| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 15-03-2005 01:30 Asunto: El Padrenuestro y el Avemaría, en Quenya |
|
|
SOLO PARA TOLKIENDILIS ACERRIMOS
El Padrenuestro y el Avemaría de J.R.R. Tolkien en Quenya, por H. K.
Fauskanger (el tipo de Ardalambion)
http://axxon.com.ar/rev/148/c-148Articulo.htm
¿Los tolkiendilis católicos rezarán ya en Quenya?  _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Dúnedain Numenoreano

Registrado: 14 Oct 2004 Mensajes: 400 Ubicación / Smial: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
|
Publicado: 15-03-2005 03:07 Asunto: oh! |
|
|
¡Qué bonito! no sabía de todo esto, gracias mil por mostrarlo. Y ahora si los que vayan a la misa hay que rezar en voz alta pero en Quenya  _________________ LEYENDA JAPONESA DE LAS 1000 GRULLAS
Grullas restantes (aprox.): 400. Mientras lees esto, estoy haciendo una grulla. |
|
|
 |
hobur vardamir Rohirrim

Registrado: 13 Jun 2004 Mensajes: 125 Ubicación / Smial: Rosario
|
Publicado: 16-03-2005 10:19 Asunto: |
|
|
Amén (násie) Hermanos....  |
|
|
 |
fistandinus Rohirrim

|
Publicado: 16-03-2005 20:03 Asunto: |
|
|
jajjaaj buenisimo =) no soy catolico pero me parecio interesante esto =) _________________ Honor, Justicia,Lealtad
Esos son los pilares de mi orden.
jure cumplirlos a costa de mi vida...
pero algo salio mal....¡y ahora soy un Cuervo Maldito!
Est Sularis Oth Mithas.Mi Honor es Mi Vida... |
|
|
 |
marie_celeste Dúnedain

Registrado: 18 Ago 2003 Mensajes: 270 Ubicación / Smial: Minas Tirith
|
Publicado: 16-03-2005 20:30 Asunto: |
|
|
Bueno, yo si soy catolica y me gusto verlo Eso si, si llego a estar en misa y me escuchan decir Átaremma i ëa han ëa o lo que sea van a creer que soy de una secta y me equivoque de templo
Lo maximo que hice fue rezar el Avemaria en frances (fui a un colegio de monjas, que quereis... ), pero esto ya es como mucho  _________________ "La respuesta a cualquiera que hable de exceso de población es preguntarle si él mismo es parte de ese exceso, o si no lo es, cómo sabe que no lo es" G.K. Chesterton
El mayor negocio del mundo sería comprar a los hombres por lo que realmente valen, y venderlos por lo que creen que valen. |
|
|
 |
Piedra de Elfo Rohirrim

Registrado: 18 Sep 2005 Mensajes: 127 Ubicación / Smial: Dôr Adarduin
|
Publicado: 18-12-2005 00:29 Asunto: |
|
|
wow Copado !!!!!
Gracias nunca me lo hubiese imaginado. Ahora bien comparto la idea de que ponerlo en práctica dentro de la iglesia, probablemente sea un poco controversial.
namarie _________________ ''Allí, detrás de los pensamientos acerca de hacer el bien o hacer el mal, hay un campo. Allí te esperaré'' Rumi |
|
|
 |
|