| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
vanina Orco de Moria

Registrado: 23 Mar 2005 Mensajes: 162 Ubicación / Smial: Pampa y Las Vías
|
Publicado: 27-04-2005 13:43 Asunto: EL EFECTO MARIPOSA |
|
|
QUERÍA SABER SI ALGUIEN HABÍA VISTO ESTA PELÍCULA. QUÉ LES HABÍA PARECIDO. A MÍ ME GUSTÓ MUCHO. ASÍ QUE SI NO LA VIERON, LA RECOMIENDO. _________________ Existe un límite de 410 caracteres |
|
|
 |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
Publicado: 27-04-2005 20:35 Asunto: |
|
|
Bueno, yo la vi y la verdad que no me gustó. Para pasar el rato está bien, pero es bastante trucho el guión, se pierde muchísimo, y se queda en la gilada. Pero la idea estaba muy buena e interesante.
Lo unico rescatable era el pibito violento, jeje, que está re bien. _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/
Última edición por Gandalf Drûg el 28-04-2005 13:22, editado 1 vez |
|
 |
 |
vanina Orco de Moria

|
Publicado: 28-04-2005 09:56 Asunto: |
|
|
A mí me gustó mucho. Y tiene al menos dos finales. Estaría bueno volver al pasado cambiar algo y ver qué sucede con tu futuro. En este caso al pobre pibe cada vez le salía peor.
Me dijeron que viera Memento pero me quedé dormida, no porque fuera aburrida sino porque realmente tenía sueño. Pero me parece que es más compleja. _________________ Existe un límite de 410 caracteres |
|
|
 |
marie_celeste Dúnedain

Registrado: 18 Ago 2003 Mensajes: 270 Ubicación / Smial: Minas Tirith
|
Publicado: 28-04-2005 11:07 Asunto: |
|
|
A mi me gusto la idea, pero no los actores que eligieron para la pelicula (con vuestro perdon ese Ashton Kutcher no sabe hacer nada bien ).
Si lo hubiesen encarado de otra manera hubiese sido mucho mejor, en mi opinion. Pero la trama estaba bastante buena  _________________ "La respuesta a cualquiera que hable de exceso de población es preguntarle si él mismo es parte de ese exceso, o si no lo es, cómo sabe que no lo es" G.K. Chesterton
El mayor negocio del mundo sería comprar a los hombres por lo que realmente valen, y venderlos por lo que creen que valen. |
|
|
 |
Taurëndil Numenoreano

Registrado: 17 Jun 2003 Mensajes: 470 Ubicación / Smial: Máre Vilyar.-
|
Publicado: 21-06-2005 13:55 Asunto: |
|
|
A mí me gustó mucho, y en mi opinión el guión es tan complejo y cuidado como debería.
A diferencia de Marie, yo me llevé una agradable sorpresa con Ashton: me gustó como interpreta a Evan, el protagonista.
Cuando fui a verla no me imaginé ni por asomo que la peli me gustaría tanto.
Resumiendo, me pareció una peli con un argumento muy interesante, bien actuada y con un cierre satisfactorio que escapa a lo que Hollywood nos tiene acostumbrados. La película se sale del molde, y teniendo en cuenta la sequía de ideas interesantes que últimamente está sufriendo USA, eso no resulta poca cosa
|
 |
Rahxephon Son Of Liberty

Registrado: 08 Jul 2004 Mensajes: 136 Ubicación / Smial: Azure Sky
|
Publicado: 21-06-2005 20:18 Asunto: |
|
|
Bueeeeno, yo quería postear acá hace rato, pero como estaba lejos en la tablita me daba vergüenza así que aprovecho ahora:
Ashton hace un excelente papel, sobrelleva la película de forma bien ingeniosa y te atrapa de manera sobrenatural.
Spoiler
Lo que no me gustó mucho es que quizá parece algo bizarro las consecuencias en el futuro como la falta de los brazos, porque en ese momento me reí y perdí algo del clímax de la película. Pero bueno, está para ver, así que véanla, los obligo! :/ _________________ "...Ayer subí una Escalera y ví un hombre que no estaba... hoy ya no lo está más..... ojalá ojalá me dejara ir...." |
|
|
 |
JulianörElPeregrinoNegro Servidor de Ulmo

Registrado: 26 Ene 2003 Mensajes: 267 Ubicación / Smial: en algún rinconcito del mundo
|
Publicado: 22-06-2005 09:58 Asunto: |
|
|
A mí me pareció una película realmente buena, la trama está bien planteada y no me parece que los actores hagan un mal trabajo. Peeroo....
DIOS QUE FINAL DE MIERD*, REALMENTE ME QUEDÉ ENOJADO CON ESA PELÍCULA, LA TRAMA SE TERIMNA EN DONDE EL TIPO ESTÁ EN EL HOSPITAL SEGUIRLA ME PARECE UNA YANKILADA DE CUARTA QUE ARRUINA TODA LA PELÍCULA. _________________ "La vida está para vivirla, cómo vivirla es otra cosa"
"Juguemos rol, yo mastereo" (Dios antes de crear el Universo)
Dueño de la "Pipa Única" |
|
|
 |
vanina Orco de Moria

|
Publicado: 22-06-2005 10:25 Asunto: |
|
|
| JulianörElPeregrinoNegro escribió: | | DIOS QUE FINAL DE MIERD*, REALMENTE ME QUEDÉ ENOJADO CON ESA PELÍCULA, LA TRAMA SE TERIMNA EN DONDE EL TIPO ESTÁ EN EL HOSPITAL SEGUIRLA ME PARECE UNA YANKILADA DE CUARTA QUE ARRUINA TODA LA PELÍCULA. |
Pero cuál de los finales viste? Yo vi dos uno más o menos bueno, y otro malo. No sé si existe algún otro. _________________ Existe un límite de 410 caracteres |
|
|
 |

|
Publicado: 22-06-2005 10:31 Asunto: |
|
|
En el DVD hay dos, no?
Si tenes ganas contalos vanina, así comparamos, jeje. Pone un cartelote SPOILER así no se quejan los que no la vieron
Si, porque yo creo que era una gran historia que se desperdició, por ahí por eso no me gustó tanto, aunque la disfruté igual. _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/ |
|
 |
 |
Taurëndil Numenoreano

Registrado: 17 Jun 2003 Mensajes: 470 Ubicación / Smial: Máre Vilyar.-
|
Publicado: 22-06-2005 11:57 Asunto: |
|
|
A mí no me molestó ese final, creo que está a tono con lo que viene planteando la peli. Es cierto, pudo ser mejor, pero no lo veo como un error o una metida de pata.
Les cuento cuales son los finales alternativos. En total son cuatro, pero tres dan vueltas sobre lo mismo, mientras que el cuarto es muy diferente y ultra-bizarro.
1.- Final original.-
Los protagonistas se cruzan en una calle de Manhattan, ni se ven, y siguen caminos diferentes.
2.- Final Feliz.-
Los protagonistas se cruzan en una calle de Manhattan y comienzan a conversar animadamente.
3.- Stalker Ending.-
Los protagonistas se cruzan en una calle de Manhattan, ella no lo ve a él pero él sí a ella. La reconoce y comienza a seguirla.
4.- Final del director (bien fumadito).-
Evan retrocede hasta cuando estaba en la panza de su madre y, entendiendo que no hay forma de que las cosas salgan bien para todos, se suicida para que así al menos sus afectos tengan un final feliz  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: 22-06-2005 12:26 Asunto: |
|
|
| Taurëndil escribió: |
4.- Final del director (bien fumadito).-
Evan retrocede hasta cuando estaba en la panza de su madre y, entendiendo que no hay forma de que las cosas salgan bien para todos, se suicida para que así al menos sus afectos tengan un final feliz  |
Jajaja, me voy a alquilar el DVD para ver eso nomás
Los otros tres finales los daban en el cine, no? No me acuerdo mucho, lo único que se me super grabó de esta peli es el pibito violento cuando le da un saque a uno mucho más grande que él y cuando el protagonista se quiere suicidar en la bañadera. _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/ |
|
 |
 |
vanina Orco de Moria

|
Publicado: 22-06-2005 14:41 Asunto: |
|
|
| Taurëndil escribió: | Stalker Ending.-
Los protagonistas se cruzan en una calle de Manhattan, ella no lo ve a él pero él sí a ella. La reconoce y comienza a seguirla. |
No la sigue, camina para el otro lado. Ella lo mira, pero obviamente no lo conoce, porque es el final donde él elige no tener ninguna relación con ella. Y él sí la reconoce en la calle, pero no la sigue ni le habla. _________________ Existe un límite de 410 caracteres |
|
|
 |
Rahxephon Son Of Liberty

Registrado: 08 Jul 2004 Mensajes: 136 Ubicación / Smial: Azure Sky
|
Publicado: 22-06-2005 18:03 Asunto: |
|
|
| Gandalf escribió: | | No me acuerdo mucho, lo único que se me super grabó de esta peli es el pibito violento cuando le da un saque a uno mucho más grande que él y cuando el protagonista se quiere suicidar en la bañadera. |
eeeeh! te faltó el cartelote de Spoiler eeh!
Ni idea de que tenía varios finales, y pensar que yo la vi en DVD.....dulce ignorancia.
Ah, por cierto, cualquiera los finales  _________________ "...Ayer subí una Escalera y ví un hombre que no estaba... hoy ya no lo está más..... ojalá ojalá me dejara ir...." |
|
|
 |
Helara Trasgo

Registrado: 02 May 2005 Mensajes: 42 Ubicación / Smial: Asteroide B 612
|
Publicado: 26-06-2005 01:37 Asunto: |
|
|
A mi gusta mucho la verdad. El tema me gusta, y la película me mantiene todo el tiempo ahí . Y el hermano de ella, hmm, me caía bien. LA cara de malo que pone cuando golpea al del cine te asusta de veras. Y cuando es religioso me caía simpático también.
| Taurëndil escribió: | 4.- Final del director (bien fumadito).-
Evan retrocede hasta cuando estaba en la panza de su madre y, entendiendo que no hay forma de que las cosas salgan bien para todos, se suicida para que así al menos sus afectos tengan un final feliz |
¿Qué es esto? Vaya bodrio  _________________ «No conoceréis al miedo. El miedo mata la mente. El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitirá que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo.»
¿Quo vadis, Domine?
Por favor, dibújame una oveja. |
|
|
 |
JulianörElPeregrinoNegro Servidor de Ulmo

Registrado: 26 Ene 2003 Mensajes: 267 Ubicación / Smial: en algún rinconcito del mundo
|
Publicado: 07-07-2005 16:42 Asunto: |
|
|
Grrr... con razón, ya me parecía, yo la alquilé en DVD y solo me venía el final 1 (en teoría el original), por eso me causó tanto odio.
Aunque paresca demasiado fumado, me parece que el final del director es el más aceptable. Es que toda la película (si se la mira con atención) te tira indicios de que mientras más cambies, más la embarrás, hasta el momento en que se termina muriendo (sin contar que se olvidaron de los dolores de cabeza). _________________ "La vida está para vivirla, cómo vivirla es otra cosa"
"Juguemos rol, yo mastereo" (Dios antes de crear el Universo)
Dueño de la "Pipa Única" |
|
|
 |
Varda Valië de las Estrellas

Registrado: 21 Feb 2004 Mensajes: 465 Ubicación / Smial: In a place where a garden never grows
|
Publicado: 13-07-2005 23:38 Asunto: |
|
|
Che... digo, a mi me encantó la película, pero... ¿dónde estaban esos finales que no los vi? ¿Easter Egg del dvd? Porque yo lo alquilé y los extras super truchos eran. _________________
"... En todo caso, había un solo túnel, oscuro y solitario: el mío." (El Túnel - Ernesto Sabato) |
|
|
 |
Cool Valar Half and Half

Registrado: 06 Nov 2002 Mensajes: 560 Ubicación / Smial: Bron Yr Aur
|
Publicado: 14-07-2005 01:19 Asunto: |
|
|
Agh, lamentablemente me decidí a alquilarla después de bastante tiempo.
Una de las pelis más flojas que he visto en los últimos tiempos.
Le sobran 4 coolvalarines. _________________ How you turned my world, you precious thing...
kuruoshii kurai ni nareta koshi tsuki ga tokeau hodo ni kimi wa...boku no...bannin da
 |
|
|
 |
Taurewen Nembesse Posadero de Bree

Registrado: 19 Nov 2004 Mensajes: 64 Ubicación / Smial: Taur-nu-Fuin
|
Publicado: 27-07-2005 09:37 Asunto: |
|
|
La película no me parecio muy buena ,tenías que prestar demasiada atención o te perdias,y la historia no era tan atrapante como para que no te quieras perder ni un pedacito.Da demasiadas vueltas sobre lo mismo y ya decís ,basta!,quedate sin brazos y dejate de joder,no quiero saber como hubiera sido tu vida si no te hubieras atado los zapatos!
Al menos sin brazos el chico este tenía alguna gracia(que mala ,no?)
noble reverencia
Taurewen Nembesse
A mi tambien me parecio muy bueno lo del pibito violento |
|
|
 |
Baal Elfo Sindarin

Registrado: 16 Nov 2003 Mensajes: 565 Ubicación / Smial: En algún lugar del ciber espacio virtual existe mi reino. Una dimensión creada por mí.
|
Publicado: 30-07-2005 22:10 Asunto: |
|
|
| marie_celeste escribió: | | ese Ashton Kutcher no sabe hacer nada bien |
Pero qué lindo es!!!!!!!!! La película me pareció una basura, lamento a los que les haya gustado pero me parece muy morbosa, solo la rescata el deleite de ver a Ashton actuando _________________ Anibal Veloso
Sophie Scholl
<<¡VISITE MI BLOG!!!!!!::: http://microcomicos.blogspot.com
Volvió el Apóstol de la Comunicación http://www.tanoenzo.unlugar.com/online.html todos los días de 17 has o 22 has en adelante |
|
|
 |
Yavannandur Valardil Amigo de los Valar

|
Publicado: 24-11-2005 06:56 Asunto: |
|
|
Hey!!! Yo tuve el DVD y no vi tantos finales!!!!!
Por lo demás, la peli me pareció otra yanquilada más, una buena idea sí, tratada demasiado superficialmente. Igualmente, está buena para pasar el rato.
Y las actuaciones no me parecieron taaaaaaaaan terribles...... En fin, me alegro por los que sí la disfrutaron más que yo!!!! Malditos.... yo sentí que perdí plata........... _________________ "A los hombres se los degüella; a las ideas, no."
Sarmiento |
|
 |
 |
Gariand Dúnedain

Registrado: 10 Ago 2002 Mensajes: 279 Ubicación / Smial: Bizancio
|
Publicado: 18-12-2005 11:31 Asunto: |
|
|
Esta muy buena la película yo había visto un final nada más ahora boy a tratar de conseguir el DVD para ver los otros finales. _________________ “Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro”. Groucho Marx |
|
|
 |
|