| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Thorin Posadero de Bree

|
Publicado: 20-05-2005 14:55 Asunto: |
|
|
tenes razon... generalize mucho... 
Mejor elijo a algun amigo Tolkiendili o a mi perro que es una masa 
Saludos
Thorin _________________ ...Mas Alla de las Frias y Brumosas Montañas
A Mazamorras Profundas y Cavernas Antiguas
A Reclamar el oro hace tiempo Olvidado,
Hemos de ir, antes de que el dia Nazca... |
|
|
 |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 20-05-2005 15:26 Asunto: |
|
|
Iría solo, porque con la cantidad de gente que va a ir y la cantidad de gente que esa gente que irá va a llevar, no será cosa de andar aportando más a la densidad poblacional de la pobre Arda... como dice Cata, como ir de vacaciones en temporada alta... _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Beren Ankale Orco de Moria

Registrado: 24 Ago 2004 Mensajes: 163 Ubicación / Smial: Dôr Minhiriath
|
Publicado: 17-06-2005 09:37 Asunto: |
|
|
Sin dudas q me llevaría a Geo, a Arien y Atandankil mis amigos de acá, el foro y así darnos el placer de conocer la bienamada Tierra Media. Creo q si tuviera q llevarlos a visitar algún lugar a Geo la llevaría a Lothlorien y a Arien a Rivendel y Atand lo dejaría una temporada con sus amados Beornidas.
Entre otra gente me llevaría a Mariano para q pueda hacerse su bendita tienda en las afueras de Bree para vender chorizos, también lo llevaría a Andrés y lo internaría una temporada en Lothlorien para q escuche el canto de los Elfos y otra en el Bosque Negro haber si puede aprender a tirar decentemente con el arco y lo llevaría a Patto para q Gimli le enseñe a hacerse amigo de los Elfos. Estas personas ustedes no las conocen pero Geo sabe de quiénes hablo así q no es en vano q los mencione.
También la llevaría a mi vieja, primero a Rivendel para q sane completamente y después la dejaría en La Comarca para q viva tranquila.
También me llevaría a una amiga entrañable a la q le decimos La Flaca y al Clau, ellos son unos amigos de MDQ. Los llevaría a mi amigo Tyn y a su novia (q vive en Río de Janeiro ) y los dejaría viviendo juntos y felices en los bosques de Ithilien.
Fuera de eso, calculo q me llevaría a todos los q amo, pero sólo he mencionado a aquellos q en mayor o menor medida gustan de la obra. Y cómo no compartiría eso con todos los q hacen el foro de la ATA si todos tenemos en mayor o menor medida esa fantasía _________________ Berem Ankale Cenyon Envinyantar Ontaro
Lo que estaba empezando a descubrir era el peso de la libertad. La Libertad es una carga pesada, extraña y abrumadora para el espíritu que ha de llevarla. No es un regalo que se recibe, sino una elección que se hace, y la elección puede ser difícil.
Historias de Terramar II: Las Tumbas de Atuan.
Ursula K. Le Guin
Última edición por Beren Ankale el 28-06-2005 19:54, editado 1 vez |
|
|
 |
Mel Rohirrim

Registrado: 28 Nov 2004 Mensajes: 119 Ubicación / Smial: flotando en el espacio
|
Publicado: 28-06-2005 11:38 Asunto: |
|
|
Yo llevaría a mi mejor amiguillo pillo!!!! porque amores puedo encontrar allá, y a lo mejor si llevo uno no funciona y gasté la oportunidad, yo me llevaria a mi primis Mati.
Mel _________________ ...la inteligencia no es saber mucho sino saber aplicar lo poco que sabes...
"Y habiendo encontrado Warren a un joven tendido en las vias le preguntó qué hacía allí, a lo cual el joven respondió: 'mi novia me ha dejado' 'La verdad- respondio Warren- es que podría haberte dejado en otro lado" Les Luthiers |
|
|
 |
L_ssar Orco de Moria

|
Publicado: 06-07-2005 14:37 Asunto: |
|
|
Se podría decir que es como leer el libro con alguien??
Yo no sé si llevaría a cualquier persona que le guste la TM precisamente... Llevaría a alguna persona (Le guste lo fantástico o no...) de buen corazón... Que sepa ver las cosas desde lo esencial y que realmente lo disfrute... Si es buena gente lo sabrá disfutar como se debe... Y con solo ver eso, yo sería feliz... Que alguien sepa ser feliz es lindo... Y la TM tiene muchos lugares para casi cualquiera...
See ya! |
|
|
 |
Geo_Aredhel Uruk-Hai

Registrado: 22 Mar 2004 Mensajes: 333 Ubicación / Smial: Minas Morgul
|
Publicado: 15-07-2005 22:48 Asunto: |
|
|
| Beren Relam escribió: | | Creo q si tuviera q llevarlos a visitar algún lugar a Geo la llevaría a Lothlorien... |
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ,. que lindoooo, mmm yo de mis amigos aqui en el foro creo que iriamos todos al mismo sitio , hombres elfos , enanos, hobbits a todos los llevaria a Valinor, no creo que exista lugar mas hermosos que Valinor . _________________ "...su hermana era Aredhel la Blanca, más joven en los años de los
Eldar que sus hermanos, y cuando alcanzó la plenitud en estatura y belleza, fue alta y fuerte.
Ar-Feiniel se
llamaba, la Blanca Señora de los Noldor, porque era pálida, aunque de cabellos oscuros, y
nunca vestía sino de plata y blanco...". |
|
|
 |
Adair Dúnedain

Registrado: 21 Abr 2004 Mensajes: 280 Ubicación / Smial: cordoba
|
Publicado: 30-09-2005 21:12 Asunto: |
|
|
| Geo_Aredhel escribió: | | Beren Relam escribió: | | Creo q si tuviera q llevarlos a visitar algún lugar a Geo la llevaría a Lothlorien... |
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ,. que lindoooo, mmm yo de mis amigos aqui en el foro creo que iriamos todos al mismo sitio , hombres elfos , enanos, hobbits a todos los llevaria a Valinor, no creo que exista lugar mas hermosos que Valinor . | Y, en el fondo, todos queremos estar o irnos a valinor o acualquiera de las islas o tierras bienave
nturadas de las que abundan a montones en los relatos y novelas. Atlanntis, Lemuria, Avalon, Hiperboreos, Thirr nan Ogh, Canaan, etcetera. Adair, vivir para siempre. _________________ Saol na saol/Tus go deireadh/ta muid beo/go deo. Vida de vidas/desde el principio hasta el final/estamos vivos eternamente. ENYA, "THE CELTS". |
|
|
 |
Ian Nottingham Dragón Negro
|
Publicado: 03-10-2005 17:31 Asunto: |
|
|
| Adair escribió: | | Y, en el fondo, todos queremos estar o irnos a valinor o acualquiera de las islas o tierras bienaventuradas de las que abundan a montones en los relatos y novelas. Atlanntis, Lemuria, Avalon, Hiperboreos, Thirr nan Ogh, Canaan, etcetera. |
En lo personal me gustaría encontrar El Dorado para aumentar mis arcas  |
|
|
 |
Adair Dúnedain

Registrado: 21 Abr 2004 Mensajes: 280 Ubicación / Smial: cordoba
|
Publicado: 09-10-2005 22:49 Asunto: |
|
|
| Ian Nottingham escribió: | | Adair escribió: | | Y, en el fondo, todos queremos estar o irnos a valinor o acualquiera de las islas o tierras bienaventuradas de las que abundan a montones en los relatos y novelas. Atlanntis, Lemuria, Avalon, Hiperboreos, Thirr nan Ogh, Canaan, etcetera. |
En lo personal me gustaría encontrar El Dorado para aumentar mis arcas  | MATERIALISTA Adair _________________ Saol na saol/Tus go deireadh/ta muid beo/go deo. Vida de vidas/desde el principio hasta el final/estamos vivos eternamente. ENYA, "THE CELTS". |
|
|
 |
Yavannandur Valardil Amigo de los Valar

|
Publicado: 31-10-2005 13:14 Asunto: |
|
|
Yo me llevaría a mi hermano porque sé que también le encantan todas estas cosas... y la pasaríamos re bárbaro! _________________ "A los hombres se los degüella; a las ideas, no."
Sarmiento |
|
 |
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 31-10-2005 23:42 Asunto: |
|
|
Yavannandur!!!! volvisteeee!!! Tanto tiempo!!! Saludos a tu hermano también!
Y, del tema.. emm, también me llevo a Fenix y nos alquilamos un flet en Lothlórien... _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Nightshade Balrog Explorador

Registrado: 23 Feb 2004 Mensajes: 649 Ubicación / Smial: The Dark Side
|
Publicado: 01-11-2005 00:18 Asunto: |
|
|
¿A quién me llevaría? Qué se yo. Quizá a nadie, después de todo entre todos los que van y los que ellos llevarían ya incluyeron a varios que yo llevaría... _________________
"If history is to change, let it change!
If the world is to be destroyed, so be it!
If my fate is to be destroyed...I must simply laugh!!" |
|
|
 |
Ernesto Hobbit

Registrado: 13 Dic 2005 Mensajes: 2 Ubicación / Smial: Buenos Aires
|
Publicado: 13-12-2005 22:19 Asunto: |
|
|
Bueno gento no es complicado yo ademas de estar de acuerdo con Glorfindel .....creo que estaria bueno traerse a ciertos pesonajes que se defendieron con agallas en la 1ra edad....como Fingon, Turgon, Felagund....
Bueno saludos a todos....soy nuevo en el foro ( antiguo en Tolkien ) asi que tengo que recorrer.[/b] _________________ Libres O Muertos/Jamas Esclavos. |
|
|
 |
makkushi Trasgo

Registrado: 06 Nov 2010 Mensajes: 27 Ubicación / Smial: buenos aires
|
Publicado: 25-12-2010 22:03 Asunto: |
|
|
| a algunos amigos que seguramente serian grandes y honorables guerreros a algunos profesores que serian sabios magos y a una gran amiga mia que seria va es una hermosa doncella |
|
|
 |
|