| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Evernight Balrog

Registrado: 06 Sep 2005 Mensajes: 672 Ubicación / Smial: Annúminas
|
|
|
 |
Dralnu Elfo Noldor

Registrado: 19 Feb 2006 Mensajes: 781 Ubicación / Smial: Ahi, justo ahi en el rinconcito
|
Publicado: 02-05-2006 20:06 Asunto: |
|
|
En esta pelicula va a pasar lo mismo que en Batman 1, el malo le va a robar el papel protagonico al Heroe
La voy a ir a ver solo por Lutor
PD: No me guta  _________________
  |
|
|
 |
Evernight Balrog

|
Publicado: 16-05-2006 20:12 Asunto: |
|
|
El Poster...
 _________________ In a hole in the ground there lived a hobbit... |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 17-05-2006 00:00 Asunto: |
|
|
Saben que esta película también se dará en salas IMAX? Hay uno en el ex Showcenter -ahora llamado Center Norte, entre Debenedetti y Panamericana, zona norte-
Obviamente iré a verla ahi, quiero ver como es esa experiencia IMAX ! (además me queda ceeerquita de casa!
Eso sí, la entrada no será taaan barata, pero será menos de 20 pesos... _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Dralnu Elfo Noldor

Registrado: 19 Feb 2006 Mensajes: 781 Ubicación / Smial: Ahi, justo ahi en el rinconcito
|
Publicado: 17-05-2006 03:55 Asunto: |
|
|
| Elwen escribió: | Saben que esta película también se dará en salas IMAX? Hay uno en el ex Showcenter -ahora llamado Center Norte, entre Debenedetti y Panamericana, zona norte-
Obviamente iré a verla ahi, quiero ver como es esa experiencia IMAX ! (además me queda ceeerquita de casa!
Eso sí, la entrada no será taaan barata, pero será menos de 20 pesos... |
usted es grosa, gracias por el dato, eso le va a sumar un par de porotos mas a la pelicula.
Pd: sigo pensando que no me guta pero IMAX es IMAX, si pueden hacer que una pelicula sobre pescados sea buena, supongo que pueden levantar este proyecto. _________________
  |
|
|
 |
Evernight Balrog

|
|
|
 |
Evernight Balrog

|
|
|
 |
Valaraukar Balrogs de Angband

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 243 Ubicación / Smial: Chapel of the Dark Lord
|
Publicado: 06-06-2006 11:13 Asunto: |
|
|
hola gente!!!
en realidad no lei mucho acerca de la pelicula, pero vi el trailer en el cine cuan fui a ver x-men, y no se si eschuche, vi o imagine que lois tiene nueva pareja y...un hijo???????.........por dió no destruyan al ultimo hijo de krypton...no destruyan a lex luthor.... _________________ "Pobre niño aque que, al besarlo, su frente sabe a sal...Un embrujo pesa sobre él y no tardará en morir" (ma´que embrujo...tiene fibrosis quistica) |
|
|
 |
Evernight Balrog

|
Publicado: 06-06-2006 14:08 Asunto: |
|
|
| Valaraukar escribió: | | en realidad no lei mucho acerca de la pelicula, pero vi el trailer en el cine cuan fui a ver x-men, y no se si eschuche, vi o imagine que lois tiene nueva pareja y...un hijo???????.........por dió no destruyan al ultimo hijo de krypton...no destruyan a lex luthor.... |
Jua, escuchaste y viste bien...
La sinopsis es basicamente esta: Superman se fue por 6 años a Krypton para ver si realmente era el ultimo de su especie, y al volver a la Tierra se encuentra con un mundo que aprendio a vivir sin el, y con una Lois que siguio adelante, y ahora tiene otra pareja, y un hijo (pequeño detalle, Lois no esta casada, y la edad de su hijo al parecer se corresponde con los años que Superman estuvo ausente)...
Lex Luthor, por su parte, acaba de salir de la carcel y mediante algunos hechos turbios ahora es millonario, y empieza a hacer quilombo de nuevo... _________________ In a hole in the ground there lived a hobbit...
Última edición por Evernight el 06-06-2006 18:55, editado 1 vez |
|
|
 |
Dralnu Elfo Noldor

|
Publicado: 06-06-2006 17:28 Asunto: |
|
|
| Evernight escribió: | La sinopsis es basicamente esta: Superman se fue por 6 años a Krypton para ver si realmente era el ultimo de su especie, y al volver a la Tierra se encuentra con un mundo que aprendio a vivir sin el, y con una Lois que siguio adelante, y ahora tiene otra pareja, y un hijo (pequeño detalle, Lois no esta casada, y la edad de su hijo al parecer se coincide con los años que Superman estuvo ausente)...
Lex Luthor, por su parte, acaba de salir de la carcel y mediante algunos hechos turbios ahora es millonario, y empieza a hacer quilombo de nuevo... |
Que loco, esta bien que sea Superman pero como justifican que vaya a un planeta que no existe, o mejor dicho que es un monton de polvo espacial?
Sigo firme en mi postura: Luthor se roba la pelicula y superman no me guta  _________________
  |
|
|
 |
Evernight Balrog

|
Publicado: 06-06-2006 18:54 Asunto: |
|
|
| Dralnu escribió: | | Que loco, esta bien que sea Superman pero como justifican que vaya a un planeta que no existe, o mejor dicho que es un monton de polvo espacial? |
Al parecer al principio de la pelicula cuentan como astronomos descubren trozos gigantes del planeta flotando en el espacio, por lo que Superman decide investigar...
Mas tarde se descubre que (Spoilers) dichos datos eran falsos y que fueron plantados por Lex Luthor, para sacar a Superman de la Tierra... _________________ In a hole in the ground there lived a hobbit... |
|
|
 |
Rahxephon Son Of Liberty

Registrado: 08 Jul 2004 Mensajes: 136 Ubicación / Smial: Azure Sky
|
Publicado: 17-07-2006 18:13 Asunto: |
|
|
Anoche transformé 10 mangos en una par de horas de Superman. Eh biÉ! La película es criticable en muchos aspectos, por ejemplo el actor, que me pareció un poco duro.. pocas expresiones, la misma cara para todo. Tipo:
tengo hambre
tengo hambre
tengo hambre
tengo hambre
tengo hambre
En cuanto a argumento, está bien, osea, no pasa de lo que suelen ser las películas de DC o Marvel, no tiene nada del otro mundo... (excepto Superman (no no quedé re tarado quedé!))
Bueno no quiero decir nada más sin entrar en Spoliers asi lo podemos discutir entre todos ^_^
Ah si! cuando Superman vuelve a laburar de salvavidas se escucha en la tele que estuvo en... CIUDAD GÓTICA! ! !...freak!
En fin, ahi nos olemos
Salú  _________________ "...Ayer subí una Escalera y ví un hombre que no estaba... hoy ya no lo está más..... ojalá ojalá me dejara ir...." |
|
|
 |
Adrian Barman

Registrado: 05 Feb 2002 Mensajes: 240 Ubicación / Smial: Atras de una barra
|
Publicado: 31-10-2006 03:55 Asunto: |
|
|
A ver.., es un terreno embarrado en el que se metieron..
veamos, reapitulando a los inicios del topic, es increible como todo el mundo hace el chiste de los calzones por arriba de los lompas y que se yo que.. ¬¬
en las comparaciones sobre los proyectos de Superman, si no estoy taaaaaaaaaan mal Lives y Reborn son la misma de Tim Burton pero que en algun momento cambio de nombre...
Con respecto al mismo traje ridiculo y chillon, bueno.., podriamos decir lo mismo del Capitan America, de Marvel, y porque?
no es tan dificil: tanto uno como el otro son simbolos americanos, ambos son Boy Scouts, ahora bien, el que haya visto un simbolo americano opaco o un boy Scout vestido de necgro amenazando gente que levante la mano por favor! y si dudan por un momento de esto, bueno, uno de los dialogos de Superman de la nueva pelicula se traduce literalmente como: "lucho por la verdad, la justicia, y el estilo de vida americano"
(alguien del publico levanta la mano)
si, decime!
"pero Batman en todo caso no es un simbolo americano tambien?"
Ehh.., no no.., Batman es el pibe con problemas!
el que esta del lado de los buenos pero solo porque se quiere vengar de los malos
Batman es como Punisher de Marvel, pero millonario
Ojo, una vez cambiaron a Superman, lo hicieron azul, con poderes electricos y traje nuevo.., bastante pedorro, pero aun ahi, el traje seguia siendo chillon, obviamente que quicieron sacar al personaje del simbolo y no les salio, y les fue peor de lo que les venia yendo y Superman volvio a ser el de antes
La pelicula es Reprochable en muchos aspectos, sobretodo en el hecho de que viene colgada del aparato reproductor de las otras 4 protagonizadas por el finado Reeves
pero tambien tenes:
Luthor no solo es el malo otra vez, sino que por mas que lo hicieron mas en serio, no le llega ni a los talones al Luthor del comic, osea que no tiene taaaaaaaaaaaaanta chapa
Meter al pichon de Superman en la primer pelicula no creo que haya sido la mejor opcion para el inicio de esta segunda saga..
y por dios! nunca salgan de sus casas sin su pedazo de kriptonita en la cartera de la dama y el bolsillo del caballero. Todo el planeta tierra tiene kirptonita! usen otros recursos, Superman es durisimo, pero no es invensible!
Mas alla de eso yo confio en que Bryan Singer tiene toda la carne guardada para la 2da y 3ra peliculas
Superman Rules! no importa lo que digan _________________ Swimming through sick lullabies |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 31-10-2006 13:31 Asunto: |
|
|
Y, yo leí que Singer, desalentado por el fracaso de la película, no está dispuesto a hacer las siguientes muvis...
Habrá que ver qué sucede... yo sí vería una continuación, pero si se sacan el legado de Reeves encima y apunten más alto... _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Adrian Barman

|
Publicado: 31-10-2006 13:33 Asunto: |
|
|
Fracaso..., que se yo.., la pelicula recaudo poco menos de 200000000 de dolares, DOSCIENTOS MILLONES..
me parece que no es un fracaso.., el problema es que costo mas de esa cantidad.., para la proxima bajen un poco el presupuesto! _________________ Swimming through sick lullabies |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

|
Publicado: 31-10-2006 14:00 Asunto: |
|
|
En todo el mundo?
No sé, todos hablan de fracaso... la verdad s que si realmente fuera exitosa, hubiera recaudado muuucho más...
Eso si, el presupuesto es exorbitante.... ¿en qué gastan todo?? _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Evernight Balrog

|
Publicado: 31-10-2006 14:30 Asunto: |
|
|
| Elwen escribió: | | Y, yo leí que Singer, desalentado por el fracaso de la película, no está dispuesto a hacer las siguientes muvis... |
Bryan Singer firmó contrato con WB para dirigir y producir la segunda parte, a estrenarse en 2009.
http://www.superherohype.com/news/supermannews.php?id=4852
En EEUU recaudó 200 millones; en total, sumando lo del resto del mundo, la suma llega casi a 400 millones, y todavia no salio a la venta el DVD...
Y no es Reeves, es Reeve... _________________ In a hole in the ground there lived a hobbit... |
|
|
 |
Adrian Barman

|
Publicado: 31-10-2006 20:22 Asunto: |
|
|
Si, es sin S, la pifié
y si, Singer ya firmo, si ademas a el le imortaba bastante poco, si dejo tremendo proyecto como lo era X Men para filmar Superman, no creo que se fuera a bajar por una huevada como la recaudacion, menos aun si es un director como se debe _________________ Swimming through sick lullabies |
|
|
 |
Evernight Balrog

|
Publicado: 31-10-2006 20:25 Asunto: |
|
|
Ahora habra que ver cual es el supervillano de la secuela, espero que no sea Zod, si tengo que elegir escogeria a Brainiac o Darkseid... _________________ In a hole in the ground there lived a hobbit... |
|
|
 |
Adrian Barman

|
Publicado: 01-11-2006 21:14 Asunto: |
|
|
Confio en que sea Darkseid, o Mongul, o Doomsday
Alguien con el que se pueda dar murra jodido!
A proposito, hoy los noticieros confirmaron la secuela de esta nueva saga de Superman a cargo de Bryan Singer a salir en 2009.. por si quedaban dudas _________________ Swimming through sick lullabies |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

|
Publicado: 02-11-2006 00:32 Asunto: |
|
|
Ah, al fin que Singer lo pensó bien y volvio! Pero de veras que habia leido que se sintio desanimado....
A mi me gusto la peli (mas el decorado Art Decó... y quiero fotos! ) y obviamente ire a ver la segunda..
Si, en el noticiero lo vi anunciado... _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Bellatrix_74 Hobbit

|
Publicado: 22-03-2007 14:27 Asunto: |
|
|
Ya que ando comentando de Superman, pos me agrego a este topic también.
A mí me gustó mucho la peli, fué bastante grato ver la presentación igual a las de Christopher Reeve, me gustó que la peli siguiera el patrón de las pelis anteriores, con el mismo soundtrack...
¡Incluso con Marlon Brando!
Bueno, es que segfún esta película sería Superman III.
Estuvo muy buena por que a la vez respeta al personaje de Superman como es, en fin que Bryan Singer hasta ahora me ha gustado en todos sus trabajos  |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|