Charlie and The Chocolate Factory
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine y TV
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Fëarandir
Espíritu errante

Ubicación / Smial: Máre Vilyar

MensajePublicado: 06-09-2005 22:26    Asunto: Responder citando

Heyadë escribió:
Fëar of Mike "Diediedie" Tevee escribió:

JAJAJAJAJA

MUMBLER!!!! Jajaja
H escribió:
Tal cual, Daro... y reitero... quiero un ejército de oompas Jajaja

Y... probá de tener hijos con Emir Yoma... en una de esas Jajaja
Sonrisota

PD: seee, me re zarpé abrazo
Elwen
Númenoreana

Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...

MensajePublicado: 06-09-2005 23:09    Asunto: Responder citando

Goldilocks escribió:

Mmmm podr{ia prenderme para verla en ingles, si es viernes o sabado por la tarde... Muy Feliz!

Eso, dale, arreglé con Santito ara verla en el cinemark de caballito, que la dan en inglés, a las 14.30 (la función siguiente es a las 20.00)

Vienen..Gabiiiii?? Esto es así
Niña hobbit

Ubicación / Smial: Lost Corellian colony...

MensajePublicado: 06-09-2005 23:11    Asunto: Responder citando

Elwen escribió:
Goldilocks escribió:

Mmmm podr{ia prenderme para verla en ingles, si es viernes o sabado por la tarde... Muy Feliz!

Eso, dale, arreglé con Santito ara verla en el cinemark de caballito, que la dan en inglés, a las 14.30 (la función siguiente es a las 20.00)

A las 14:30 podria ser... pero arrancare despues de la trasnochada?
Niña hobbit

MensajePublicado: 09-09-2005 21:59    Asunto: Responder citando

Bueno, no voy a trasnochar, al final, asi que estoy disponible mañana... Si se van a encontrar, mandenme un mail...
Nos vemos (o no Jeje)

Goldie
Discípula de Radagast

Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion

MensajePublicado: 10-09-2005 02:51    Asunto: Responder citando

Elwen escribió:

Nop... Triste ¡Quiero dormiiir! (estuve toda la semana durmiendo más o menos...)
P.D.: me duermo me duermo me duermo

Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...

MensajePublicado: 13-09-2005 02:36    Asunto: Responder citando

Bu! si hubiera visto el mensaje antes, Goldie!! Perdoon! (no vi nada desde el viernes... )
Gabi: Jeje

Al final la función era a las 17.20.. esperamos por ahí y bueeno,....finalmente la ví!!!!

Espectacular!!! jajaja! Estos niños son terribleeesss (el gordo, asqueroso total...,Veruca...Bue... dan ganas de atarla y mandarla a la luna, la de los chicles, insoportable, odio a los que mascan chicles como vacas!!! y encima tooodo el tiempo..!!, Mike Tevee.... Lo qué?! Lo qué?! ) Charlie es el único niño dulce....

Lo mejor, sí, la actuación de Depp, me encantó la parte en la que gestuiculaba frente al jefe Oompa Loompa, y las muecas al probar la comida gusaneril... jajaj, me mató!! (igual en toda la muvi, sus actitudes..., je, buenísimas!)

Los Oompa Loompas....rulean!!!! quiero uno!!!! jaja (aunque no séee, nos pelearíamos por el chocolate.... Jeje) si, la parte de los Oompas jévis mató, juaaa, igual en cada parte después de la desgracia del niño en cuestión se zarpan!

Y el final... con el Oompa de traje...¿homenaje a Carl Sagan? ¿Es así? Jajaja (buen toque, Tim!)

Muy recomendable!!!!
Niña hobbit

MensajePublicado: 13-09-2005 12:38    Asunto: Responder citando

Elwen escribió:
Bu! si hubiera visto el mensaje antes, Goldie!! Perdoon! (no vi nada desde el viernes... )
Gabi: Jeje
Al final la función era a las 17.20.. esperamos por ahí y bueeno,....finalmente la ví!!!!

No hay problema, igual a las de las 17:30 no me hubiera podido quedar...
Elfo Noldor
Elfo Noldor

Ubicación / Smial: Meseta de Leng

MensajePublicado: 15-09-2005 14:41    Asunto: Responder citando

Elwen escribió:
Y el final... con el Oompa de traje...¿homenaje a Carl Sagan?

...O a Yves Saint Laurent Sonrisota

Coincido en que es altamente recomendable y aprovecho para decir por acá que si algunos de los paltenses aún no la vieron y desean apropinquarse por Capital para ir al cine... avisen y vamos en masa Esto es así guiño
CONGREGACION DE LOS HERMANOS FIESTEROS
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Goldilocks
Niña hobbit

MensajePublicado: 16-09-2005 09:35    Asunto: Responder citando

Heyadë escribió:
Elwen escribió:
Y el final... con el Oompa de traje...¿homenaje a Carl Sagan?

...O a Yves Saint Laurent Sonrisota

Coincido en que es altamente recomendable y aprovecho para decir por acá que si algunos de los paltenses aún no la vieron y desean apropinquarse por Capital para ir al cine... avisen y vamos en masa Esto es así guiño

A mì el del traje (si la memoria no me falla) me sono a Robert Palmer en el video de "Some like it hot"
Hechicero Oscuro

Ubicación / Smial: Torre Alta Hechiceria de Wayreth, Ansalon, Krynn

MensajePublicado: 11-10-2005 10:37    Asunto: Responder citando

Tengo 5 palabras nada mas:

IM
PRE
SIO
NAN
TE
CONGREGACION DE LOS HERMANOS FIESTEROS
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Nightshade
Balrog Explorador
Balrog Explorador

Ubicación / Smial: The Dark Side

MensajePublicado: 09-11-2005 01:24    Asunto: Responder citando

La ví hace unos cuantos días, y la verdad que me pareció excelente!! Mucha gente conocida me la había recomendado, pero no pensé que fuera para tanto.

Me encantó!! Tooodo detalle!! Buenísima!. La música es muy destacable, y la combinación entre la música y los oompa loompas es tremenda!!

Sin duda se nota el toque Burton, hasta hay una escena (la que los motociclistas pegan los afiches) que me hace acordar a una de las de Batman.

Buenísima!! Me alegra haberla podido ver en cine la verdad.

"If history is to change, let it change!
If the world is to be destroyed, so be it!
If my fate is to be destroyed...I must simply laugh!!"
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Adair
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: cordoba

MensajePublicado: 02-01-2006 19:52    Asunto: Responder citando

ESTE año me di el lujo d e ver en cine grande tres pelis de Burton:Gran Pez(rep)el cadaver de la novia y Charlie y la Fabrica(rep).Despues de ver Big fish la hubiese considerado la mejor cinta de Burton, pero creo que debera pelear ese puesto con CHarlie y las fabrica. al lado de ellas, el cadaver..parece un producto menor, pero sigue siendo un Burton cien por cien. Mis impresiones personaoes : Bellisima, interesante, atrapante, fascinante, tremenda, copante,deliciosa com oel chocalte de Willy Wonka. Se nota que es la peli de alguien que se divirtió haciendola, en ello, Burton es un niño crecido igual que Willy Wonka(y lo curioso es que este es el personaje que menos le pertenece, sin embargo, consigue hacerl o suyo por entero)Elemento comun a las tres pelis que vi es el humor, un elemento realt. nuevo(al menos para mí) en la cinematografia de eeste tipo. Del humor macabro de CorpseBride se pasa al satirico y mordiente de Charlie.Burton se imita a si mismo en algunas secuencias y en la musica, que recuerda a la de Batman vuelve, pero el punto mas alto lo constituyen los guiños y referencias cinefilas que aparecen a cada rato ¿alguien las noto? desde "escuela de s>irenas" a "2001 odisea del espacio" pasando por "benHur". y en los temas de los woompa-loompas, las referencias a los beatles, al heavy music y al queen de rapsodia bohemia son sencillamnete geniales. Si charlie no es la mejor peli de Burton, pega en el palo. Si Burton no es un genio del cine, merece serlo.Una peli paar ver por toda una temporada, hasta el hartazgo, igual que comer chocolate...¡Chocolate para Burton! Acalaracion final y logica : Hablo de Tim Burton, no de Richard Burton, ji,ji,ji... Adair.
Vástago de Reyes

Ubicación / Smial: En Dagorlad

MensajePublicado: 14-01-2006 15:08    Asunto: Re: Charlie and The Chocolate Factory Responder citando

Impresionante, me reí mucho es muy buena, aunque la vi en catalán como Charlie i la fàbrica de xocolata y no me gusta demasiado el catalán la disfruté bastante, lo mejor? Los Umpa Lumpa o como se escriba, me gustaron bastante, y Deep parecía Freddie Mercury, el mejor día de mi vida Jeje
Niña hobbit

MensajePublicado: 14-01-2006 16:45    Asunto: Responder citando

Jiji! Muy Feliz! Ahora lo tengo en DVD y lo puedo disfrutar en idioma original... jiji... no deberia disfrutar tanto del regalo de reyes de mis hijos sin sentirme culpable, no? Bue...
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: cordoba

MensajePublicado: 14-01-2006 23:52    Asunto: Responder citando

Aca les pongo algunas pares de una reseña que sobre "charlie y la fabrica de chocolate" escribio el cineclub municipal Hugo del Carril de Cordoba cunado repuso la pelicula.
Por fin una pelicula muestra los verd. procedimientos para hacer el mejor chocolate ; nada de vacas violetas ni de castores parlantes. El recuperado Tim buron tiene un conpromiso con la verdad:Un intrincado complejo de tuberias, una catarata mezladora y un millon de enanos vcantores. Chau misterio.
Fabricantes de chocolatines jack, dejen de hacer muñequitos de los simpson, ya no son lo qye eran.Metan un OOmpa-loopa : bailan,cantan,tienenn un sentido del humor increible y hacen cualq. cosa por un grano de cacao.
Ojo con los oompa-loopas : son simpaticos, si, pero si te ven fulero o egoista o peinandote mucho el jopo para estar a la moda, te cantan un a cancion alusiva, bailan y al poco rato y sin darte cuenta estaras recibiendo tu merecido.
no te confundas, no entres con un toblerone a la sala.El chocolate de willy wonka es siempre otra cosa. A el no le molesta que los de la competencia vendan mas o pongan mejores precios, sino que bastardean el producto, le quitan el aura.Willy wonka es antes wque nada un artista.
la idea es simple : tiene que haber una justicia. el pobre hijo dre helena bonham carter se merece mas de lo que tiene y deberia conseguirlo, las malas personas deberian ser castigadas, el chocolate deberia ser fabricado por genios altruistas y Johnny deep deberia ser el actor de todas las peliculas de Tim Burton.
estan todos tus compañeros de escuela, incluso estas vos : esta el gordo goloso que no para de comer, el genio tecnologico, la rubia cruel, la consentida forrada en guita y el pobre hijo de Helena bonham carter que por cierto nos cae mal a pesar de ser mas buena que el paN de salvado.
excepto esto ultimo (no entiendo el porque lo de la carter)coincido con el resto de la reseña, seguro que ustedes tambien. ¡Chocolate por Tim!Adair.
Orco de Moria
Orco de Moria

Ubicación / Smial: Pampa y Las Vías

MensajePublicado: 23-01-2006 16:12    Asunto: Responder citando

La vi finalmente este fin de semana. Muy linda. No vi la película original, así que no tengo ningún punto de comparación. Era un bebé cuando salió la original y jamás la había visto. La disfruté. Me gustó mucho el color. Mucho color.
Discípula de Radagast

Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion

MensajePublicado: 23-01-2006 17:54    Asunto: Responder citando

vanina escribió:
La vi finalmente este fin de semana. Muy linda. No vi la película original, así que no tengo ningún punto de comparación.

Esta película se supone que está basada directamente en el libro de Roald Dahl, y no en la película de 1971. Igual es de esperar algo de “contagio” de la peli de 1971, pero de última el punto de comparación oficial, digamos, sería el libro. (Aunque, entre nosotros... no creo que no le deba nada a la película de 1971.)

De todas formas yo todavía tengo que mirar la peli de 1971, porque siempre la agarré empezada por la tele.
Cuando se anunció la película de Tim Burton, Warner sacó una edición en DVD de la película vieja, pero por algún extraño motivo no la encuentro para alquilar en los DVD-clubes de esta zona. Y eso que, al ser una edición nacional, debería estar en todos los Blockbusters.

vanina escribió:
La disfruté. Me gustó mucho el color. Mucho color.

Coincido. Es una película enormemente disfrutable que se puede ver más de una vez seguida, sobre todo la parte que transcurre dentro de la Fábrica. Las canciones de Danny Elfman se me pegaron al toque y las letras originales de Roald Dahl, con ese fondo musical, eran como... ¿chocolatines para el oído? Algo así.
Lo de retomar una estética casi psicodélica es algo que ya se había hecho recientemente en otras películas, pero guarda muchísima coherencia con la temática del libro, las canciones y el humor particular de la peli. En conjunto está todo muy bien coordinado y el resultado final es estupendo. Me encantó.
Orco de Moria

Ubicación / Smial: Pampa y Las Vías

MensajePublicado: 24-01-2006 10:38    Asunto: Responder citando

Lo único así oscuro a lo Burton era la casita de Charlie que para Helena Bonham Carter era muy parecida a la que tuvo en Big Fish así toda inclinada y hecha pedazos.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine y TV Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro