Quien tiene el mejor avatar?
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encuestas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Fëarandir
Espíritu errante

Ubicación / Smial: Máre Vilyar

MensajePublicado: 26-04-2005 10:54    Asunto: Responder citando

No me gusta lo que es, pero me encanta cómo se ve el nuevo nuevito de Nightshade. Está Lo qué?!
Paula_Drig
Posadero de Bree
Posadero de Bree

Ubicación / Smial: Somewhere lost...

MensajePublicado: 26-04-2005 11:51    Asunto: Adhiero Responder citando

HOLA FOREROS! Cumpleañero
Sí, yo lo acabo de ver y me gustó también, está bueno, creepy Bue...
Un beso.

PAULA DRIG
With folded hands, worshipful heart, obeisant soul I bow to Thee on the altar of Thy presence within myself. Being so near, do not appear so far. Betray me not to look for Thee in a forest of endlessness. I will tear aside my thoughts, burn my love's veil with devotion's fire, shatter my wisdom's door, to discover Thee within me.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Nono
Elfo Sindarin
Elfo Sindarin

Ubicación / Smial: En el limbo

MensajePublicado: 27-04-2005 11:23    Asunto: Responder citando

Lúthien Tinúviel escribió:
Tercer puesto: Nono

Erendis escribió:
Voto el del Nono, y de paso le mando un beso Jeje

Dúnedain escribió:
El de Nono está muy bueno también porque es un personaje del dibujito "El Fantasma del Espacio" [¿Zorak?] que me hacía reir mucho cuando lo parodiaban en Cartoon Network como que tenía un talk-show y él tocaba el piano con esas pinzas
Erendis escribió:
Jejeje, me mata Zorak en el Fantasma Coast to Coast... es lo más de lo más!! Nono, tenés que hacerte uno animado pestañeando jeje

Gariand escribió:
Mi ranking va asi:
(...)
3º Nono
(...)

Lúthien Tinúviel escribió:

Tercer puesto: empate entre Bárbol y Nono con 3 votos.

En fin, sólo puedo agregar una cosa, dedicada a los miembros de este foro Jeje:

"No creo ni en la penicilina" - Boogie el Aceitoso

El catenaccio es un estilo de vida.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Flower
Vampireza diurna

Ubicación / Smial: Sirvak Dragoth

MensajePublicado: 27-04-2005 19:10    Asunto: Responder citando

1) Daril
2) Iani
3) Nono... me encanta

1) El Mio... me gusta mucho... y lo voto, jeje
2) Gaby
3) Coolix

"En su morada de R'lyeh, Cthulhu yace muerto soñando mientras espera"-La llamada de Cthulhu
Una de Los Nueve (La quinta)
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Bilbo
Balrog
Balrog

Ubicación / Smial: Bolsón Cerrado, La Comarca

MensajePublicado: 28-04-2005 04:39    Asunto: Responder citando

1)El mío
2)Marie-celete
3)Erendis
4)Lady Gaby Riuallon
5)Meriadoc Brandybuck
6)Sadrithiel
7)Nigtshade
8)Lord Daril Riaullon

Propongo instaurar a la categoría de los más graciosos. Jajaja

Humpty Dumpty,
sat on a wall,
Humpty Dumpty,
had a great fall.
All the king's horses,
and all the king's man,
couldn't put Humpty,
together again...
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
marie_celeste
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Minas Tirith

MensajePublicado: 28-04-2005 10:29    Asunto: Responder citando

Bilbo escribió:

2)Marie-celete

Thanx Muy Feliz! , aunque no se si te referis al viejo o al nuevo Confundido

De mas estaria decir que el avatar mas gracioso es el de Nono Jajaja Jajaja Jajaja , si me he reido cuando era chica y pasaban El fantasma del espacio de costa a costa a la noche por Cartoon... Jajaja Jajaja

P.D.: Faran, no habia visto tu nuevo avatar, esta barbaro tambien Saludo

El mayor negocio del mundo sería comprar a los hombres por lo que realmente valen, y venderlos por lo que creen que valen.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor
Elf-Manticore
Rohirrim
Rohirrim

Ubicación / Smial: Valinor/Castelar

MensajePublicado: 28-04-2005 18:31    Asunto: aiya Responder citando

Aiya!

Muy pronto cambiare mi avatar (me voy a hacer uno para poder tener uno copado), pero cuando tenga tiempo (dificil, hace mucho que no entraba al foro...), asi que por ahora no tengo mas que esto
<--- :S.
Yo voto por el de:

Lúthien Tinúviel
Elwing
Ian Nottingham

Tenna rato

Endur hijo de Isilion
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Calimë
Maia
Maia

Ubicación / Smial: Nyelostar

MensajePublicado: 29-04-2005 16:02    Asunto: Responder citando

Oia... no había visto este topic.
Más allá de los rankings, creo que Daril se lleva el premio por ser el diseñador de 3 de los avatares nominados (el de Atenea, el mío amor y por supuesto el suyo propio).

Tengo que pasar revista a los avatares varios, pero por ahora recuerdo algunos que me gustan mucho:
1) el de Elwing
2) el de Gandalf
3) el de Cool

Y en el ranking de "graciosos"
1) el de Nono
2) el de Fabius
3) el de Frito
Había yo limado mis dientes para evitar que las palabras se lastimaran al salir de mi boca. Y me enjuagué con agua salada, para que las mentiras no prosperaran en el hueco de la garganta. Por último, me unté la lengua con savia pegajosa. Lo hice para que las palabras se demoraran lo suficiente y no se enredaran en su propio sonido. - Liliana Bodoc
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Número ICQ
Gandalf Drûg
-> Guía Drúedain <-

Ubicación / Smial: Beccar, Argentina

MensajePublicado: 29-04-2005 16:12    Asunto: Responder citando

Calimë escribió:
Oia... no había visto este topic.
Más allá de los rankings, creo que Daril se lleva el premio por ser el diseñador de 3 de los avatares nominados (el de Atenea, el mío amor y por supuesto el suyo propio).

Está bien que sea tu novio y le quieras adjudicar todo lo lindo Jeje pero el de Atenea lo hice yo guiñoJeje
Y yo elegí el de Luthien y se lo armé!! sisi, así que tengo algo de credito porque va ganando, jaja, bueno, de algo me tengo que agarrar ya que a nadie le gustan mis avatars Jeje Bah, la otra vez me habían votado la caricatura de Elwen Jeje
Editado: no me di cuenta que me habías votado Jeje jajaja, gracias Llanto Jajaja El mío es un extracto que hice de una foto buenísima del Bosque Nuboso de Costa Rica, hermoso, jeje.
http://conspiracionzombie.blogspot.com/
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger Número ICQ
Calimë
Maia
Maia

MensajePublicado: 29-04-2005 17:34    Asunto: Responder citando

Gandalf Drûg escribió:

Está bien que sea tu novio y le quieras adjudicar todo lo lindo Jeje pero el de Atenea lo hice yo guiñoJeje

Ups... tenía entendido que Daril había diseñado uno para ella y pensé que era el del foro... sorry, y Ave Gandalf!! Muy Feliz! Está muy lindo, aunque se parezca al mío Muejeje

Gandalf Drûg escribió:
Editado: no me di cuenta que me habías votado Jeje jajaja, gracias Llanto Jajaja El mío es un extracto que hice de una foto buenísima del Bosque Nuboso de Costa Rica, hermoso, jeje.

¿Ves que sos un quejoso? Jeje
Había yo limado mis dientes para evitar que las palabras se lastimaran al salir de mi boca. Y me enjuagué con agua salada, para que las mentiras no prosperaran en el hueco de la garganta. Por último, me unté la lengua con savia pegajosa. Lo hice para que las palabras se demoraran lo suficiente y no se enredaran en su propio sonido. - Liliana Bodoc
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Número ICQ
Arwen Idril
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Elen Telpesireva

MensajePublicado: 30-04-2005 23:34    Asunto: Responder citando

Geo_Aredhel escribió:
me gusta mucho el de Arwen Idril y me llamaba mucho la atención el de Ian (el que tenia antes, el morocho de pelo largo que no se como se llama).

Gracias!!!!!!!!! wiiii tengo un voto!!!!! jajaja!!!
Bueno mis votos van para:
Ian Nottingham
Gandalf Drug
Kementari
Marie_celeste (el acutual)

Bueno y eso, en fin. adios!

Saben que el que mas me gusto me olvide de votarlo, por eso lo edite!! jajajaa!
El mejor es el de Fëarandir (el nuevo)
Esta re lindo!!!!!!!!
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: cordoba

MensajePublicado: 01-05-2005 18:29    Asunto: Responder citando

me gustan los avatares mayoritariamente femeninos, qwue contienen imagenes d epersonajes de la novela y de la pelicula (supongo que los avatares con la imagen de arwen han de tener destinatarias muy lindas, me imagino)y los de estilo anim{e como el de elendis...en fin para mi son todos buenos. Vivir para seiempre, Adair.
Hechicera del Bosque

Ubicación / Smial: *~Taur Galen~*

MensajePublicado: 02-05-2005 18:39    Asunto: Responder citando

El mio...eeeh...yo keria otro,pero bue!
Lo mismo q Sadry,a mi tambien me hicieron cambiar el mismo avatar...si hubiera podido,todavia lo tendria...asi q voto a quien sea q tenga ese.
Tambien me gusta mucho el de Luth y el de Elwing....y el mio otra vez. Jeje

Dúnedain

MensajePublicado: 04-05-2005 20:51    Asunto: Responder citando

Wiiiiiiiii, que emocion Llanto Jeje

Y si, el avatar nuevo de Nightshade tambien esta muy bueno...se lo que es Jeje , pero no de donde lo sacaste Confundido

P.D.: Si, Elf Manticore, cambia ese avatar porfisssssss Jeje

El mayor negocio del mundo sería comprar a los hombres por lo que realmente valen, y venderlos por lo que creen que valen.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor
luciana
Orco de Moria
Orco de Moria

MensajePublicado: 05-05-2005 01:30    Asunto: Responder citando

No se si alguien me voto pero yo creo que mi avatar esta bueno, la verdad nose que mas decirles, que creen que deben tener en cuenta a la hora de elegir un avatar?, algo que los identifique con lo que les gusta, con algun personaje favorito, algo que los represente, bueno yo tome en cuenta todo.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bilbo
Balrog
Balrog

Ubicación / Smial: Bolsón Cerrado, La Comarca

MensajePublicado: 05-05-2005 08:36    Asunto: Responder citando

Me olvidé del de Shootsy, ¡¡¡Muy Buen Avatar!!!

Humpty Dumpty,
sat on a wall,
Humpty Dumpty,
had a great fall.
All the king's horses,
and all the king's man,
couldn't put Humpty,
together again...
marie_celeste
Dúnedain
Dúnedain

MensajePublicado: 06-05-2005 20:15    Asunto: Responder citando

Bueno, mi criterio para elegir el mejor avatar fue que me gustara Jeje , pero cada uno tiene su opinion.

A mi me parece lindo tu avatar Luciana, pero creo que hay otros que me gustan mas guiño

P. D.: Shootsy postea que no me acuerdo de como era tu avatar Jeje

PippinTook666
Elfo Noldor
Elfo Noldor

Ubicación / Smial: Máre Vilyar

MensajePublicado: 07-05-2005 15:59    Asunto: Responder citando

Es muy bonito, la única contra que tiene es que no se distingue muy bien que es, al ser tan reducido el tamaño, en formato avatar (cuando lo vi ampliado me quería morir)
Lo qué?!

"There is no real going back. Though I may come to the Shire, it will not seem the same; for I shall not be the same. I am wounded with knife, sting, and tooth, and a long burden. Where shall I find rest? "
Calimë
Maia
Maia

MensajePublicado: 07-05-2005 20:45    Asunto: Responder citando

Es la misma ilustración que el tatuaje de FANTASMA? Confundido
Helara
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: Asteroide B 612

MensajePublicado: 07-05-2005 22:59    Asunto: Responder citando

¿Qué cosa es? La verdad que está chulo, pero no entiendo lo que es Bue...
«No conoceréis al miedo. El miedo mata la mente. El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitirá que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo.»

¿Quo vadis, Domine?

Por favor, dibújame una oveja.
Flower
Vampireza diurna

Ubicación / Smial: Sirvak Dragoth

MensajePublicado: 09-05-2005 16:00    Asunto: Responder citando

Acà està la imagen ampliada del avatar de Shootsy!

"En su morada de R'lyeh, Cthulhu yace muerto soñando mientras espera"-La llamada de Cthulhu
Una de Los Nueve (La quinta)
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Lord Daril Riuuallon
Valar
Valar

Ubicación / Smial: Cerca de los bosques de Rhûn.

MensajePublicado: 09-05-2005 17:34    Asunto: Responder citando

Shootsa:
Rohirrim

Ubicación / Smial: Rosario - Argentina

MensajePublicado: 10-05-2005 11:44    Asunto: Responder citando

Muy bueno el de Shootsa Sonrisota
Posadero de Bree
Posadero de Bree

Ubicación / Smial: Somewhere lost...

MensajePublicado: 14-05-2005 12:34    Asunto: Responder citando

Lo qué?! Lo qué?! Lo qué?!
votos para Shoots!
me encantó

PAULA DRIG
With folded hands, worshipful heart, obeisant soul I bow to Thee on the altar of Thy presence within myself. Being so near, do not appear so far. Betray me not to look for Thee in a forest of endlessness. I will tear aside my thoughts, burn my love's veil with devotion's fire, shatter my wisdom's door, to discover Thee within me.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
lassarus
Rohirrim
Rohirrim

Ubicación / Smial: Rosario - Argentina

MensajePublicado: 14-05-2005 22:23    Asunto: Responder citando

miren miren mi nuevo avatar Sonrisota , tuve q cambiar el otro porq la url donde estaba parece q desaparecio Triste , pero ya fue... este no esta nada mal Saludo
Mago Sindar

Ubicación / Smial: Argentina - Buenos Aires - Paternal

MensajePublicado: 15-05-2005 23:07    Asunto: Responder citando

eeeh... uhmm.. eeeh... gracias?
La verdad que después de tanto tiempo no puedo creer que alguien se acordara de mi avatar Vergüenza y sobre todo porque es difícil de entender Jeje

Bueno, nada más... grax Daril por avisarme Sonrisota
Que destruir demasiado."
Havamal
METAL!
Ian Nottingham
Dragón Negro

MensajePublicado: 15-05-2005 23:22    Asunto: Responder citando

Geo_Aredhel escribió:
y me llamaba mucho la atención el de Ian (el que tenia antes, el morocho de pelo largo que no se como se llama).

Se llama Ian Nottingham Jajaja
Elwing
Rocío de Estrellas

Ubicación / Smial: I-Telpë

MensajePublicado: 15-05-2005 23:30    Asunto: Responder citando

Ian Nottingham escribió:
Geo_Aredhel escribió:
y me llamaba mucho la atención el de Ian (el que tenia antes, el morocho de pelo largo que no se como se llama).

Se llama Ian Nottingham Jajaja

jajajaja, sí, para mi ESE es el avatar de Ian (siempre te imaginé así, y lo voy a seguir haciendo Jeje )
"Entré en la Antigua Perla del Once y me dirigí al excusado. Es curioso que en este país el único lugar donde se habla de Damas y Caballeros sea el lugar donde invariablemente dejan de serlo. A veces pienso que es una de las tantas formas del irónico descreimiento argentino".
Ernesto Sábato - Sobre Héroes y Tumbas
Bárbol
Maia
Maia

Ubicación / Smial: Fangorn, La Plata

MensajePublicado: 15-05-2005 23:33    Asunto: Responder citando

Sí, por suerte no llegó a cambiarse el que está usando ahora (Lo siento Ian, pero ya era mucho... Jeje )
"No te apresures" Bárbol
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Ian Nottingham
Dragón Negro

MensajePublicado: 15-05-2005 23:39    Asunto: Responder citando

Bueno, a pedido del público vuelvo a mi viejo avatar Jeje (el caballito ya fue Muejeje )
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encuestas Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro