| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Calimë Maia

Registrado: 15 Mar 2002 Mensajes: 1110 Ubicación / Smial: Nyelostar
|
Publicado: 19-03-2005 15:57 Asunto: HUMOR: Instructivo para manejarse en un foro :P |
|
|
Les dejo este link que me causó mucha gracia. Lamento que esté en inglés, quizás alguien con un poco de tiempo pueda transcribirlo.
Díganme si no es totalmente cierto, jeje, los que frecuentan varios foros seguro se sentirán identificados (y los moderadores, ni les cuento). _________________ Había yo limado mis dientes para evitar que las palabras se lastimaran al salir de mi boca. Y me enjuagué con agua salada, para que las mentiras no prosperaran en el hueco de la garganta. Por último, me unté la lengua con savia pegajosa. Lo hice para que las palabras se demoraran lo suficiente y no se enredaran en su propio sonido. - Liliana Bodoc |
|
 |
 |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 19-03-2005 16:56 Asunto: |
|
|
JAJAJAJA, es genial!!! Se entiende bien aunque esté en inglés.
Me fascina la música y la voz del locutor onda publicidad de la década del '30 de consejos para cuidar la economía familiar estadounidense
Excelente, Cali, gracias por el link. No había encontrado el botoncito de Search (igual el de este foro manda cualquier fruta )
PD: no había un thread así?  _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU!
Última edición por Fëarandir el 21-03-2005 11:27, editado 1 vez |
|
|
 |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
|
 |
 |
Lúthien Tinúviel Hija del Crepúsculo

Registrado: 09 Feb 2003 Mensajes: 1095 Ubicación / Smial: "La Plata Ciudad Soñada"
|
Publicado: 19-03-2005 20:20 Asunto: |
|
|
Poor little Billy
Está muy bueno [el link, aunque Billy no estaba mal... ], y encima es cierto lo que dice... pero adhiero a la crítica de Daro. Muerte al search!  _________________
--» http://la-arveja-gotica.deviantart.com/ «--
Última edición por Lúthien Tinúviel el 19-03-2005 20:24, editado 1 vez |
|
|
 |
Aragorn III Rey de Gondor y Arnor

Registrado: 02 Mar 2004 Mensajes: 668 Ubicación / Smial: Minas Tirith - Reino de Gondor y Arnor
|
Publicado: 19-03-2005 20:24 Asunto: |
|
|
jajajaaaaaaa Encima que es gracioso ES EDUCATIVO!!
Me encantó la de "si existe el topico no abrir uno nuevo!".
Para tenerlo en cuenta. _________________ Et Eärello Endorenna utúlien. Sinome maruvan ar Hildinyar tenn´Ambar-metta
From the Ashes a Fire Shall be Woken
A Light from the Shadow Shall Spring
Renewed Shall be Blade That was Broken
The Crownless Again Shall be KING...
La caridad es una virtud, pero ten cuidado hacia quien. No hay objeto dársela a ingratos que sellaron su destrucción... |
|
|
 |
El Brujo Halcón Rohirrim

Registrado: 16 Jun 2003 Mensajes: 130 Ubicación / Smial: Lanús y AGUANTE EL SUR!!!!!
|
Publicado: 20-03-2005 12:35 Asunto: |
|
|
JAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
WENIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO _________________ "...De todos los yo multidimensionales fuera de este universo local kármico, UNO viene a misionar al Experimento Terra. Es una semilla estelar si se quiere. Tiene un nombre cósmico masculino y otro femenino pero que vibra EXACTAMENTE IGUAL... (Brinda Mair)
 |
 |
Dúnedain Numenoreano

Registrado: 14 Oct 2004 Mensajes: 400 Ubicación / Smial: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
|
Publicado: 21-03-2005 00:32 Asunto: |
|
|
Esteeem esto no es humor... me parece que el tipo está hablando en serio. Es graciosa la manera que dice "recuerda: siempre es mejor postear en un topic existente que en uno nuevo". _________________ LEYENDA JAPONESA DE LAS 1000 GRULLAS
Grullas restantes (aprox.): 400. Mientras lees esto, estoy haciendo una grulla. |
|
|
 |
Erendis Tar - Elestirnë

Registrado: 09 Ene 2002 Mensajes: 1238 Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.
|
Publicado: 21-03-2005 09:50 Asunto: |
|
|
¡¡EXCELENTE!! jejeje
Lo recomiendo mucho... me mata la parte que aparece la voz de robot asesino recordando que siempre es mejor postear en un topic ya abierto!  _________________ Es absurdo dividir a la gente en "buena" y "mala". La gente es tan sólo encantadora o aburrida. |
|
 |
 |
Nosta Hobbit

|
Publicado: 30-06-2005 13:55 Asunto: problema |
|
|
NO LO PUEDO VERRRRRRRRRRRRRRRR; pone el link denuevo.
NOSTA |
|
|
 |
|