| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
mmkalidoscopio Rohirrim

Registrado: 16 Abr 2007 Mensajes: 130 Ubicación / Smial: Alguno de los prados de Ithilien, Mendoza
|
Publicado: 02-09-2007 23:33 Asunto: Bourne Identity, Bourne Supremacy y Bourne Ultimatum |
|
|
Estimados, les recomiendo fervientemente esta INCREÍBLE trilogía de acción y espionaje. Lejos, de lo mejorcito para ver en estos tiempos .
Perfecta dirección, fotografía acorde, poderosa banda sonora, actuaciones correctas y un argumento de pu.. madre!
100% recomendable
Parada rápida para ver Bourne Ultimatum en un Village muy caro, ahí en un recodo del camino a Capitán de Hoembres _________________ "El derecho no ha decaído. Hacemos todavía según la ley por la que fuimos hechos" J.R.R. Tolkien | Mythopoeia
"¿Es usted un demonio? Soy un hombre. Y por lo tanto tengo dentro de mí todos los demonios." Gilbert K. Chesterton
"Todo lo que no es eterno está eternamente pasado de moda" C.S. Lewis |
|
|
 |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
|
 |
 |
Takashi Balrog

|
Publicado: 07-09-2007 17:53 Asunto: |
|
|
A mi me gustaron la 1 y la 2 (lastima lo de Franka en la 2 ) seguro que la 3 me va a gustar tambien. Y espero que no hagan mas nada porque el argumento no da para mas. No va mas señores! _________________ "Debemos diferenciar al bueno, que el malo disfrazado del mismo, hace pasar por él"
Hay que abstraerse para analizar
No me olvide del foro!Entro cada tanto!
 |
|
|
 |
Erendis Tar - Elestirnë

Registrado: 09 Ene 2002 Mensajes: 1238 Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.
|
Publicado: 07-09-2007 18:56 Asunto: |
|
|
Es una masa, y Matt Damon también. ¿Las dirigió a las 3 el mismo tipo, cómo se llama? Espectaculares...
(Qué crítica profunda ) _________________ Es absurdo dividir a la gente en "buena" y "mala". La gente es tan sólo encantadora o aburrida. |
|
 |
 |
mmkalidoscopio Rohirrim

Registrado: 16 Abr 2007 Mensajes: 130 Ubicación / Smial: Alguno de los prados de Ithilien, Mendoza
|
Publicado: 07-09-2007 21:05 Asunto: |
|
|
Erendis: el directo de la 2 y la 3 es Paul Greengrass, el de la 1 no me acuerdo. _________________ "El derecho no ha decaído. Hacemos todavía según la ley por la que fuimos hechos" J.R.R. Tolkien | Mythopoeia
"¿Es usted un demonio? Soy un hombre. Y por lo tanto tengo dentro de mí todos los demonios." Gilbert K. Chesterton
"Todo lo que no es eterno está eternamente pasado de moda" C.S. Lewis |
|
|
 |
Mithrellas Trasgo

Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 47 Ubicación / Smial: Quilmes, Bs. As.
|
Publicado: 13-09-2007 14:46 Asunto: |
|
|
Vi las dos primeras y me gustaron mucho. Estan bien hechas. Ahora la ultima no la vi, asi que... _________________ "Mucho antes que se conociera el hierro o se hachasen los árboles; cuando la montaña era joven aún bajo la luna; mucho antes que se forjase el anillo o se urdiese el infortunio, ya en tiempos remotos recorría los bosques." |
|
|
 |
|