| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 05-09-2005 01:46 Asunto: 2046 |
|
|
Bueno, vi en la firma de Gandalf una frase de esta peli y me interesó conocer más sobre ella. Hoy estuve en la duda de ir a verla o no, y finalmente me decidí por otra porque no pensé estar en un día con la mente clara como para enfrentarme a una "complicada" película oriental?
Me dijeron que tiene muy buena fotografía, pero que el argumento es pobre...
En fin, qué opinan? Traten de avisar si ponen spoilers y hacerlo bajo la forma de citas ([quote]) con texto en blanco, así no nos perdemos de nada los que no la vimos
A ver qué dicen... _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Cool Valar Half and Half

Registrado: 06 Nov 2002 Mensajes: 560 Ubicación / Smial: Bron Yr Aur
|
Publicado: 05-09-2005 17:41 Asunto: |
|
|
Todavía no he podido verla y me interesa mucho porque "In the mood for love" me fascinó en su momento y Wai Wong me gusta mucho... además compartimos el gusto por Manuel Puig; ojalá W.W. se pusiera la pila y escribiera un guión basado en Boquitas Pintadas *editado* (eso quise decir, pero puse Buenos Aires Affair, porque es mi preferido de Puig +_+ y Wong hizo "Felices Juntos" basado en esa obra).
Dale, vamos, Daro (y si te llega a gustar, me ponés en los créditos por habertela recomendado ) _________________ How you turned my world, you precious thing...
kuruoshii kurai ni nareta koshi tsuki ga tokeau hodo ni kimi wa...boku no...bannin da

Última edición por Cool Valar el 05-09-2005 21:57, editado 1 vez |
|
|
 |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
Publicado: 05-09-2005 18:54 Asunto: |
|
|
Bueno, como bien decís Fear. Hay que estar de muuuuyyy buen humor para verla, ya que es sumamente lenta, y por partes insoportablemente aburrida, pero es una muy buena película. Ya que tiene muy buenas escenas, personajes más que interesantes, y Wong Kar Wai logra unas tomas y escenas que parecen cuadros, pero... a vece se le pasa con el timing y uno se aburre ya de que la cámara esté quieta filmando un sólo lugar estático todo el tiempo.
Tiene algunos diálogos que me parecieron geniales.
O sea, en resumidas cuentas, tienen que estar de humor para ver una buena película que no es el típico cine que te tiene entretenido todo el tiempo.
Yo salí enojado, porque no sé que me esperaba, no sabía mucho de la peli más que algún pequeño comentario sobre el tren que viaja al futuro y demás, y eso fue lo que me atrajo, y cuando vi que ni bola a ese tema medio que me molestó, jaja, pero al final la disfruté igual, y luego de verla, recordándola la disfruto más todavía. Eso, sin duda, habla de una buena película.
Para los interesados en saber más: http://akas.imdb.com/title/tt0212712/
SPOILER para cuando alguien la vea
Que historia les gustó más?
Mi favorita fue cuando empezó a relacionarse con la hija del dueño del hotel. _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/ |
|
 |
 |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 05-09-2005 23:10 Asunto: |
|
|
Pero es lenta e insoportable al estilo de Elephant o se banca?
Elephant tiene una escena de 3 minutos en la que pasan nubes....y nubes............y más nubes........
Exasperante  _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
Publicado: 05-09-2005 23:24 Asunto: |
|
|
Esa no la vi... pero, nah, es lenta por partes nomás, pero se banca, mirá que es bastante larga, y no me dormí ni me dieron ganas de irme del cine, jaja, y la amiga con la que estaba no gusta de ese tipo de cine y así y todo no se aburrió tanto como para putearme o algo así Pero no puedo elegir película por un mes  _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/ |
|
 |
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|