| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Paula_Drig Posadero de Bree

Registrado: 30 Dic 2004 Mensajes: 99 Ubicación / Smial: Somewhere lost...
|
Publicado: 26-04-2005 13:14 Asunto: ALEJO Y VALENTINA |
|
|
HOLA FOREROS!
Esta es la mejor serie de dibujos animados de humor que ví en mucho tiempo: ALEJO Y VALENTNA. Si se consideran adultos de mente infantil (yo sé que yo sí lo soy, a veces... ) no se los pierdan.
Ahí va el sitio:
http://www.locoarts.com.ar/main.htm
Van, en el índice de la izquierda donde dice episodios, vermouth con papas fritas y good show!!
Después me cuentan, viteh?
PAULA DRIG _________________ NAMASTE
With folded hands, worshipful heart, obeisant soul I bow to Thee on the altar of Thy presence within myself. Being so near, do not appear so far. Betray me not to look for Thee in a forest of endlessness. I will tear aside my thoughts, burn my love's veil with devotion's fire, shatter my wisdom's door, to discover Thee within me. |
|
|
 |
Aragorn III Rey de Gondor y Arnor

Registrado: 02 Mar 2004 Mensajes: 668 Ubicación / Smial: Minas Tirith - Reino de Gondor y Arnor
|
Publicado: 26-04-2005 13:44 Asunto: |
|
|
Peroooooo vo so loooco, viteh???
Mira: tengo chaleeco, viteh _________________ Et Eärello Endorenna utúlien. Sinome maruvan ar Hildinyar tenn´Ambar-metta
From the Ashes a Fire Shall be Woken
A Light from the Shadow Shall Spring
Renewed Shall be Blade That was Broken
The Crownless Again Shall be KING...
La caridad es una virtud, pero ten cuidado hacia quien. No hay objeto dársela a ingratos que sellaron su destrucción... |
|
|
 |
vanina Orco de Moria

Registrado: 23 Mar 2005 Mensajes: 162 Ubicación / Smial: Pampa y Las Vías
|
Publicado: 26-04-2005 13:49 Asunto: |
|
|
Sí ya los conocía y me hacen cagar de risa. _________________ Existe un límite de 410 caracteres |
|
|
 |
Kilmesse Orco de Moria

|
Publicado: 26-04-2005 14:56 Asunto: |
|
|
Pero que aguanten Alejo y Valentina LoCo!!!
El mejor episodio para mi es Locura Extraordinaria (Véase Capítulo 9).
Cuales son sus preferidos? (Ya que estamos)
Salu2 de Kilmesse |
|
|
 |
vanina Orco de Moria

Registrado: 23 Mar 2005 Mensajes: 162 Ubicación / Smial: Pampa y Las Vías
|
Publicado: 27-04-2005 11:25 Asunto: |
|
|
EL QUE VI MUCHAS VECES PORQUE LO TENÍA GRABADO ES EL DE LA PARODIA DE MATRIX.
MUY BUENO!! _________________ Existe un límite de 410 caracteres |
|
|
 |

|
Publicado: 27-04-2005 11:51 Asunto: |
|
|
HOLA FOREROS!
jajajajaja, buenísimooooooooooooooo son una maza, no puedo parar de reírme o de utilizar las frases en "mi vida cotidana", viteh...
Bueno, chau.
NO jajajaja, ahi van unos bonus de Alejo:
http://www.locoarts.com.ar/ysivamosacomercomida.wav
http://www.locoarts.com.ar/laquieroconmayonesa.wav
http://www.locoarts.com.ar/ycomohayquehacer.wav
Ahí están, que los disfruten que a mí se me vuela el sombreroooooooo...
nos vemos on line, y eso, como dijeron arriba, cuenten su capítulo favoritooooooooo!
PAULA DRIG (vos sos dios?) _________________ NAMASTE
With folded hands, worshipful heart, obeisant soul I bow to Thee on the altar of Thy presence within myself. Being so near, do not appear so far. Betray me not to look for Thee in a forest of endlessness. I will tear aside my thoughts, burn my love's veil with devotion's fire, shatter my wisdom's door, to discover Thee within me. |
|
|
 |

|
|
|
 |
Gil-galad Vástago de Reyes

Registrado: 19 Nov 2003 Mensajes: 681 Ubicación / Smial: En Dagorlad
|
Publicado: 29-04-2005 11:01 Asunto: |
|
|
Uh, buenísima serie, estuvieron a punto de cagarla y ponerla en el programa de Tinelli, por suerte intentaron cagar al Loco y este no la puso Mi episodio favorito...Y mirá viteh, sería el de Volver al futurox, me cago de risa aunque me lo sepa de memoria.
Alguien tiene la risa de Carlitox (Jojooooojo)? Si es así subanlá como a los otros sonidos  _________________ Maestro en robo de post. |
|
|
 |

|
Publicado: 29-04-2005 12:23 Asunto: |
|
|
HOLA FOREROS, VITEH?
Bueno, gil-galad, estoy de acuerdo con vos, qué suerte que no funcinó lo de tinelli...
Aquí van los wav de carlitox que conseguí, lamentablemente la risa no está, habrá que salir a buscarla
http://www.locoarts.com.ar/holavengoaflotar.wav
http://www.locoarts.com.ar/mepareceunamuybuenaidea.wav
http://www.locoarts.com.ar/holavengoarevolearlaspatas.wav
http://www.locoarts.com.ar/buenochau.wav
Un beso y nos leemos!!!!
|
|
 |
Ëatar-tinwën Elfo Sindarin

Registrado: 22 Oct 2003 Mensajes: 543 Ubicación / Smial: Tiron, sobre Túna. Reino Bendecido
|
Publicado: 29-04-2005 14:46 Asunto: |
|
|
El mejor es el que van a Mc Donald,s.  _________________ Aca si que se zarpan en ÑOÑOS.... dios mio
| Vanina escribió: | | Lo que me molesta un poco de acá, es que sean todos tan solemnes. Que se esmeren demasiado en hablar correctamente, y que sean tan cerrados, y un poco descalificadores. |
 |
|
|
 |
Dúnedain Numenoreano

Registrado: 14 Oct 2004 Mensajes: 400 Ubicación / Smial: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
|
Publicado: 30-04-2005 19:04 Asunto: |
|
|
Jjjajaj "yo quiero un sanguucheee" ¿no entiendo quién es ese viejo?
Aguante el episodio de la invasión extraterrestre, es una mezcla de parodias de Star Wars y Dia de la Independencia, muy bueno como hacen volar la nave madre jjajajaj y los títulos de Crónica, cualquiera puede jurar que si eso ocurriera van a ser así....
Muy bueno la isla de lo monos también... _________________ LEYENDA JAPONESA DE LAS 1000 GRULLAS
Grullas restantes (aprox.): 400. Mientras lees esto, estoy haciendo una grulla. |
|
|
 |
Bilbo Balrog

Registrado: 07 Feb 2002 Mensajes: 637 Ubicación / Smial: Bolsón Cerrado, La Comarca
|
Publicado: 02-05-2005 08:32 Asunto: |
|
|
Jajajaj, lo quiero con mayonesa sin ketchup y con mostaza. Muy buen dibujo, Ya los concocía e incluso de tanto vrlos con unos amigos se nos pegaron y andabamos por ahi hablando comop el viejo viteh' _________________ Hagamos la prueba de ser felices...
Humpty Dumpty,
sat on a wall,
Humpty Dumpty,
had a great fall.
All the king's horses,
and all the king's man,
couldn't put Humpty,
together again... |
|
 |
 |

|
Publicado: 02-05-2005 10:18 Asunto: |
|
|
HOLA FOREROS!
La verdad es que es cierto, yo no sé cómo pasa, pero se me pegan las frases, y ahora ando diciéndolas cada dos por tres... jajaja, para ustedes, aquí van bonus del viejo del bastón, viteh...
http://www.locoarts.com.ar/holaviteh.wav
http://www.locoarts.com.ar/perovosolocoviteh.wav
http://www.locoarts.com.ar/tengochalecoviteh.wav
Hay un capítulo de la primer temporada, que no me acuerdo bien cuál es, pero tiene, en el final, un "mensaje subliminal" alguien pudo ver qué dice?
Nos leemos!
|
|
 |
legolas_ldn Posadero de Bree

Registrado: 07 Mar 2005 Mensajes: 61 Ubicación / Smial: Buenos Aires, Argentina
|
Publicado: 05-05-2005 16:54 Asunto: |
|
|
Hola a todos, hace un tiempito que los conozco ( a Alejo y Valentina, no personalmente ). los vi en una clase de informatica, despues de un examen de dicha materia hace 3 semanas. A un par de amigos y amigas tambien se nos pegaron las frases!!! "Tengo interne' vite'" " Yo quiero un sanguche" "hola....Vengo a revolear las patas". muy buenos los episodios, en especial el del Mc Donalds:
_Cahero: eh, y por cincuenta centavos mas te llevas un dinosaurio que baila como Michel Jackson. A nosotros nos resulta mas gracioso porque el profe de matematicas del año pasado se hizo dos o tres cirujias( todas el año pasado) y paso a ser conocido como michel Jackson ( no abiertamente porque hubo problemas por eso y hecharon a 2 pibes el año pasado.... de todas formas muy gracioso) |
|
|
 |
Meriadoc Brandigamo Señor de los Gamos

Registrado: 07 Feb 2002 Mensajes: 784 Ubicación / Smial: Casa Brandi, Los Gamos
|
Publicado: 07-05-2005 21:45 Asunto: |
|
|
Voy a manifestar mi opinión, pero aclaro que es mi opinión para que ninguno se me enoje:
Los considero Mersas, repetidos y grotescos.
Un humor más bajo que el de los Simpsons, basado en la trasgresión, y clichés todo el tiempo. Ataques previsibles y mal armados. El argumento del humor de Tinelli: repetir una frase estupida ("vo' sos loco viteh") hasta el cansancio y que se genere una asociación "cómica" con el personaje. Caracteres (si llegan al nivel de tales) absolutamente estereotipados, hasta discriminadores diría.
No me gustan
¿se nota ?
Edti: Las frases fueron hechas para que se peguen. Es una estrategia de difusión muy vulgar, porque inmediatamente el dibujo queda recordado en cada repetición. Es más si alguien pregunta: "¿Qué es eso?" "Es de Locoarts...". _________________ Rol en vivo
La idealización hace real la perfección.
Noveno Día |
|
 |
 |
Lady Gabi Riuuallon Discípula de Radagast

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1645 Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion
|
Publicado: 07-05-2005 22:46 Asunto: |
|
|
| Meriadoc Brandigamo escribió: | No me gustan  |
A los pibes de Locoarts rara vez se les ocurre una buena idea para poner en el guión, y es cierto que repiten técnicas que vieron en otras partes... pero hay que agradecer que por lo general tiren más para el absurdo que para el lado de la tristemente célebre “grosería televisiva porteña con risas de hiena de fondo”. _________________
   |
|
 |
 |
JulianörElPeregrinoNegro Servidor de Ulmo

Registrado: 26 Ene 2003 Mensajes: 267 Ubicación / Smial: en algún rinconcito del mundo
|
Publicado: 08-05-2005 01:29 Asunto: |
|
|
Perdonen, pero Meriadoc, más allá de que te gusten o no Alejo y Valentina, me parece que hiciste dos comparaciones que nada que ver con nada:
1) Videomatch con Alejo y Valentina sólo porque generan frases que se pegan, nonononononono, el problema con ese programa de M***** es otro, es el humor choto argentino de la "gente viva".
2) ¡¡¡¡¡¡LOS SIMPSONS!!!!!!!! (no hacen falta más palabras, me parece que acá sí que te fuiste mal) _________________ "La vida está para vivirla, cómo vivirla es otra cosa"
"Juguemos rol, yo mastereo" (Dios antes de crear el Universo)
Dueño de la "Pipa Única" |
|
|
 |

