Quien tiene el mejor avatar?
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encuestas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
PippinTook666
Elfo Noldor
Elfo Noldor

Ubicación / Smial: Máre Vilyar

MensajePublicado: 16-05-2005 00:38    Asunto: Responder citando

Ian, no puedo decir que me guste ese avatar, pero sin duda yo tampoco puedo dejar de asociar a tu persona con el mismo =P

"There is no real going back. Though I may come to the Shire, it will not seem the same; for I shall not be the same. I am wounded with knife, sting, and tooth, and a long burden. Where shall I find rest? "
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Geo_Aredhel
Uruk-Hai
Uruk-Hai

Ubicación / Smial: Minas Morgul

MensajePublicado: 16-05-2005 09:57    Asunto: Responder citando

Ian Nottingham escribió:
Geo_Aredhel escribió:
y me llamaba mucho la atención el de Ian (el que tenia antes, el morocho de pelo largo que no se como se llama).

Se llama Ian Nottingham Jajaja

JAjajaja y bueno no sabia Jeje , me alegro que hayas vuelto al anterior yo te imagino asi y asi sos vos , no con cara de pony.
llamaba, la Blanca Señora de los Noldor, porque era pálida, aunque de cabellos oscuros, y
nunca vestía sino de plata y blanco..."
.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger MSN Messenger
Lúthien Tinúviel
Hija del Crepúsculo
Hija del Crepúsculo

Ubicación / Smial: "La Plata Ciudad Soñada"

MensajePublicado: 16-05-2005 22:21    Asunto: Responder citando

Jajajaja ÉSE es mi padre Sonrisota
Valar
Valar

Ubicación / Smial: Cerca de los bosques de Rhûn.

MensajePublicado: 17-05-2005 08:42    Asunto: Responder citando

Entre mi pergamoteca encontré este comentario de Lord Daril a algún pobre imbécil que le preguntó sobre su escudo:

"El escudo ancestral de mi familia ha pasado de generación en generación... hasta un trágico día del año 2 de la segunda edad, cuando se decubrió que la lluvia ácida producida por la erupción del volcán Tarragós tenía consecuencias catastróficas en los tintes empleados en aquella época. Fue por eso que decidí reemplazar el vulgar garabato que mi bisabuelo realizó de memoria en plena batalla (mientras abatía con la diestra al lider orco Yugluk, según las crónicas de la época) por un emblema que rindiera homenaje a mis antepasados, y representara la noble cuna, temeridad, audacia y fortaleza de mi casa. Lamentablemente mi heraldo me hizo notar que no sólo cualquier esqueleto, por noble que fuera, se vería ridículo envuelto en sedas y bajo una corona de rosas, sinó que además todo intento de darle musculatura y una expresión enjuta había fallado. Así es que finalmente se decidió dejar solamente la cabeza con poco más que un sutil halo de malignidad."
Maia

Ubicación / Smial: Nyelostar

MensajePublicado: 18-05-2005 01:13    Asunto: Responder citando

Lord Daril Riuuallon escribió:
Entre mi pergamoteca encontré este comentario de Lord Daril a algún pobre imbécil que le preguntó sobre su escudo:

"El escudo ancestral de mi familia ha pasado de generación en generación... hasta un trágico día del año 2 de la segunda edad, cuando se decubrió que la lluvia ácida producida por la erupción del volcán Tarragós tenía consecuencias catastróficas en los tintes empleados en aquella época. Fue por eso que decidí reemplazar el vulgar garabato que mi bisabuelo realizó de memoria en plena batalla (mientras abatía con la diestra al lider orco Yugluk, según las crónicas de la época) por un emblema que rindiera homenaje a mis antepasados, y representara la noble cuna, temeridad, audacia y fortaleza de mi casa. Lamentablemente mi heraldo me hizo notar que no sólo cualquier esqueleto, por noble que fuera, se vería ridículo envuelto en sedas y bajo una corona de rosas, sinó que además todo intento de darle musculatura y una expresión enjuta había fallado. Así es que finalmente se decidió dejar solamente la cabeza con poco más que un sutil halo de malignidad."

amor
... y así fue como te arruiné todo el efecto...
Había yo limado mis dientes para evitar que las palabras se lastimaran al salir de mi boca. Y me enjuagué con agua salada, para que las mentiras no prosperaran en el hueco de la garganta. Por último, me unté la lengua con savia pegajosa. Lo hice para que las palabras se demoraran lo suficiente y no se enredaran en su propio sonido. - Liliana Bodoc
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Número ICQ
Ian Nottingham
Dragón Negro

MensajePublicado: 18-05-2005 13:41    Asunto: Responder citando

Cita:
Entre mi pergamoteca encontré este comentario de Lord Daril a algún pobre imbécil que le preguntó sobre su escudo: [...]

Acá al lado tengo a un tal Rodney Matthews que dice que ese Lord Daril le chufió el escudo silbador
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rahxephon
Son Of Liberty
Son Of Liberty

Ubicación / Smial: Azure Sky

MensajePublicado: 18-05-2005 14:15    Asunto: Responder citando

A mi me copa el de Heya Muy Feliz!
Cuando algún día aprenda como cambiar mi avatar (no te enojes Kenny) por alguno que tenga acá en mi computadora (alias: contenedor de excesivas cantidades de porquerías) voy a poder probablemente ser mencionado (al menos como el más ridículo Jeje).

Saludos Terrícolas

..( )( )..
(=^·^=)/")
Espíritu errante

Ubicación / Smial: Máre Vilyar

MensajePublicado: 18-05-2005 14:26    Asunto: Responder citando

Rahxephon escribió:

..( )( )..
(=^·^=)/")

Ahí falta Robert Smith Esto es así Jajaja

(Para la comprensión de este post, debe Ud. haber asistido al canal #irctolkien ayer por la noche, a eso de las doce de la noche, hora en que las creatividades de ciertos foreros se dispara y esparce y... conmociona Llanto) (!!!)
Thorin
Posadero de Bree
Posadero de Bree

MensajePublicado: 18-05-2005 17:33    Asunto: Responder citando

Jojojo el mio es comico Muy Feliz!Muy Feliz!

Pero hablando de Avatars en serio para mi es asi

Lúthien Tinúviel.

Barbol

Saludos

Thorin
Hemos de ir, antes de que el dia Nazca...
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Nono
Elfo Sindarin
Elfo Sindarin

Ubicación / Smial: En el limbo

MensajePublicado: 20-05-2005 12:43    Asunto: Responder citando

<<--- ...lo pedís lo tenésss, como dicen en las radios que no escucho Jeje

Como buen emperador romano, demagogo y magnánimo, me someto a la decisión de la plebe circense y doy vida al inanimado artrópodo. Cortesía de Meriadoc Brandigamo (quien acabará en el infierno si prosigue en su espontáneo y desinteresado accionar).

"No creo ni en la penicilina" - Boogie el Aceitoso

El catenaccio es un estilo de vida.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Lord Daril Riuuallon
Valar
Valar

MensajePublicado: 20-05-2005 18:02    Asunto: Responder citando

Ian Nottingham escribió:
Acá al lado tengo a un tal Rodney Matthews que dice que ese Lord Daril le chufió el escudo silbador

Si, nunca le pagues a un Heraldo en cuotas si noquerés que te persiga el resto de tu vida (y ver de pronto tu retrato en lugares inoportunos y peligrosos de la armadura).
Dúnedain

Ubicación / Smial: Minas Tirith

MensajePublicado: 23-05-2005 12:36    Asunto: Responder citando

Ian Nottingham escribió:
Bueno, a pedido del público vuelvo a mi viejo avatar Jeje (el caballito ya fue Muejeje )

Wiiiiiiiiiiiiiiii Cumpleañero

La proxima vez que lo cambies te boicoteamos entre todos Jeje

El mayor negocio del mundo sería comprar a los hombres por lo que realmente valen, y venderlos por lo que creen que valen.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor
Meriadoc Brandigamo
Señor de los Gamos

Ubicación / Smial: Casa Brandi, Los Gamos

MensajePublicado: 23-05-2005 14:01    Asunto: Responder citando

marie_celeste escribió:
Ian Nottingham escribió:
Bueno, a pedido del público vuelvo a mi viejo avatar Jeje (el caballito ya fue Muejeje )

Wiiiiiiiiiiiiiiii Cumpleañero

La proxima vez que lo cambies te boicoteamos entre todos Jeje

Lo qué?!
La coacción forera en asuntos de avatares está alcanzando niveles alarmantes... No a las sociedad de represión, libre expresión avataril!!!!
<-----Ejemplo de lo dicho anteriormente, caso en el que el hipócrita que escribe este post esta gravemente implicado.

Jeje
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger Número ICQ
Lúthien Tinúviel
Hija del Crepúsculo
Hija del Crepúsculo

MensajePublicado: 23-05-2005 21:50    Asunto: Responder citando

Hablando de avatares... Creo que va a correr mucha sangre forera a manos de un Admin que conozco Jeje
-> Guía Drúedain <-

Ubicación / Smial: Beccar, Argentina

MensajePublicado: 24-05-2005 02:03    Asunto: Responder citando

jaja, sip. Thorin, fijate que tu avatar es muy grande, no deben superar los 64x64 pixeles, por ende va a quedar deshabilitado. No suban avatares tan grandes, achiquenlos, si no saben nos piden a nosotros.
http://conspiracionzombie.blogspot.com/
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger Número ICQ
Thorin
Posadero de Bree
Posadero de Bree

MensajePublicado: 24-05-2005 14:36    Asunto: Responder citando

Uhh Triste perdon no sabia Jeje
Hemos de ir, antes de que el dia Nazca...
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Kilmesse
Orco de Moria
Orco de Moria

MensajePublicado: 30-05-2005 15:54    Asunto: Responder citando

A mi me gust amucho el mio nuevo (Juas!)... pero aguante el de Nono!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Anê
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Folde Oeste

MensajePublicado: 02-06-2005 09:42    Asunto: Responder citando

Como no se puede votar por el propio (que si se pudiera LO HARÍA... aguante Pechán!!! METAL! ) elijo el de Calimë que me parece sencillamente bello.
Orco de Moria
Orco de Moria

Ubicación / Smial: fiuba

MensajePublicado: 17-12-2008 02:19    Asunto: Responder citando

jeje encontré este topic de casualidad buscando otra cosa y no quise dejar de decir, aguante el de canela!!!!

WHAT ABOUT SECOND BREAKFAST??? Jajaja Jajaja Jajaja
Hija del Crepúsculo
Hija del Crepúsculo

MensajePublicado: 17-12-2008 02:38    Asunto: Responder citando

Yo quiero decir que aguante mi nuevo avatar!! Jajaja Nah, en serio, más allá de ser mi avatar y eso, es una foto preciosa! Me la sacó un amigo fotógrafo en la facu, así medio de casualidad (de hecho creo que me estaba cayendo en ese momento). Es todo mérito suyo y del hermoso jacarandá guiño
Valar
Valar

MensajePublicado: 17-12-2008 07:34    Asunto: Responder citando

Pero Luth, vos *siempre* salís bien en las fotos, madita sea! Jeje
Rohirrim

MensajePublicado: 17-12-2008 13:27    Asunto: Responder citando

buen, yo soy bastante nueva por acá y digamos que no tengo muy en mente los avatares y de quién son.... asi que pongo de entre los que vi ultimamente Jeje

el de bárbol, el de flower y el de marie_celeste

Muy Feliz! el mio no estará muy bueno pero me parecio muy simpático cuando lo vi ^_^ es divertido!
Capitán de Orcos Libres

Ubicación / Smial: Una casona oscura con vidrios de colores.

MensajePublicado: 17-12-2008 17:54    Asunto: Responder citando

No se si es el mejor, pero me gusta el autoavatar de Pame. Todo bien
Dúnedain

Ubicación / Smial: cordoba

MensajePublicado: 17-12-2008 20:17    Asunto: Responder citando

Hola, amifgos del foro : ¿m epodrian decir en que direccion o lugar de lared podria encontrar alguna lista de avatars para poder elegir el mio?me molesta estar "invisible" en ese aspecto desdde el 2004.saludos, Adair.vivir parav siempre.
Valar
Valar

MensajePublicado: 18-12-2008 08:04    Asunto: Responder citando

Buenas Adair. En el foro tenemos una galería de avatares en tu perfil ( acá ) abajo de todo, donde dice "mostrar galería", las que dicen "uso libre".
Sino, andate a http://images.google.com buscate un tema interesante y pedí prestada la imagen Cuac!. Acordate de ajustarlo al tamaño que solemos usar en el foro, unos 70 u 80 pixels de ancho.
Rohirrim

Ubicación / Smial: Ahicíto nomás del Maldonado, que cuando llueve parece el Anduin

MensajePublicado: 24-10-2009 14:01    Asunto: Responder citando

El de Indoro Turambar
con un grito de enojao:
“¡Con tu melón, abombao!”,
y ahí la puerta se abrió.

El gaucho de los anillos, La comunidá del anillo, cap 15
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Inodoro Turambar
Uruk-Hai
Uruk-Hai

Ubicación / Smial: El valle de Hunza

MensajePublicado: 25-10-2009 19:09    Asunto: Responder citando

Uy, gracias Lenwë. A mi me gusta el de Gandalf drüg, y mas que nada me gustaria saber de donde es esa imagen.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encuestas Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro