| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Rahxephon Son Of Liberty

Registrado: 08 Jul 2004 Mensajes: 136 Ubicación / Smial: Azure Sky
|
Publicado: 13-05-2005 19:33 Asunto: Harry Potter And the Goblet of Fire |
|
|
Bueno, hemos llegao' a la cuarta entrega de esta saga que da pa' hablar.
Por ahora no encontré nada para destacar, porque sólo vi el trailer, pero hay un personaje que arriesgaría que es Viktor Krum que se parece a Justin Timberlake (por favor mátenme!).
Bueno, por lo que se ve en cuanto a efectos y demás, la película está muy bien; muy largo no es el trailer pero se puede ver al Ridgeback Noruego en una escena, y a los tritones del Lago del Calamar Gigante y no están nada mal. Lo que si me pareció algo.... subversivo, por no encontrar alguna palabra menos adecuada, es el personaje de Madame Maxime, la vi sólo en una escena peque del avance, y me pareció horrible, pero bueno, vamuavé que pasa.
En las páginas oficiales no encontré nada, sólo una imagen interesante de Harry con el equipo de Quidditch y muchas oportunidades para incribirse a la página ¬¬
La Peli sale en Noviembre, y acá va el trailer:
http://www.apple.com/trailers/wb/harry_potter/thegobletoffire/large.html
Si alguien encuentra algo más, vayan avisando percuá ^___^
Saludos Terrícolas _________________ "...Ayer subí una Escalera y ví un hombre que no estaba... hoy ya no lo está más..... ojalá ojalá me dejara ir...." |
|
|
 |
Varda Valië de las Estrellas

Registrado: 21 Feb 2004 Mensajes: 465 Ubicación / Smial: In a place where a garden never grows
|
Publicado: 13-05-2005 21:28 Asunto: |
|
|
Ehhh, sisi yo vi el trailer. Si bien no muestra mucho salvo las escenas que mencionas (el duelo con el dragón y lo de las sirenas)... Se ve que va a estar llena de efectos especiales y demás...
Los dejo con una información que busqué por ahi
Ya hay trailer, ya hay página de la nueva película de Harry Potter...
Al fin al fin E incluso hay poster :tooth:
Poster
Más información por http://harrypotter.warnerbros.com/gobletoffire/index.html
El trailer es buenísimo, me fascina como muestran la evolución de los chicos. Harry se ve hermoso y Hermione con el vestido se ve muy grande... Ron demasiado simpático :tooth:
Me gustan los personajes... me gusta el que hace de Krum y el de Cedric Diggory
Credited cast:
Daniel Radcliffe... Harry Potter
Rupert Grint... Ron Weasley
Emma Watson... Hermione Granger
Robbie Coltrane... Rubeus Hagrid
Ralph Fiennes... Lord Voldemort
Michael Gambon... Albus Dumbledore
Brendan Gleeson... Mad-Eye Moody
Jason Isaacs... Lucius Malfoy
Gary Oldman... Sirius Black
Miranda Richardson... Rita Skeeter
Alan Rickman... Professor Severus Snape
Maggie Smith... Professor Minerva McGonagall
Timothy Spall... Peter Pettigrew
Afshan Azad... Padma Patil
Tiana Benjamin... Angelina Johnson
Predrag Bjelac... Igor Karkaroff (as Pedja Bjelac)
David Bradley... Argus Filch
Shefali Chowdhury... Parvati Patil
Jarvis Cocker... Weird Sisters Band Member
Warwick Davis... Professor Flitwick
Frances de la Tour... Madame Maxime
Louis Doyle... Ernie MacMillian
Alfred Enoch... Dean Thomas
Tom Felton... Draco Malfoy
Jonny Greenwood... Weird Sisters band member
Robert Hardy... Cornelius Fudge
Shirley Henderson... Moaning Myrtle
Joshua Herdman... Gregory Goyle (as Josh Herdman)
Stanislav Ianevski... Viktor Krum
Katie Leung... Cho Chang
Matthew Lewis... Neville Longbottom
Henry Lloyd-Hughes... Roger Davies
Roger Lloyd-Pack... Barty Crouch
Angelica Mandy... Gabrielle Delacour
William Melling... Nigel
Devon Murray... Seamus Finnigan
Robert Pattinson... Cedric Diggory
James Phelps... Fred Weasley
Oliver Phelps... George Weasley
Clémence Poésy... Fleur Delacour
Jeff Rawle... Amos Diggory
Tolga Safer... Karkaroff's Aide
Phil Selway... Weird Sisters band member
Charlotte Skeoch... Hannah Abbot
David Tennant... Barty Crouch Jr.
Jamie Waylett... Vincent Crabbe
Robert Wilfort... Bozo
Mark Williams... Arthur Weasley
Bonnie Wright... Ginny Weasley
Directed by: Mike Newell
Writing credits
J.K. Rowling (novel)
Steven Kloves (screenplay)
Encontré otro poster
Y muchas muchas fotos :tooth:
Fotos 1
Fotos 2
Más información para Harry-fanáticos en Harry Potter Latino. _________________
"... En todo caso, había un solo túnel, oscuro y solitario: el mío." (El Túnel - Ernesto Sabato) |
|
|
 |
Theoden Rohirrim

