Defensa del MERP

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Juegos, Rol, Comic, Manga y algo más
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Odom
Hobbit
Hobbit

MensajePublicado: 16-04-2006 00:58    Asunto: Defensa del MERP Responder citando

Hola a todos, leyendo un poco de todo lo escrito en esta seccion he decidido emprender la kamikase mision de defender lo que (A mi entender) es un buen juego de rol.
Primero y principal decirles que fue mi primer juego y que despues de pasar por algunos es el que mastereo actualmente. No es un juego que se destaque por su dinamismo (en lo mas minimo) Pero tiene sus cosas buenas que paso a enumerar.
1_ Es el mas fiel a la saga de Tolkien al menos en cuanto a armas, bestias y razas.
2_ Tiene un amplio surtido de razas y una amena explicacion de cada una (De las profesiones mejor no hablo Llanto )
3_ Tiene gran variedad de hierbas
4_algunas caracteristicas en la creacion de personajes los hacen muy unicos.
5_No tenes que preocuparte por comprar ampliaciones y mapas Jeje
6_Se presta bastante a modificaciones en cuanto a las batallas que pueden hacerlo interesante, ya que el tema de los criticos es solo una buena idea mal utilizada.

Bueno espero quejas y algun apoyo en lo posible. Saludos
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dralnu
Elfo Noldor
Elfo Noldor

Ubicación / Smial: Ahi, justo ahi en el rinconcito

MensajePublicado: 16-04-2006 02:44    Asunto: Responder citando

Exacto, a mi tambien me gusta como es MERP (en algunas cosas Jeje ), pero lo solucione muy facil. Lo que no me gustaba lo cambie, agregue profeciones, use los mapas del libro Jeje.

PD: hicimos dijo el mosquito Jeje , eramos 4 tirando ideas y inventando taradeces.
Rohirrim

MensajePublicado: 01-12-2006 09:47    Asunto: Responder citando

NO SE PUEDE DEFENDER LO INDEFENDIBLE...
ES BUENO Y PUNTO
Cool

COMO YA HE DICHO ANTES, AQUEL QUE CREE QUE MERP ES UN MAL JUEGO DE ROL ES PORQUE, O NO ES DIRIGIDO POR UN BUEN MASTER, O SIMPLEMENTE NO SABE JUGAR ROL CON JUEGOS MAS COMPLICADOS QUE UN D20
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Beleg Cuthalion
Arcofirme

MensajePublicado: 04-05-2007 13:10    Asunto: Responder citando

MERP apesta. Haganse un favor y jueguen EarthDawn guiño
Frodo EA
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: Elen Aranelleva

MensajePublicado: 18-05-2008 23:06    Asunto: Responder citando

Antes que nada buenas noches. Lamento discrepar contigo amigo Beleg, pero MERP es una masa, aunque un poco tedioso a la hora de aplicar el sistema me duermo . En fin, a mi me gusta, que se yo, MERP rulea METAL! Travolta METAL!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Juegos, Rol, Comic, Manga y algo más Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro