| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 13-02-2006 22:33 Asunto: |
|
|
Chat con el humorista Liniers
De la mano de Liniers surgió la tira cómica Macanudo que día tras día ilustra la página de humor de LA NACION.
¿Qué le preguntaría al humorista? El miércoles 15 de febrero próximo, a las 15, Liniers estará disponible en el chat en vivo de LANACION.com para responder todas las inquietudes de nuestros lectores.
Para agendar: Miércoles 15 de Febrero, 15 hs.
Para participar ingrese a: http://www.lanacion.com.ar/opinion
Para ver chats anteriores en vivo, ingrese a: www.lanacion.com.ar/chatsenvivo
ufa, a esta hora no puedo conectarme!! no sé! :S
Aviso eso a los que gustan de leerlo!  _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 13-02-2006 22:54 Asunto: |
|
|
Me ganaste de mando, Elwen!!
Y yo laburo a esa hora :S Ojalá pueda conectarme aunque sea unos minutos, ese tipo me resulta muy enigmático. Es más, desarrollé la teoría de que El Misterioso Hombre de Negro es su alter-ego freak (sí, más aún que su ego ) _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 13-02-2006 23:11 Asunto: |
|
|
| Fëarandir escribió: | Me ganaste de mando, Elwen!!
Y yo laburo a esa hora :S Ojalá pueda conectarme aunque sea unos minutos, ese tipo me resulta muy enigmático. Es más, desarrollé la teoría de que El Misterioso Hombre de Negro es su alter-ego freak (sí, más aún que su ego ) |
alpiste, perdiste!
Mm, mirá que interesante... entonces hace bastante que no saca a relucir su alter ego....
ojalá dé más info sobre el misterioso hombre de negro!  _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |

|
Publicado: 10-04-2006 14:11 Asunto: |
|
|
Redepente, viendo una tira de hoy de Macanudo - que hacía rato no hacía algo que realmente me pareciera bueno - me acordé de este thread.
Quería postear la tira, que es esta
y comentar lo CAOTICO y DESPERDICIADO del chat con Liniers. Barb puede atestiguar también que no era posible preguntarle algo y esperar respuesta a no ser esperando la errática voluntad de Liniers - que tiene todo su derecho - o rompiendo las pelotas poniendo 50000 veces la misma pregunta. El de Seinfield, por ejemplo, me inflamó la paciencia.
De todas formas, dijo un par de cosas interesantes, como que por ejemplo los chistes muchas veces los hace sin ninguna idea de lo que está haciendo y que se sirve de algo que es inagotable y valioso ,como la observación atenta y posterior anotación de lo que pasa en la calle.
Estará en la próxima Feria del Libro? _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

|
Publicado: 11-04-2006 19:26 Asunto: |
|
|
jaja, realmente, esa viñeta se zarpa!!!
Me fijé en la pag web de la Feria, y realmente, no hay nada que indique que el esté presentre...  _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Baal Elfo Sindarin

Registrado: 16 Nov 2003 Mensajes: 565 Ubicación / Smial: En algún lugar del ciber espacio virtual existe mi reino. Una dimensión creada por mí.
|
|
|
 |
Elwen Númenoreana

|
Publicado: 13-05-2006 01:49 Asunto: |
|
|
Tengo mi libro de Macanudo firmado por Liniers! Veanlo!
 _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor

Última edición por Elwen el 10-09-2007 22:41, editado 1 vez |
|
|
 |
Lady Gabi Riuuallon Discípula de Radagast

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1645 Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion
|
Publicado: 13-05-2006 02:56 Asunto: |
|
|
¡Uauuu! ¡¡¡No es un conejo!!!
P.D.: ¡Felicitaciones, Elw! _________________
   |
|
 |
 |
Lord Daril Riuuallon Valar

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1311 Ubicación / Smial: Cerca de los bosques de Rhûn.
|
Publicado: 10-08-2006 10:37 Asunto: |
|
|
Dedicado a Ella y a Ella también  _________________
   |
|
 |
 |

|
Publicado: 29-01-2007 13:55 Asunto: |
|
|
Este no es de Liniers, sino de un amigo/colega de él, Pablo Holmberg. La tira se llama Señor del Kiosco, y tiene maravillas como esta:
 _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Bárbol Maia

Registrado: 19 Ene 2003 Mensajes: 960 Ubicación / Smial: Fangorn, La Plata
|
Publicado: 29-01-2007 20:47 Asunto: |
|
|
Fear, el Señor del Kiosco tiene su propio topic aquí, que aunque haya pasado sin pena ni gloría, el autor es muy bueno. _________________ Denn die Toten retten schnell... Leonore, Diario de J. Harker
"Aquel que sea inteligente, calcule el numero de la bestia; pues es numero de hombre,
Y su numero es seiscientos Sesenta y Seis" APOCALIPSIS ( 13, 18 )
"No te apresures" Bárbol |
|
 |
 |

|
Publicado: 29-01-2007 21:02 Asunto: |
|
|
No había visto el thread, Barb Perdón!
Igual me parece que acá el pobre Señor del Kiosko iba a tener más publicidad. Es como ser telonero de U2 o serlo de... de... Airbag
Bueno, si a alguien le interesó el muchacho del autoservicio , pase por el thread linkeado por Barbol, por favor  _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Belgarion Trasgo

Registrado: 09 Nov 2006 Mensajes: 46 Ubicación / Smial: La Plata, Buenos Aires, Argentina
|
Publicado: 29-01-2007 22:24 Asunto: |
|
|
para los que no conocemos mucho de ninguno de los dos... donde hay una pagina en la cual nos podamos empapar un poco de ellos? _________________ Hoy no me siento con ganas de vos... ni aún de verte la cara, será que me cansé de resolverte los mismos problemas una y otra vez... será que ya no estoy para ser tu mitad. |
|
|
 |

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1645 Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion
|
Publicado: 29-01-2007 23:13 Asunto: |
|
|
Sobre el Kioskerman no sé dónde puede haber más info fuera de su sitio web...
Sobre Liniers, lo mejor creo que es leerlo. Eso se puede lo mismo en este blog que recopila sus tiras:
http://autoliniers.blogspot.com/
...Como en este otro, que es su blog propio hecho por él mismo en persona:
http://macanudoliniers.blogspot.com/ _________________
   |
|
 |
 |

|
Publicado: 14-03-2007 21:25 Asunto: |
|
|
Ahora que está permitida la unión civil entre hombres, probablemente comience a pergeñar un plan para casarme con Liniers
http://tinyurl.com/3bkxd9
http://tinyurl.com/2o8u5j
Parece tan buen tipo!
PD: Pame, Cata... yo también envidio a Angie  _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |

|
Publicado: 14-03-2007 22:25 Asunto: |
|
|
Habría que avisarle a Liniers que hay un mariposario en Temaikèn. Aunque no estuve, así que no sé qué tal es. _________________
   |
|
 |
 |
Goldilocks Niña hobbit

Registrado: 08 Feb 2002 Mensajes: 1203 Ubicación / Smial: Lost Corellian colony...
|
Publicado: 15-03-2007 07:03 Asunto: |
|
|
| Lady Gabi Riuuallon escribió: | | Habría que avisarle a Liniers que hay un mariposario en Temaikèn. Aunque no estuve, así que no sé qué tal es. |
Es precioso! No hay muuuuuchas variedades (10 o 12 habré contado) ni variedades muy exóticas, pero es toda una sensación estar rodeado de mariposas y poder observarlas bien bien de cerca y que no sea en un panel en una pared. Hasta mis monstruos se portaron como duques.  _________________ Nothing shocks me. I'm a scientist.  |
|
|
 |
Belgarion Trasgo

Registrado: 09 Nov 2006 Mensajes: 46 Ubicación / Smial: La Plata, Buenos Aires, Argentina
|
Publicado: 15-03-2007 17:26 Asunto: |
|
|
como hago para recibir a mi mail las tiras de Macanudo?????????????????????? las quiero yaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  _________________ Hoy no me siento con ganas de vos... ni aún de verte la cara, será que me cansé de resolverte los mismos problemas una y otra vez... será que ya no estoy para ser tu mitad. |
|
|
 |

|
Publicado: 15-03-2007 19:16 Asunto: |
|
|
| Belgarion escribió: | como hago para recibir a mi mail las tiras de Macanudo?????????????????????? las quiero yaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  |
Registrate en LaNacion.com y seleccioná los contenidos que quieras, entre ellos las tiras de Macanudo.
Si no, podés entrar todos los días a http://autoliniers.blogspot.com/ , donde hay alguien que se toma el laburo leonino de recopilarlos  _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Lúthien Tinúviel Hija del Crepúsculo

Registrado: 09 Feb 2003 Mensajes: 1095 Ubicación / Smial: "La Plata Ciudad Soñada"
|
Publicado: 15-03-2007 22:41 Asunto: |
|
|
| Fëarandir escribió: | | Belgarion escribió: | como hago para recibir a mi mail las tiras de Macanudo?????????????????????? las quiero yaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  |
Registrate en LaNacion.com y seleccioná los contenidos que quieras, entre ellos las tiras de Macanudo.
Si no, podés entrar todos los días a http://autoliniers.blogspot.com/ , donde hay alguien que se toma el laburo leonino de recopilarlos  |
En realidad me parece que se suben solos cuando llega el mail de La Nación (con algún bot de por medio). No sé cómo funciona, pero me acuerdo que algo así leí  _________________
--» http://la-arveja-gotica.deviantart.com/ «-- |
|
|
 |

|
Publicado: 15-03-2007 22:44 Asunto: |
|
|
| Lúthien Tinúviel escribió: | En realidad me parece que se suben solos cuando llega el mail de La Nación (con algún bot de por medio). No sé cómo funciona, pero me acuerdo que algo así leí  |
En ese caso alguien se tomó el laburo leonino de programar el script
Hablando de todo un poco... alguien sabe por qué Liniers está en Canadá? Se viene una edición de Macanudo en francés o algo así? _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
|