| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 26-04-2005 10:54 Asunto: |
|
|
No me gusta lo que es, pero me encanta cómo se ve el nuevo nuevito de Nightshade. Está  _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Paula_Drig Posadero de Bree

Registrado: 30 Dic 2004 Mensajes: 99 Ubicación / Smial: Somewhere lost...
|
Publicado: 26-04-2005 11:51 Asunto: Adhiero |
|
|
HOLA FOREROS!
Sí, yo lo acabo de ver y me gustó también, está bueno, creepy
Un beso.
PAULA DRIG _________________ NAMASTE
With folded hands, worshipful heart, obeisant soul I bow to Thee on the altar of Thy presence within myself. Being so near, do not appear so far. Betray me not to look for Thee in a forest of endlessness. I will tear aside my thoughts, burn my love's veil with devotion's fire, shatter my wisdom's door, to discover Thee within me. |
|
|
 |
Nono Elfo Sindarin

Registrado: 07 Mar 2003 Mensajes: 583 Ubicación / Smial: En el limbo
|
Publicado: 27-04-2005 11:23 Asunto: |
|
|
| Lúthien Tinúviel escribió: | | Tercer puesto: Nono |
| Erendis escribió: | Voto el del Nono, y de paso le mando un beso  |
| Dúnedain escribió: | | El de Nono está muy bueno también porque es un personaje del dibujito "El Fantasma del Espacio" [¿Zorak?] que me hacía reir mucho cuando lo parodiaban en Cartoon Network como que tenía un talk-show y él tocaba el piano con esas pinzas |
| Erendis escribió: | | Jejeje, me mata Zorak en el Fantasma Coast to Coast... es lo más de lo más!! Nono, tenés que hacerte uno animado pestañeando jeje |
| Gariand escribió: | Mi ranking va asi:
(...)
3º Nono
(...) |
| Lúthien Tinúviel escribió: |
Tercer puesto: empate entre Bárbol y Nono con 3 votos.
|
En fin, sólo puedo agregar una cosa, dedicada a los miembros de este foro :
 _________________ El sabio no dice todo lo que piensa, pero piensa todo lo que dice.
"No creo ni en la penicilina" - Boogie el Aceitoso
El catenaccio es un estilo de vida. |
|
 |
 |
Flower Vampireza diurna

Registrado: 23 Mar 2003 Mensajes: 413 Ubicación / Smial: Sirvak Dragoth
|
Publicado: 27-04-2005 19:10 Asunto: |
|
|
1) Daril
2) Iani
3) Nono... me encanta
1) El Mio... me gusta mucho... y lo voto, jeje
2) Gaby
3) Coolix _________________
"En su morada de R'lyeh, Cthulhu yace muerto soñando mientras espera"-La llamada de Cthulhu
Una de Los Nueve (La quinta) |
|
|
 |
Bilbo Balrog

Registrado: 07 Feb 2002 Mensajes: 637 Ubicación / Smial: Bolsón Cerrado, La Comarca
|
Publicado: 28-04-2005 04:39 Asunto: |
|
|
1)El mío
2)Marie-celete
3)Erendis
4)Lady Gaby Riuallon
5)Meriadoc Brandybuck
6)Sadrithiel
7)Nigtshade
8)Lord Daril Riaullon
Propongo instaurar a la categoría de los más graciosos.  _________________ Hagamos la prueba de ser felices...
Humpty Dumpty,
sat on a wall,
Humpty Dumpty,
had a great fall.
All the king's horses,
and all the king's man,
couldn't put Humpty,
together again... |
|
 |
 |
marie_celeste Dúnedain

Registrado: 18 Ago 2003 Mensajes: 270 Ubicación / Smial: Minas Tirith
|
Publicado: 28-04-2005 10:29 Asunto: |
|
|
| Bilbo escribió: |
2)Marie-celete
|
Thanx , aunque no se si te referis al viejo o al nuevo
De mas estaria decir que el avatar mas gracioso es el de Nono , si me he reido cuando era chica y pasaban El fantasma del espacio de costa a costa a la noche por Cartoon...
P.D.: Faran, no habia visto tu nuevo avatar, esta barbaro tambien  _________________ "La respuesta a cualquiera que hable de exceso de población es preguntarle si él mismo es parte de ese exceso, o si no lo es, cómo sabe que no lo es" G.K. Chesterton
El mayor negocio del mundo sería comprar a los hombres por lo que realmente valen, y venderlos por lo que creen que valen. |
|
|
 |
Elf-Manticore Rohirrim

Registrado: 06 Ene 2005 Mensajes: 145 Ubicación / Smial: Valinor/Castelar
|
Publicado: 28-04-2005 18:31 Asunto: aiya |
|
|
Aiya!
Muy pronto cambiare mi avatar (me voy a hacer uno para poder tener uno copado), pero cuando tenga tiempo (dificil, hace mucho que no entraba al foro...), asi que por ahora no tengo mas que esto
<--- :S.
Yo voto por el de:
Lúthien Tinúviel
Elwing
Ian Nottingham
Tenna rato _________________ Minë elda
Endur hijo de Isilion |
|
|
 |
Calimë Maia

Registrado: 15 Mar 2002 Mensajes: 1110 Ubicación / Smial: Nyelostar
|
Publicado: 29-04-2005 16:02 Asunto: |
|
|
Oia... no había visto este topic.
Más allá de los rankings, creo que Daril se lleva el premio por ser el diseñador de 3 de los avatares nominados (el de Atenea, el mío y por supuesto el suyo propio).
Tengo que pasar revista a los avatares varios, pero por ahora recuerdo algunos que me gustan mucho:
1) el de Elwing
2) el de Gandalf
3) el de Cool
Y en el ranking de "graciosos"
1) el de Nono
2) el de Fabius
3) el de Frito _________________ Había yo limado mis dientes para evitar que las palabras se lastimaran al salir de mi boca. Y me enjuagué con agua salada, para que las mentiras no prosperaran en el hueco de la garganta. Por último, me unté la lengua con savia pegajosa. Lo hice para que las palabras se demoraran lo suficiente y no se enredaran en su propio sonido. - Liliana Bodoc |
|
 |
 |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
Publicado: 29-04-2005 16:12 Asunto: |
|
|
| Calimë escribió: | Oia... no había visto este topic.
Más allá de los rankings, creo que Daril se lleva el premio por ser el diseñador de 3 de los avatares nominados (el de Atenea, el mío y por supuesto el suyo propio).
|
Está bien que sea tu novio y le quieras adjudicar todo lo lindo pero el de Atenea lo hice yo 
Y yo elegí el de Luthien y se lo armé!! sisi, así que tengo algo de credito porque va ganando, jaja, bueno, de algo me tengo que agarrar ya que a nadie le gustan mis avatars Bah, la otra vez me habían votado la caricatura de Elwen
Editado: no me di cuenta que me habías votado jajaja, gracias El mío es un extracto que hice de una foto buenísima del Bosque Nuboso de Costa Rica, hermoso, jeje. _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/ |
|
 |
 |
Calimë Maia

|
Publicado: 29-04-2005 17:34 Asunto: |
|
|
| Gandalf Drûg escribió: |
Está bien que sea tu novio y le quieras adjudicar todo lo lindo pero el de Atenea lo hice yo 
|
Ups... tenía entendido que Daril había diseñado uno para ella y pensé que era el del foro... sorry, y Ave Gandalf!! Está muy lindo, aunque se parezca al mío
| Gandalf Drûg escribió: | Editado: no me di cuenta que me habías votado jajaja, gracias El mío es un extracto que hice de una foto buenísima del Bosque Nuboso de Costa Rica, hermoso, jeje. |
¿Ves que sos un quejoso?  _________________ Había yo limado mis dientes para evitar que las palabras se lastimaran al salir de mi boca. Y me enjuagué con agua salada, para que las mentiras no prosperaran en el hueco de la garganta. Por último, me unté la lengua con savia pegajosa. Lo hice para que las palabras se demoraran lo suficiente y no se enredaran en su propio sonido. - Liliana Bodoc |
|
 |
 |
Arwen Idril Dúnedain

Registrado: 24 Ene 2004 Mensajes: 252 Ubicación / Smial: Elen Telpesireva
|
Publicado: 30-04-2005 23:34 Asunto: |
|
|
| Geo_Aredhel escribió: | | me gusta mucho el de Arwen Idril y me llamaba mucho la atención el de Ian (el que tenia antes, el morocho de pelo largo que no se como se llama). |
Gracias!!!!!!!!! wiiii tengo un voto!!!!! jajaja!!!
Bueno mis votos van para:
Ian Nottingham
Gandalf Drug
Kementari
Marie_celeste (el acutual)
Bueno y eso, en fin. adios!
Saben que el que mas me gusto me olvide de votarlo, por eso lo edite!! jajajaa!
El mejor es el de Fëarandir (el nuevo)
Esta re lindo!!!!!!!! _________________ Arwen idril!!! |
|
|
 |
Adair Dúnedain

Registrado: 21 Abr 2004 Mensajes: 280 Ubicación / Smial: cordoba
|
Publicado: 01-05-2005 18:29 Asunto: |
|
|
me gustan los avatares mayoritariamente femeninos, qwue contienen imagenes d epersonajes de la novela y de la pelicula (supongo que los avatares con la imagen de arwen han de tener destinatarias muy lindas, me imagino)y los de estilo anim{e como el de elendis...en fin para mi son todos buenos. Vivir para seiempre, Adair. _________________ Saol na saol/Tus go deireadh/ta muid beo/go deo. Vida de vidas/desde el principio hasta el final/estamos vivos eternamente. ENYA, "THE CELTS". |
|
|
 |
Ferith_Elenmith Hechicera del Bosque

Registrado: 04 Mar 2004 Mensajes: 84 Ubicación / Smial: *~Taur Galen~*
|
Publicado: 02-05-2005 18:39 Asunto: |
|
|
El mio...eeeh...yo keria otro,pero bue!
Lo mismo q Sadry,a mi tambien me hicieron cambiar el mismo avatar...si hubiera podido,todavia lo tendria...asi q voto a quien sea q tenga ese.
Tambien me gusta mucho el de Luth y el de Elwing....y el mio otra vez. _________________
 |
|
|
 |
marie_celeste Dúnedain

|
Publicado: 04-05-2005 20:51 Asunto: |
|
|
Wiiiiiiiii, que emocion
Y si, el avatar nuevo de Nightshade tambien esta muy bueno...se lo que es , pero no de donde lo sacaste
P.D.: Si, Elf Manticore, cambia ese avatar porfisssssss  _________________ "La respuesta a cualquiera que hable de exceso de población es preguntarle si él mismo es parte de ese exceso, o si no lo es, cómo sabe que no lo es" G.K. Chesterton
El mayor negocio del mundo sería comprar a los hombres por lo que realmente valen, y venderlos por lo que creen que valen. |
|
|
 |
luciana Orco de Moria

|
Publicado: 05-05-2005 01:30 Asunto: |
|
|
| No se si alguien me voto pero yo creo que mi avatar esta bueno, la verdad nose que mas decirles, que creen que deben tener en cuenta a la hora de elegir un avatar?, algo que los identifique con lo que les gusta, con algun personaje favorito, algo que los represente, bueno yo tome en cuenta todo. |
|
|
 |
Bilbo Balrog

Registrado: 07 Feb 2002 Mensajes: 637 Ubicación / Smial: Bolsón Cerrado, La Comarca
|
Publicado: 05-05-2005 08:36 Asunto: |
|
|
Me olvidé del de Shootsy, ¡¡¡Muy Buen Avatar!!! _________________ Hagamos la prueba de ser felices...
Humpty Dumpty,
sat on a wall,
Humpty Dumpty,
had a great fall.
All the king's horses,
and all the king's man,
couldn't put Humpty,
together again... |
|
 |
 |
marie_celeste Dúnedain

|
Publicado: 06-05-2005 20:15 Asunto: |
|
|
Bueno, mi criterio para elegir el mejor avatar fue que me gustara , pero cada uno tiene su opinion.
A mi me parece lindo tu avatar Luciana, pero creo que hay otros que me gustan mas
P. D.: Shootsy postea que no me acuerdo de como era tu avatar  _________________ "La respuesta a cualquiera que hable de exceso de población es preguntarle si él mismo es parte de ese exceso, o si no lo es, cómo sabe que no lo es" G.K. Chesterton
|
|
 |
PippinTook666 Elfo Noldor

Registrado: 31 Ene 2003 Mensajes: 730 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 07-05-2005 15:59 Asunto: |
|
|
Es muy bonito, la única contra que tiene es que no se distingue muy bien que es, al ser tan reducido el tamaño, en formato avatar (cuando lo vi ampliado me quería morir)  _________________
"There is no real going back. Though I may come to the Shire, it will not seem the same; for I shall not be the same. I am wounded with knife, sting, and tooth, and a long burden. Where shall I find rest? " |
|
 |
 |
Calimë Maia

|
Publicado: 07-05-2005 20:45 Asunto: |
|
|
Es la misma ilustración que el tatuaje de FANTASMA?  _________________ Había yo limado mis dientes para evitar que las palabras se lastimaran al salir de mi boca. Y me enjuagué con agua salada, para que las mentiras no prosperaran en el hueco de la garganta. Por último, me unté la lengua con savia pegajosa. Lo hice para que las palabras se demoraran lo suficiente y no se enredaran en su propio sonido. - Liliana Bodoc |
|
 |
 |
Helara Trasgo

Registrado: 02 May 2005 Mensajes: 42 Ubicación / Smial: Asteroide B 612
|
Publicado: 07-05-2005 22:59 Asunto: |
|
|
¿Qué cosa es? La verdad que está chulo, pero no entiendo lo que es  _________________ «No conoceréis al miedo. El miedo mata la mente. El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitirá que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo.»
¿Quo vadis, Domine?
Por favor, dibújame una oveja. |
|
|
 |
Flower Vampireza diurna

Registrado: 23 Mar 2003 Mensajes: 413 Ubicación / Smial: Sirvak Dragoth
|
Publicado: 09-05-2005 16:00 Asunto: |
|
|
Acà està la imagen ampliada del avatar de Shootsy!
|
 |
Lord Daril Riuuallon Valar

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1311 Ubicación / Smial: Cerca de los bosques de Rhûn.
|
Publicado: 09-05-2005 17:34 Asunto: |
|
|
Shootsa:  _________________
   |
|
 |
 |
lassarus Rohirrim

Registrado: 24 Mar 2005 Mensajes: 122 Ubicación / Smial: Rosario - Argentina
|
Publicado: 10-05-2005 11:44 Asunto: |
|
|
Muy bueno el de Shootsa _________________ | Para q la semilla de la consciencia llegue a vos, dando vuelta la tierra en los surcos de la vida estoy... soy quien soy, cabeza de tractor | |
|
|
 |
Paula_Drig Posadero de Bree

Registrado: 30 Dic 2004 Mensajes: 99 Ubicación / Smial: Somewhere lost...
|
Publicado: 14-05-2005 12:34 Asunto: |
|
|
votos para Shoots!
me encantó
PAULA DRIG _________________ NAMASTE
With folded hands, worshipful heart, obeisant soul I bow to Thee on the altar of Thy presence within myself. Being so near, do not appear so far. Betray me not to look for Thee in a forest of endlessness. I will tear aside my thoughts, burn my love's veil with devotion's fire, shatter my wisdom's door, to discover Thee within me. |
|
|
 |
lassarus Rohirrim

Registrado: 24 Mar 2005 Mensajes: 122 Ubicación / Smial: Rosario - Argentina
|
Publicado: 14-05-2005 22:23 Asunto: |
|
|
miren miren mi nuevo avatar , tuve q cambiar el otro porq la url donde estaba parece q desaparecio , pero ya fue... este no esta nada mal _________________ | Para q la semilla de la consciencia llegue a vos, dando vuelta la tierra en los surcos de la vida estoy... soy quien soy, cabeza de tractor | |
|
|
 |
Shootsy Ladders Mago Sindar

Registrado: 09 Abr 2002 Mensajes: 98 Ubicación / Smial: Argentina - Buenos Aires - Paternal
|
Publicado: 15-05-2005 23:07 Asunto: |
|
|
eeeh... uhmm.. eeeh... gracias?
La verdad que después de tanto tiempo no puedo creer que alguien se acordara de mi avatar y sobre todo porque es difícil de entender
Bueno, nada más... grax Daril por avisarme  _________________ "Más vale no pedir
Que pedir demasiado;
Más vale no destruir
Que destruir demasiado."
Havamal
 |
|
 |
 |
Ian Nottingham Dragón Negro
|
Publicado: 15-05-2005 23:22 Asunto: |
|
|
| Geo_Aredhel escribió: | | y me llamaba mucho la atención el de Ian (el que tenia antes, el morocho de pelo largo que no se como se llama). |
Se llama Ian Nottingham  |
|
|
 |
Elwing Rocío de Estrellas

Registrado: 11 Feb 2003 Mensajes: 462 Ubicación / Smial: I-Telpë
|
Publicado: 15-05-2005 23:30 Asunto: |
|
|
| Ian Nottingham escribió: | | Geo_Aredhel escribió: | | y me llamaba mucho la atención el de Ian (el que tenia antes, el morocho de pelo largo que no se como se llama). |
Se llama Ian Nottingham  |
jajajaja, sí, para mi ESE es el avatar de Ian (siempre te imaginé así, y lo voy a seguir haciendo ) _________________ "Entré en la Antigua Perla del Once y me dirigí al excusado. Es curioso que en este país el único lugar donde se habla de Damas y Caballeros sea el lugar donde invariablemente dejan de serlo. A veces pienso que es una de las tantas formas del irónico descreimiento argentino".
Ernesto Sábato - Sobre Héroes y Tumbas |
|
|
 |
Bárbol Maia

Registrado: 19 Ene 2003 Mensajes: 960 Ubicación / Smial: Fangorn, La Plata
|
Publicado: 15-05-2005 23:33 Asunto: |
|
|
Sí, por suerte no llegó a cambiarse el que está usando ahora (Lo siento Ian, pero ya era mucho... ) _________________ Denn die Toten retten schnell... Leonore, Diario de J. Harker
"Aquel que sea inteligente, calcule el numero de la bestia; pues es numero de hombre,
Y su numero es seiscientos Sesenta y Seis" APOCALIPSIS ( 13, 18 )
"No te apresures" Bárbol |
|
 |
 |
Ian Nottingham Dragón Negro
|
Publicado: 15-05-2005 23:39 Asunto: |
|
|
Bueno, a pedido del público vuelvo a mi viejo avatar (el caballito ya fue ) |
|
|