|
|
|
 |
Rahxephon Son Of Liberty

Registrado: 08 Jul 2004 Mensajes: 136 Ubicación / Smial: Azure Sky
|
Publicado: 23-11-2005 23:27 Asunto: |
|
|
Jejeee! se abre el debate! hoy me perdí el preestreno, fuí con Bárbol y no había entradas... excepto en los estratégicos lugares de adelante a la izquierda, lo que provoca unas simpáticas contracturas y diversas razas de tortícolis. Yo me tuve que volver, pero el Planti se quedó, incluso en éste momento la debe estar viendo.
Bueno, éste post era para subir el topic, y para que no creen nuevos, y por supuesto para robar un post que por supuesto nunca voy a borrar ^_^
Se vienen tiempos oscuros... _________________ "...Ayer subí una Escalera y ví un hombre que no estaba... hoy ya no lo está más..... ojalá ojalá me dejara ir...." |
|
|
 |
Bárbol Maia

Registrado: 19 Ene 2003 Mensajes: 960 Ubicación / Smial: Fangorn, La Plata
|
Publicado: 24-11-2005 17:36 Asunto: |
|
|
| Rahxephon escribió: | | Jejeee! se abre el debate! hoy me perdí el preestreno, fuí con Bárbol y no había entradas... excepto en los estratégicos lugares de adelante a la izquierda, lo que provoca unas simpáticas contracturas y diversas razas de tortícolis. Yo me tuve que volver, pero el Planti se quedó, incluso en éste momento la debe estar viendo. |
Vale aclarar que no me quedé a incubar una tortícolis, sino que saqué entrada con tres amigos que me encontré ahí para la función de las 23. Total, lo único que tenía que hacer al día siguiente era un final de literatura y otro de matemáticas... _________________ Denn die Toten retten schnell... Leonore, Diario de J. Harker
"Aquel que sea inteligente, calcule el numero de la bestia; pues es numero de hombre,
Y su numero es seiscientos Sesenta y Seis" APOCALIPSIS ( 13, 18 )
"No te apresures" Bárbol |
|
 |
 |
PippinTook666 Elfo Noldor

Registrado: 31 Ene 2003 Mensajes: 730 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 04-12-2005 20:48 Asunto: |
|
|
Estuvo re buena la peli...después de la 2, la que más me gustó; mis carcajadas estrepitosas ( ::CoffjuntoconlasdeGoldieCoff:: ) se deben haber escuchado en todo el auditorio.
Eso sí:
-Siguen haciendo lo que quieren con Dumbledore, olvidándose -una vez más- que es un zoquete amable, cordial y hasta pícaro, y no un viejo cascarrabias, histérico y garca como el que interpreta Michael Gambon.
-Emma Watson y Daniel Radcliffe continúan sobreactuando hasta el hartazgo, aunque, afortunadamente, mejoran ligeramente en cada película.
-Stanislav Ianevski como Viktor Krum...sin palabras. Creo que un tronco tiene más expresividad y locuacidad.
-ARRUINARON el personaje de Fleur Delacour, convirtiéndola en una princesita bonita, ordinaria, y lo qeu es peor...AGRADABLE O_O cuando se suponía que tenía que ser una mocosa vanidosa, orgullosa, irritante, criticona y su belleza debía ser sobrenatural, ya que es mitad-veela. Todo bien con Clémence Poésy, pero ahí sanatearon mal.
-El chabón que hacía de Barty Crouch Jr. era una patada al estómago, por no decir otras cosas.
Weno, eso es todo, por suerte no releí el libro antes de ver la película, porque si no esta lista sería más larga =)
P.D.: Ron es y será el MEJOR y Rupert Grint es hermoso **ssssslurp**  _________________
"There is no real going back. Though I may come to the Shire, it will not seem the same; for I shall not be the same. I am wounded with knife, sting, and tooth, and a long burden. Where shall I find rest? " |
|
 |
 |
Calimë Maia

Registrado: 15 Mar 2002 Mensajes: 1110 Ubicación / Smial: Nyelostar
|
Publicado: 04-12-2005 21:34 Asunto: |
|
|
| PippinTook666 escribió: |
-Siguen haciendo lo que quieren con Dumbledore, olvidándose -una vez más- que es un zoquete amable, cordial y hasta pícaro, y no un viejo cascarrabias, histérico y garca como el que interpreta Michael Gambon.
|
Totalmente de acuerdo... Dumbledore debería ser cool hasta para hacerse el bobo, y este tipo nervioso e inseguro es cualquier cosa
Fuera de eso, la peli me gustó, creo que hicieron una buena selección teniendo en cuenta la extensión del libro. Me resultó muy divertida, y a la vez creo que el tema de Cedric estuvo bastante bien llevado, como para que a todos nos emocionara el final (no digo shockeara porque yo sí había leido el libro).
De las actuaciones de los niños (bah, cada vez crecen más ) no esperaba mucho así que no me quejo.
¿Vieron qué bonita se está poniendo Ginny? Lástima que todavía faltan 2 pelis para que concreten...
Cosas que no me gustaron:
- La caracterización de ninguna de las 2 escuelas visitantes; para mí tendrían que haber expresado el espíritu de cada una en forma más "clásica" y no tan modernosa (los gorilitas de Durmstrang sacando chispas de sus varas - no se rían!- ... too much).
- Hubiese preferido 5 minutos menos de Harry con el dragón (en su versión libre de "King Kong en el Empire State") y un ratito de la Copa de Quidditch al principio!!
- No sé si me convencieron los actores que eligieron para Mad-Eye y Barty Jr... pero qué sé yo, no tenía una imagen clara de ninguno de ellos tampoco.
- Aparte de la peli, odié que le pusieran un intervalo, creo que sólo lo hacen para que la gente consuma más pochoclos ¬¬
En fin... esperemos que se decidan por algún director que le dé coherencia a la saga, si siguen así el próximo será Tarantino y tendremos una masacre en Hogwarts
Calimë
Qué Ron ni Ron, Petu, el que está cada vez mejor es Malfoy Senior...slurp... pucha, nunca antes me había fijado en el tipo _________________ Había yo limado mis dientes para evitar que las palabras se lastimaran al salir de mi boca. Y me enjuagué con agua salada, para que las mentiras no prosperaran en el hueco de la garganta. Por último, me unté la lengua con savia pegajosa. Lo hice para que las palabras se demoraran lo suficiente y no se enredaran en su propio sonido. - Liliana Bodoc |
|
 |
 |
Lady Gabi Riuuallon Discípula de Radagast

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1645 Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion
|
Publicado: 04-12-2005 22:42 Asunto: |
|
|
| PippinTook666 escribió: | -Siguen haciendo lo que quieren con Dumbledore, olvidándose -una vez más- que es un zoquete amable, cordial y hasta pícaro, y no un viejo cascarrabias, histérico y garca como el que interpreta Michael Gambon.
|
Adhiero también. Todos sabemos que la cosa de la amabilidad juguetona no se le va nunca a Dumbledore. Por ahí en las películas están tratando de reflejar el clima tenso del momento, pero al mismo tiempo están desvirtuado totalmente al personaje.
| Calimë escribió: | | - La caracterización de ninguna de las 2 escuelas visitantes; para mí tendrían que haber expresado el espíritu de cada una en forma más "clásica" y no tan modernosa (los gorilitas de Durmstrang sacando chispas de sus varas - no se rían!- ... too much). |
Parece que simplificaron haciendo que todas las chicas de Beauxbatons fueran veelas. También, por algún motivo yo me esperaba que Beauxbatons fuera un colegio mixto, pero, o yo no recuerdo bien lo que leí, o simplificaron otra vez haciendo que fuera sólo de chicas.
Con respecto a lo de Durmstrang, sí quedó todo modernoso y opaco en comparación con el libro. Yo esperaba ver los uniformes rojos con piel. Parece que, en estas películas, a medida que aumenta el drama de la serie se va perdiendo el pintoresquismo chapado a la antigua que caracteriza a los magos.
Otras “modernizaciones” recayeron en Mad-Eye Moody: el ojo falso no parece ser mágico sino electrónico (hace ruido de motor cuando busca y localiza algo), y la impresionante pata de palo de madera terminada en una garra que menciona el libro fue sustituida por una pierna ortopédica metálica. Esto último sí que no me lo esperaba.
| Calimë escribió: | | - No sé si me convencieron los actores que eligieron para Mad-Eye y Barty Jr... pero qué sé yo, no tenía una imagen clara de ninguno de ellos tampoco. |
A Mad-Eye me lo imaginaba más viejo, básicamente. (A Barty Crouch Jr. nunca pude imaginármelo, así que pienso que está bien.)
| Calimë escribió: | Qué Ron ni Ron, Petu, el que está cada vez mejor es Malfoy Senior...slurp... pucha, nunca antes me había fijado en el tipo |
Mmm... esto se pone divertido.  _________________
   |
|
 |
 |
Goldilocks Niña hobbit

Registrado: 08 Feb 2002 Mensajes: 1203 Ubicación / Smial: Lost Corellian colony...
|
Publicado: 04-12-2005 23:02 Asunto: |
|
|
oooh, bueno, como dijo Petuk casi me caigo al suelo de la risa, el gestito de Harry arrimando la espumita ante el acoso de Myrtle me mató...
Que se yo, apagué el cerebro un rato y disfruté... Me gustó que le dieran un cacho de pantalla a Neville, que es uno de mis favoritos, si se descuidan es más langa que Harry y Ron juntos, jeje.
Hermione un cacho histerica y podrian haberle dado un par de lineas más a Viktor, pero bua.
Me gustó mucho Ralph Fiennes como Voldemort.
Creo que la iria a ver de nuevo y eso ya es mucho decir. _________________ Nothing shocks me. I'm a scientist.  |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 05-12-2005 00:09 Asunto: |
|
|
Wii, finalmente!!! Me gustó mucho, fue divertida!
Aparte de lo que dijeron, en lo que coincido, en su mayoría, (jeje, Goldie, Myrtle debería mudarse a otro lado y no "molestar" a los nenes... ) creo que fue ganando en dinamismo (y bue, perdió en otras cosas, pero no se puede tener todo...).
Si, Petu, Rupert Grint está preciooosoooo...!! slurp!
Y más slurp para Radcliffe...!
Neville, qué capo!!! Ya veremos qué harán con él en la quinta! (el año que vieneee?) _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Nightshade Balrog Explorador

Registrado: 23 Feb 2004 Mensajes: 649 Ubicación / Smial: The Dark Side
|
Publicado: 05-12-2005 02:45 Asunto: |
|
|
Yo la ví dos veces... Y eso que no pensaba ir a verla ni una... La primera me arrastraron, y la segunda también, igual me gustó... Pero bueno, sólo leí el primer libro, y sólo vi esta película (sisisi, grandioso empezar por cuartas partes, no?).
Me gustó el ambiente que tenía, a lo cual agregaba mucho la música.
Especialmente bien hecha creo que está la escena de la muerte de Cedric, el encuentro con Voldemort, y cuando Harry vuelve con el cuerpo de Cedric. Esa musiquita alegre y la gente aplaudiendo mientras el llora sobre el cuerpo... realmente logró desesperarme (idiotas!! que no ven que esta muerto?!).
Otra cosa que rescato, es a Hermione (creció Emma eh, está tremenda ); y a Fleur, que está muy buena (si, bueno, yo no sé si cagaron el personaje o no, yo no leí el libro ).
| Petu escribió: | | mis carcajadas estrepitosas ( ::CoffjuntoconlasdeGoldieCoff:: ) se deben haber escuchado en todo el auditorio. |
Fácil creo haber reconocido tu risa en la ocasión en que toman a Ron como ejemplo para bailar... ("Pon tu mano en mi cintura" ... "Dónde?!")
PD: Un detalle que encuentro algo... perturbador: La noche del viernes soñé que me estaba poniendo el traje que usó Ron en el baile...  _________________
"If history is to change, let it change!
If the world is to be destroyed, so be it!
If my fate is to be destroyed...I must simply laugh!!" |
|
|
 |
Anê Dúnedain

Registrado: 26 Ene 2004 Mensajes: 255 Ubicación / Smial: Folde Oeste
|
Publicado: 13-12-2005 16:06 Asunto: |
|
|
Bueno, después de largos meses sin postear vuelvo para hablar de Harry Potter..
La peli me defraudó, realmente.
El final me pareció cualquieeeera!!! Jamás le imprimieron el tono oscuro que debería haber tenido (el libro claramente es el más oscuro de todos hasta ahora). Eso ya dá cuenta que a los guionistas, productores y hasta la mismísima Rowling le importan verdaderamente un pedo la continuidad de la saga cinematográfica.
Este poco interés en la historia y sus personajes hace que los secundarios estén totalmente desdibujados y caricaturizados, como Dumbledore y demases (un horror!!)
Ojo, me super divertí (es la más divertida lejos!), pero es una lástima que la angustia y la opresión que uno siente cuando llega a las últimas páginas del libro acá se vean trasmutadas en un simple e infantil "nos vemos el año que viene, escribime!!"  _________________ Fiola Pipiola  |
|
|
 |
Lady Gabi Riuuallon Discípula de Radagast

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1645 Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion
|
Publicado: 13-12-2005 16:32 Asunto: |
|
|
| Anê escribió: | Ojo, me super divertí (es la más divertida lejos!), pero es una lástima que la angustia y la opresión que uno siente cuando llega a las últimas páginas del libro acá se vean trasmutadas en un simple e infantil "nos vemos el año que viene, escribime!!"  |
Es probable que hayan usado el humor para contrarrestar los bajones que contiene la historia. Por lo visto están modificando el clima denso que adquieren los libros para que la película siga apuntando hacia los espectadores adolescentes, a pesar de no haber logrado la calificación ATP.
Algo riddikulus si consideramos que los libros, que sí contienen las partes densas y bajoneantes, fueron comprados como pan caliente por el mismo target y, además, leídos y disfrutados por incontables menores, ya que los libros no vienen con calificación. _________________
   |
|
 |
 |
Gariand Dúnedain

Registrado: 10 Ago 2002 Mensajes: 279 Ubicación / Smial: Bizancio
|
Publicado: 18-12-2005 11:26 Asunto: |
|
|
Me gusto la película aunque me la imaginaba más oscura, aunque todavía no leí ninguno de los libros, el chabón que hace de Krum es re tronco. _________________ “Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro”. Groucho Marx |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|