| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Nono Elfo Sindarin

Registrado: 07 Mar 2003 Mensajes: 583 Ubicación / Smial: En el limbo
|
Publicado: 04-04-2005 18:41 Asunto: Marillion, Fish y 20 años de Misplaced Childhood |
|
|
Miren lo que me encontré buscando oootra cosa:
| www.planeta-rock.com.ar escribió: | FISH EN ARGENTINA
El ex Marillion se presentará nuevamente en nuestro país los días 7 de mayo en Córdoba, el 8 en Santa Fé, y el 10 de mayo en Buenos Aires como parte del 20° Aniversario del disco "Misplaced Childhood", el cual será interpretado íntegramente, más otros temas solistas de Fish. |
Confirmado en el sitio oficial: The Perception of Fish
Lo peor es que de todas maneras a mí no me sirve de nada...
Así que, ¡más les vale que le llenen el boliche! ¬¬ _________________ El sabio no dice todo lo que piensa, pero piensa todo lo que dice.
"No creo ni en la penicilina" - Boogie el Aceitoso
El catenaccio es un estilo de vida. |
|
 |
 |
Calimë Maia

Registrado: 15 Mar 2002 Mensajes: 1110 Ubicación / Smial: Nyelostar
|
Publicado: 10-04-2005 11:51 Asunto: |
|
|
Yo yo yoyooooooo
Me enteré ayer porque me avisó Senda... yo quiero ir! Ya me veo que me coincide justo con un curso que tengo que hacer y dura una semana... Pero si es el martes 10, no tendría tantos problemas.
/me cruza los dedos, las patas, y se trenza el pelo por las dudas  _________________ Había yo limado mis dientes para evitar que las palabras se lastimaran al salir de mi boca. Y me enjuagué con agua salada, para que las mentiras no prosperaran en el hueco de la garganta. Por último, me unté la lengua con savia pegajosa. Lo hice para que las palabras se demoraran lo suficiente y no se enredaran en su propio sonido. - Liliana Bodoc |
|
 |
 |
Nono Elfo Sindarin

|
Publicado: 13-04-2005 18:56 Asunto: |
|
|
| Calimë escribió: | | Me enteré ayer porque me avisó Senda... |
Y eso que lo postee antes de avisarle a él  _________________ El sabio no dice todo lo que piensa, pero piensa todo lo que dice.
|
 |
 |
Calimë Maia

|
Publicado: 03-05-2005 21:02 Asunto: |
|
|
Wiiiiiii tengo mi entrada!!! y voyyyy con 2 amigos
¿Alguien más se prende? es el viernes 13, en el Gran Rex, a eso de las 22.
A los que conocen Marillion y su trabajo solista, no pueden faltar...y a los que no, es una muy buena forma de invertir unos pesos.
http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=FISHREX _________________ Había yo limado mis dientes para evitar que las palabras se lastimaran al salir de mi boca. Y me enjuagué con agua salada, para que las mentiras no prosperaran en el hueco de la garganta. Por último, me unté la lengua con savia pegajosa. Lo hice para que las palabras se demoraran lo suficiente y no se enredaran en su propio sonido. - Liliana Bodoc |
|
 |
 |
Calimë Maia

|
Publicado: 14-05-2005 13:50 Asunto: |
|
|
Esto es para Nono, el único que sabe de lo que hablo :
¡¡¡¡Estuvo muuuuy bueno!!!!
No sólo hizo Misplaced... sino que repasó su repertorio solista (aunque no hizo la selección de temas que yo hubiese hecho, ¿cómo no estuvo Internal Exile por ahi!!!?) y el bis fue... Fugazi a pleno
Además Fish está mejor de lo que yo esperaba (bah no sé, me lo hacía más hecho pelota ), habló con el público, sobre todo un discursete contra Tony Blair (jejeje) y las guerras inútiles que se organizan en estos tiempos. También dedicó un tema a los soldados de ambos países muertos en Malvinas (sí, dijo "Malvinas"). Por cierto ,tengo que pedirle a mi buen amigo Senda *wink* *codazo* que me pase la discografía que me falta
Comentario aparte para The End. Nunca los había visto, y yo de Pink Floyd no sé mucho pero 2 de mis amigos sí, y a todos nos parecieron excelentes versiones, con mucha fuerza. Emocionante! Estaré atenta a ver dónde tocan para ir otra vez a verlos... en cambio ver a Fish de nuevo sé que será difícil... pero valió TANTO la pena!!
Cali
Huddled in the safety of a pseudo silk kimono
a morning mare rides
In the starless shutters of my eyes...
The spirit of a misplaced childhood
is rising to speak his mind
To this orphan of heartbreak,
disillusioned and scarred
A refugee, refugee... _________________ Había yo limado mis dientes para evitar que las palabras se lastimaran al salir de mi boca. Y me enjuagué con agua salada, para que las mentiras no prosperaran en el hueco de la garganta. Por último, me unté la lengua con savia pegajosa. Lo hice para que las palabras se demoraran lo suficiente y no se enredaran en su propio sonido. - Liliana Bodoc |
|
 |
 |
Nono Elfo Sindarin

|
Publicado: 14-05-2005 15:27 Asunto: |
|
|
Jejeje, esto es lo que yo venía a buscar
| Calimë escribió: | y el bis fue... Fugazi a pleno |
Es que el scotch es un grande!!!
Where are the prophets...
| Calimë escribió: | Además Fish está mejor de lo que yo esperaba (bah no sé, me lo hacía más hecho pelota ), habló con el público, sobre todo un discursete contra Tony Blair (jejeje) y las guerras inútiles que se organizan en estos tiempos. También dedicó un tema a los soldados de ambos países muertos en Malvinas (sí, dijo "Malvinas"). Por cierto ,tengo que pedirle a mi buen amigo Senda *wink* *codazo* que me pase la discografía que me falta |
Tengo la sensación de que hace algunos años tomó la sabia decisión de ajustar su repertorio a lo que ahora es su voz, con un muy buen resultado. Y tiene la garra de siempre
El tema no sería este, no?
Pilgrim's Adress
Mr President, you don't know my name,
But you could find it if you really cared,
Because I pay my taxes and I pay my dues,
All I ask for in return is the truth.
Can we just be honest, I've heard that speech is free
So please believe me that this address is sincere
I'm no-one special, just a regular guy
But I just can't keep on wondering why
That the shells we fired they now kill our own
And we waste away like shadows in our homes.
I fell from blue skies, fought through desert storms
I froze in firefights, I killed someone,
That had a father who loved him just like mine
Who believed the sacrifice was justified
In the name of freedom and in the name of God
While shifting sands hid all our sins and all the blood
In the wake of glory, I flew back home
I watch videos at night in my uniform
Of those towns and cities being blown apart
By those bombs that fool the people by being smart
As they flew down chimneys, flew along corridors
And explode on film and everyone goes 'awe!'
And you read the stories about how no-one's killed
And I think about the photos that I kept
To remind me that it was all for real
And the ghost that I've become will be released
To the sands still shifting that cover all the lies
About what really happened and who really died.
Was it really worth it?
Was it worth the cost?
Did we really take the high ground or have we lost all the moral battles, did we lose the war?
Mr President I need to know for sure
That with all this knowledge, all this control
That we were on the right side after all
That we weren't lied to, that we weren't used
And the country that we fought for still upholds the truth.
Mr President you don't know my name
But you can find it if you really cared
It's on a black wall, it's on a cross of stone
In the Balkan States, the Gulf and close to home
On not so foreign islands out on city streets
Mr President, just tell me why I'm here
This is my question, this is my life, this is my address
Mr President
Mr President, Mr President
This is my address, this is my address, this is my address,
Mr President
Mr President
This is my address. _________________ El sabio no dice todo lo que piensa, pero piensa todo lo que dice.
|
 |
 |
Calimë Maia

|
Publicado: 14-05-2005 16:43 Asunto: |
|
|
| Nono escribió: |
Tengo la sensación de que hace algunos años tomó la sabia decisión de ajustar su repertorio a lo que ahora es su voz, con un muy buen resultado. Y tiene la garra de siempre
El tema no sería este, no? |
Tiiiiiii
Efectivamente, gracias Nono!! (/me corre a piratear)
Vos sabés que con el sonido hubo un problema, no estaba bien ¿ecualizado? y la voz no se escuchaba tan bien como debería. Entre que tiene una voz especial, y además cuando canta se contorsiona (tipo Joe Cocker) y aleja/acerca el micrófono... eso tendría que haber estado bien ajustado ¬¬ porque con The End no hubo ese problema. _________________ Había yo limado mis dientes para evitar que las palabras se lastimaran al salir de mi boca. Y me enjuagué con agua salada, para que las mentiras no prosperaran en el hueco de la garganta. Por último, me unté la lengua con savia pegajosa. Lo hice para que las palabras se demoraran lo suficiente y no se enredaran en su propio sonido. - Liliana Bodoc |
|
 |
 |
Nono Elfo Sindarin

|
Publicado: 15-05-2005 18:40 Asunto: |
|
|
Yor güelcom. (pero, por favor, que este es un foro decente... será /me corre a "gestionar" ).
Qué mal lo del sonido, tengamos en cuenta que era el recital de un cantante... A uno quizás le gusta todo por igual, pero en principio hay que priorizar la voz sobre todo (el primero que diga que había que camuflar la voz de Fish cobra).
Los floyderos estos no los escuché nunca, iré a su sitio a ver qué onda. _________________ El sabio no dice todo lo que piensa, pero piensa todo lo que dice.
|
 |
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|