| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| ¿Cuál es el mejor libro?. |
| El hobbit. |
|
0% |
[ 0 ] |
| Los hijos de Hurin. |
|
0% |
[ 0 ] |
| El silmarion. |
|
100% |
[ 1 ] |
|
| Votos Totales : 1 |
|
| Autor |
Mensaje |
sparki86 Hobbit

|
Publicado: 17-12-2009 20:01 Asunto: Mejor libro |
|
|
Me interesa mucho vuestra opinión sobre cual es vuestro libro favorito al margen de los del señor de los anillos y por supuesto que sean de JRR Tolkien (si conocéis alguno de este tipo de aventuras también lo acepto). Si elegís la opción otros por favor decirme cual.
Esto los hago para informarme personalmente por que he leído el hobbit y ahora no se cual leer asique también acepto recomendaciones.
Un saludo y gracias. |
|
|
 |
Evernight Balrog

Registrado: 06 Sep 2005 Mensajes: 672 Ubicación / Smial: Annúminas
|
Publicado: 17-12-2009 23:18 Asunto: |
|
|
De nuevo, leete El Señor de los Anillos, no podes leer El Silmarillion ni ninguna otra cosa si no leiste primero ESDLA. (Bah, se puede, pero no es recomendable). _________________ In a hole in the ground there lived a hobbit... |
|
|
 |
Lenwë Táralóm Rohirrim

Registrado: 09 Ago 2009 Mensajes: 140 Ubicación / Smial: Ahicíto nomás del Maldonado, que cuando llueve parece el Anduin
|
Publicado: 17-12-2009 23:44 Asunto: |
|
|
Yo lo hice y me arrepiento. Te caga el final. Si vas a leer el Silma antes que ESDLA, no leas la útima parte, quedate en la Akallabeth. El problema es que no vas a ver ninguna conexión con el hobbit.
Además, conozco bastante gente que dejó el Silma pensando que era aburrido. No es una lectura fácil y es preferible leer antes ESDLA y familiarizarse con el estilo de Tolkien.
Y los Hijos de Hurín... bué, no te cambia leerlo. Pero por ahí es mejor el Silma antes para entender el contexto. _________________ “¿Y cómo la vas a abrir?”,
el Pipino preguntó.
El mago le contestó
con un grito de enojao:
“¡Con tu melón, abombao!”,
y ahí la puerta se abrió.
El gaucho de los anillos, La comunidá del anillo, cap 15 |
|
|
 |
sparki86 Hobbit

|
Publicado: 18-12-2009 10:06 Asunto: |
|
|
Bueno no tenía pensado leer esdla puesto que había visto las películas pero si me lo recomendáis así lo are. Ahora solo me falta conseguir los libros.
Mirar lo que he visto…
http://www.elcorteingles.es/libros/producto/libro_descripcion.asp?CODIISBN=6520494037
Estoy convencido de comprarlo. No veo la hora de empezar con la comunidad del anillo.
Muchas gracias a los 2 me habéis ayudado y convencido. |
|
|
 |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 18-12-2009 21:56 Asunto: |
|
|
Chicos, cierro esta encuesta pues hay una muy parecida (aqui) que además contiene las opiniones de muchos foreros. Sigan por allí por favor. _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
|