| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Kilmesse Orco de Moria

|
Publicado: 14-03-2005 20:48 Asunto: Género Favorito |
|
|
Me parecio raro que no estuviese por aca este tema o es que estaba y desparecio? . Whatever, los he convocado aqui para que opinen sobre su género favorito si es que no se posteo antes, de lo contrario, ignorenlo.
Personalmente yo me quedo con el Heavy Metal o el Power Metal (Muy grosso viva Stratovarius!)
Dejen sus respuesta, se despide
Kilmesse  |
|
|
 |
Lady Gabi Riuuallon Discípula de Radagast

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1645 Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion
|
Publicado: 14-03-2005 23:23 Asunto: |
|
|
Mi género favorito es la música que no pertenece a ningún género. Todo lo que pertenece a géneros es relativamente fácil de hacer, suele responder a modas y mercados y por eso tiende a ser adocenado y de calidad más bien baja. _________________
   |
|
 |
 |
~+Anne__Took+~ Hobbit

Registrado: 14 Ene 2005 Mensajes: 9 Ubicación / Smial: Constantemente entre Bolsón Cerrado y Alforzada
|
Publicado: 14-03-2005 23:48 Asunto: |
|
|
No sé si decirle así, simplemente "tipo de música".... pero mi estilo va hacia el Britpop, la música clásica, y el rock clásico.
Besos! _________________
Good morning Starshine! The Earth says HELLO !! |
|
|
 |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 15-03-2005 00:59 Asunto: |
|
|
Opino casi como Gabi: no podés encasillar a la música en géneros específicos sin subestimar algunos matices de la banda que la interpreta. Por ejemplo, Dream Theater qué es? Y King Crimson? Y The Cure? Y Queen?
Creo que intentar encasillar a algunos grupos de música dentro de "géneros" es como querer meter un elefante en un balde... En todo caso, habría que inventar un género para cada uno En cambio, hay grupos que encajan perfectamente dentro de un género, y si bien eso no los hace malos ni despreciables, sí les da una nota de cosa común y "prefabricada" que les quita algo de magia. Por eso cuando me dicen que Dream Theater, por ejemplo, es rock progresivo, yo digo que prefiero decir "es Dream Theater", porque el rock progresivo no es todo lo que DT es...
Bueno, aparte de lo que pienso de "generizar" la música, usualmente mis oídos van a parar a distintas formas de metal (trash, gothic, power, blabla) y rock (salvando el stón y algunos otros que no tienen "garra"), aunque también tiro por el pop bien hecho y algunas cosas fuera de género, como King Crimson, Emir Kusturica, etc...
Digamos que en general me gusta la música que transmite de alguna manera "potencia", o sea, que no te da igual escucharla que dejarla de escuchar... _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Nono Elfo Sindarin

Registrado: 07 Mar 2003 Mensajes: 583 Ubicación / Smial: En el limbo
|
Publicado: 15-03-2005 16:19 Asunto: |
|
|
| Fëarandir escribió: | | Por eso cuando me dicen que Dream Theater, por ejemplo, es rock progresivo, yo digo que prefiero decir "es Dream Theater", porque el rock progresivo no es todo lo que DT es... |
Em... digamos que DT no es todo lo que el rock progresivo es, no? Digo, aunque más no sea por ver a todo lo que le aplican al etiqueta "rock progresivo", hay más variedad de lo que cualquier banda pueda tener dentro. Lo cual, por otra parte, confirma lo inútil de las clasificaciones, al armar ensaladas sin mucho sentido.
Aún así, me extraña que incluyan a Dream Theater como rock progresivo (en USA, DT parece ser la definición de rock progresivo )... pareciera que hoy día se usara el término para cualquiera que sepa tocar muy bien su instrumento, más allá de que lo use para tocar a Bach, a Sombras, o a Floyd  _________________ El sabio no dice todo lo que piensa, pero piensa todo lo que dice.
"No creo ni en la penicilina" - Boogie el Aceitoso
El catenaccio es un estilo de vida. |
|
 |
 |
count grishnack Uruk-Hai

Registrado: 10 Feb 2003 Mensajes: 369 Ubicación / Smial: En una piña debajo del mar
|
Publicado: 15-03-2005 16:29 Asunto: |
|
|
Coincido un poco con lo que marcan de que encerrar en géneros favorece la proliferación de bandas clones de las bandas buenas -o al menos innovadoras-. Pero son rescatables los que marcan un género... hasta que los copian 12500 y ya no sabés si hay una banda que está haciendo covers de sí misma o qué y te aburrís de escuchar la misma canción en todos los discos.
Pero, si de géneros hablamos...... me gustan por sobre todas las cosas el death, thrash (no trash, cabeza!), black, etc.
Algo así como "variado dentro del metal exceptuando, claro, gran parte del power (que menos Blind Guardian en sus buenas épocas me disgusta bastante), si tu abuela lo escucha y dice qué lindo, dalo por descontado, no es metal. "
Referentes del rock, por decirlo de algún modo... como Beatles, Zeppelin, Deep Purple, Black Sabath, Queen, Smashing Pumpkins,..... y, no son de un mismo género........ No se puede encasillar en géneros, basta. También un poquín de The Police |
|
|
 |

|
Publicado: 15-03-2005 18:31 Asunto: |
|
|
| Nono escribió: | | Fëarandir escribió: | | Por eso cuando me dicen que Dream Theater, por ejemplo, es rock progresivo, yo digo que prefiero decir "es Dream Theater", porque el rock progresivo no es todo lo que DT es... |
Em... digamos que DT no es todo lo que el rock progresivo es, no? Digo, aunque más no sea por ver a todo lo que le aplican al etiqueta "rock progresivo", hay más variedad de lo que cualquier banda pueda tener dentro. Lo cual, por otra parte, confirma lo inútil de las clasificaciones, al armar ensaladas sin mucho sentido. |
Jeje, completamente de acuerdo, y la verdad, esperaba que alguien completara la frase de "el rock progresivo no es todo lo que DT es, así como DT no es todo lo que el rock progresivo es"
Y sí, eso de decirle rock progresivo a King Crimson y a Dream Theater por igual...  _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Meriadoc Brandigamo Señor de los Gamos

Registrado: 07 Feb 2002 Mensajes: 784 Ubicación / Smial: Casa Brandi, Los Gamos
|
Publicado: 16-03-2005 07:53 Asunto: |
|
|
| Fëarandir escribió: | | Digamos que en general me gusta la música que transmite de alguna manera "potencia", o sea, que no te da igual escucharla que dejarla de escuchar... |
Las negritas son mías
Tal cual.
Lo que pasa con los géneros es que hay características en común que sirven para agrupar y no tener que andar diciendo "la onda de tal, tal, tal y tal..."
Por instrumentos usados, gustos en poesías, etc. que les dan cierta validez.
Los instrumentos, por ejemplo, son definitivos para mi, que los hay que me encantan y los hay que nos los tolero.
Mis géneros serían: Clásica (del s XIX, ojo) Gótica (medieval, canto gregoriano) y los Metales más melódicos: sinfónico, gótico, Power, épico, etc. _________________ Rol en vivo
La idealización hace real la perfección.
Noveno Día |
|
 |
 |
Robert de Boron Caballero de la Orden del Temple
Registrado: 14 Jul 2003 Mensajes: 1133 Ubicación / Smial: Krak de los Caballeros
|
Publicado: 16-03-2005 08:29 Asunto: |
|
|
TODO, siempre y cuando tenga calidad (desde Ozzy hasta la música Celta y de la India, pasando por Senegal y el minimalismo Yankie).
Por supuesto que la generalización no incluye "cosas" no definibles como música (cumbia, tropical, romántico, pop "MTV", y ciertos cultores del ¿folklore? y ¿tango? vernáculo).
Salutti.  _________________ Uno de Los Nueve de la Llanura (el Cuarto) - Gandalf el Ganso
Sensei de la "Oosama no Chesu no Shaken Jutsu" ("Técnica del Rey de Ajedrez Arrojadizo") |
|
|
 |
Thisania Dúnedain

Registrado: 28 Jun 2002 Mensajes: 231 Ubicación / Smial: Puerto Madryn
|
Publicado: 19-03-2005 03:46 Asunto: |
|
|
y... escucho musica muuuy variada pero supongo que lo que mas me atrae es el trip hop, el brit pop, me gusta tambien en rock indie pero bueno, es todo taaan relativo...
me gustan mucho las fuciones, aquellos que mesclan sonidos triblaes con otros que nada que ver pero igual suenan...
me gusta mucho el jazz clasico pero tambien algo de acid o be bop...
nu se... es dificil explicar... _________________ "se ha dicho que algo tan insignificante como el aleteo de una mariposa
puede provocar un tifon al otro lado del mundo"
Teoria del Caos |
|
 |
 |
Elondur Dúnedain

Registrado: 19 Jun 2004 Mensajes: 291 Ubicación / Smial: Con Ëinen
|
Publicado: 19-03-2005 06:53 Asunto: |
|
|
Música Clásica, Rock and Roll, Silvio Rodriguez (es q para mí es único) ,supongo que me gusta tambien el pop para divertirme yun poko de punchi-punchi .
Namis  _________________ a quien ocultase o atesorase, o en su mano tomase, encontrando vigilado o lejos arrojado un Silmaril. Esto juramos todos:
muerte le daremos antes que acabe el día,
maldito hasta el fin del mundo! ¡Oid nuestra palabra Eru Ilúvatar! Con la sempiterna
Oscuridad seamos malditos si el juramento rompemos.
Sobre la montaña sagrada oidlo como testigos
y nuestra promesa recordad, Manwe y Varda! |
|
|
 |
Calimë Maia

Registrado: 15 Mar 2002 Mensajes: 1110 Ubicación / Smial: Nyelostar
|
Publicado: 19-03-2005 08:53 Asunto: |
|
|
El náilon
Mentira, me gusta un poco de todo lo que no me suene a "ruidos hechos por primates con problemas". Y me gustan más las canciones que se pueden cantar (preferiblemente a los gritos y sin testigos) que los instrumentales, con excepciones.
PD: hay excepciones a todas las categorías que me gustan. ¿Relativoide yo? _________________ Había yo limado mis dientes para evitar que las palabras se lastimaran al salir de mi boca. Y me enjuagué con agua salada, para que las mentiras no prosperaran en el hueco de la garganta. Por último, me unté la lengua con savia pegajosa. Lo hice para que las palabras se demoraran lo suficiente y no se enredaran en su propio sonido. - Liliana Bodoc |
|
 |
 |
Sadriethiel_Narwen Lady of Mirkwood

Registrado: 15 Abr 2004 Mensajes: 422 Ubicación / Smial: Mirkwood
|
Publicado: 19-03-2005 11:38 Asunto: |
|
|
Juaaaaaaa!!!!!! Justo a mí me vienen a preguntar género????
Soy una mezcla de cosas viviente...
En sí mi preferido es el Power Metal, Gothic Metal, o New Metal... De esos géneros... escucho lo que sea, sisis. (mientras q no haya un cantante q GRITE)
Pero... también me gusta todo tipo de rock (especialmente el rock nacional...) algo de Punk (nacional, internacional...), y hasta Pop (generalmente los lentos cantados en ingles, y latino... mientras q no sea una cancion empalagosa, la escucho) |
|
|
 |
marie_celeste Dúnedain

Registrado: 18 Ago 2003 Mensajes: 270 Ubicación / Smial: Minas Tirith
|
Publicado: 19-03-2005 20:43 Asunto: |
|
|
Rock/Pop de los '70 , '80 y '90, preferentemente britanico y musica clasica son mis "generos" preferidos.
P.D.: Anne Took, me ENCANTA tu avatar...mucho mejor que el anterior! Aguante Sakura Kinomoto  _________________ "La respuesta a cualquiera que hable de exceso de población es preguntarle si él mismo es parte de ese exceso, o si no lo es, cómo sabe que no lo es" G.K. Chesterton
El mayor negocio del mundo sería comprar a los hombres por lo que realmente valen, y venderlos por lo que creen que valen. |
|
|
 |
Ner Homarek Rohirrim

