| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Iluvatar Dúnedain

|
Publicado: 12-05-2005 20:01 Asunto: Superman Returns |
|
|
aca les dejo un link con noticias de esta pelicula que se va a estrenar el año que viene, el trailer no lo encontre pero si lo veo lo pongo . lo que si encontre fue esto : http://www.venezolano.web.ve/archives/483-Avances-de-Superman-Returns-Luisa-Lane,-Clark-Kent.html
 _________________ "I amar prestan aen, han manthon ne nen, han manthon ne chae, a han noston ne wilith."
(El mundo ha cambiado, lo siento en la tierra, lo siento en el agua, lo huelo en el aire)
-Bárbol
 |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 12-05-2005 23:54 Asunto: |
|
|
si, la fecha de estreno es el 30 de junio de 2006.
Acá hay más info, por ej el casting http://www.thesupermanmovie.com/
En fin...veremos qué tal...
Por ahora sigo viendo Smallville, porque el tipo es más lindo que ese Brandon Routh...  _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Evernight Balrog

Registrado: 06 Sep 2005 Mensajes: 672 Ubicación / Smial: Annúminas
|
Publicado: 06-09-2005 20:24 Asunto: |
|
|
Algunas imagenes...

No hay trailer por el momento... |
|
|
 |
Rahxephon Son Of Liberty

Registrado: 08 Jul 2004 Mensajes: 136 Ubicación / Smial: Azure Sky
|
Publicado: 13-02-2006 21:47 Asunto: |
|
|
Hace rato que está, pero como para ir acomodando las pelis que se vienen mando el tráiler del SuperTipo:
http://www.apple.com/trailers/wb/supermanreturns/
Y Como dijo Dios en la Biblia: "Mira el tráiler de Superman, y regocíjate"
 _________________ "...Ayer subí una Escalera y ví un hombre que no estaba... hoy ya no lo está más..... ojalá ojalá me dejara ir...." |
|
|
 |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
Publicado: 14-02-2006 09:19 Asunto: |
|
|
Che... no sé si les pasa lo mismo, pero me da un poco de risa ver a Superman con esa ropita, no lo podrían haber modernizado un poco? Es como si Batman Returns hubiese sido con la ropa de la serie esa de los 60...
Ahh... si la hubiera agarrado Tim a esta... _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/ |
|
 |
 |
Lord Daril Riuuallon Valar

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1311 Ubicación / Smial: Cerca de los bosques de Rhûn.
|
Publicado: 14-02-2006 09:30 Asunto: |
|
|
Mmmm, es que en todo este tiempo no aprendió a ponerse los calzoncillos debajo de los pantalones...  _________________
   |
|
 |
 |
Ian Nottingham Dragón Negro
|
Publicado: 14-02-2006 14:32 Asunto: |
|
|
| Igual, traje gay como el de Robin no debe existir sobre la faz de la Tierra... |
|
|
 |
Evernight Balrog

|
Publicado: 16-02-2006 13:20 Asunto: |
|
|
| Gandalf Drûg escribió: | | Che... no sé si les pasa lo mismo, pero me da un poco de risa ver a Superman con esa ropita, no lo podrían haber modernizado un poco?. |
Ja, algunos fans de Superman se quejaron al ver el nuevo traje porque decian que lo habian modernizado demasiado, oscureciendole los colores chillones...
He aqui una comparacion entre el traje de los comics, el de la nueva pelicula, y el de Reeve...
 _________________ In a hole in the ground there lived a hobbit... |
|
|
 |

|
Publicado: 16-02-2006 14:15 Asunto: |
|
|
jeje, muy buena comparación Ever, pero la verdad que no me gusta ninguno, jeje, aunque es más lindo el símbolo más grande. Y no sé si vieron que el calzón se achicó  _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
|
 |
 |
burzumgad Capitán de Orcos Libres

Registrado: 28 Ene 2006 Mensajes: 1911 Ubicación / Smial: Una casona oscura con vidrios de colores.
|
Publicado: 16-02-2006 17:14 Asunto: |
|
|
Hola.
Lo más aterrador en el gesto del primer Superman (el que está dibujado) Parece un oficial de mariners de esos que andan ordenando echar napalm sobre las aldeas del tercer mundo.
Una "pinturita".
Saludo- torciendo la cara- desde Minas Morgul. _________________
 |
|
|
 |
Lady Gabi Riuuallon Discípula de Radagast

