| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Anê Dúnedain

Registrado: 26 Ene 2004 Mensajes: 255 Ubicación / Smial: Folde Oeste
|
Publicado: 07-06-2005 15:51 Asunto: |
|
|
Necesito que pase ALGO ya!!!
Va todo muy despacito y guarda que no quedan muchos episodios para el fin de la temporada (creo que es en agosto).
No puede ser que todavía estemos en ascuas..  _________________ Fiola Pipiola  |
|
|
 |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
Publicado: 20-06-2005 21:58 Asunto: |
|
|
Uhhh, en el próximo aparece la francesa, jeje.
Estuvo bueno hoy! Me gustó mucho. La historia de los coreanos está re buena. Espero que se arreglen, sninf:P
Aguante Sayid, jeje. Resulta que Shannon no es tan taradita como parecía, eh? Buenísimo cuando Loke le dice "debería estar anotando todo esto?"
El tipo se las sabe todas, si bien yo ya me imaginaba que había sido el nene con sus poderes que había quemado el bote.
Lo vieron a Hurley (el dogor) en el televisor mientras el coreano daba el mensaje??  _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/ |
|
 |
 |
Atenea Flor del Amanecer

Registrado: 09 Nov 2002 Mensajes: 189 Ubicación / Smial: Planeta Tierra
|
Publicado: 20-06-2005 22:27 Asunto: |
|
|
¡¡¡Spoilers para el que no vio el capítulo de hoy (20/06)!!!!
Sí, la verdad que estuvo buenísimo. Shannon me sigue pareciendo medio tontita, pero subió unos puntos hoy. Jin es un estúpido en el sentido de que le tiene tanto rencor a Sun...
Locke, lo sigo diciendo, es lo más, jaja es un genio el tipo.
¿Vos decís que Walt quemó el bote con sus poderes? No me imaginé eso, pensé que lo había quemado con una antorcha o algo así, pero está buena tu teoría.
| Gandalf Drûg escribió: | Lo vieron a Hurley (el dogor) en el televisor mientras el coreano daba el mensaje??  |
¡¡Uyyy, entonces era verdad!!! Sí, yo también lo vi... ¿¿qué fue eso??? _________________ "La sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe" |
|
|
 |

|
Publicado: 20-06-2005 22:47 Asunto: |
|
|
| Atenea escribió: |
| Gandalf Drûg escribió: | Lo vieron a Hurley (el dogor) en el televisor mientras el coreano daba el mensaje??  |
¡¡Uyyy, entonces era verdad!!! Sí, yo también lo vi... ¿¿qué fue eso??? |
SPOILER
Ni idea, porque en ese momento Jin estaba en Corea, así que a no ser que el tipo estuviese viendo un programa raro o yo que sé. Parece como si lo estuvieran arrestando, no?
La historia de Hurley todavía no la contaron, no? No me acuerdo. Quiero saber del dogor, jeje. Pobre que se le acabaron las baterías del discman.
SPOILER
Sí, yo creo que el nene lo hizo sin querer, o sea, como cuando hizo que se estrellara un pajarito contra la ventana. Seguro que es algo así como que no puede controlar ese poder. Viste que quería apagar el fuego, le tiraba arena, y despues aparecía como arrepentido. _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
|
 |
 |

|
Publicado: 27-06-2005 22:05 Asunto: |
|
|
4 8 15 16 23 42
Muy bueno el cap de hoy. Me gustó mucho la historia de Hurley, muy bizarro todo. Pero re buena la historia de los numeros infinitos esos que se repiten por siempre.
Vieron que Hurley es dueño de una fabrica de cajas, jeje, debe ser en la que trabajaba Loke! Todos los personajes se van conectando.
Me pone muy nervioso que todos los que ven a la fancesa no le hagan más preguntas!!! y la dejen ir, y se vuelvan lo más tranquilos a la playida, devuelta, a su pequeño paraiso.
El que viene va a estar bueno!! _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
|
 |
 |
count grishnack Uruk-Hai

