucesivamente). Wylde aplasta de tal modo a Slash, que él mismo le baja el volumen a su guitarra, tratando de disimular el desastre. Lo cierto es que cuando lo vi me causo mucha gracia. |
|
|
 |
Theoden Rohirrim

|
|
|
 |

|
Publicado: 08-03-2007 12:59 Asunto: |
|
|
| Theoden escribió: | | http://www.youtube.com/watch?v=Vl1XHrZ06mo |
Por eso me alegro de que Slash esté en Velvet Revolver y de que Axl siga con la banda rockeando más que nunca. _________________ Maestro en robo de post. |
|
|
 |
Dalamar Hechicero Oscuro

Registrado: 20 Ene 2002 Mensajes: 591 Ubicación / Smial: Torre Alta Hechiceria de Wayreth, Ansalon, Krynn
|
Publicado: 09-03-2007 10:26 Asunto: |
|
|
Encima dicen que van a venir aca este año. Los Gun's no son lo que eran. Y Axl ya está de vuelta. No tiene la voz q tenia y encima hasta el otro dia vi una foto de el y me pegué un interesante susto.
Despues de que se fueron todos, ya no me gustó mas. _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
|
|
 |

|
Publicado: 09-03-2007 11:55 Asunto: |
|
|
| Dalamar escribió: | Encima dicen que van a venir aca este año. Los Gun's no son lo que eran. Y Axl ya está de vuelta. No tiene la voz q tenia y encima hasta el otro dia vi una foto de el y me pegué un interesante susto.
Despues de que se fueron todos, ya no me gustó mas. |
Los Rolling ya son son los mismos, Mick no tiene la voz de antes y en cuanto a su cara mejor no hablar, pero...¿Acaso no siguen haciendo rock?
Es curioso que juzguen a una banda por su aspecto comparandola con lo que era 20 años atrás... _________________ Maestro en robo de post. |
|
|
 |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 09-03-2007 12:35 Asunto: |
|
|
| Gil-galad escribió: | | Los Rolling ya son son los mismos, Mick no tiene la voz de antes y en cuanto a su cara mejor no hablar, pero...¿Acaso no siguen haciendo rock? |
Pero siguen siendo los mismos hace mínimo 30 años... o sea, no es que Rolling Stones ahora es Mick Jagger y 3 advenedizos
El tema no es juzgar la banda por el aspecto, es porque... no es la misma banda! O sea, si a U2 le sacamos a todos y Bono 5 años después aparece con 3 músicos distintos diciendo que son U2... es lógico que salga alguien a decir que no son lo mismo (más que nada si es alguien que sabe bastante de música como mia amigo personal, o rei Dalamar ).
Pero no quiero meterme en esta discusión vacía... así que mejor olvidemos que hiciste esa analogía y así obviamos también mi comentario  _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Mordraug Elfo Sindarin

Registrado: 07 Feb 2007 Mensajes: 539 Ubicación / Smial: Angband, en algún rincón en los Abismos del Tiempo
|
Publicado: 09-03-2007 19:23 Asunto: |
|
|
| Gil-galad escribió: | | Theoden escribió: | | http://www.youtube.com/watch?v=Vl1XHrZ06mo |
Por eso me alegro de que Slash esté en Velvet Revolver y de que Axl siga con la banda rockeando más que nunca. |
Che, me parece que se te fue un poco la mano. Desde tu postura, yo podría decir: "¡Puaj, el CD solista de Tarja Turunen es una porquería, que bien que se fue de Nightwish y lo dejó en paz al magnífico y talentoso Tuomas!". No me parece lo más indicado, porque Slash es un gran maestro. El hecho de que alguna noche haya estado más volado que la mayoría, y se la hayan zafado algunas notas, no quiere decir que no sea el mismo capo de los '80. _________________ MI BLOG DE LITERATURA:
¡PASEN Y LLÉVENSE UN TRAGO A ELECCIÓN!
http://www.dernestdesrabe.blogspot.com |
|
|
 |

|
Publicado: 10-03-2007 12:46 Asunto: |
|
|
| Mordraug escribió: | | Gil-galad escribió: | | Theoden escribió: | | http://www.youtube.com/watch?v=Vl1XHrZ06mo |
Por eso me alegro de que Slash esté en Velvet Revolver y de que Axl siga con la banda rockeando más que nunca. |
Che, me parece que se te fue un poco la mano. Desde tu postura, yo podría decir: "¡Puaj, el CD solista de Tarja Turunen es una porquería, que bien que se fue de Nightwish y lo dejó en paz al magnífico y talentoso Tuomas!". No me parece lo más indicado, porque Slash es un gran maestro. El hecho de que alguna noche haya estado más volado que la mayoría, y se la hayan zafado algunas notas, no quiere decir que no sea el mismo capo de los '80. |
Me vas a decir a mi quién es Slash? Sé quién es, es el tipo que hizo los solos de Estranged, de Breakdown, de Coma y de mi canciones favoritas. Pero es también el tipo que quería que la banda que yo amo pasase de tocar en estadios a tocar en bares canciones del estilo de las que encontrás en Slash's Snakepit. Lo de Paulina Rubio no es la única boludez que hizo, también aparece en un disco de Marta Sánchez y tocó con Black eyed Peas, además de que ahora quiere participar en el disco de no sé qué rapero. Esas cosas son las que detesto de él, por eso me alegro de que ya no esté en Guns N' Roses y de que la música mediocre que hace hoy por hoy no formen parte de mi banda favorita. _________________ Maestro en robo de post. |
|
|
 |
Dalamar Hechicero Oscuro

|
Publicado: 10-03-2007 13:23 Asunto: |
|
|
Me estas comparando Rolling Stones con Guns and Roses? Los Rolling stones fueron una piedra (valga la redundancia) fundamental para muuuchas de las bandas actuales, una de las bandas mas importante de la historia del rock. Ademas, desde el 62 mas o menos que son los mismos cuatros (bue, sacando un par de modificaciones, pero bue, son un par.. los mismos cuatro se conocen de memoria). Si, los stones no siguen haciendo lo mismo que antes, es como decir que el disco de las majestades satanicas es lo mismo que Tatoo you.
Lamentablemente los Guns ya no son los mismos. Solo estan Axl y Dizzy Reed, por la amistad que los une. Y si decis que escuchar a los guns ahora es lo mismo que cuando estaban todos, es que no te estas dando cuenta de la diferencia que hay. A mi me gustan, me parecen muy buenos, y una de las mejores bandas de rock de los ultimos tiempos, pero no es lo mismo. Y que los compares con los stones, me parece que no hay punto de comparacion. Ademas de que muchas de las bandas de rock de la actualidad y de los ultimos 20 años le deben mucho a Jagger, Richards y compañia.
Y la verdad, te quedaste en el detalle cuando me contestaste. Porque lo de la imagen fue un comentario al margen y al final, lo mas importante delo que yo decia lo dije al comienzo. _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
|
|
 |
|