| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 14-03-2006 01:04 Asunto: Paintball, o la guerra de mentirita |
|
|
Bueno, qué loco, debe ser el primer thread que abro en esta sección. Nightshade ya me odiará por ello
Se trata del Paintball, deporte/juego de guerra donde dos o más equipos se enfrentan dándose a tiros con "marcadoras" (pistolas que tiran bolitas de pintura). El juego a mi siempre me atrajo, y siempre quise jugarlo. Hoy finalmente estuve leyendo algo al respecto y me encantaría saber si alguno lo conoce, lo jugó, o se prende para ir a jugarlo
El sitio de la Asociación Argentina de Paintball tiene bastante buena información. También links a las páginas de las canchas. Como es un deporte al aire libre, que requiere espacio (una de las reglas es no disparar a menos de 7metros... es que las bolitas salen con aire comprimido, CO2 o N2), las canchas suelen estar ubicadas en el Gran Buenos Aires, a 40km. promedio del trocén porteño, etequé.
Bueno, si alguno lo conoce, lo jugó o lo quiere jugar, espero sus lindos y guerreros post, mis queridos Rembrandt de este mundo frenético y guerrero
--> para que se den una idea.
PD: Faaa, el post me salió una pinturita  _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 15-03-2006 00:50 Asunto: |
|
|
Bueno, el precio depende del tipo de juego. Hablando siempre de gente independiente, es decir, que no tienen un equipo armado (los hay y con nombres muy guerreros, del estilo "Halcones del Oeste" o cosas así)
Speedball es el juego con parapetos inflables y es un "vamua enllenarlo' de pintura, 'ieja!" sin mucha ficción que le dé gracia. Tampoco mucha técnica avanzada: saber cubrir a un corredor, tener puntería y velocidad. Pero lo recomiendan como la "base" para el otro tipo de juego. Los dopartis suelen ser cortos, según dice la AAP, de unos 20-30 minutos. Una cancha de esto es 300fps, sus precios son
| Cita: | Precios Promocionales:
Derecho de juego + alq. equipo completo + 100 bolitas JT USA por sólo $35.00.
Derecho de juego + alq. equipo completo + 300 bolitas JT USA por sólo $70.00. (recarga de gas bonificada)
Derecho de juego + alq. equipo completo + 500 bolitas JT USA por sólo $100.00. (recarga de gas bonificada)
Recarga de bolitas: Recarga de CO2: Recarga de HPA:
JT Premiere x 100 = $20 Garrafa 9 Oz = $4 Las cargas que necesites para jugar por solo $10
JT Premiere x 500 = $90 Garrafa 12/14 Oz = $5
JT Maxim2 x 100 = $25 Garrafa 20 Oz = $7
JT Maxim2 x 500 = $120 |
O sea, 35$ para empezar a hablar Barato no es, pero el lasershot tampoco lo era (y estaba en dólares )
Recball es la variante que más me atrae: en un escenario amplio, natural, con bosques, bunkers, etc. Está bueno para hacerse el soldadito de verdaT. Acá sí que no sé bien cuánto dura cada partido, porque suelen ser grandes y algunos superespeciales son campañas de varios días (una que se hizo en Villa Gessell se llamó Omaha 2005 e incluyó "tanques", "bazookas", "minas", "granadas"...). Inclusive algunos incorporan.... helicópteros. Para los mortales, queda la opcion de conformar un grupo considerable. En El Pozo Paintball Club hay más info y precios (no más caros y con más cosas incluidas, creo yo).
Por último, Urbano es una modalidad más onda Counter Strike. Consiste en un juego a puertas cerradas, donde se gasta más munición y más el cuerpo. En El Pozo, Urball y UrbanPaintball hay canchas así. Ninguno tiene muy buena información, lamentablemente.
Si juntamos 10, hacemos un lindo equipito... _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 15-03-2006 01:04 Asunto: |
|
|
Ah, el RecBall suena bueno... Vi el link de El Pozo... y emm no séee....
| Cita: | Organización de Juegos de Paintball para grupos (MINIMO 10 MAXIMO 30 PERSONAS)
ABONO BASICO
Admisión al campo (todo el día de 11.00 a 17.00) .
Alquiler de marcadora semi-automática (Tippmann M98) c/ Loader y garrafa (todo el día de 11.00 a 17.00) .Alquiler de máscara homologada de protección especificamente para paintball, de uso obligatorio (todo el día de 11.00 a 17.00) .
CO2 ilimitado- ACORDE AL CONSUMO !.
Organización y arbitraje de los juegos todo el día (de 11.00 a 17.00)
200 paintballs
Precio: 50 pesos. |
_________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
[RDA]Tirano Hobbit

|
Publicado: 24-05-2006 17:00 Asunto: |
|
|
Hola, llegue aca de casualidad, juego al paintball hace un poco mas de un año, pertenezco al equipo ratas de asalto de buenos aires, si los puedo ayudar en algo mi mail es nadanada161@hotmail.com.
Salu2
Me olvidaba mi nombre es Diego y mi nick Tirano |
|
|
 |
Predator Hobbit

|
Publicado: 06-06-2006 09:28 Asunto: |
|
|
Bienvenidos a mi vicio, cualquier consulta es bienvenida... _________________
 |
|
|
 |
MP5 Hobbit

Registrado: 14 Jun 2006 Mensajes: 1 Ubicación / Smial: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
|
Publicado: 14-06-2006 16:48 Asunto: |
|
|
Al igual que Predator, ¡Bienvenidos a mi vicio!
Les cuento que hace un par de años fui presidente de la Asociación Argentina de Paintball, y también (muchos años atrás) estuve en la organización de algunos clubes de rol y soy fana de Tolkien desde siempre.
Como no suelo entrar a este foro, para cualquier consulta que tengan pueden escribirme a javierulrich@hotmail.com
Para cualquier cosa que necesiten sobre paintball, estoy a su disposición.
Abrazos y ojalá nos encontremos para tirar pinturita.  _________________ http://www.aapaintball.com.ar
Http://www.603paintball.com.ar |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|