|
Publicado: 09-05-2005 09:56 Asunto: |
|
|
HOLA FOREROS!
Chicos! Haya paz! Jajaja, este tema lo abrí para que cada uno exprese su opinión, que puede ser positiva o negativa.
A mí me encanta lo que me haga reír, y esto cumple con el objetivo, así que nada, está todo bien!
Un besooo
PAULA DRIG, VITEH? _________________ NAMASTE
|
|
 |

|
Publicado: 10-05-2005 11:47 Asunto: |
|
|
HOLA FOREROS!
Siguen los bonus!
De Gregory:
http://www.locoarts.com.ar/uyquedivertido.wav
http://www.locoarts.com.ar/buenodale.wav
Besoooos!
|
|
 |

|
Publicado: 13-05-2005 10:54 Asunto: |
|
|
HOLA FOREROS!
Bonus: Gemelos Wilkinson
http://www.locoarts.com.ar/ohvamos.wav
http://www.locoarts.com.ar/dejamevertussenos.wav
Bueno, chau.
|
|
 |
Kilmesse Orco de Moria

|
|
|
 |

|
Publicado: 25-06-2005 08:35 Asunto: |
|
|
Alguien sabe qué pasó con el Expreso a Pilar?  _________________ Maestro en robo de post. |
|
|
 |
Beren Ankale Orco de Moria

Registrado: 24 Ago 2004 Mensajes: 163 Ubicación / Smial: Dôr Minhiriath
|
Publicado: 28-06-2005 04:21 Asunto: |
|
|
Hola soy Carlitox y vengo a flotar!!!
Gil-galad conmentó sobre cuando quisieron llevarlo al programa de Tinelli y a propósito de eso me gustó mucho el capítulo en el q hacen una parodia sobre todo ese asunto. _________________ Berem Ankale Cenyon Envinyantar Ontaro
Lo que estaba empezando a descubrir era el peso de la libertad. La Libertad es una carga pesada, extraña y abrumadora para el espíritu que ha de llevarla. No es un regalo que se recibe, sino una elección que se hace, y la elección puede ser difícil.
Historias de Terramar II: Las Tumbas de Atuan.
Ursula K. Le Guin |
|
|
 |

|
Publicado: 28-06-2005 07:00 Asunto: |
|
|
| Beren Relam escribió: | Hola soy Carlitox y vengo a flotar!!!
Gil-galad conmentó sobre cuando quisieron llevarlo al programa de Tinelli y a propósito de eso me gustó mucho el capítulo en el q hacen una parodia sobre todo ese asunto. |
Si ese episodio es genial, el accidente de Carlitox, todo es perfecto. Parece ser que El Expreso a Pilar sale en Agosto  _________________ Maestro en robo de post. |
|
|
 |
Ëatar-tinwën Elfo Sindarin

Registrado: 22 Oct 2003 Mensajes: 543 Ubicación / Smial: Tiron, sobre Túna. Reino Bendecido
|
Publicado: 28-06-2005 12:02 Asunto: |
|
|
buenisimo el de sokolinsky "rescatate b***** de M***** he!"
 _________________ Aca si que se zarpan en ÑOÑOS.... dios mio
| Vanina escribió: | | Lo que me molesta un poco de acá, es que sean todos tan solemnes. Que se esmeren demasiado en hablar correctamente, y que sean tan cerrados, y un poco descalificadores. |
 |
|
|
 |
Beren Ankale Orco de Moria

Registrado: 24 Ago 2004 Mensajes: 163 Ubicación / Smial: Dôr Minhiriath
|
Publicado: 28-06-2005 20:37 Asunto: |
|
|
Si y siguiendo con eso me maté de la risa con el capítulo en casa de Carlitox q aparece con ese corte de pelo a lo Carlitos Balá, con Ignacio Copani cantando y la salida de todos los q salieron en capitulos anteriores con Sokolinsky re figureti. _________________ Berem Ankale Cenyon Envinyantar Ontaro
Lo que estaba empezando a descubrir era el peso de la libertad. La Libertad es una carga pesada, extraña y abrumadora para el espíritu que ha de llevarla. No es un regalo que se recibe, sino una elección que se hace, y la elección puede ser difícil.
Historias de Terramar II: Las Tumbas de Atuan.
Ursula K. Le Guin |
|
|
 |
|