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1645 Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion
|
Publicado: 16-02-2006 18:29 Asunto: |
|
|
| Gandalf Drûg escribió: | | Che... no sé si les pasa lo mismo, pero me da un poco de risa ver a Superman con esa ropita, no lo podrían haber modernizado un poco? Es como si Batman Returns hubiese sido con la ropa de la serie esa de los 60... |
Es que de hecho los primeros superhéroes, como Superman, iban vestidos de manera ridícula. Casi todos los trajes de los superhéroes clásicos parecen haber derivado de alguna manera del de Superman, además.
Siempre me llamó la atención lo irracional del traje. El hecho de que los primeros lectores no se sintieran extrañados me hace pensar que ya habían visto trajes parecidos en alguna parte.
Hace un rato me puse a pensarlo y me acordé de que los acróbatas de circo, allá por las primeras décadas del siglo veinte, se vestían de manera parecida (llevaban trajes pegados al cuerpo y calzado sin taco para facilitar los movimientos).
La cuestión es que esas vestimentas circenses fueron desapareciendo, mientras que, al contrario, los superhéroes continuaban y se diversificaban. Hacia los años '60 yo creo que ya se verían medio ridículos, porque los lectores ya no reconocerían las viejas vestimentas de circo. Recordemos que desde su nacimiento hasta los años '80 o por ahí, las historietas de superhéroes fueron material de lectura infantil o a lo sumo muy juvenil.
En fin, como Superman se perpetúa en el tiempo con el mismo traje, cada vez parece más ridículo e irracional. El problema en querer cambiarle el traje es que algunos lo van a preferir actualizado, mientras que a otros les va a parecer que el traje nuevo distorsiona al personaje.
Les dejo un vínculo a Superdickery!, donde pueden ver tapas de comics de la época en que leer revistas de superhéroes era cosa de gurrumines.
| Gandalf Drûg escribió: | Y no sé si vieron que el calzón se achicó  |
Sí, ahora es de tiro corto.  _________________

Última edición por Lady Gabi Riuuallon el 17-02-2006 02:14, editado 2 veces |
|
 |
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 16-02-2006 22:31 Asunto: |
|
|
Puf... a Batman le cambiaron el traje y quedó mucho mejor....
¿Y por qué a Superman no??? Onda un traje paaarecido al de Batman sólo que azulado y con el infaltable logo.... ¿la capa sigue siendo necesaria?
No era difícil... ¿alguno intentó dibujarlo sin el ridiculo slip rojo??  _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 16-02-2006 23:08 Asunto: |
|
|
| Gandalf Drûg escribió: | jeje, muy buena comparación Ever, pero la verdad que no me gusta ninguno, jeje, aunque es más lindo el símbolo más grande. Y no sé si vieron que el calzón se achicó  |
Ahora es un culotte
Una porquería lo que hicieron con los colores... el único atractivo del traje. _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Calimë Maia

Registrado: 15 Mar 2002 Mensajes: 1110 Ubicación / Smial: Nyelostar
|
Publicado: 16-02-2006 23:38 Asunto: |
|
|
| Elwen escribió: | No era difícil... ¿alguno intentó dibujarlo sin el ridiculo slip rojo??  |
Epa, Elw... está bien que le redujeron el calzón, pero vos lo querés en tarlipes?  _________________ Había yo limado mis dientes para evitar que las palabras se lastimaran al salir de mi boca. Y me enjuagué con agua salada, para que las mentiras no prosperaran en el hueco de la garganta. Por último, me unté la lengua con savia pegajosa. Lo hice para que las palabras se demoraran lo suficiente y no se enredaran en su propio sonido. - Liliana Bodoc |
|
 |
 |
Elwen Númenoreana

|
Publicado: 17-02-2006 00:57 Asunto: |
|
|
| Calimë escribió: | | Elwen escribió: | No era difícil... ¿alguno intentó dibujarlo sin el ridiculo slip rojo??  |
Epa, Elw... está bien que le redujeron el calzón, pero vos lo querés en tarlipes?  |
eh, no, mirelo a batman... lo ponia como ejemplo!  _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Ragnarok Trasgo

|
Publicado: 18-02-2006 01:49 Asunto: |
|
|
Elwen quiere carneeee
jajaja
Este traje de Suppy (me imagino si el escuchara que le digo así) ta buenísimo...siempre odié el de Batman, que tenía los musculos del torso hechos en el traje (me hubiera cagado de risa verle la zapán al george clooney ) y le hacían re duros los movimientos _________________ Si dios mueve al jugador, y este la pieza
¿Qué dios detrás de dios la trama empieza?
(Jorge Luis Borges)
"De la China, y con pulentería!" |
|
|
 |
Ragnarok Trasgo

|
Publicado: 18-02-2006 02:03 Asunto: |
|
|
| Lady Gabi Riuuallon escribió: | Recordemos que desde su nacimiento hasta los años '80 o por ahí, las historietas de superhéroes fueron material de lectura infantil o a lo sumo muy juvenil.
|
Es que antes la leían los jóvenes y niños, que después crecieron para convertirse en las hordas de grandes que andan leyendo librejos (herejia!) de aventuras épicas y comentándolos en un foro, o acostandose a las cinco de la mañana porque estuvieron jugando al TEG y comiendo pizza toda la noche  _________________ Si dios mueve al jugador, y este la pieza
¿Qué dios detrás de dios la trama empieza?
(Jorge Luis Borges)
"De la China, y con pulentería!" |
|
|
 |
Evernight Balrog

|
Publicado: 18-02-2006 13:55 Asunto: |
|
|
| Elwen escribió: | eh, no, mirelo a batman... lo ponia como ejemplo!  |
Jaja, haberle cambiado el traje a Superman tan radicalmente hubiese causado el mismo efecto en los fans que si PJ le hubiese hecho usar a Galadriel en la pelicula una minifalda y piercings, al menos en lo que a una pelicula respecta...
En los comics se lo cambiaron una vez pero duro muuuy poco...
|
|
 |
Evernight Balrog

|
Publicado: 03-03-2006 00:49 Asunto: |
|
|
Algunas imagenes nuevas...

|
|
 |
Dralnu Elfo Noldor

Registrado: 19 Feb 2006 Mensajes: 781 Ubicación / Smial: Ahi, justo ahi en el rinconcito
|
Publicado: 03-03-2006 02:07 Asunto: |
|
|
No me guta!!!
Yo digo si van a terminar haciendo algo que no sigue la linea real de la historieta (por motivos de tiempo, u otras cosas), porque no le cambias el traje o mejor porque no pones un tipo que no tenga tanta cara de nabo.
Sigo pensando que lo mejor para estas peliculas es jugarce a hacer algo loco loco y que sea lo que dios quiera. Puede salir mal o puede que te quede algo original y bueno  _________________
  |
|
|
 |

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1645 Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion
|
Publicado: 03-03-2006 03:42 Asunto: |
|
|
| Dralnu escribió: | | Yo digo si van a terminar haciendo algo que no sigue la linea real de la historieta... |
Es que ya no se sabe cuál es la línea real de la historieta, porque cambió varias veces. Ni siquiera sé si se puede tomar por buena la línea actual de la historieta, porque capaz que hay varias líneas paralelas...
Ahora me acordé que otras personas que usaban un traje parecido en espectáculos eran los luchadores. Sin la capa, claro. _________________
   |
|
 |
 |
Evernight Balrog

|
Publicado: 14-03-2006 21:51 Asunto: |
|
|
Comparando diseños, Superman Returns, de Singer, Superman Lives, de Burton, y Superman Reborn, de no se quien...
Obviamente el proyecto que termino filmandose fue el de Singer...
Cabe destacar que durante el breve tiempo en el que Burton estuvo al frente del proyecto, el actor que interpretaria a Superman/Clark Kent seria Nicolas Cage, y el personaje no volaria... _________________ In a hole in the ground there lived a hobbit... |
|
|
 |
Dralnu Elfo Noldor

Registrado: 19 Feb 2006 Mensajes: 781 Ubicación / Smial: Ahi, justo ahi en el rinconcito
|
Publicado: 14-03-2006 23:40 Asunto: |
|
|
Todavia no entiendo porque superman parece gordo en lugar de musculoso. Se podria haber internado en un gimnacio unos 6 meses para tener el fisico del comic .
PD: Insisto, no me guta  _________________
  |
|
|
 |

|
Publicado: 15-03-2006 01:03 Asunto: |
|
|
Aguante el Superman de Burton. El otro es un maraca, jeje, se pasó de moda. El Reborn negro, de quién era? Tiene pinta también. _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
|
 |
 |
Dralnu Elfo Noldor

|
Publicado: 15-03-2006 12:59 Asunto: |
|
|
El Superman de Burton es una mezcla entre el joven manos de tijeras y uno de los Borgs de Star Trek.
El reborn me suena el estilo pero no me puedo acordar de quien.
PD: Notaron que el superman de Burton tiene cablecitos en la cabeza y bizagras en los brazos  _________________
  |
|
|
 |

|
Publicado: 15-03-2006 15:41 Asunto: |
|
|
Che, revisen las fuentes porque al Superman negro que supuestamente es de “Superman Reborn” yo lo encontré en la web como perteneciente al proyecto de Tim Burton (y figuraba en un reportaje a uno de los diseñadores, onda que es difícil que se hayan equivocado).
P.D.: Menos mal que Tim se “olvidó” de filmar su versión. _________________
   |
|
 |
 |
JulianörElPeregrinoNegro Servidor de Ulmo

Registrado: 26 Ene 2003 Mensajes: 267 Ubicación / Smial: en algún rinconcito del mundo
|
Publicado: 15-03-2006 23:58 Asunto: |
|
|
A mí el de negro me gustó mucho, el de cablecitos me pareció que podía llegar a pintar para una historia grosa y el que quedó, como la mayoría de las veces, es una cagada... _________________ "La vida está para vivirla, cómo vivirla es otra cosa"
"Juguemos rol, yo mastereo" (Dios antes de crear el Universo)
Dueño de la "Pipa Única" |
|
|
 |
Yavannandur Valardil Amigo de los Valar

|
Publicado: 16-03-2006 00:11 Asunto: |
|
|
Burton es lo mas!!!!! Imaginense una superman de Burton, seria la gloria!!!!! _________________ "A los hombres se los degüella; a las ideas, no."
Sarmiento |
|
 |
 |
Bárbol Maia

Registrado: 19 Ene 2003 Mensajes: 960 Ubicación / Smial: Fangorn, La Plata
|
Publicado: 16-03-2006 00:15 Asunto: |
|
|
| Evernight escribió: | | Cabe destacar que durante el breve tiempo en el que Burton estuvo al frente del proyecto, el actor que interpretaria a Superman/Clark Kent seria Nicolas Cage, y el personaje no volaria... |
O a mí me suena a bolazo o Burton se rebajó mucho como para siquiera considerar trabajar con Nicolas Cage X_X _________________ Denn die Toten retten schnell... Leonore, Diario de J. Harker
"Aquel que sea inteligente, calcule el numero de la bestia; pues es numero de hombre,
Y su numero es seiscientos Sesenta y Seis" APOCALIPSIS ( 13, 18 )
"No te apresures" Bárbol |
|
 |
 |

|
Publicado: 16-03-2006 06:18 Asunto: |
|
|
| Bárbol escribió: | | O a mí me suena a bolazo o Burton se rebajó mucho como para siquiera considerar trabajar con Nicolas Cage X_X |
Es cierto que el protagonista iba a ser Nicolas Cage, por extraño que parezca. Se sabe que es muy fan de Superman y seguramente habrá aceptado el papel con entusiasmo. En el guión parece ser que Superman renacía y aparecía con un traje nuevo, de ahí el cambio de aspecto y color del uniforme (¿o armadura?).
Personalmente no estoy sugiriendo que esta película fuera a ser mala de por sí. El problema es que Tim Burton no tiene nada que ver con la temática y probablemente la desvirtuaría, para dispepsia de los que prefieren un Superman clásico. Es como hacer que dirija una película de Barbie, o una temporada de Beverly Hills 90210. Quién dice que no sería una vuelta de tuerca interesante, pero desde el punto de vista de la integridad del producto es como echarle mostaza a los alfajores, y desde el punto de vista de un seguidor de Burton es una pérdida de tiempo. _________________
   |
|
 |
 |
|