Registrado: 10 Feb 2003 Mensajes: 369 Ubicación / Smial: En una piña debajo del mar
|
Publicado: 27-06-2005 23:39 Asunto: |
|
|
Está bueno este programaaaaaaaaaaaaa, un poco demasiado bizarra la historia de la mala suerte del gordo, pero buenísima al fin. "Muy raro que le cayera un rayo a X mientras estábamos en el velorio del abuelo" Y el que se cae del edificio mientras habla con el abogado. . Y cuando Charlie le cuenta su historia y él le dice que vale más de 100 millones le dice "claro, claro..." Casi me recuerda a Los Simpsons.
Ahora se entiende que el coreano lo vio en la tele desde el otro lado del mundo porque ganó unos buenos millones en la lotería.
Alguien que sepa de matemática... ¿esa serie tiene alguna coherencia lógica? números primos?... errr-- no, 8, 4 y 42 son pares... potencias? algo? o son sólo números? no creo...
¿La chica embarazada tiene un retraso (mental)? El chabón Locke le estuvo armando un moisés durante horas y recién cuando lo da vuelta ella se sorprende "ah, un moisés"  _________________ «Hasta mi libro de cabecera [Cómo ser nihilista] me fallaba; no había leído ni veinte páginas, y ya se me había infiltrado una esperanza...».
En Rompecabezas, de Max Cachimba y Pablo de Santis.
«Si por el lechón fuera, se autocomería con chimichurri Worcestershire». |
|
|
 |
Atenea Flor del Amanecer

|
Publicado: 28-06-2005 00:15 Asunto: |
|
|
Estuvo muy, pero muy bueno
Pobre Hurley, la verdad...
Y está bueno, como decís vos Martín, que de a poco se van conectando los personajes... Lo de la empresa que hace cajas. Linda vuelta de tuerca. Además miren, en la tv.com, dice esto: (no es un spoiler, al menos no creo que lo sea...): We discover a connection exists between Hurley (Jorge Garcia) and Sawyer (Josh Holloway). The woman who drew Hurley's winning lottery numbers is the same woman who was in bed with Sawyer at the beginning of Confidence Man.
| count grishnack escribió: | | Alguien que sepa de matemática... ¿esa serie tiene alguna coherencia lógica? números primos?... errr-- no, 8, 4 y 42 son pares... potencias? algo? o son sólo números? no creo... |
Yo no sé nada de matemáticas, pero mirá:
23 is a prime number (indivisible except for itself and 1), and is one of the "illuminated numbers" as explained by The Illuminatus Trilogy.
Not so coincidentially, the last of the numbers is "42", which is the answer to Life, the Universe, and Everything! At least, according to Douglas Adam's "Hitchhiker's Guide to the Galaxy" series. The question is "What is six times nine?" Which, of course, makes no sense.
Lo saqué de esa misma página: http://www.tv.com
| count grishnack escribió: | ¿La chica embarazada tiene un retraso (mental)? El chabón Locke le estuvo armando un moisés durante horas y recién cuando lo da vuelta ella se sorprende "ah, un moisés"  |
Es una cuna, no un moisés , pero bueno, creo que la idea era que Claire no se diera cuenta así Locke la podía sorprender... quedó linda la escena. _________________ "La sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe" |
|
|
 |

|
Publicado: 28-06-2005 08:40 Asunto: |
|
|
Yo también seré medio retrasado, jaja, porque no me di cuenta hasta el final que era una cuna, y quedó linda la escena, sip. Y otra vez el guacho de Loke sabiendo todo.
No me di cuenta de la rubia tampoco. Era la que decía los números? O la reportera?
Yo también anduve chusmeando www.tv.com que por cierto, era antes tvtome.com, y como lo arruinaron che!! quedó hecho una porquería, se cuelga, lento para navegar, cambiaron las cosas de lugar... _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
|
 |
 |
Taurëndil Numenoreano

Registrado: 17 Jun 2003 Mensajes: 470 Ubicación / Smial: Máre Vilyar.-
|
Publicado: 30-06-2005 16:37 Asunto: |
|
|
Uh, buenísimo el capítulo, aunque el tema de la maldición de los números me pareció un poquito fumado
Ya bastante tenemos con el monstruo raro que hay suelto por la isla como para seguir sumando cosas paranormales. Qué sé yo... el capítulo me gustó y obvio que la serie me sigue encantando, pero me parece que están empezando a irse de tema con la fantasía.
Es cierto lo que dice Martín, aparentemente las historias de los personajes convergen en algún punto.
Ah!, y me pareció genial que se explique la aparición de Hurley en el televisor del coreano un capítulo después de que tuviera lugar. Como que todo se siente re cuidado, no? _________________
 |
|
|
 |
Angasule Dúnedain

|
Publicado: 30-06-2005 18:57 Asunto: |
|
|
Hmm, hacemos una lista de 'encuentros'?
Sawyer con doc a traves del padre.
Sawyer con Kate(? No estoy seguro si era con ella, o con la embarazada o con los 'hermanitos') en la estacion de policia.
Hurley con los koreanos por television.
Hmm, ahora no recuerdo, pero habia unos cuantos mas que vi en su momento. _________________ A better burden | may no man bear
For wanderings wide than wisdom;
It is better than wealth | on unknown ways,
And in grief a refuge it gives. |
|
|
 |
Erendis Tar - Elestirnë

Registrado: 09 Ene 2002 Mensajes: 1238 Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.
|
Publicado: 05-07-2005 00:26 Asunto: |
|
|
Buenísimos los dos últimos capítulos (el de los números y el de Locke). Me gusta que se vaya más por el lado de la ciencia ficción, pectacular. Por partes me hace acordar a X files, o a alguna novela de Crichton =) _________________ Es absurdo dividir a la gente en "buena" y "mala". La gente es tan sólo encantadora o aburrida. |
|
 |
 |
count grishnack Uruk-Hai

Registrado: 10 Feb 2003 Mensajes: 369 Ubicación / Smial: En una piña debajo del mar
|
Publicado: 05-07-2005 01:33 Asunto: |
|
|
Me gusta, me gusta. El único momento de Locke que casi me causa un patatús, además de su ridículo peinado de joven, fue cuando la madre le dijo que había sido concebido sin pecado... Casi lanzo un bolo alimenticio a la pantalla cuando el que hizo el "milagro" de andar después de estar en silla de ruedas y entender primero que nadie a la isla se perfilaba como una suerte de «calvo Mesías». Uff, por suerte no fue así. Bueno, más o menos...
¿Por qué dejó que Boone se cayera con el avión? ¿Sabía que a raiz de eso aparecería alguna señal en el bunker? ¿De dónde salieron esos disfrazados de curas con un cargamento de heroína? ¿Tendrán algo que ver con la francesa? No creo. [heroína=>Charlie ¿Dónde quedó Charlie?]
Me tiene sacando conclusiones a cada rato, y buscando intertextualidades y relaciones entre los personajes todo el tiempo, eso me engancha, me parece de los mejores aspectos de la serie.
Muy gracioso lo de los anteojos de Sawyer miti-miti, jeje.
Qué feo es cuando te dicen "tenés que usar anteojos" por primera vez en la vida. Sobre todo de chico, pasar de estar jugando todo el tiempo a tener que mezclarte frecuentemente con ancianos en frías salas de espera, las burlas de los compañeros de la primaria. Oh.
PD: a los que les gusta el «», se hace con alt+174 y alt+175, no con << >>  _________________ «Hasta mi libro de cabecera [Cómo ser nihilista] me fallaba; no había leído ni veinte páginas, y ya se me había infiltrado una esperanza...».
En Rompecabezas, de Max Cachimba y Pablo de Santis.
«Si por el lechón fuera, se autocomería con chimichurri Worcestershire». |
|
|
 |
Atenea Flor del Amanecer

|
Publicado: 05-07-2005 23:29 Asunto: |
|
|
Buenísimo... cómo me gusta este programa. Pobre Locke, qué guacho el padre... y la madre también ¿No era un poco joven la actriz para hacer de mamá de Locke? Me dio esa impresión. Ah, y pobre Boone, las liga todas el pibe.
| count grishnack escribió: | | Muy gracioso lo de los anteojos de Sawyer miti-miti, jeje. |
Jajaja, síii Y qué gracioso lo de Jack al hacerle todas esas preguntas cuando ya se había dado cuenta de que lo que necesitaba era anteojos, jaja. Y un capo Sayid que le armó el par perfecto.
| count grishnack escribió: | | Qué feo es cuando te dicen "tenés que usar anteojos" por primera vez en la vida. Sobre todo de chico, pasar de estar jugando todo el tiempo a tener que mezclarte frecuentemente con ancianos en frías salas de espera, las burlas de los compañeros de la primaria. Oh. |
Muy cierto... _________________ "La sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe" |
|
|
 |

|
Publicado: 11-07-2005 22:02 Asunto: |
|
|
| Atenea escribió: | ¿No era un poco joven la actriz para hacer de mamá de Locke? Me dio esa impresión.
|
Sip, tal cual, jeje.
Che, que bueno el capítulo de Locke de joven, muy muy bueno.
Y el de hoy... genial.
Fue terrible con esa dicotomía de nacimiento y muerte todo el tiempo. Estuvo muy bueno. Pobre Boone...
¿Jack está casado? se habrá muerto la mina? por eso no la da ni la hora a Kate?
Locke desaparecido y Jack que lo quiere cazar va a estar bueno el próximo, jaja, últimamente terminan terrible, te dejan con la vena, jaja. _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
|
 |
 |
Erendis Tar - Elestirnë

Registrado: 09 Ene 2002 Mensajes: 1238 Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.
|
Publicado: 11-07-2005 22:13 Asunto: |
|
|
Cri...
Bastante aburrido este capítulo del nacimiento del nene...
Estuvo lindo cuando nació y listo... la historia de Jack me parece aburridísima, y el recurso barato de "hay que cortarle la pierna" ya lo vi en varios lugares. Mmm, o sea muy predecible todo...
Y el llorón de Jack no tiene chance contra Locke... _________________ Es absurdo dividir a la gente en "buena" y "mala". La gente es tan sólo encantadora o aburrida. |
|
 |
 |
Atenea Flor del Amanecer

|
Publicado: 14-07-2005 12:46 Asunto: |
|
|
Hoy salieron las nominaciones a los Emmy y Lost está nominado (entre otras cosas) a mejor serie dramática y a mejores actores de reparto en una serie dramática para Naveen Andrews (Sayid) y Terry O'Quinn (Locke). Los premios son el 18 de septiembre.
Ojalá que ganen (Bueh, en la categoría de actor de reparto van a estar compitiendo Sayid y Locke, pero bueh me alegra que hayan recibido nominaciones) ¡Lástima que Matthew Fox (Jack) no recibió ninguna! _________________ "La sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"
Última edición por Atenea el 26-07-2005 15:44, editado 1 vez |
|
|
 |

|
Publicado: 14-07-2005 13:59 Asunto: |
|
|
Uh, que masa. Son los mejores de la serie, sin duda. Mirá a Sayid el apellido que tiene, jaja. Andrews
Jack a mí no me gusta tanto, no sé. Está bien, pero no sé si para un premio. El gordo Hurley me parece bueno también. Me refiero a los actores obvio  _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
|
 |
 |
Erendis Tar - Elestirnë

|
Publicado: 14-07-2005 15:06 Asunto: |
|
|
Buenísimo, gracias Atenea por el dato!
Coincido que Hurley me gustó también mucho... me parece que actúa mejor que Sayid. No quiero imaginar que tiene algo que ver con la nacionalidad del personaje y el intento de demostrar algo por parte de los yanquis eh
Pero bien lo de Locke... _________________ Es absurdo dividir a la gente en "buena" y "mala". La gente es tan sólo encantadora o aburrida. |
|
 |
 |
Anê Dúnedain

Registrado: 26 Ene 2004 Mensajes: 255 Ubicación / Smial: Folde Oeste
|
Publicado: 25-07-2005 12:08 Asunto: |
|
|
uff.. me tardé bastante en leerme todos los post que tenía atrasados.
De los últimos 3 o 4 cap literalmente son uno mejor que otro (salvo un poco la ñoñez del último)
Hoy tenemos cap nuevo, no? Porque el lunes pasado me comí el amague y quedé caliente como una pipa!!
Un tema que quedó por ahi colgado es lo que deslizó Count Grishnack sobre la posible relación "heroína del avión" con Charlie.. ¿habrá algo ahi que se pueda relacionar con la predestinación de Charly a estar en ese vuelo, predestinación que todos tienen?
Por ahora no tenemos muchas pistas de NADA, y eso me está poniendo un poco loquita..  _________________ Fiola Pipiola  |
|
|
 |

|
Publicado: 25-07-2005 22:44 Asunto: |
|
|
Hoy zafó. Está bueno el suspenso que se viene creando, pero como que no me parecio la gran cosa. Ese Locke está cada vez peor... largá algo loco  _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
|
 |
 |
Nightshade Balrog Explorador

Registrado: 23 Feb 2004 Mensajes: 649 Ubicación / Smial: The Dark Side
|
Publicado: 26-07-2005 01:06 Asunto: |
|
|
Bueno, yo la serie la empecé a ver hace bastante poco (el 1er cap. que ví fue el de Hurley y los números). Y me enganché bastante, el capítulo "resumen" me vino de maravilla, y por lo que ví hasta ahora... Aguante John Locke!!
Parece haber bastante tensión últimamente entre la gente ahí (al menos con algunos)... me pregunto como se resolverá eso (además del resto de las cosas ). _________________
"If history is to change, let it change!
If the world is to be destroyed, so be it!
If my fate is to be destroyed...I must simply laugh!!" |
|
|
 |

|
Publicado: 26-07-2005 14:56 Asunto: |
|
|
| Nightshade escribió: | Parece haber bastante tensión últimamente entre la gente ahí (al menos con algunos)... me pregunto como se resolverá eso (además del resto de las cosas ). |
Es verdad que la tensión es terrible, entre casi todos, y al parecer en el que viene van a explotar algunos... _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
|
 |
 |
Erendis Tar - Elestirnë

|
Publicado: 27-07-2005 13:08 Asunto: |
|
|
No me banco más a Jack, dios mío!! Qué personaje pedorrrrro
Y Kate también, siempre con la koreana caminando atrás de todos...
Si no empiezan a prestarle más atención a esa escotilla y a la isla se van a ganar mi odio... _________________ Es absurdo dividir a la gente en "buena" y "mala". La gente es tan sólo encantadora o aburrida. |
|
 |
 |
Athelas Elfo Sindarin

|
Publicado: 27-07-2005 17:32 Asunto: |
|
|
Jaja, ponerlo a dormir fue lo mejor de Kate en toda la serie.
Y la escena de Charlie y el bebé persiguiendo a un Sawyer en modo escape, juas, casi de cartoon.
Duda: puedo entender la lógica de Locke al desbaratar el plan de Sayid cuando triangulaba buscando la señal, pero no entiendo bien por qué señala también a la balsa como una salida vana (¿sólo por su plancito personal de intentar permanecer lo más posible hasta "entender" la isla y su propia e irregular recuperación?).
Y bueno Eren, al menos el capítulo terminó con Sayid acorralando a Locke con el tema de la escotilla (a propósito, ¿lo último sobre ésta fue la luz que se enciende, no?), así que imagino que algo debería pasar en lo inmediato (que Locke tenga en Sayid, muerto Boone, un nuevo socio con más ingenio para la empresa ¿?)
Lo de Kate y Sun no lo entiendo del todo, quizás el denominador común sea cierto sentido común que las distingue. _________________ ¡No lo entiendes!¡Ni siquiera recordaba mi nombre! - gritó Esk.
-Pero ahora sí lo recuerdas. La niña titubeó.
-Sí -dijo al final-. Sí, claro. Ahora sí.
-Entonces, no pasa nada.
-Pero...
Yaya suspiró. -Has aprendido algo -dijo-. Dicen que un poco de conocimiento es peligroso, pero no tanto como mucha ignorancia." |
|
|
 |

|
Publicado: 27-07-2005 17:49 Asunto: |
|
|
| Athelas escribió: |
Duda: puedo entender la lógica de Locke al desbaratar el plan de Sayid cuando triangulaba buscando la señal, pero no entiendo bien por qué señala también a la balsa como una salida vana (¿sólo por su plancito personal de intentar permanecer lo más posible hasta "entender" la isla y su propia e irregular recuperación?).. |
Yo creo que él tiene algún plan que todavía no nos cuentan, no creo que sea sólo por querer entender la isla sino porque ya la entiende. Para mí que dice que es al cuete lo de la balsa porque la Isla no quiere que se vayan y no los va a dejar. Por eso dice que todo intento es vano, y él parece que espera que la Isla le vaya revelando el tema de a poco. _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
|
 |
 |
Athelas Elfo Sindarin

|
Publicado: 27-07-2005 17:59 Asunto: |
|
|
Ahhh, Gandalf, esa es buena.
Y por ahí tu observación puedo asociarla también a alguna teoría que leí por ahí acerca de la idea de la Isla como entidad, o la de los sobrevivientes como conejillos de Indias de algún experimento a gran escala. _________________ ¡No lo entiendes!¡Ni siquiera recordaba mi nombre! - gritó Esk.
-Pero ahora sí lo recuerdas. La niña titubeó.
-Sí -dijo al final-. Sí, claro. Ahora sí.
-Entonces, no pasa nada.
-Pero...
Yaya suspiró. -Has aprendido algo -dijo-. Dicen que un poco de conocimiento es peligroso, pero no tanto como mucha ignorancia." |
|
|
 |

|
Publicado: 28-07-2005 01:05 Asunto: |
|
|
| Gandalf Drûg escribió: |
Yo creo que él tiene algún plan que todavía no nos cuentan, no creo que sea sólo por querer entender la isla sino porque ya la entiende. Para mí que dice que es al cuete lo de la balsa porque la Isla no quiere que se vayan y no los va a dejar. Por eso dice que todo intento es vano, y él parece que espera que la Isla le vaya revelando el tema de a poco. |
Ya sonás casi como Locke .
Ahora, es cierto lo que dijeron por ahí, lo último que paso referido a la escotilla es después de la muerte de Boone, cuando John Locke fue y se prendió una luz ahí... Pero no dijeron ni mostraron nada de lo que pasó... ¿qué pasó? ¿pudo entrar? ¿salió algo?... _________________
|
|
 |

|
Publicado: 28-07-2005 01:47 Asunto: |
|
|
En la serie no mostraron nada. Sólo vimos al final de uno de los capítulos que Locke lloraba sobre la cosa esa y se prendió la luz, nada más. Luego aparece Locke diciendo que fue su culpa que se muriera Boone... pero el guacho no nos dice nada
por ahi en el que viene largue algo. _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
|
 |
 |

|
Publicado: 16-08-2005 23:37 Asunto: |
|
|
Que tal el final, eh??
Terrible. Me gustó mucho a mí.
Bueh, SPOILERS
Terrible para mí la exploción que voló en pedazos al pobre Arntz. Me puso la piel de gallina, si bien con lo pesado que era ya se veía que no tenía mucho futuro pobre, pero me agarró por sorpresa.
Esos tipos raros que se llevaron a Walt imagino que serán "los otros", no?
La maldita escotilla que tiene un kilómetro para abajo...
Sawyer? Estará muerto? No creo.
Charli se afanó una virgen drogona... eso no va a traer buenas noticias en la próxima temporada.
Tampoco los bolonquis crecientes entre Jack y Locke.
La próxima temporada en resumidas cuentas va a ser un bolonqui total, ya una guerra entre "los otros" y nuestros héroes.
La franchuta queriendo afanarse al bebé... che, habrá estado junto con el otro feo que mataron? el tal Ethan? O habrán sido dos locos que quicieron raptar al bebe nomás? _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
|
 |
 |

|
Publicado: 17-08-2005 00:10 Asunto: |
|
|
Si, la verdad buenísimo el capítulo...
Mató lo de "tenés un pedazo de Artz en la espalda" .
Y después la francesa parece que se equivocó de pibe, porque dijo algo como "quieren al niño".
Ahora yo no sé como seguirá, porque Sawyer y los demás están seguramente vivos, pero como a 30 km de tierra... La escotilla infinitamente profunda, mhh... Quiero ver como se resuelve todo eso!!! _________________
|
|
 |
|