Vamos por los Edain
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encuestas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

se vienen los ATANI
TUOR
24%
 24%  [ 14 ]
TURIN
32%
 32%  [ 19 ]
HUOR
0%
 0%  [ 0 ]
HURIN
15%
 15%  [ 9 ]
BEREN
22%
 22%  [ 13 ]
BEOR -el viejo-
3%
 3%  [ 2 ]
GALDOR
0%
 0%  [ 0 ]
HADOR
1%
 1%  [ 1 ]
Votos Totales : 58

Autor Mensaje
Curufinwë
Señor de los Noldor
Señor de los Noldor

Ubicación / Smial: Formenos, Máre Vilyar

MensajePublicado: 28-06-2003 21:44    Asunto: Responder citando

Ulver escribió:
Si, que sí, voto por Hurín! (no es un argumento muy polenta pero tiene cierta rima...)

No quiero ser así, pero adónde viteh que 'sí' y 'Húrin' rimen??? guiño

Pd: Y sí, Ian... como no podía ser de otra manera la cosa está entre Húrin y Tuor... (/me se pregunta cuánto tendrá que ver con que ambos sean Noldor por adopción Jeje)
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Número ICQ
Andëor
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Pueblo de los Salvadores

MensajePublicado: 29-06-2003 19:24    Asunto: Responder citando

Me gustan varios, pero el que me cae mejor es Hurin.
Principalmente por la forma en que encara a Melkor, ES UN GRANDE!!!!

Así que adhiero: Aurë entuluva!!!
-El sentido de la vida te lo diré en tres palabras: ¿YO QUE SÉ?
Les Luthiers
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Ironhammer
Orco de Moria
Orco de Moria

Ubicación / Smial: En el medio de la ciudad de BsAs.

MensajePublicado: 29-06-2003 21:38    Asunto: Responder citando

Tuor, sisi, muy cerquita turin y beren.

P.d. Gandalf_Belegion te recibiste de buscador oficial de encuestas de larga dATA. Jeje
Smaug
DRAGON

Ubicación / Smial: La montaña Solitaria

MensajePublicado: 30-06-2003 01:11    Asunto: Responder citando

Bueno yo vote por Turin, me parece que de los que estan en la lista, es que más me gusto. Aunque ninguno de los otros dejan de gustarme, al contrario, esta fué una decisión dificil.
Dadora de Frutos

MensajePublicado: 30-06-2003 09:01    Asunto: Responder citando

Smaug escribió:
Iba a votar a Turin pero el servidor no me dejo, asíque vote a Hurin, que es el segundo mejor y el más sufrido de todos.

juas! esto es fraude... se puede votar dos veces? okis... vamos por turin de vuelta tons amor
"Y dime, ¿cómo nacerían manzanas nuevas si las que ya cumplieron con lo suyo no dejaran sitio en las ramas? ¿Podríamos tú y yo ser viejas al mismo tiempo? ¿Quién le enseñaría a quién? La hermana muerte carga con una tarea que todos comprenden pero pocos perdonan. (...) Pero, ay, si un día la muerte se pone al servicio del odio! Porque no será poda. Será estragos en los huertos. Bodoc
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Número ICQ
Glorfindel
Elfo de Gondolin/Rivendel

MensajePublicado: 30-06-2003 12:07    Asunto: Responder citando

Para ser consecuente con mi mísmo voté a Tuor igual que antes.
Yo se que hay caballos,
que se mueren potros,
sin galopar.
LRDR
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger Número ICQ
Gandalf_Belegion
Numenoreano
Numenoreano

Ubicación / Smial: Cordoba-Emyn Ennor

MensajePublicado: 30-06-2003 18:55    Asunto: Responder citando

Ironhammer escribió:
Tuor, sisi, muy cerquita turin y beren.

P.d. Gandalf_Belegion te recibiste de buscador oficial de encuestas de larga dATA. Jeje

Juasjuas, algo parecido es que me gustan mucho estas encuestas y quise votar en ellas. Y como he visto muchos de los que estan en el foro no han votado en ellas y entonces decidi sacarlas a flote.

Gandalf Belegion , adepto de la Liga Esotérica

cazador de los Nueve
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Lúthien Tinúviel
Hija del Crepúsculo
Hija del Crepúsculo

Ubicación / Smial: "La Plata Ciudad Soñada"

MensajePublicado: 01-07-2003 18:25    Asunto: Responder citando

Previsiblemente voté por Beren, por las mismas razones que voto por Lúthien en (casi) todas las encuestas: hizo todo lo que estaba a su alcance, y más, por amor.
Aaaaaahh... /me se puso sensible... /me recupera la compustura Jeje

Otra opción era Turin, pero no PUDE votarlo por lo que le hizo a Beleg Llanto (amo a Beleg! Muy Feliz! ). Por más que fue sin querer es imperdonable. Es como que lo mató "por las dudas" a ver si era un orco. Enojado
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: Mendoza

MensajePublicado: 04-07-2003 16:36    Asunto: Por Túrin Turambar y Beren... Responder citando

loco, creo que tanto Túrin como Beren fueron los mejores.
Beren por haberse desenvuelto de esa manera ante el rey y haber logrado cosas muy difíciles para un Edain. Lo aplaudo.

