| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Arien - Lady of the Rings Elfo Noldor

Registrado: 27 Jun 2002 Mensajes: 746 Ubicación / Smial: Rivendel
|
Publicado: 05-04-2005 17:13 Asunto: Cruzada |
|
|
Hola:
Quería saber si alguien vio los avances de este film que obviamente trata la historia de las "cruzadas". Yo lo vi y me gustó bastante. El protagonista es Orlando Bloom (bombonazo) y lo acompaña Liam Neeson. Se estrena a comienzos de mayo y parece muy "interesante". Adieu, Arien  _________________ Tolkien habló de los temores de los lectores de finales del siglo XX... y les dio esperanza. Lejos de ser escapista o reaccionario, "El Señor de los Anillos" trata de la más grande de las luchas de este siglo y más allá. (Tolkien - Hombre y Mito)
Arien Ireth Tinúviel |
|
|
 |
Cool Valar Half and Half

Registrado: 06 Nov 2002 Mensajes: 560 Ubicación / Smial: Bron Yr Aur
|
Publicado: 05-04-2005 18:43 Asunto: |
|
|
Kingdom of Heaven
Dirigida por Ridley Scott, guionada por William Monahan
Protagonizada por Orlando Bloom como Balian de Ibelin; Liam Neeson como Godofredo de Ibelin y Jeremy Irons como Tiberias.
hmm... le tiro un voto de confianza a Ridley, sólo porque lo quiero... pero Bloom como protagonista me pone incómoda.
Un comentario en imdb:
This flick is just going to be chock full of anti-christian rhetoric. Crusaders/Christians BAD, Muslims/Turks GOOD. Welcome to Hollywood! After you wade through what will be probably be (Ridley in charge!) an outstanding action flick you will be left with a sour taste in your mouth as Christianity will get bashed in some form or another. Destined to be politically correct crap.
Apparently, before the Crusaders showed up, the middle east was one giant hippie commune (aaaaaaaaaaajajajajajaj!!!)
También aparece el Celeborn metrosexual de PJ, Marton Csokas. _________________ How you turned my world, you precious thing...
kuruoshii kurai ni nareta koshi tsuki ga tokeau hodo ni kimi wa...boku no...bannin da
 |
|
|
 |
Nono Elfo Sindarin

Registrado: 07 Mar 2003 Mensajes: 583 Ubicación / Smial: En el limbo
|
Publicado: 05-04-2005 19:45 Asunto: |
|
|
Curioso criterio de lo que es políticamente correcto según Hollywood...
En todo caso, no me fíaría mucho de uno que sitúa a los turcos en esa región en esa cruzada
Ví algo de esta película... me recordó a Lancelot The First Knight, salvando las distancias. Me pareció todo muy estilizado, reluciente y directo de la línea de montaje, no sé si estará bien hecho o no, pero no me transmitió mucha verosimilitud. Por otra parte, Riedly Scott ha hecho grandes películas (por lo menos una ) pero después de Gladiador no me inspira ninguna confianza poniéndose "épico". _________________ El sabio no dice todo lo que piensa, pero piensa todo lo que dice.
"No creo ni en la penicilina" - Boogie el Aceitoso
El catenaccio es un estilo de vida. |
|
 |
 |
Erendis Tar - Elestirnë

Registrado: 09 Ene 2002 Mensajes: 1238 Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.
|
Publicado: 06-04-2005 10:03 Asunto: |
|
|
Cheeeeeee... ¡¡va a estar buenísima!!
Va a haber que apagar el cerebro una vez más hasta que lleguen a la parte del asedio de Jerusalen, pero va a valer la pena. La vestimenta, el maquillaje estaban genial... la mina que aparece tiene que ser una princesa de Bizancio, ¡está muy bien hecha!!
¿Actúa el Profesor Lupin o me pareció?
La música es idéntica a la de Gladiador... pinta a que Ridley se jugó por este estilo, no me quejo, la verdad. Gladiador estaba bastante bien, incluso históricamente. _________________ Es absurdo dividir a la gente en "buena" y "mala". La gente es tan sólo encantadora o aburrida. |
|
 |
 |
Erendis Tar - Elestirnë

Registrado: 09 Ene 2002 Mensajes: 1238 Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.
|
Publicado: 06-04-2005 10:06 Asunto: |
|
|
Por otro lado, ¿Ibelin? ¿Ibelin es Bouillon y hablamos de la primera cruzada?
Todo mal con Orlando Bloom, igual  _________________ Es absurdo dividir a la gente en "buena" y "mala". La gente es tan sólo encantadora o aburrida. |
|
 |
 |
Nono Elfo Sindarin

|
Publicado: 06-04-2005 10:52 Asunto: |
|
|
Mmm... No sé, me parece que hasta el ejército de Gondor iba más zaparrastroso... Estos del trailer estaban más uniformes que los Guardias Suizos Por ahí los que se veían eran todos caballeros de no sé qué y no soldados de a pie, pero en ese caso no dejaría de resultarme llamativo qeu estuvieran tan idénticos y lustrosos.
A mí Gladiador me aburrió mucho, y anduvo cerca (si no lo pasó) de mi "límite de escenas que me den vergüenza ajena". Esta da la impresión de ir por el mismo camino, pero sólo lo sabré cuando la vea... si la veo  _________________ El sabio no dice todo lo que piensa, pero piensa todo lo que dice.
|
 |
 |

|
Publicado: 06-04-2005 13:15 Asunto: ... |
|
|
Res:
A mi me gustó mucho la fotografía, en cuanto a la protagonista es la reina de la que se enamoraría el personaje de Orlando quien sería un "infiel" para la Iglesia y estaría entre el amor de ella y su rol como gobernante. Qué bueno que también esté Jeremy Irons es genial y se completa la bombonera . Adieu, Arien  _________________ Tolkien habló de los temores de los lectores de finales del siglo XX... y les dio esperanza. Lejos de ser escapista o reaccionario, "El Señor de los Anillos" trata de la más grande de las luchas de este siglo y más allá. (Tolkien - Hombre y Mito)
Arien Ireth Tinúviel |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 07-04-2005 00:38 Asunto: |
|
|
En realidad si está Baudoin IV, debería ser Sybilla de Courtenay, la hermana del rey... o sea, una princesa nomás. Pero en realidad la mujer casó con Guy de Lusignan (no me acuerdo si tb sale en la película). Además aparece Saladino, así que los personajes deberían estar.
Claaro.. el único que está de más es O. Bloom.. ese personaje es cuaaalquiera...
Ibelin existió, pero no el que encarna Bloom, asi que pfff... _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Erendis Tar - Elestirnë

|
Publicado: 07-04-2005 11:15 Asunto: |
|
|
Si los personajes son Godofredo y Baudolino, entonces el oriental que aparece en la película no puede ser Saladino (los primeros son de la Primera Cruzada, Salah ad-Din de la Tercera). Por otro lado este actor me suena muy parecido al Darío de Alexander de Oliver Stone.
(Acabo de notar que ya hay un topic sobre esta película... ¿los juntan?) _________________ Es absurdo dividir a la gente en "buena" y "mala". La gente es tan sólo encantadora o aburrida. |
|
 |
 |
Aragorn III Rey de Gondor y Arnor

Registrado: 02 Mar 2004 Mensajes: 668 Ubicación / Smial: Minas Tirith - Reino de Gondor y Arnor
|
Publicado: 07-04-2005 13:32 Asunto: |
|
|
| Cita: | | Crusaders/Christians BAD, Muslims/Turks GOOD. |
Es esto verdad??? Hollywood del lado de los musulmanes????? Si es asi:
VAMOS TODAVIAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
Y APARECE AN NASR SALAHUDDÍN!!!! VAMOOOOS!!!!
SIII! Q MUESTREN! Q MUESTREN COMO SALADINO LOS HECHO DE JERUSALÉN A LOS INVASORES Y CÓMO LO RAJA A AL PANCHO DE CORAZÓN DE LEÓN JUNTO AL REY DE FRACIAAAA!!! JAJAAAA
DALE CAMPEEOOOOOONNN!!! DALE CAMPEEOOOOONNN!!!!
Ahora, tiene un reparto re groso: David Thewlis en un papel chiquito parece, Edward Norton(!) como el rey baldwino, Brendan Gleeson creo q como el hijo de recontra mil p... de Reinaldo de Chatillón, esta Celeborn, y capaz q algunos actores árabes conocidos alla por los pagos. Bien eh... Espero q tenga esas situacioncitas que estoy esperando  _________________ Et Eärello Endorenna utúlien. Sinome maruvan ar Hildinyar tenn´Ambar-metta
From the Ashes a Fire Shall be Woken
A Light from the Shadow Shall Spring
Renewed Shall be Blade That was Broken
The Crownless Again Shall be KING...
La caridad es una virtud, pero ten cuidado hacia quien. No hay objeto dársela a ingratos que sellaron su destrucción... |
|
|
 |
Erendis Tar - Elestirnë

|
Publicado: 07-04-2005 14:40 Asunto: |
|
|
¿De dónde es esa cita, Aragorn III?
No sé hasta qué punto sería raro que Holivud se ponga de parte de los orientales... por ejemplo, en Alexander, mal parados no los dejan (de hecho, ¿de dónde sacaron esa Babilonia??), y en Troya salís llorando porque querés que gane Héctor
Además desde la historia ya está muy gastado lo de formar bando con los árabes (jeje, lo cual no digo que sea ilógico, eh, solo que no es anormal ). _________________ Es absurdo dividir a la gente en "buena" y "mala". La gente es tan sólo encantadora o aburrida. |
|
 |
 |

Registrado: 02 Mar 2004 Mensajes: 668 Ubicación / Smial: Minas Tirith - Reino de Gondor y Arnor
|
Publicado: 07-04-2005 14:48 Asunto: |
|
|
| Cita: | | Apparently, before the Crusaders showed up, the middle east was one giant hippie commune (aaaaaaaaaaajajajajajaj!!!) |
Y a decir verdad, tiene razón. Taba todo más q joya de por ahi.
Gastado de que formen bando con los arabes? Cuándo jólivu se puso del lado de los árabes?
Eren, lo posteó Cool arriba. Igual ta en los comentarios de imdb.com sobre la peli (ahi se agarraron mal también). _________________ Et Eärello Endorenna utúlien. Sinome maruvan ar Hildinyar tenn´Ambar-metta
La caridad es una virtud, pero ten cuidado hacia quien. No hay objeto dársela a ingratos que sellaron su destrucción... |
|
|
 |
Erendis Tar - Elestirnë

|
Publicado: 07-04-2005 22:00 Asunto: |
|
|
| Cita: | | Gastado de que formen bando con los arabes? Cuándo jólivu se puso del lado de los árabes? |
Hablé de ejemplos de Holivud formando bando con Oriente en Troya y Alexander. De árabes, en particular, se me viene rápidamente el caso de Robin Hood, el árabe es el más cuerdo de todos (y qué mal que queda Kevin Costner cuando no sabe usar el catalejo jeje). Si agarrás cualquier libro de historia del 60 para adelante te vas a encontrar con que los árabes son la luz de la civilización y que gracias a ellos había algo de descencia en el mundo medieval. _________________ Es absurdo dividir a la gente en "buena" y "mala". La gente es tan sólo encantadora o aburrida. |
|
 |
 |
Nono Elfo Sindarin

|
Publicado: 08-04-2005 20:04 Asunto: |
|
|
En Joyibud, hasta hace no mucho los árabes eran "esos de barba que ponen bombas", pero hace unos años empezaron a apuntar de vuelta a los eslavos (terroristas bosnios, mafias rusas, etc.). Daría la impresión de que ya no queda tan bien usar el estereotipo con ellos (quizás me condicione en esto mi entorno actual).
De todas maneras, en el caso de Troya... Más allá de lo que Troya fuera en la ralidad, en la película eran "los de Brad Pitt contra los de Legolas" , no sé si había mucho de Occidente-Oriente en juego. _________________ El sabio no dice todo lo que piensa, pero piensa todo lo que dice.
|
 |
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 08-04-2005 23:20 Asunto: |
|
|
| Erendis escribió: | Si los personajes son Godofredo y Baudolino, entonces el oriental que aparece en la película no puede ser Saladino (los primeros son de la Primera Cruzada, Salah ad-Din de la Tercera). Por otro lado este actor me suena muy parecido al Darío de Alexander de Oliver Stone.
(Acabo de notar que ya hay un topic sobre esta película... ¿los juntan?) |
Pero si aparece Saladino!!!
vean ... en realidad Godofredo (Godfrey) es Ibelin, no el Bouillon...A éste lo encarna Liam Neeson.
Saladino es Ghassan Massoud... aparecen tb Guy de Lusignan. y demases, asi que ....sorry te equivocás, Erendicita!
El sitio de la peli es www.kingdomofheavenmovie.com
Verifiquen los datos!!  _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Dúnedain Numenoreano

Registrado: 14 Oct 2004 Mensajes: 400 Ubicación / Smial: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
|
Publicado: 08-04-2005 23:44 Asunto: |
|
|
Que bueno ese link, parece que va a ser una peli para comer pochoclo a mas no poder, me gustó la música y el trailer asi que la peli tmb.
Lo que me intriga un poco es lo de las armaduras de los árabes, los cascos por ejemplo el que tiene Saladino en la foto ¿se usaban así? porque yo me los imaginaba con turbante, cimitarra y ropas bien finas pero de tela, ninguna armadura [y montando un camello]... _________________ LEYENDA JAPONESA DE LAS 1000 GRULLAS
Grullas restantes (aprox.): 400. Mientras lees esto, estoy haciendo una grulla. |
|
|
 |
Nono Elfo Sindarin

|
Publicado: 09-04-2005 14:05 Asunto: |
|
|
| Elwen escribió: | vean ... en realidad Godofredo (Godfrey) es Ibelin, no el Bouillon...A éste lo encarna Liam Neeson.
Saladino es Ghassan Massoud... aparecen tb Guy de Lusignan. y demases, asi que ....sorry te equivocás, Erendicita! |
En realidad no veo el error, simplemente los personajes no son Baudolino y Godofredo (esos), y por lo tanto no es la primera cruzada, y no hay problema en que el otro sea Saladino. Pero sigue siendo cierto que si lo fueran, lo sería
Dúnedain... está muy bien lo de los camellos para las caravanas y demás, pero si hay un protagonista de la expansión militar árabe es su caballería. Y los caballos árabes siguen siendo famosos. Aunque claro, los gatos persas también y no por eso... bueh, no importa, pero al menos lo de los caballos está bien  _________________ El sabio no dice todo lo que piensa, pero piensa todo lo que dice.
|
 |
 |
Ëinen Dúnedain

Registrado: 12 Oct 2004 Mensajes: 202 Ubicación / Smial: Puertos grises(con Elondur)
|
Publicado: 09-04-2005 18:19 Asunto: |
|
|
La verda es que no se bastante de la epoca de las cruzadas, y no vi los avances (vi solo el cartel) pero soy amante del cine epico y esta pelicula pinta de ser muy buena no le falta, ademas de que despues de Gladiador, si espero tanto tiempo para la siguiente superproduccion se nota que quiere autosuperarse
Ë _________________
Kamo |
|
|
 |
Sadriethiel_Narwen Lady of Mirkwood

Registrado: 15 Abr 2004 Mensajes: 422 Ubicación / Smial: Mirkwood
|
Publicado: 09-04-2005 19:11 Asunto: |
|
|
Bueno... en sí vengo esperando esta película desde enero del 2004, jijijiji.
Primero: Porque si hay algo que me enseñó la prof. de Historia y el Age of Empires es que las Cruzadas estuvieron muy buenas para estudiar, jijiji. Por ende... me interesó la peli por su historia. (Asedio de Jerusalén!!! )
Por otro lado... pregunto... ¿cuando se estrena? El sitio dice 6/5... lo cual es en EE.UU. que alla se estrenan los viernes... con lo cual... acá sería el 05/05/05 ( ) no? porfis! (/me reza)
Y además.. no olvidemos que mi sr. ex novio (Orly, obviamente) trabaja en la peli y quiero verloooooooo (por más que todos sabemos lo MALO que es actuando ) |
|
|
 |

|
Publicado: 09-04-2005 20:06 Asunto: |
|
|
| Cita: | Lo que me intriga un poco es lo de las armaduras de los árabes, los cascos por ejemplo el que tiene Saladino en la foto ¿se usaban así? porque yo me los imaginaba con turbante, cimitarra y ropas bien finas pero de tela, ninguna armadura [y montando un camello]...
|
Los árabes (bah, Saladino era kurdo) usaron cotas de malla y cascos metálicos. Y obviamente tenían caballería. Más en la zona del Sham (Palestina, Libano, Siria, Jordania) que es zona fértil en muchisimos lugares. _________________ Et Eärello Endorenna utúlien. Sinome maruvan ar Hildinyar tenn´Ambar-metta
|
|
 |
Dúnedain Numenoreano

Registrado: 14 Oct 2004 Mensajes: 400 Ubicación / Smial: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
|
Publicado: 10-04-2005 02:31 Asunto: |
|
|
Jaja lo de los camellos era un chiste, lo que más me intrigaba era el tema de las armaduras, gracias por los datos.  _________________ LEYENDA JAPONESA DE LAS 1000 GRULLAS
Grullas restantes (aprox.): 400. Mientras lees esto, estoy haciendo una grulla. |
|
|
 |
Erendis Tar - Elestirnë

|
Publicado: 10-04-2005 22:10 Asunto: |
|
|
Claro, como dice Aragorn III, los árabes más vale que usaban armaduras... las lorigas árabes son muy famosas en todas las pinturas medievales. Se la bancaban pero no tanto como para mandarse a la batalla en una túnica de seda
Elwen, yo pregunté si Godofredo era de Bouillon porque la 1era Cruzada fue encabezada por los príncipes Godofredo y Baudolino, nombres que aparecen casualmente en esta película. Evidentemente hicieron una mezcla dolorosa de cruzadas... pero bueno, no tiene porqué ser señal de mala película (como sí puede serlo la presencia de Bloom ).
Con respecto a los troyanos versus los de aquiles, si bien todos deberían considerarse "griegos" en cierto aspecto generalísimo, los de aquiles son "más occidentales" que los troyanos, y ese detalle se ve muy bien en la película Troya, sobre todo en el aspecto militar y la organización estatal centralizada en el palacio... los troyanos se parecen mas bien a los mesopotámicos y a los asiáticos que al resto de los griegos. Por ejemplo se ven muchos arqueros, los carros de guerra y los escudos grandes, típico de la organización militar oriental. Hay varios que ven en la guerra de Troya uno de los primeros enfrentamientos entre Occidente y Oriente (occidente= aqueos, oriente= troyanos). _________________ Es absurdo dividir a la gente en "buena" y "mala". La gente es tan sólo encantadora o aburrida. |
|
 |
 |
Nono Elfo Sindarin

|
Publicado: 11-04-2005 16:55 Asunto: |
|
|
Estoy de acuerdo en todo excepto una cosa:
| Erendis escribió: | | ese detalle se ve muy bien en la película Troya, sobre todo en el aspecto militar y la organización estatal centralizada en el palacio... |
Vos lo ves muy bien, porque esos detalles te dan mucha información A un ignorante como yo, en cambio no le significan tanto, en unos casos por no llegar a ver bien qué me están representando, y en otros porque ya le pueden dedicar toda la película a eso en primer plano que sigo sin saber qué significa un escudo u otro. Así que callo y aprendo
Eso hace también que me pierda cierta gracia de estas películas, porque en lugar de poder ver si está bien recreado o no, sólo puedo compararlo con mis prejuicios o con lo que me haya llegado de las fuentes más aleatorias Al ver, ponele, Braveheart, no tengo el mínimo elemento para saber si está bien hecho, pero me resulta "verosímil" y lo acepto, y a lo mejor me enchufaron un bolazo gigantesco, o al revés con otra... De ahí también la subjetiva impresión que me dió el trailer de la película cuyo topic honramos con nuestra presencia.
| Dúnedain escribió: | | Jaja lo de los camellos era un chiste |
Diría Miguelito: "Y yo explicándole todo con mi estúpido tonito paternal!" (falta el smiley con el heladito) _________________ El sabio no dice todo lo que piensa, pero piensa todo lo que dice.
|
 |
 |

|
Publicado: 11-04-2005 21:31 Asunto: |
|
|
Ahora hablando en serio: quién fue el genio/a que le vio madera a Orlandito (ese nombre me da gracia jeje, me hace acordar a un albañil santiagueño que laburó hace años en casa ) para hacer películas épicas/históricas????
Q lo tiró, por ahi le gustaba a algun productor no tan hombrecito o a alguna productora más calenchu que la lambada...
De cualquier manera, muchaaachos, no aprendieron ya la lección??? _________________ Et Eärello Endorenna utúlien. Sinome maruvan ar Hildinyar tenn´Ambar-metta
|
|
 |
Dúnedain Numenoreano

|
Publicado: 12-04-2005 01:14 Asunto: |
|
|
Algún productor supersticioso [o bien vivo] que lo usa de cábala porque película en la que aparece le va medianamente bien, aunque sea la peli la van a ver las niñas/adolescentes...  _________________ LEYENDA JAPONESA DE LAS 1000 GRULLAS
|
|
 |
Geo_Aredhel Uruk-Hai

Registrado: 22 Mar 2004 Mensajes: 333 Ubicación / Smial: Minas Morgul
|
Publicado: 23-04-2005 20:46 Asunto: Re: ... |
|
|
| Arien - Lady of the Rings escribió: | Res:
A mi me gustó mucho la fotografía, en cuanto a la protagonista es la reina de la que se enamoraría el personaje de Orlando quien sería un "infiel" para la Iglesia  |
Mmmm Orlando Bloom un infiel de la Iglesia, cada vez me gusta mas este muchacho , igual estoy muuuy ansiosa para ver la peli, mucho no se de que se tratan las cruzadas asique que mejor que Orly para enseñarme . _________________ "...su hermana era Aredhel la Blanca, más joven en los años de los
Eldar que sus hermanos, y cuando alcanzó la plenitud en estatura y belleza, fue alta y fuerte.
Ar-Feiniel se
llamaba, la Blanca Señora de los Noldor, porque era pálida, aunque de cabellos oscuros, y
nunca vestía sino de plata y blanco...". |
|
|
 |
Erendis Tar - Elestirnë

|
Publicado: 24-04-2005 16:54 Asunto: |
|
|
Sí, por el amor de dios... espero que haya sido un chiste, Geo Aredhel
Venía a avisarles que el próximo sábado (30) va a haber un desfile de caballeros cruzados como parte de promoción de la película. Se iba a hacer hoy pero se suspendió "por mal tiempo"
| Cita: | Anticipándose al espectacular estreno de Cruzada, la nueva película de Ridley Scott que llega a los cines el 5 de mayo, los porteños podrán disfrutar este domingo 24 de abril de un increíble desfile de Caballeros de las Cruzadas, quienes recorrerán las calles de la ciudad de Buenos Aires.
El desfile comenzará el a las 14:15hs en la entrada del Regimiento de Granaderos a Caballo (Luis María Campos 554), y realizará el siguiente recorrido por la ciudad:
L.M Campos / Dorrego / Cerviño / Av. del Libertador / Monumento a los Españoles / Av. del Libertador (pasando por Automóvil Club Argentino, Cero, Biblioteca Nacional, Museo de Bellas Artes) / Av. Pueyrredón / Emilio Petortti / Av. Figueroa Alcorta (pasando por Modena, Facultad de Derecho, Canal 7, Museo Renault, Club de Amigos, Planetario, Gimnasia y Esgrima) /Av. Alsina /Agustín Méndez (bordea el Lawn Tenis) / Intendente Pinedo (paralela a Figueroa Alcorta) /Av. Dorrego / Cnel Freire (pasando por Buenos Aires News) Rosedal (giro por el Rosedal) salida a Av. Del Libertador. |
Interesante aunque sea para reirse un rato  _________________ Es absurdo dividir a la gente en "buena" y "mala". La gente es tan sólo encantadora o aburrida. |
|
 |
 |

|
Publicado: 24-04-2005 17:00 Asunto: |
|
|
Que lindo! Justo para el día de mi cumple! Voy a buscar a algunos amigos paisa y les hacemos el aguante Al grito de "vamos a afanarle los trapos! Invasores! Aguante Saladino!" y demases... _________________ Et Eärello Endorenna utúlien. Sinome maruvan ar Hildinyar tenn´Ambar-metta
|
|
 |

|
Publicado: 25-04-2005 17:34 Asunto: ... |
|
|
Res:
Bueno particularmente me gusta el rol de Orlando Bloom como caballero o cruzado, el género épico le va al chico además de aportarle cierto humor sino recordemos al Legolas de ESDLA . Saludos, Arien  _________________ Tolkien habló de los temores de los lectores de finales del siglo XX... y les dio esperanza. Lejos de ser escapista o reaccionario, "El Señor de los Anillos" trata de la más grande de las luchas de este siglo y más allá. (Tolkien - Hombre y Mito)
Arien Ireth Tinúviel |
|
|
 |
marie_celeste Dúnedain

Registrado: 18 Ago 2003 Mensajes: 270 Ubicación / Smial: Minas Tirith
|
Publicado: 29-04-2005 18:59 Asunto: |
|
|
Yo estoy un poquitito cansada del genero epico por ahora , asi que esta vez paso.
Ni decir que le van a dar injustamente con un palo a la Iglesia Catolica por culpa de los barbaros asesinos cruzados, y eso me da todavia menos ganas de verlo
Cuando se estreno pasare de nuevo por aca a ver que opiniones les merece Orlando Bloom con barba (que no alcanza para hacerlo ver mas hombre )
 _________________ "La respuesta a cualquiera que hable de exceso de población es preguntarle si él mismo es parte de ese exceso, o si no lo es, cómo sabe que no lo es" G.K. Chesterton
El mayor negocio del mundo sería comprar a los hombres por lo que realmente valen, y venderlos por lo que creen que valen. |
|
|
 |
|