| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ainu Hobbit

|
Publicado: 20-07-2005 14:02 Asunto: CIVILIZATION |
|
|
¿Alguien Juega al CIVILIZATION (en cualquiera de sus adictivas versiones)?
Saludos.[/b] |
|
|
 |
Sárie Menelwe Trasgo

|
Publicado: 20-07-2005 16:17 Asunto: |
|
|
-------
Última edición por Sárie Menelwe el 14-03-2010 17:08, editado 1 vez |
|
|
 |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
Publicado: 20-07-2005 18:41 Asunto: |
|
|
Sip, limitémosnos a charlar sobre el juego
Yo soy un adicto en recuperación de los Civil. El Civil uno fue el primer juego de estrategia que jugué y el primeor que me produjo una adicción tal que no podía dejar para comer, ni para dormir Y me gustaron todos, aunque al tres no le jugué tanto.
El Alpha Centauri me gustó mucho. _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/ |
|
 |
 |
Angasule Dúnedain

|
Publicado: 20-07-2005 18:46 Asunto: |
|
|
Si, esa descarga seguramente no es legal, asi que algun moderador probablemente borre el link.
Ademas, es innecesario ese link, teniendo http://www.freeciv.org/index.php/Es:Freeciv (Freeciv), una reimplementacion del civilization (1 y 2). Gratis, legal y con multiplayer. Tiene las mismas opciones que Civ 1 y 2 y varias mas.
Yo hace bastante tiempo que no le juego mas al civ, porque por un error de diseño el juego es muy bizarro (no voy a decir el error, para que los que no lo saben, sigan disfrutandolo, pero a mi me lo estropeo ). _________________ A better burden | may no man bear
For wanderings wide than wisdom;
It is better than wealth | on unknown ways,
And in grief a refuge it gives. |
|
|
 |
Kilmesse Orco de Moria

|
Publicado: 20-07-2005 23:00 Asunto: |
|
|
Aaah Civilization, que juegazo, muy adictivo. Me pase montones de horas jugando a su maravillosa segunda version (Civ II), la mejor de todas sus versiones, por lo menos para mi . |
|
|
 |
ainu Hobbit

|
Publicado: 22-07-2005 18:19 Asunto: |
|
|
| Kilmesse escribió: | Aaah Civilization, que juegazo, muy adictivo. Me pase montones de horas jugando a su maravillosa segunda version (Civ II), la mejor de todas sus versiones, por lo menos para mi . |
Si, la versión I y II son un clásico. Yo empecé en el 93' en la casa de un amigo con la I, y no pude parar un solo año. Pero la III tiene unas opcines de juego que lo hacen más divertido, a pesar que los graficos más realistas no son tan pintorescos. |
|
|
 |
Sárie Menelwe Trasgo

|
Publicado: 26-07-2005 15:57 Asunto: |
|
|
-----
Última edición por Sárie Menelwe el 14-03-2010 17:09, editado 1 vez |
|
|
 |
Nono Elfo Sindarin

Registrado: 07 Mar 2003 Mensajes: 583 Ubicación / Smial: En el limbo
|
Publicado: 26-07-2005 19:21 Asunto: |
|
|
En el Civilization III a secas están los aztecas, como en todas las anteriores... Y en la versión "Conquests" están también los incas y los mayas. No sé por qué nunca ponen a los incas de entrada, mientras que en el Sid Meier's Colonization eran el pueblo americano más imporante. Si hasta les viene bien geográficamente...
Edit: ah, pero te referías al que van a sacar... No pude ver mucho todavía, pero parece que se traen un par de "novedades"... A ver qué sale de esto. _________________ El sabio no dice todo lo que piensa, pero piensa todo lo que dice.
"No creo ni en la penicilina" - Boogie el Aceitoso
El catenaccio es un estilo de vida. |
|
 |
 |
Sárie Menelwe Trasgo

|
Publicado: 26-08-2005 16:37 Asunto: |
|
|
---
Última edición por Sárie Menelwe el 14-03-2010 17:09, editado 1 vez |
|
|
 |
Azaghâl Uruk-Hai

Registrado: 16 May 2004 Mensajes: 319 Ubicación / Smial: Máre vilyar, vilyar vilyar, máre máre...
|
Publicado: 26-08-2005 22:24 Asunto: |
|
|
No hay nada más power q jugar al Civ II por internet.
GRACIAS, JULIANOR. _________________ Los malos la rulean... hasta el último segundo, que la rulean los buenos. |
|
|
 |
JulianörElPeregrinoNegro Servidor de Ulmo

Registrado: 26 Ene 2003 Mensajes: 267 Ubicación / Smial: en algún rinconcito del mundo
|
Publicado: 28-08-2005 02:45 Asunto: |
|
|
| Azaghâl escribió: | No hay nada más power q jugar al Civ II por internet.
GRACIAS, JULIANOR. |
SEEEEEEEEE  _________________ "La vida está para vivirla, cómo vivirla es otra cosa"
"Juguemos rol, yo mastereo" (Dios antes de crear el Universo)
Dueño de la "Pipa Única" |
|
|
 |
|