Registrado: 05 Ene 2005 Mensajes: 119 Ubicación / Smial: Sobre una roca con pasto que flota en el vacio y gira alrededor de una bola de fuego incandescente
|
Publicado: 22-03-2005 00:07 Asunto: |
|
|
bueno... /me escucha mas que nada Beatles, Deep Purple, Black Sabbath, Hendrix, Doors, ACDC, un poco de Kiss, etc...
De rock nacional escucho poco mas que nada por que no me he puesto a escuchar...
Tambien escucho Rhapsody, Algo de Tristania y un poquito de Nightwish... todavia no he incursionado a fondo en los generos de estos ultimos.... _________________ "No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece"
Bilbo Bolson
"I'd like to say thank you on behalf of the group and hope we all pass the audition" The Beatles
Mi nombre es Rumm Ner Homarek, Decimotercer Hechicero de Cecaro y Gran Maestro Guardian de la Orden de las Lechuzas |
|
|
 |
Eressä Lendil Hobbit

Registrado: 22 Mar 2005 Mensajes: 19 Ubicación / Smial: Rosario-Argentina
|
Publicado: 23-03-2005 19:51 Asunto: |
|
|
nada de ositos nada de mariposas...?...
Despues de pasar por epocas "rebeldes" ecuchando punk, heavy y trash...quede enamorado y estancado en la musica Reggae.
Pd: musica flashera como la idola de Enya o Massive Atack tambien me encanta. Especial para viajar  |
|
|
 |
Bárbol Maia

Registrado: 19 Ene 2003 Mensajes: 960 Ubicación / Smial: Fangorn, La Plata
|
Publicado: 27-03-2005 02:14 Asunto: |
|
|
Creo que las bandas que escucho no pueden encasillarse en nada... principalmente porque mi favorita es Queen y tenemos desde rock hasta baladas pasando en el medio por música gospel y operística.
Y yo pienso... si uno puede meter a una banda en un tipo determinado de música, no es que la banda está un poco limitada?  _________________ Denn die Toten retten schnell... Leonore, Diario de J. Harker
"Aquel que sea inteligente, calcule el numero de la bestia; pues es numero de hombre,
Y su numero es seiscientos Sesenta y Seis" APOCALIPSIS ( 13, 18 )
"No te apresures" Bárbol |
|
 |
 |

|
Publicado: 27-03-2005 07:18 Asunto: |
|
|
| Bárbol escribió: | Y yo pienso... si uno puede meter a una banda en un tipo determinado de música, no es que la banda está un poco limitada?  |
Alegresé, Jotajota, Ud. no está solo en este lado del mundo:
| yo mesmo escribió: | Opino casi como Gabi: no podés encasillar a la música en géneros específicos sin subestimar algunos matices de la banda que la interpreta.
Creo que intentar encasillar a algunos grupos de música dentro de "géneros" es como querer meter un elefante en un balde... En todo caso, habría que inventar un género para cada uno En cambio, hay grupos que encajan perfectamente dentro de un género, y si bien eso no los hace malos ni despreciables, sí les da una nota de cosa común y "prefabricada" que les quita algo de magia. |
Y por lo visto, Gabi piensa igual
PD: lo al pedo de este post y su contenido vacío es directamente proporcional a la cantidad de horas que acabo de pasar con el Battle for Middle-Earth. Esa clase de juegos que en el prospecto no traen las contraindicaciones... qué desatención. _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Iluvatar Dúnedain

|
Publicado: 29-03-2005 14:04 Asunto: |
|
|
a mi los generos que mas me gustan son clasica, rock (casi todo diria yo) y los beatles, los cuales nunca pude ubicarlos en un solo genero. _________________ "I amar prestan aen, han manthon ne nen, han manthon ne chae, a han noston ne wilith."
(El mundo ha cambiado, lo siento en la tierra, lo siento en el agua, lo huelo en el aire)
-Bárbol
 |
|
|
 |
Farandil Numenoreano

Registrado: 30 May 2004 Mensajes: 426 Ubicación / Smial: Montreal Canada
|
Publicado: 30-03-2005 02:27 Asunto: |
|
|
Mmmm yo tengo una mescla de generos. Me gusta mucho la musica clasica (estoy por empezar violin) pero tambien me mata Blink 182, Green Day, The Offspring y por supuesto los Beatles, muero por los Beatles. Asi que ahi esta todo  _________________
 |
|
|
 |
Neiklot Dúnedain

Registrado: 31 Jul 2002 Mensajes: 249 Ubicación / Smial: Desierto y Mar.
|
Publicado: 05-04-2005 21:16 Asunto: |
|
|
No presto atencion al mundo, yo tengo el arte que me gusta, ese es el mundo para mi. En un mundo caben muchos gustos y estilos.
Saludos. _________________ "You're young, you're drunk, you're in bed, you have knives; shit happens." |
|
 |
 |
lassarus Rohirrim

Registrado: 24 Mar 2005 Mensajes: 122 Ubicación / Smial: Rosario - Argentina
|
Publicado: 30-04-2005 19:53 Asunto: |
|
|
a mi me gusta a mil la musica "son todos lo temas iguales" (como lo califico mi vieja), es algo asi como lo llamo: Metal Pesado Nacional (como el heavy metal pero de aca)... hablo de bandas onda V8, Hermetica, Almafuerte, Malon, Razones Concientes, Renacer, Tren Loco, etc... y la mia!
o sea, pesado, suena bien, con letras q me llegan... y si quieren encasillenlo en lo q quieran... total, a quien le importa? ponganle "basura" y lo seguire escuchando igual (todo bien, pero me parece q tan dando mucha rosca con lo de los generos y toda la bola).
Solo les digo, escuchen, y despues me dicen _________________ | Para q la semilla de la consciencia llegue a vos, dando vuelta la tierra en los surcos de la vida estoy... soy quien soy, cabeza de tractor | |
|
|
 |
Ferith_Elenmith Hechicera del Bosque

Registrado: 04 Mar 2004 Mensajes: 84 Ubicación / Smial: *~Taur Galen~*
|
Publicado: 02-05-2005 18:49 Asunto: |
|
|
| Sadriethiel_Narwen escribió: | Juaaaaaaa!!!!!! Justo a mí me vienen a preguntar género????
Soy una mezcla de cosas viviente...
En sí mi preferido es el Power Metal, Gothic Metal, o New Metal... De esos géneros... escucho lo que sea, sisis. (mientras q no haya un cantante q GRITE)
Pero... también me gusta todo tipo de rock (especialmente el rock nacional...) algo de Punk (nacional, internacional...), y hasta Pop (generalmente los lentos cantados en ingles, y latino... mientras q no sea una cancion empalagosa, la escucho) |
Y ahoraaa...confirmo q esta chica es un verdadero desastre...como yo. ...en su computadora tiene de todo...no se...podemos estar escuchando Sonata,y de repente pasamos aaaa,q se yo,Alejandro Sanz.
Y bue! yo tambien soy un poco asi,no me encajo en un solo tipo de musica...pero me tiro mas para el Power metal,el gotico,etc. _________________
 |
|
|
 |
marques de sake Trasgo

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 34 Ubicación / Smial: ahí, donde más te guste, nena
|
Publicado: 26-06-2006 18:11 Asunto: |
|
|
Y, qué se yo...Escucho música celta (gallega especialmente), reggae, ska, dark, punk (Sumo mezclaba todo eso, eran lo más), rock, algo de pop y britpop, bastante jazz, algo de tango, cero de clásica, un poco de música brasilera y africana, ahora lo que se dice retro - rock, obviamente new wave, rocanrrol clásico...
La verdad, creo que de todo...
 _________________ No Demuestra Interés... |
|
|
 |
burzumgad Capitán de Orcos Libres

Registrado: 28 Ene 2006 Mensajes: 1911 Ubicación / Smial: Una casona oscura con vidrios de colores.
|
Publicado: 26-06-2006 21:14 Asunto: |
|
|
Eeeeeh....si, veo que muchos piensan -como yo también- que es al remismopedo clasificar, y que casi toda estratificación conlleva un poco de necedad.
A mi me gusta la música horriblemente llamada clásica y ya ven, la palabreja misma entraña una cuota de pedantería apenas tolerable.
Además ¿se puede meter en el mismo saco a Bela Bartok, a Piazzola, a Tchaikowski, a Bach y a las cantigas de Alfonso el Sabio? (todos genios en paridad, pero sin una semifusa en común)
Puesto a elegir, opto por la trilogia barroca: Vivaldi, Bach, Haendel, pero se me quedan en el tintero de los afectos Verdi, Wagner, Mozart, ese viejillo solterón de Bruckner, Stavinski y ni se cuantos más.
Como se ve, me haría falta un poco de sonido de sinfónica, acá en Minas Morgul. _________________
 |
|
|
 |
Theoden Rohirrim

|
Publicado: 27-06-2006 01:44 Asunto: |
|
|
Todo lo que tenga una propuesta interesante y esté bien tocado lo puedo escuchar por placer. Pero hay ciertas cosas que son demasiado, siemplemente demasiado.
Lo de los géneros me parece una gilada importante, aunque si sirve para dar una idea de lo que trata tal interprete, para agilizar una conversación digamo.. porque hay cosas, por suerte, muy jodidas de encasillar. Es verdad que quizás los músicos enserio se sienten atraídos a tocar ciertos "estilos", pero que una propuesta musical no esté dentro de ellos, no se convierte en una chotada, estaríamos recayendo en la famosa falacia del consecuente. Lo importante diría yo, es la pasión sobre lo que uno hace. Después entran otros factores como la creatividad de estos, su nivel técnico (que son la vía por la cual un músico puede expresarse.. la cual es una espada de doble filo, porque una buena técnica en gente boluda puede poseerla a esta gente, y en vez de poner la técnica en función de la expresión musical, se ponen a demostrar un virtuosismo impactante que lo único que me genera es lástima). Yo prefiero escuchar un buen tema de Gilda, que un cd de Dream Theater.. pero sin dudas. Sin embargo sí, no voy a decir que todos los cumbierons tienen una propuesta copada, sería como decir que todos los metaleros la tienen.. son el fondo de la misma categoría.
Como dije, escuchar me genera placer escuchar todo lo bien hecho, yo que sé, cosas de muchas agrupaciones o estilos están buenas: reggae, cosas de ska, de Alejandro Sanz, temas de robbie williams, algo copado de Maná he escuchado, los rhcp, Gilda, keane tiene temas bien hechos, bersuit, divididos, los redondos, eric clapton, megadeth, Nightwish, phil collins, sting, las baladas metaleras tan buenas en general, Emir Kusturica es una masa mal, música de medio oriente, yo que sé, cualquier... pero CUALQUIER cosa, ningún género en especial. Hay muchísimas cosas que no incluí porque no me acuerdo, o porque no escuché seguramente, pero de las que incluí todas tienen algo que me haya gustado.
Un escalón más arriba quizás metería Pink floyd, Queen. A LZ no lo meto acá porque no escuché tanto como a esos dos grupazos. Acá se los podría meter ahí a Divididos y a los redondos, porqué no.
Y después hay cosas que son demasiado.. Vinicius de Moraes en la fuza, con toquinho, creuza.. etc, cd que de una pureza casi incomparable, bozza nova de la buena. Dino SAluzzi. Piazzolla. Horacio SAlgán. Chick Corea. Dizzy Gillespie. Miles DAvis es increíble, Coltrane tmb. Jaime Ross está de 10. Después cosas relacionadas con el folklore: Jorge FAndermole, El negro Aguirre, Aca seca trío es IMPRESIONANTE, Juan Quintero (guitarra y voz en Aca seca) y Luna Monti tmb. Y el más grande de todos LOUIS ARMSTRONG. El más grande.. un maestro con todas las palabras, un tipo que emociona hasta la última célula, lo más.. simplemente eso.. lo más. No se necesita nada en los temas, excepto el chabón cantando, creo que eso dice todo. Son esos tipos con los que si uno tocaría, diría: "tomá men, yo te swingueo, vos así lo que quieras". Es la música en su estado más puro.
En la música clásica incursioné muy poco. Es una cuenta pendiente.
Bue eso.. que se yo, quizá hable como que me las dé saber todas, pasa que en general no hablo si no estoy seguro (o casi, lo cual es bastante) de lo que hablo, por eso sale con esa entonación medio rígida vite.
bue, cya |
|
|
 |
Bunëlof Posadero de Bree

Registrado: 06 Jul 2006 Mensajes: 65 Ubicación / Smial: Posadas, Misiones, Argentina
|
Publicado: 30-11-2006 01:26 Asunto: |
|
|
Como no soy desas personas ke se encierran en pocos estilitos musicales, me gustan cosas amplias; de Beethoven hasta mosomenos...s... s Slipknot.
Si tengo ke nombrar generos: Psicodelia+Rock Progresivo+Rock Sinfónico=PinkFloyd se sus principios en los '60 hasta sus ultimos tiempos de ahora.
Psych o Psycho Rock=System of a Down
Bueno en fin, vayan enlazando los siguientes nombres de bandas con sus géneros.
Nirvana, The Cure, Incubus, Blur, Radiohead, Led Zeppelin, Black Sabbath, Audioslave, Rage Against the Machine, Bob Marley.
La Renga, Carajo, Hermetica, Bersuit, Rata Blanca, Charly García.
bueno y si kieren saber si conozco alguna otra banda más preguntenmelo por PM.
Tambien me gusta la música étnica, folkrlórica, por ej.:la musica árabe, me matan las gaitas céltas... en fin, me gusta todo lo ke sea música, o sea: nada de cumbia, nada de marcha, nada de "reguetón" toda esa "musica" ke sólo es de comercio, a mí me gusta el ARTE y es algo ke ya casi no existe. Por eso me rebusco en la música de los '60/'70 en donde todavía no habíamos perdido el sentido del arte _________________
 |
|
|
 |
Der Rabe Posadero de Bree

Registrado: 11 Ene 2007 Mensajes: 53 Ubicación / Smial: Die Dunkel Wald
|
Publicado: 16-01-2007 19:10 Asunto: |
|
|
El único género que me gusta es el único que le puede gustar a alguien con el pecho caliente por la música: el Metal. Es el único género no comercial de estos días, tiene a los mejores músicos y poetas del momento, y su música expresa toda clase de sentimientos. Hay de todo, desde los psicóticos trovadores de Rammstein, hasta los melancólicos de Tristania; desde Kamelot, con su universo de emociones, hasta Burzum, con esos espectaculares álbumes que te presentan un arco iris de estados de ánimo.
Edit: Barb was here
¡¡¡Salve el Metal y la Fantasía épica, que son hermanos de sangre y de alma!!! |
|
|
 |
Rindulgor Hobbit

Registrado: 07 Nov 2006 Mensajes: 18 Ubicación / Smial: Posadas - Misiones - Argentina
|
Publicado: 26-01-2007 23:52 Asunto: |
|
|
Es muy amplio el gusto q tengo por la musica, lo q mas me "pega" (porq para mi la musica es como mi droga xD) es lo q suelen encasillar como Progresivo (Pink Floyd como maximo exponente) pero me gusta de todo un poco, buscando emociones tanto en las letras como en la musica (aunque a veces lo encuentro por separado, como Karma Police de Radiohead)...
En si lo q mas me gusta pasa por Astor Piazzola, Floyd, Radiohead, Queen, La Renga, Nirvana, Alter Bridge, Charly Garcia, Spinetta, Sabbath, Zeppelin, System of a Down, Incubus...etc etc etc.
Saludos
P.D: Creo q es solo la cuarta parte de toda mi lista de reproduccion del "Güinamp" xD _________________ Es que la muerte esta tan segura de vencer que nos da toda una vida de ventajas |
|
|
 |
Mordraug Elfo Sindarin

Registrado: 07 Feb 2007 Mensajes: 539 Ubicación / Smial: Angband, en algún rincón en los Abismos del Tiempo
|
Publicado: 07-02-2007 16:53 Asunto: |
|
|
[quote="Der Rabe"]El único género que me gusta es el único que le puede gustar a alguien con el pecho caliente por la música: el Metal. Es el único género no comercial de estos días, tiene a los mejores músicos y poetas del momento, y su música expresa toda clase de sentimientos. Hay de todo, desde los psicóticos trovadores de Rammstein, hasta los melancólicos de Tristania; desde Kamelot, con su universo de emociones, hasta Burzum, con esos espectaculares álbumes que te presentan un arco iris de estados de ánimo.
Estoy casi completamente de acuerdo. Me gusta casi todo el Metal, excepto el Glam, el New (o Nu) y el Industrial. Demasiado comerciales para mi gusto.
También me gusta el Folk, en especial el celta y el balcánico.  _________________ MI BLOG DE LITERATURA:
¡PASEN Y LLÉVENSE UN TRAGO A ELECCIÓN!
http://www.dernestdesrabe.blogspot.com |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|