| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
PippinTook666 Elfo Noldor

Registrado: 31 Ene 2003 Mensajes: 730 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 16-05-2005 00:38 Asunto: |
|
|
Ian, no puedo decir que me guste ese avatar, pero sin duda yo tampoco puedo dejar de asociar a tu persona con el mismo =P _________________
"There is no real going back. Though I may come to the Shire, it will not seem the same; for I shall not be the same. I am wounded with knife, sting, and tooth, and a long burden. Where shall I find rest? " |
|
 |
 |
Geo_Aredhel Uruk-Hai

Registrado: 22 Mar 2004 Mensajes: 333 Ubicación / Smial: Minas Morgul
|
Publicado: 16-05-2005 09:57 Asunto: |
|
|
| Ian Nottingham escribió: | | Geo_Aredhel escribió: | | y me llamaba mucho la atención el de Ian (el que tenia antes, el morocho de pelo largo que no se como se llama). |
Se llama Ian Nottingham  |
JAjajaja y bueno no sabia , me alegro que hayas vuelto al anterior yo te imagino asi y asi sos vos , no con cara de pony. _________________ "...su hermana era Aredhel la Blanca, más joven en los años de los
Eldar que sus hermanos, y cuando alcanzó la plenitud en estatura y belleza, fue alta y fuerte.
Ar-Feiniel se
llamaba, la Blanca Señora de los Noldor, porque era pálida, aunque de cabellos oscuros, y
nunca vestía sino de plata y blanco...". |
|
|
 |
Lúthien Tinúviel Hija del Crepúsculo

Registrado: 09 Feb 2003 Mensajes: 1095 Ubicación / Smial: "La Plata Ciudad Soñada"
|
|
|
 |
Lord Daril Riuuallon Valar

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1311 Ubicación / Smial: Cerca de los bosques de Rhûn.
|
Publicado: 17-05-2005 08:42 Asunto: |
|
|
Entre mi pergamoteca encontré este comentario de Lord Daril a algún pobre imbécil que le preguntó sobre su escudo:
"El escudo ancestral de mi familia ha pasado de generación en generación... hasta un trágico día del año 2 de la segunda edad, cuando se decubrió que la lluvia ácida producida por la erupción del volcán Tarragós tenía consecuencias catastróficas en los tintes empleados en aquella época. Fue por eso que decidí reemplazar el vulgar garabato que mi bisabuelo realizó de memoria en plena batalla (mientras abatía con la diestra al lider orco Yugluk, según las crónicas de la época) por un emblema que rindiera homenaje a mis antepasados, y representara la noble cuna, temeridad, audacia y fortaleza de mi casa. Lamentablemente mi heraldo me hizo notar que no sólo cualquier esqueleto, por noble que fuera, se vería ridículo envuelto en sedas y bajo una corona de rosas, sinó que además todo intento de darle musculatura y una expresión enjuta había fallado. Así es que finalmente se decidió dejar solamente la cabeza con poco más que un sutil halo de malignidad." _________________
   |
|
 |
 |
Calimë Maia

Registrado: 15 Mar 2002 Mensajes: 1110 Ubicación / Smial: Nyelostar
|
Publicado: 18-05-2005 01:13 Asunto: |
|
|
| Lord Daril Riuuallon escribió: | Entre mi pergamoteca encontré este comentario de Lord Daril a algún pobre imbécil que le preguntó sobre su escudo:
"El escudo ancestral de mi familia ha pasado de generación en generación... hasta un trágico día del año 2 de la segunda edad, cuando se decubrió que la lluvia ácida producida por la erupción del volcán Tarragós tenía consecuencias catastróficas en los tintes empleados en aquella época. Fue por eso que decidí reemplazar el vulgar garabato que mi bisabuelo realizó de memoria en plena batalla (mientras abatía con la diestra al lider orco Yugluk, según las crónicas de la época) por un emblema que rindiera homenaje a mis antepasados, y representara la noble cuna, temeridad, audacia y fortaleza de mi casa. Lamentablemente mi heraldo me hizo notar que no sólo cualquier esqueleto, por noble que fuera, se vería ridículo envuelto en sedas y bajo una corona de rosas, sinó que además todo intento de darle musculatura y una expresión enjuta había fallado. Así es que finalmente se decidió dejar solamente la cabeza con poco más que un sutil halo de malignidad." |
... y así fue como te arruiné todo el efecto... _________________ Había yo limado mis dientes para evitar que las palabras se lastimaran al salir de mi boca. Y me enjuagué con agua salada, para que las mentiras no prosperaran en el hueco de la garganta. Por último, me unté la lengua con savia pegajosa. Lo hice para que las palabras se demoraran lo suficiente y no se enredaran en su propio sonido. - Liliana Bodoc |
|
 |
 |
Ian Nottingham Dragón Negro
|
Publicado: 18-05-2005 13:41 Asunto: |
|
|
| Cita: | | Entre mi pergamoteca encontré este comentario de Lord Daril a algún pobre imbécil que le preguntó sobre su escudo: [...] |
Acá al lado tengo a un tal Rodney Matthews que dice que ese Lord Daril le chufió el escudo  |
|
|
 |
Rahxephon Son Of Liberty

Registrado: 08 Jul 2004 Mensajes: 136 Ubicación / Smial: Azure Sky
|
Publicado: 18-05-2005 14:15 Asunto: |
|
|
A mi me copa el de Heya
Cuando algún día aprenda como cambiar mi avatar (no te enojes Kenny) por alguno que tenga acá en mi computadora (alias: contenedor de excesivas cantidades de porquerías) voy a poder probablemente ser mencionado (al menos como el más ridículo ).
Saludos Terrícolas
..( )( )..
(=^·^=)/") _________________ "...Ayer subí una Escalera y ví un hombre que no estaba... hoy ya no lo está más..... ojalá ojalá me dejara ir...." |
|
|
 |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 18-05-2005 14:26 Asunto: |
|
|
| Rahxephon escribió: |
..( )( )..
(=^·^=)/") |
Ahí falta Robert Smith
(Para la comprensión de este post, debe Ud. haber asistido al canal #irctolkien ayer por la noche, a eso de las doce de la noche, hora en que las creatividades de ciertos foreros se dispara y esparce y... conmociona ) (!!!) _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Thorin Posadero de Bree

|
Publicado: 18-05-2005 17:33 Asunto: |
|
|
Jojojo el mio es comico 
Pero hablando de Avatars en serio para mi es asi
Lúthien Tinúviel.
Barbol
Saludos
Thorin _________________ ...Mas Alla de las Frias y Brumosas Montañas
A Mazamorras Profundas y Cavernas Antiguas
A Reclamar el oro hace tiempo Olvidado,
Hemos de ir, antes de que el dia Nazca... |
|
|
 |
Nono Elfo Sindarin

Registrado: 07 Mar 2003 Mensajes: 583 Ubicación / Smial: En el limbo
|
Publicado: 20-05-2005 12:43 Asunto: |
|
|
<<--- ...lo pedís lo tenésss, como dicen en las radios que no escucho
Como buen emperador romano, demagogo y magnánimo, me someto a la decisión de la plebe circense y doy vida al inanimado artrópodo. Cortesía de Meriadoc Brandigamo (quien acabará en el infierno si prosigue en su espontáneo y desinteresado accionar). _________________ El sabio no dice todo lo que piensa, pero piensa todo lo que dice.
"No creo ni en la penicilina" - Boogie el Aceitoso
El catenaccio es un estilo de vida. |
|
 |
 |

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1311 Ubicación / Smial: Cerca de los bosques de Rhûn.
|
Publicado: 20-05-2005 18:02 Asunto: |
|
|
| Ian Nottingham escribió: | Acá al lado tengo a un tal Rodney Matthews que dice que ese Lord Daril le chufió el escudo  |
Si, nunca le pagues a un Heraldo en cuotas si noquerés que te persiga el resto de tu vida (y ver de pronto tu retrato en lugares inoportunos y peligrosos de la armadura). _________________
   |
|
 |
 |
marie_celeste Dúnedain

Registrado: 18 Ago 2003 Mensajes: 270 Ubicación / Smial: Minas Tirith
|
Publicado: 23-05-2005 12:36 Asunto: |
|
|
| Ian Nottingham escribió: | Bueno, a pedido del público vuelvo a mi viejo avatar (el caballito ya fue ) |
Wiiiiiiiiiiiiiiii
La proxima vez que lo cambies te boicoteamos entre todos  _________________ "La respuesta a cualquiera que hable de exceso de población es preguntarle si él mismo es parte de ese exceso, o si no lo es, cómo sabe que no lo es" G.K. Chesterton
El mayor negocio del mundo sería comprar a los hombres por lo que realmente valen, y venderlos por lo que creen que valen. |
|
|
 |
Meriadoc Brandigamo Señor de los Gamos

Registrado: 07 Feb 2002 Mensajes: 784 Ubicación / Smial: Casa Brandi, Los Gamos
|
Publicado: 23-05-2005 14:01 Asunto: |
|
|
| marie_celeste escribió: | | Ian Nottingham escribió: | Bueno, a pedido del público vuelvo a mi viejo avatar (el caballito ya fue ) |
Wiiiiiiiiiiiiiiii
La proxima vez que lo cambies te boicoteamos entre todos  |
La coacción forera en asuntos de avatares está alcanzando niveles alarmantes... No a las sociedad de represión, libre expresión avataril!!!!
<-----Ejemplo de lo dicho anteriormente, caso en el que el hipócrita que escribe este post esta gravemente implicado.
 _________________ Rol en vivo
La idealización hace real la perfección.
Noveno Día |
|
 |
 |

Registrado: 09 Feb 2003 Mensajes: 1095 Ubicación / Smial: "La Plata Ciudad Soñada"
|
Publicado: 23-05-2005 21:50 Asunto: |
|
|
Hablando de avatares... Creo que va a correr mucha sangre forera a manos de un Admin que conozco  _________________
--» http://la-arveja-gotica.deviantart.com/ «-- |
|
|
 |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
Publicado: 24-05-2005 02:03 Asunto: |
|
|
jaja, sip. Thorin, fijate que tu avatar es muy grande, no deben superar los 64x64 pixeles, por ende va a quedar deshabilitado. No suban avatares tan grandes, achiquenlos, si no saben nos piden a nosotros. _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/ |
|
 |
 |
Thorin Posadero de Bree

|
Publicado: 24-05-2005 14:36 Asunto: |
|
|
Uhh perdon no sabia  _________________ ...Mas Alla de las Frias y Brumosas Montañas
A Mazamorras Profundas y Cavernas Antiguas
A Reclamar el oro hace tiempo Olvidado,
Hemos de ir, antes de que el dia Nazca... |
|
|
 |
Kilmesse Orco de Moria

|
Publicado: 30-05-2005 15:54 Asunto: |
|
|
| A mi me gust amucho el mio nuevo (Juas!)... pero aguante el de Nono! |
|
|
 |
Anê Dúnedain

Registrado: 26 Ene 2004 Mensajes: 255 Ubicación / Smial: Folde Oeste
|
Publicado: 02-06-2005 09:42 Asunto: |
|
|
Como no se puede votar por el propio (que si se pudiera LO HARÍA... aguante Pechán!!! ) elijo el de Calimë que me parece sencillamente bello. _________________ Fiola Pipiola  |
|
|
 |
april fishes Orco de Moria

|
Publicado: 17-12-2008 02:19 Asunto: |
|
|
jeje encontré este topic de casualidad buscando otra cosa y no quise dejar de decir, aguante el de canela!!!!
WHAT ABOUT SECOND BREAKFAST???  _________________ http://mevoyajuntarcaracoles.blogspot.com/ |
|
|
 |

|
Publicado: 17-12-2008 02:38 Asunto: |
|
|
Yo quiero decir que aguante mi nuevo avatar!! Nah, en serio, más allá de ser mi avatar y eso, es una foto preciosa! Me la sacó un amigo fotógrafo en la facu, así medio de casualidad (de hecho creo que me estaba cayendo en ese momento). Es todo mérito suyo y del hermoso jacarandá  _________________
--» http://la-arveja-gotica.deviantart.com/ «-- |
|
|
 |

|
Publicado: 17-12-2008 07:34 Asunto: |
|
|
Pero Luth, vos *siempre* salís bien en las fotos, madita sea!  _________________
   |
|
 |
 |
Canela Rohirrim

|
Publicado: 17-12-2008 13:27 Asunto: |
|
|
buen, yo soy bastante nueva por acá y digamos que no tengo muy en mente los avatares y de quién son.... asi que pongo de entre los que vi ultimamente
el de bárbol, el de flower y el de marie_celeste
el mio no estará muy bueno pero me parecio muy simpático cuando lo vi ^_^ es divertido! _________________ ~.alex.~ |
|
|
 |
burzumgad Capitán de Orcos Libres

Registrado: 28 Ene 2006 Mensajes: 1911 Ubicación / Smial: Una casona oscura con vidrios de colores.
|
Publicado: 17-12-2008 17:54 Asunto: |
|
|
No se si es el mejor, pero me gusta el autoavatar de Pame.  _________________
 |
|
|
 |
Adair Dúnedain

Registrado: 21 Abr 2004 Mensajes: 280 Ubicación / Smial: cordoba
|
Publicado: 17-12-2008 20:17 Asunto: |
|
|
Hola, amifgos del foro : ¿m epodrian decir en que direccion o lugar de lared podria encontrar alguna lista de avatars para poder elegir el mio?me molesta estar "invisible" en ese aspecto desdde el 2004.saludos, Adair.vivir parav siempre. _________________ Saol na saol/Tus go deireadh/ta muid beo/go deo. Vida de vidas/desde el principio hasta el final/estamos vivos eternamente. ENYA, "THE CELTS". |
|
|
 |

|
Publicado: 18-12-2008 08:04 Asunto: |
|
|
Buenas Adair. En el foro tenemos una galería de avatares en tu perfil ( acá ) abajo de todo, donde dice "mostrar galería", las que dicen "uso libre".
Sino, andate a http://images.google.com buscate un tema interesante y pedí prestada la imagen . Acordate de ajustarlo al tamaño que solemos usar en el foro, unos 70 u 80 pixels de ancho. _________________
   |
|
 |
 |
Lenwë Táralóm Rohirrim

Registrado: 09 Ago 2009 Mensajes: 140 Ubicación / Smial: Ahicíto nomás del Maldonado, que cuando llueve parece el Anduin
|
Publicado: 24-10-2009 14:01 Asunto: |
|
|
El de Indoro Turambar _________________ “¿Y cómo la vas a abrir?”,
el Pipino preguntó.
El mago le contestó
con un grito de enojao:
“¡Con tu melón, abombao!”,
y ahí la puerta se abrió.
El gaucho de los anillos, La comunidá del anillo, cap 15 |
|
|
 |
Inodoro Turambar Uruk-Hai

Registrado: 26 Feb 2007 Mensajes: 370 Ubicación / Smial: El valle de Hunza
|
Publicado: 25-10-2009 19:09 Asunto: |
|
|
Uy, gracias Lenwë. A mi me gusta el de Gandalf drüg, y mas que nada me gustaria saber de donde es esa imagen. _________________ See you later, space gaucho... |
|
|
 |
|