| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Arien - Lady of the Rings Elfo Noldor

Registrado: 27 Jun 2002 Mensajes: 746 Ubicación / Smial: Rivendel
|
Publicado: 10-06-2005 16:47 Asunto: Batman begins |
|
|
Hola todos:
Se estrena la semana que viene (16/05) "Batman begins" o "Batman inicia" y si bien en un principio no me convencía del todo, cuando vi el trailer cambié totalmente de idea, es muy "necro" y lo muestra muy humano, precisamente es el inicio de mi súper héroe favorito. Parece muy recomendable y les dejo un sitio web sobre el tema: www.batmaninicia.com
Saludos, Arien  _________________ Tolkien habló de los temores de los lectores de finales del siglo XX... y les dio esperanza. Lejos de ser escapista o reaccionario, "El Señor de los Anillos" trata de la más grande de las luchas de este siglo y más allá. (Tolkien - Hombre y Mito)
Arien Ireth Tinúviel |
|
|
 |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
Publicado: 10-06-2005 16:52 Asunto: |
|
|
El ultimo trailer que están dando en cine está muy bueno.
Ya corre el rumor de que van a hacer otra peli. Le ofrecieron el papel al mismo tipo, Christian Bale. _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/ |
|
 |
 |

|
Publicado: 10-06-2005 16:56 Asunto: ... |
|
|
Res:
Sí el trailer es genial y en cuanto al actor me gusta más para el papel del hombre murciélago que otros como George Clooney. Saludos, Arien  _________________ Tolkien habló de los temores de los lectores de finales del siglo XX... y les dio esperanza. Lejos de ser escapista o reaccionario, "El Señor de los Anillos" trata de la más grande de las luchas de este siglo y más allá. (Tolkien - Hombre y Mito)
Arien Ireth Tinúviel |
|
|
 |
Aragorn III Rey de Gondor y Arnor

Registrado: 02 Mar 2004 Mensajes: 668 Ubicación / Smial: Minas Tirith - Reino de Gondor y Arnor
|
Publicado: 10-06-2005 18:18 Asunto: |
|
|
Pareciera q esta vez le van a dar bola a la psicología del personaje. Como q muestra su lado perverso retenido por su lado "humano".
Pero:
aguante Juan Carlos Batman! _________________ Et Eärello Endorenna utúlien. Sinome maruvan ar Hildinyar tenn´Ambar-metta
From the Ashes a Fire Shall be Woken
A Light from the Shadow Shall Spring
Renewed Shall be Blade That was Broken
The Crownless Again Shall be KING...
La caridad es una virtud, pero ten cuidado hacia quien. No hay objeto dársela a ingratos que sellaron su destrucción... |
|
|
 |
hobur vardamir Rohirrim

Registrado: 13 Jun 2004 Mensajes: 125 Ubicación / Smial: Rosario
|
Publicado: 11-06-2005 12:46 Asunto: |
|
|
En una palabra: IMPERDIBLE!!!
Para mi, creo que va hacer la mejor de toda la saga del hombre-murcielago! |
|
|
 |
Iluvatar Dúnedain

|
Publicado: 13-06-2005 09:37 Asunto: |
|
|
Bruno Diaz es Batman _________________ "I amar prestan aen, han manthon ne nen, han manthon ne chae, a han noston ne wilith."
(El mundo ha cambiado, lo siento en la tierra, lo siento en el agua, lo huelo en el aire)
-Bárbol
 |
|
|
 |
Kilmesse Orco de Moria

|
Publicado: 13-06-2005 15:28 Asunto: |
|
|
| Le tengo fe a ésta peli.... ojala que este buena, a la gente le gusta arruinar las buenas sagas con una peli horrible del ''comienzo de tal personaje'' (Véase: El Exorcista: El Comienzo, creo que se llamaba asi...) |
|
|
 |

|
Publicado: 13-06-2005 17:17 Asunto: ... |
|
|
| Iluvatar escribió: | | Bruno Diaz es Batman |
Res:
Iluvatar me arruinaste la sorpresa y comparto lo mencionado por Kilmesse en que espero que sea una buena precuela aunque a mi me gustó "El exorcista - El comienzo" y otras buenas precuelas son las de "Star Wars", los episodios. Saludos, Arien _________________ Tolkien habló de los temores de los lectores de finales del siglo XX... y les dio esperanza. Lejos de ser escapista o reaccionario, "El Señor de los Anillos" trata de la más grande de las luchas de este siglo y más allá. (Tolkien - Hombre y Mito)
Arien Ireth Tinúviel |
|
|
 |
Iluvatar Dúnedain

|
Publicado: 13-06-2005 17:24 Asunto: |
|
|
yo vi las viejas y bruno diaz era batman, pero por ahi ahora lo cambiaron y batman es otro  _________________ "I amar prestan aen, han manthon ne nen, han manthon ne chae, a han noston ne wilith."
(El mundo ha cambiado, lo siento en la tierra, lo siento en el agua, lo huelo en el aire)
-Bárbol
 |
|
|
 |
Gariand Dúnedain

Registrado: 10 Ago 2002 Mensajes: 279 Ubicación / Smial: Bizancio
|
Publicado: 13-06-2005 18:56 Asunto: |
|
|
Por el trailer parece que va a estar buena, menos mal que borraron al director de la última (no me acuerdo el nombre ) por culpa suya casi no hacen más películas del murciélago. _________________ “Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro”. Groucho Marx |
|
|
 |

|
Publicado: 14-06-2005 12:32 Asunto: ... |
|
|
| Iluvatar escribió: | yo vi las viejas y bruno diaz era batman, pero por ahi ahora lo cambiaron y batman es otro  |
Res:
Tranquilo Iluvatar que por ahora sigue siendo Bruno Diaz y como mencionaron menos mal que cambiaron al director y tenemos Batman para rato . Saludos, Arien _________________ Tolkien habló de los temores de los lectores de finales del siglo XX... y les dio esperanza. Lejos de ser escapista o reaccionario, "El Señor de los Anillos" trata de la más grande de las luchas de este siglo y más allá. (Tolkien - Hombre y Mito)
Arien Ireth Tinúviel |
|
|
 |
Rahxephon Son Of Liberty

Registrado: 08 Jul 2004 Mensajes: 136 Ubicación / Smial: Azure Sky
|
Publicado: 19-06-2005 00:33 Asunto: |
|
|
Recién vengo de ver El hombre murciélago y sus primeros pasos (o también conocida como Batman Begins) y me pareció muy buena. No soy un gran fanático de Marvel, pero la peli tiene de todo y lo mejor es que no cuenta la historia de un chabón que se enamora y que ADEMÁS es un superhéroe y YA QUE ESTÁ se dedica a arruinarle el trabajo a los criminales (después se quejan de la desocupación en Argentina..??). Sino que te explican por qué caraxo es Batman y no Grilloman, o Escarabajoman, o Jirafaman, o DelaRúaman.
En conclusión, está bonita para verla, entretenida, tiene acción, psicología, acción, un toque de humor y acción. Un película de Batman BIEN HECHA.
Chopp _________________ "...Ayer subí una Escalera y ví un hombre que no estaba... hoy ya no lo está más..... ojalá ojalá me dejara ir...." |
|
|
 |

|
Publicado: 19-06-2005 01:11 Asunto: |
|
|
Eh, me había olvidado de opinar por acá, jeje.
Bueno, me gustó muchísimo. Muy, muy buena. A la altura de las de Burton totalmente, y no sé sino mejor. Tiene esa oscuridad del personaje, que supo reflejar Burton. Pero fundamentalmente está muy buena la historia, cómo está contada.
El director Christopher Nolan está muy bien. Me gustó mucho como la dirigió, y al parecer participó en el guión también. Es el director de Memento.
Pero sin duda está excelente como muestran la creación del personaje, su crecimiento. Tiene muy buena acción. Luchas excelentes. Ese batimobil!!!!!! está buenísimo, jaja. El traje está barbaro, como los de Burton. Y los malos están re buenos. Muy bien todos los actores. Los buenos, los malos, salvo la minita que bueh... _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
|
 |
 |
Rahxephon Son Of Liberty

|
Publicado: 19-06-2005 01:19 Asunto: |
|
|
| Gandalf_Drug escribió: | | Muy bien todos los actores. Los buenos, los malos, salvo la minita |
actuará mal pero QUÉ LINDA QUE ES!
si tuviera fama, talento y dinero, la invitaría a salir  _________________ "...Ayer subí una Escalera y ví un hombre que no estaba... hoy ya no lo está más..... ojalá ojalá me dejara ir...." |
|
|
 |
Nightshade Balrog Explorador

Registrado: 23 Feb 2004 Mensajes: 649 Ubicación / Smial: The Dark Side
|
Publicado: 21-06-2005 00:42 Asunto: |
|
|
Yo la ví el viernes, y la verdad es que me gustó muchísimo. No le tenía mucha confianza, pero por suerte fue excelente. Me encantó el hecho de que sea tan oscura, más recordando a las de Burton. Los actores trabajan muy bien, sobre todo Alfred y Qui Gon Jinn...ah... no, eh, Liam Neeson .
La historia me gustó también, y según me comentó alguien que sabe sobre los orígenes de Batman, respetaron bastante todo eso, sólo cambiando alguna que otra cosita.
| Ra escribió: | | Sino que te explican por qué caraxo es Batman y no Grilloman, o Escarabajoman, o Jirafaman, o DelaRúaman. |
Totalmente... en la escena que ve un murciélago volando en el techo de la casa me dije: "menos mal que no había un loro ahí..." (después también vino todo el razonamiento sobre los poderes y el traje de Parrotman, pero esa... ya es otra historia).
| Gandalf escribió: | | El director Christopher Nolan está muy bien. Me gustó mucho como la dirigió, y al parecer participó en el guión también. Es el director de Memento. |
Con razón!! _________________
"If history is to change, let it change!
If the world is to be destroyed, so be it!
If my fate is to be destroyed...I must simply laugh!!" |
|
|
 |

|
Publicado: 21-06-2005 11:55 Asunto: Batman inicia... |
|
|
Res:
La vi y me pareció muy buena con un Batman muy humano, necro y hasta más cruel que los otros, es más en él (Christian Bale) vi a Batman, o sea era el personaje aún más que Michael Keaton que hasta ahora era mi preferido. Lo que no me gustó tanto fue que Ciudad Gótica parecía Ciudad Luz debido a su "modernidad", pero más allá de eso me gustó todo y destaco la música que me pareció muy acorde al film, muy bien hecha. Saludos, Arien
P.D.: Alfred es un capo  _________________ Tolkien habló de los temores de los lectores de finales del siglo XX... y les dio esperanza. Lejos de ser escapista o reaccionario, "El Señor de los Anillos" trata de la más grande de las luchas de este siglo y más allá. (Tolkien - Hombre y Mito)
Arien Ireth Tinúviel |
|
|
 |
Rahxephon Son Of Liberty

|
Publicado: 21-06-2005 12:09 Asunto: |
|
|
| Arien escribió: | | Lo que no me gustó tanto fue que Ciudad Gótica parecía Ciudad Luz |
Si siempre era de noche!
| Facu escribió: | | en la escena que ve un murciélago volando en el techo de la casa me dije: "menos mal que no había un loro ahí..." (después también vino todo el razonamiento sobre los poderes y el traje de Parrotman, pero esa... ya es otra historia). |
Imaginate si hubiese habido un Elefante... o Spiderman...... o Lorenzo Lamas colgado de las ventanas.. O_O _________________ "...Ayer subí una Escalera y ví un hombre que no estaba... hoy ya no lo está más..... ojalá ojalá me dejara ir...." |
|
|
 |
Taurëndil Numenoreano

Registrado: 17 Jun 2003 Mensajes: 470 Ubicación / Smial: Máre Vilyar.-
|
Publicado: 21-06-2005 13:47 Asunto: |
|
|
Me gustó mucho. Fui con algo de miedo a verla, con el bagaje que acarrea ser seguidor de los comics, pero tengo que decir que salí super contento del cine.
Evidentemente Nolan y su equipo no quisieron meter la pata y se tomaron la historia del personaje muy en serio. Si las secuelas tienen esta misma calidad, dudo mucho que vuelvan a arruinar las cosas al estilo Schumacher.
Bale está muy bien en su papel, transmitiendo la onda solitaria y torturada que amerita el personaje. Caine interpreta a un maravilloso Alfred Pennyworth, y Neeson está correcto como Ra's Al Ghul. El resto cumple sin demasiadas luces, en mi opinión. El caso de Katie Holmes es diferente: apesta, je.
Argumentalmente no hay mucho que criticar, salvo la elección de un muy joven Jonathan Crane (El Espantapájaros), que en los comics es más feo y grandecito, y la ausencia de Talia, la hija de Ra's y un interés romántico para Bruce muuuucho más atractivo que la tonta Holmes en el papel (inventado) de Rachel Nosécuanto.
En fin, un excelente comienzo para la nueva saga del Caballero Oscuro.
PD: Ah, me olvidaba, la escena en la que Bruce se arrodilla frente a los cuerpos sin vida de sus padres es digna de Año Uno  _________________
 |
|
|
 |
Erendis Tar - Elestirnë

Registrado: 09 Ene 2002 Mensajes: 1238 Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.
|
Publicado: 21-06-2005 16:10 Asunto: |
|
|
Esta película es tan espectacular como buena. Hago la diferencia porque me divertí mucho pero a la vez me parece que tiene una calidad que ninguna de las películas de superheroes, o varias de acción/ciencia ficción, tiene.
Una joya, todo perfecto.
Actores capos (¿para cuando un monumento a Gary Oldman??), música adecuada, historia aceptable y realista, peleas geniales, imágenes con estilo, y la mejor persecución en la historia del cine (Matrix 2 y Terminator 3 pisoteadas). La versión de Tim Burton es a esta película lo que Pablo Echarri es a Sean Connery. _________________ Es absurdo dividir a la gente en "buena" y "mala". La gente es tan sólo encantadora o aburrida. |
|
 |
 |
Leonardo Numenoreano

Registrado: 18 Ene 2002 Mensajes: 465 Ubicación / Smial: Triángulo de Bernal
|
Publicado: 21-06-2005 17:44 Asunto: |
|
|
| Erendis escribió: | | (¿para cuando un monumento a Gary Oldman??), |
Yo estoy ya en eso con un poco de papel machè.
Es un capo el tipo, ci bien lo vì aparecer me caguè de risa (y si... me causa gracia).
El ùnico no creìble es liam neeson que no puede de malo. No por èl, es que ya hizo once mil pelìculas de buenazo y eso termina pesando.
che.
¿vieron que no opinè de las peleas de ninjas? _________________ me he conectado a internet y no me desconectaré hasta que todos sepan mi opinión sobre todas las cosas |
|
|
 |
Nightshade Balrog Explorador

Registrado: 23 Feb 2004 Mensajes: 649 Ubicación / Smial: The Dark Side
|
Publicado: 22-06-2005 00:45 Asunto: |
|
|
| Rahxephon escribió: |
| Facu escribió: | | en la escena que ve un murciélago volando en el techo de la casa me dije: "menos mal que no había un loro ahí..." (después también vino todo el razonamiento sobre los poderes y el traje de Parrotman, pero esa... ya es otra historia). |
Imaginate si hubiese habido un Elefante... o Spiderman...... o Lorenzo Lamas colgado de las ventanas.. O_O |
Pero un elefante volando en el techo??? Entonces sería algo así como Porroman... En el caso de Spiderman y Lorenzo Lamas, bueno, casi casi me estás diciendo que Lorenzo Lamas es Spiderman
| Taurëndil escribió: | | Argumentalmente no hay mucho que criticar, salvo la elección de un muy joven Jonathan Crane (El Espantapájaros), que en los comics es más feo y grandecito, y la ausencia de Talia, la hija de Ra's |
Juas, la hija de Qui Gon es Thalia?? Menos mal que no apareció entonces!!
| Leonardo escribió: | che.
¿vieron que no opinè de las peleas de ninjas? |
Qué loco!! Yo tampoco!! La verdad, que viendo que la película es bien oscura, y encima Batman entrenó con katanas... parecía que prácticamente la habían hecho para que me guste a mí!! Pero muy buenas las peleas...
Una cosita que no me gustó mucho... me pareció que Gordon aprendió demasiado rápido a manejar el bati"tanque"móvil, incluyendo maniobras, manejo de armas, etc.  _________________
"If history is to change, let it change!
If the world is to be destroyed, so be it!
If my fate is to be destroyed...I must simply laugh!!" |
|
|
 |

|
Publicado: 22-06-2005 12:56 Asunto: ... |
|
|
Res:
Muchos no opinamos (lamentablemente) de la pelea con los Ninjas y estuvo genial, sobre todo el ardid con el que aparece Christian Bale frente a Liam Nesson. Me gustó también Ken Watanabe aunque actuó poco y la llegada de Bruno a la fiesta con sus "amigas" cuando le mencionan que su auto está genial y él responde "Y eso que no has visto el otro" , muy bueno. Otro para destacar es Morgan Freeman, qué grande. Saludos, Arien  _________________ Tolkien habló de los temores de los lectores de finales del siglo XX... y les dio esperanza. Lejos de ser escapista o reaccionario, "El Señor de los Anillos" trata de la más grande de las luchas de este siglo y más allá. (Tolkien - Hombre y Mito)
Arien Ireth Tinúviel |
|
|
 |
Rahxephon Son Of Liberty

|
Publicado: 23-06-2005 11:49 Asunto: |
|
|
Era necesario
Gracias Jajo por la asistencia ^_^ _________________ "...Ayer subí una Escalera y ví un hombre que no estaba... hoy ya no lo está más..... ojalá ojalá me dejara ir...." |
|
|
 |
Taurëndil Numenoreano

Registrado: 17 Jun 2003 Mensajes: 470 Ubicación / Smial: Máre Vilyar.-
|
Publicado: 23-06-2005 13:10 Asunto: |
|
|
Notición para todos los que, como yo, detestaron a Katie Holmes:
"La actriz Katie Holmes, novia de Tom Cruise, fue excluida del elenco de la saga de Batman por la productora Warner, que consideró que su relación con el actor tuvo efectos negativos en la promoción del filme. 'Queremos una actriz con otras características. Estamos contentos de que ahora la atención se haya concentrado en el resto del elenco', dijo la vocera de la Warner. En la secuela sí estarán Christian Bale, Morgan Freeman y Michael Caine".
En mi opinión, todo es una excusa porque se dieron cuenta de que Katie Holmes apesta
Si introducen algún interés romántico en la secuela espero que se trate de Selina o Talia, de lo contrario que lo dejen solito a Bruce y se concentren en un buen argumento. _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: 23-06-2005 13:31 Asunto: |
|
|
jajaja, que bueno lo de Batman reinicia
Pero bueh, menos mal que la dejaron afuera, ya fue ese personaje era re trucho, bah, en realidad la actriz es trucha.
Alguna historia de amor le van a meter, no puede faltar, siempre tienen que hacerlos penar por algún amor a los super heroes... _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
|
 |
 |
Leonardo Numenoreano

Registrado: 18 Ene 2002 Mensajes: 465 Ubicación / Smial: Triángulo de Bernal
|
Publicado: 23-06-2005 16:03 Asunto: |
|
|
¿Alguien notó la anomalía mamaria de Katie Holmes?
¿Qué era eso?
¿Silicona encapsulada?
¿Corpiño armado?
¿Pezones postizos? _________________ me he conectado a internet y no me desconectaré hasta que todos sepan mi opinión sobre todas las cosas |
|
|
 |
Beleg Cuthalion Arcofirme

|
Publicado: 25-06-2005 10:08 Asunto: |
|
|
simple nota al margen con respecto al primer post: batman es de DC, no de Marvel :) _________________ - El 'porqué' es un arma peligrosa -comentó Haplo.(...)
- Creo que el peligro no está tanto en preguntarse el 'porqué' como en creer que ha topado uno con la única respuesta -intervino Alfred, casi como si hablara consigo mismo. |
|
|
 |
Una dama de Rohan Trasgo

Registrado: 06 Feb 2003 Mensajes: 26 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 26-06-2005 16:27 Asunto: |
|
|
Me encantó la peli!!! Buenísimos los efectos especiales, pero mejor todavía que se los use para contar una buena historia, y no al revés (por ejemplo, Episodio I, cuando la "historia" está al servicio de los efectos).
Un sólo detalle que criticarle: En la primera peli, la de Keaton, quien había matado a los padres, ¿no era el Guasón? _________________ ¡Mirad! ¡La sombra ha desaparecido! |
|
 |
 |
Erendis Tar - Elestirnë

Registrado: 09 Ene 2002 Mensajes: 1238 Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.
|
Publicado: 26-06-2005 18:14 Asunto: |
|
|
Mejor eso criticáselo a Burtaaan, porque en el comic no los mata The Jocker, los mata el que aparece en esta película. _________________ Es absurdo dividir a la gente en "buena" y "mala". La gente es tan sólo encantadora o aburrida. |
|
 |
 |
Aragorn III Rey de Gondor y Arnor

Registrado: 02 Mar 2004 Mensajes: 668 Ubicación / Smial: Minas Tirith - Reino de Gondor y Arnor
|
Publicado: 27-06-2005 13:53 Asunto: |
|
|
Además el pibe era rocho jaja El tipo delinquió, un fenómeno.  _________________ Et Eärello Endorenna utúlien. Sinome maruvan ar Hildinyar tenn´Ambar-metta
From the Ashes a Fire Shall be Woken
A Light from the Shadow Shall Spring
Renewed Shall be Blade That was Broken
The Crownless Again Shall be KING...
La caridad es una virtud, pero ten cuidado hacia quien. No hay objeto dársela a ingratos que sellaron su destrucción... |
|
|
 |
|