Túrin, sin duda el mejor. Tal vez se puso un poco bando en algún momento, pero fue amo de su propio destino. Por la Espada Negra, salud!
Espadazo
De nuevo arriesgué mi vida y me deslicé por la garganta del gigantesco mono. ¿Se habían reducido mis sueños de pillaje y poderosos galeones a esto? "Tres pequeñas pruebas y serás un pirata como nosotros", dijeron. Está bien. Si solamente tuviera estómago para beber la bazofia que estos canallescos perros de mar consumen, el resto sería fácil.

-Guybrush Threepwood-
Kementari
Dadora de Frutos

MensajePublicado: 05-07-2003 00:49    Asunto: Re: Por Túrin Turambar y Beren... Responder citando

Aldarion escribió:
loco, creo que tanto Túrin como Beren fueron los mejores.
Beren por haberse desenvuelto de esa manera ante el rey y haber logrado cosas muy difíciles para un Edain. Lo aplaudo.

Túrin, sin duda el mejor. Tal vez se puso un poco bando en algún momento, pero fue amo de su propio destino. Por la Espada Negra, salud!
Espadazo

Casi casi de acuerdo... es más creo que para que no te sientas partido entre dos grandes personajes te ayudo a inclinar la balanza Sonrisota
Beren.. seeeee.. un edain copado... pero pollerudo al fin.... la que le sacó las papas de fuego fue siempre Luthien Adoración asi que... definitivamente Aldarion creo que la mejor opcion es Turin.. irse de bando, irse de bando.. eso es muy relativo, quien no tuvo algún errorcillo en su vida Buenito

kemen - Miembro activo de la campaña Turin 2004 Sonrisota
"Y dime, ¿cómo nacerían manzanas nuevas si las que ya cumplieron con lo suyo no dejaran sitio en las ramas? ¿Podríamos tú y yo ser viejas al mismo tiempo? ¿Quién le enseñaría a quién? La hermana muerte carga con una tarea que todos comprenden pero pocos perdonan. (...) Pero, ay, si un día la muerte se pone al servicio del odio! Porque no será poda. Será estragos en los huertos. Bodoc
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Número ICQ
Nienor
Orco de Moria
Orco de Moria

MensajePublicado: 10-07-2003 16:05    Asunto: Responder citando

Qué problema!!!!! Estoy entre Turin y Hurin.....El personaje de Turin es mi favorito y realmente se las bancó todas, pero el papá no se queda atrás......soportar la mirada de Melkor y decirle que NO en la cara......hay que tener mucha fuerza de voluntad (por no decir huevos Bue... )........mmm......bueno, mi voto es para Hurin.....al fin y al cabo, de tal palo tal astilla...... guiño
ni tampoco, por ley, han de ser tantas."- Almafuerte-.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Gil-galad
Vástago de Reyes

Ubicación / Smial: En Dagorlad

MensajePublicado: 29-11-2003 13:32    Asunto: Responder citando

Vote por turin ya que el solo se enfrento a Glaurun g y lo mato aparte me dio pena su suicidio...
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: bosque de Niorgest

MensajePublicado: 01-01-2004 22:15    Asunto: Responder citando

Húrin!!!
Aunque Beren y Túrin tienen lo sullo (sacarle un silmaril a Morgoth o matar a Glaurung no creo que cualquiera lo pueda hacer)
El fue el ultimo que quedo en la nirlaeth matando trasgos y casi nadie le hacia frente pero vino Gothmog y se lo llevo. Pero no termina ahi porque le hizo frente a morgoth algo que no muchosse atrevieron hacer
Sadriethiel_Narwen
Lady of Mirkwood

Ubicación / Smial: Mirkwood

MensajePublicado: 30-10-2004 16:32    Asunto: Responder citando

Yo vote x Tuor... porq pudo vivir en Gondolin y ademas era el motivo de rabia de Maeglin... hubiese votado x Beren, pero me canso todo la historia de el y Luthien, me empalague!!!!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Gariand
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Bizancio

MensajePublicado: 30-10-2004 18:52    Asunto: Responder citando

Aguante Turin!!! ,ojo Beren es un capo pero ligo una buena mina; el pobre de Turambar no ligo nada.
Dúnedain
Dúnedain

MensajePublicado: 30-10-2004 19:56    Asunto: Responder citando

nose, esta entre turin o beren
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Varda
Valië de las Estrellas

Ubicación / Smial: In a place where a garden never grows

MensajePublicado: 30-10-2004 22:33    Asunto: Responder citando

Turin Turambar Agarwaen Mormegil etc. etc. etc.
A ese vote yo Jeje

"... En todo caso, había un solo túnel, oscuro y solitario: el mío." (El Túnel - Ernesto Sabato)
Beren Ankale
Orco de Moria
Orco de Moria

Ubicación / Smial: Dôr Minhiriath

MensajePublicado: 30-10-2004 22:38    Asunto: Responder citando

Es bastante obvia mi votación y creo q también lo son las razones... Esto es así

Lo que estaba empezando a descubrir era el peso de la libertad. La Libertad es una carga pesada, extraña y abrumadora para el espíritu que ha de llevarla. No es un regalo que se recibe, sino una elección que se hace, y la elección puede ser difícil.

Historias de Terramar II: Las Tumbas de Atuan.
Ursula K. Le Guin
Arwen Idril
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Elen Telpesireva

MensajePublicado: 31-10-2004 22:52    Asunto: Responder citando

Turin!!!
Rohirrim
Rohirrim

MensajePublicado: 11-05-2006 22:49    Asunto: Responder citando

Todos son grososssssssssssssss
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encuestas Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro