A quién te llevarías a la Tierra Media?
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encuestas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Thorin
Posadero de Bree
Posadero de Bree

MensajePublicado: 20-05-2005 14:55    Asunto: Responder citando

tenes razon... generalize mucho...JejeJejeJeje

Mejor elijo a algun amigo Tolkiendili o a mi perro que es una masa Muy Feliz!Muy Feliz!

Saludos

Thorin
Hemos de ir, antes de que el dia Nazca...
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Fëarandir
Espíritu errante

Ubicación / Smial: Máre Vilyar

MensajePublicado: 20-05-2005 15:26    Asunto: Responder citando

Iría solo, porque con la cantidad de gente que va a ir y la cantidad de gente que esa gente que irá va a llevar, no será cosa de andar aportando más a la densidad poblacional de la pobre Arda... como dice Cata, como ir de vacaciones en temporada alta...
Beren Ankale
Orco de Moria
Orco de Moria

Ubicación / Smial: Dôr Minhiriath

MensajePublicado: 17-06-2005 09:37    Asunto: Responder citando

Sin dudas q me llevaría a Geo, a Arien y Atandankil mis amigos de acá, el foro y así darnos el placer de conocer la bienamada Tierra Media. Creo q si tuviera q llevarlos a visitar algún lugar a Geo la llevaría a Lothlorien y a Arien a Rivendel y Atand lo dejaría una temporada con sus amados Beornidas.
Entre otra gente me llevaría a Mariano para q pueda hacerse su bendita tienda en las afueras de Bree para vender chorizos, también lo llevaría a Andrés y lo internaría una temporada en Lothlorien para q escuche el canto de los Elfos y otra en el Bosque Negro haber si puede aprender a tirar decentemente con el arco y lo llevaría a Patto para q Gimli le enseñe a hacerse amigo de los Elfos. Estas personas ustedes no las conocen pero Geo sabe de quiénes hablo así q no es en vano q los mencione.
También la llevaría a mi vieja, primero a Rivendel para q sane completamente y después la dejaría en La Comarca para q viva tranquila.
También me llevaría a una amiga entrañable a la q le decimos La Flaca y al Clau, ellos son unos amigos de MDQ. Los llevaría a mi amigo Tyn y a su novia (q vive en Río de Janeiro Llanto ) y los dejaría viviendo juntos y felices en los bosques de Ithilien.
Fuera de eso, calculo q me llevaría a todos los q amo, pero sólo he mencionado a aquellos q en mayor o menor medida gustan de la obra. Y cómo no compartiría eso con todos los q hacen el foro de la ATA si todos tenemos en mayor o menor medida esa fantasía

Lo que estaba empezando a descubrir era el peso de la libertad. La Libertad es una carga pesada, extraña y abrumadora para el espíritu que ha de llevarla. No es un regalo que se recibe, sino una elección que se hace, y la elección puede ser difícil.

Historias de Terramar II: Las Tumbas de Atuan.
Ursula K. Le Guin

Última edición por Beren Ankale el 28-06-2005 19:54, editado 1 vez
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mel
Rohirrim
Rohirrim

Ubicación / Smial: flotando en el espacio

MensajePublicado: 28-06-2005 11:38    Asunto: Responder citando

Yo llevaría a mi mejor amiguillo pillo!!!! porque amores puedo encontrar allá, y a lo mejor si llevo uno no funciona y gasté la oportunidad, yo me llevaria a mi primis Mati.

Mel

"Y habiendo encontrado Warren a un joven tendido en las vias le preguntó qué hacía allí, a lo cual el joven respondió: 'mi novia me ha dejado' 'La verdad- respondio Warren- es que podría haberte dejado en otro lado" Les Luthiers
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
L_ssar
Orco de Moria
Orco de Moria

MensajePublicado: 06-07-2005 14:37    Asunto: Responder citando

Se podría decir que es como leer el libro con alguien?? Jeje

Yo no sé si llevaría a cualquier persona que le guste la TM precisamente... Llevaría a alguna persona (Le guste lo fantástico o no...) de buen corazón... Que sepa ver las cosas desde lo esencial y que realmente lo disfrute... Sonriente Si es buena gente lo sabrá disfutar como se debe... Y con solo ver eso, yo sería feliz... Que alguien sepa ser feliz es lindo... Y la TM tiene muchos lugares para casi cualquiera... Jeje

See ya!
Geo_Aredhel
Uruk-Hai
Uruk-Hai

Ubicación / Smial: Minas Morgul

MensajePublicado: 15-07-2005 22:48    Asunto: Responder citando

Beren Relam escribió:
Creo q si tuviera q llevarlos a visitar algún lugar a Geo la llevaría a Lothlorien...

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ,. que lindoooo, mmm yo de mis amigos aqui en el foro creo que iriamos todos al mismo sitio , hombres elfos , enanos, hobbits a todos los llevaria a Valinor, no creo que exista lugar mas hermosos que Valinor Muy Feliz! .
llamaba, la Blanca Señora de los Noldor, porque era pálida, aunque de cabellos oscuros, y
nunca vestía sino de plata y blanco..."
.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger MSN Messenger
Adair
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: cordoba

MensajePublicado: 30-09-2005 21:12    Asunto: Responder citando

Geo_Aredhel escribió:
Beren Relam escribió:
Creo q si tuviera q llevarlos a visitar algún lugar a Geo la llevaría a Lothlorien...

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ,. que lindoooo, mmm yo de mis amigos aqui en el foro creo que iriamos todos al mismo sitio , hombres elfos , enanos, hobbits a todos los llevaria a Valinor, no creo que exista lugar mas hermosos que Valinor Muy Feliz! .
Y, en el fondo, todos queremos estar o irnos a valinor o acualquiera de las islas o tierras bienave
nturadas de las que abundan a montones en los relatos y novelas. Atlanntis, Lemuria, Avalon, Hiperboreos, Thirr nan Ogh, Canaan, etcetera. Adair, vivir para siempre.
Dragón Negro

MensajePublicado: 03-10-2005 17:31    Asunto: Responder citando

Adair escribió:
Y, en el fondo, todos queremos estar o irnos a valinor o acualquiera de las islas o tierras bienaventuradas de las que abundan a montones en los relatos y novelas. Atlanntis, Lemuria, Avalon, Hiperboreos, Thirr nan Ogh, Canaan, etcetera.

En lo personal me gustaría encontrar El Dorado para aumentar mis arcas Jajaja
Adair
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: cordoba

MensajePublicado: 09-10-2005 22:49    Asunto: Responder citando

Ian Nottingham escribió:
Adair escribió:
Y, en el fondo, todos queremos estar o irnos a valinor o acualquiera de las islas o tierras bienaventuradas de las que abundan a montones en los relatos y novelas. Atlanntis, Lemuria, Avalon, Hiperboreos, Thirr nan Ogh, Canaan, etcetera.

En lo personal me gustaría encontrar El Dorado para aumentar mis arcas Jajaja
MATERIALISTA Adair
Amigo de los Valar

MensajePublicado: 31-10-2005 13:14    Asunto: Responder citando

Yo me llevaría a mi hermano porque sé que también le encantan todas estas cosas... y la pasaríamos re bárbaro!
Elwen
Númenoreana

Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...

MensajePublicado: 31-10-2005 23:42    Asunto: Responder citando

Yavannandur!!!! volvisteeee!!! Tanto tiempo!!! Saludos a tu hermano también! Muy Feliz!

Y, del tema.. emm, también me llevo a Fenix y nos alquilamos un flet en Lothlórien...
Balrog Explorador
Balrog Explorador

Ubicación / Smial: The Dark Side

MensajePublicado: 01-11-2005 00:18    Asunto: Responder citando

¿A quién me llevaría? Qué se yo. Quizá a nadie, después de todo entre todos los que van y los que ellos llevarían ya incluyeron a varios que yo llevaría...

"If history is to change, let it change!
If the world is to be destroyed, so be it!
If my fate is to be destroyed...I must simply laugh!!"
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Ernesto
Hobbit
Hobbit

Ubicación / Smial: Buenos Aires

MensajePublicado: 13-12-2005 22:19    Asunto: Responder citando

Bueno gento no es complicado yo ademas de estar de acuerdo con Glorfindel .....creo que estaria bueno traerse a ciertos pesonajes que se defendieron con agallas en la 1ra edad....como Fingon, Turgon, Felagund....

Bueno saludos a todos....soy nuevo en el foro ( antiguo en Tolkien ) asi que tengo que recorrer.[/b]
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: buenos aires

MensajePublicado: 25-12-2010 22:03    Asunto: Responder citando

a algunos amigos que seguramente serian grandes y honorables guerreros a algunos profesores que serian sabios magos y a una gran amiga mia que seria va es una hermosa doncella
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encuestas Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro