LOST
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine y TV
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Gandalf Drûg
-> Guía Drúedain <-

Ubicación / Smial: Beccar, Argentina

MensajePublicado: 08-03-2005 22:04    Asunto: LOST Responder citando

Quienes vieron Lost, la nueva serie de AXN en la que trabaja Merry??
Yo la vi y está buenísima!!! Me gustó mucho, muy buen suspenso, y me tiene completamente intrigado esa isla y cada uno de los personajes!!
Viene bien. Casi que no resisto esperar a verla en la tele, jaja, no sé si no me la bajo Jeje

Algo de info de la serie:
http://akas.imdb.com/title/tt0411008/
http://conspiracionzombie.blogspot.com/
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger Número ICQ
Sadriethiel_Narwen
Lady of Mirkwood

Ubicación / Smial: Mirkwood

MensajePublicado: 08-03-2005 22:28    Asunto: Responder citando

Resulta q me llamaron a comer... salgo al comedor.. y q veo en la tele? Fah! A Merry! (no... no a Ele Jeje a Dominic Monaghan!!!) y me quedé mirando ese programa porque sí... porq no habia nada mejor q hacer...
Al principio la razon fue Dominic, peeeero... después me re quedé atrapada mirando al programa en sí... Fue muy raro ver incluso a mis papás mirando ese programa... los tres re embobados jajaja!
Ayer fue el estreno, no? Es muy buena la mezcla misterio y drama q tiene ese programa! Yo tampoco puedo esperar al lunes para verla otra vez, jaja!

Después cuando terminó dieron un especial sobre la serie tanto en AXN como en Sony... y miré el de Sony... parecería q la historia está muy buena, no?
El final del primer capitulo me dejó re intrigada... ahora quiero saber como sigue!!!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Ëatar-tinwën
Elfo Sindarin
Elfo Sindarin

Ubicación / Smial: Tiron, sobre Túna. Reino Bendecido

MensajePublicado: 09-03-2005 14:56    Asunto: Responder citando

Yo la vi, y me parece re zarpada. Muy buena, igual que TAKEN, por FOX los jueves a las 10. las 2 muy grosssssssas.-

Aplausos!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
JulianörElPeregrinoNegro
Servidor de Ulmo

Ubicación / Smial: en algún rinconcito del mundo

MensajePublicado: 09-03-2005 18:15    Asunto: Responder citando

Ta buena, ví el primer capítulo ese que pasaron y pintaba burna.

(exactamente una serie buena para resucitar un canal tan choto como AXN, que por cierto parece ser que ya nadie veía)

"Juguemos rol, yo mastereo" (Dios antes de crear el Universo)

Dueño de la "Pipa Única"
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Elondur
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Con Ëinen

MensajePublicado: 09-03-2005 19:37    Asunto: Responder citando

Esta interesante, al principio me sorprendi cuando en la propaganda lo vi a Merry, pero ta buena: mucho misterio e intriga, lo poko que vi me gustó bastante Todo bien .

Saludo
Oscuridad seamos malditos si el juramento rompemos.
Sobre la montaña sagrada oidlo como testigos
y nuestra promesa recordad, Manwe y Varda!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Erendis
Tar - Elestirnë

Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.

MensajePublicado: 09-03-2005 20:16    Asunto: Responder citando

No la pude ver... ¿de que trata, masomeno?
-> Guía Drúedain <-

MensajePublicado: 10-03-2005 01:25    Asunto: Responder citando

El resumen de los dos primeros capitulos:
Un tipo se despierta tirado en una isla, hecho pelota. Va a la playa y ve el avion en el que venía estrolado contra la arena y todos los sobreviviente corriendo de un lado para el otro, mas unos cuantos muertos.
Todos se dan cuenta que la isla es medio rara, y no sólo la isla sino todos los personajes que sobrevivieron. Hay un "monstruo", osos polares!! y una grabación extraña, todo eso te deja con una intriga total, como los pobres tipos esos que justamente se cayeron en esa isla, jaja.
Resulta que el avion iba sobre Fidji cuando los agarró la tormenta, y se cayó a miles de millas de distancia... o sea algo raro pasó.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger Número ICQ
Athelas
Elfo Sindarin
Elfo Sindarin

MensajePublicado: 10-03-2005 16:51    Asunto: Responder citando

Bue...

La serie pinta muy bien Todo bien , la hora y media se me pasó volando y me dejó con ganas de más. Me quedé viendo el "detrásdescena" que vino luego y un par de comentarios me llamaron la atención: cierta asociación del "lugar perdido" con el Triángulo de las Bermudas y esa cosa de realidad en otra dimensión o algo así.
Otra, que el director no les mostró a los actores el escenario en que filmarían (el avión estrellado en la playa como marco principal), sino que los llevó allí con los ojos vendados hasta casi un instante antes de filmar, para captar con mayor pureza la emoción frente al desastre, que a tal punto caló por su realismo que uno de ellos (el negro, padre del chico con un perro) quién tenía que tomarse un avión a 5 horas de allí en los días largos en que no filmaban y no pudo hacerlo... optó por un crucero de doce días. Lo qué?!

¿Qué era esa cosa amarillenta que repartía en bandeja el coreano? borracho
-Entonces, no pasa nada.
-Pero...
Yaya suspiró. -Has aprendido algo -dijo-. Dicen que un poco de conocimiento es peligroso, pero no tanto como mucha ignorancia."
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Sadriethiel_Narwen
Lady of Mirkwood

MensajePublicado: 10-03-2005 20:41    Asunto: Responder citando

Era pescado crudo... o al menos a esa conclusión llegamos aca en casa...

Y... la dan los lunes a las 21 hs por AXN
Muy Feliz!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Atenea
Flor del Amanecer

Ubicación / Smial: Planeta Tierra

MensajePublicado: 12-03-2005 02:35    Asunto: Responder citando

Sí, la verdad que esá muy interesante Todo bien Los personajes están muy buenos, hay un poco de todo. Y como decía en la entrevista el que no pudo viajar en avión Jeje, la serie tiene de todo: misterio, aventura, ciencia ficción, drama... ¡No aguanto hasta el lunes para ver el próximo episodio!

Athelas escribió:
¿Qué era esa cosa amarillenta que repartía en bandeja el coreano? borracho

Yo pensé que era algo así como mango... por el color digo. Pero tiene más sentido que fuera un tipo de pescado o algo así. Qué asquito Cuac!
-> Guía Drúedain <-

MensajePublicado: 12-03-2005 03:45    Asunto: Responder citando

Si, vieron que el ponja estaba juntando unas cositas raras en la playa, eran algo redondo, que despues lo cortó, y el centro era lo amarillo que le ofrecía a los demás, jaja, pobre, el tipo lo ofrecía como un manjar algo especial y nadie le daba bola Jeje
Sí, yo creo que lo que hace tan interesante a la serie es lo que vos decis Berni, que tiene un poco de todo.
Taurëndil
Numenoreano
Numenoreano

Ubicación / Smial: Máre Vilyar.-

MensajePublicado: 14-03-2005 00:23    Asunto: Responder citando

Cabeza de Tacho escribió:
Yo la vi, y me parece re zarpada. Muy buena, igual que TAKEN, por FOX los jueves a las 10. las 2 muy grosssssssas.-

Yo tambiñen me enganché con las dos, lean. Una mejor que la otra. Lost me sorprendió, no pensé que fuera a estar tan buena. Me gusta la mezcla de personajes y las diferentes personalidades, bien definidas, de todos ellos.
Por otro lado, me hizo acordar mucho a El Señor de las Moscas, hasta el tema de "la bestia" que acecha en la jungla parece sacado del libro. En fin, como sea pinta muy interesante, veremos como sigue.

PD: Ojo que se viene spoiler... impresionante cuando la turbina que todavía funciona se traga a uno de los sobrevivientes Lo qué?!
Valar

Ubicación / Smial: Cerca de los bosques de Rhûn.

MensajePublicado: 14-03-2005 10:02    Asunto: Responder citando

Ví el otro día, el capítulo 1, y parte del 2 (que creo se pasaron juntos en la semana).

Realmente me sorprendió y mucho el comienzo y la puesta en escena del desastre, más considerando que no podía acordarme de qué trataba la serie cuando la empecé a ver, sólo que la habían mencionado por acá.
Lo de la turbina aún funcionando, los despojos crujiendo sobre las cabezas de la gente, los sobrevivientes deambulando sin saber qué hacer, es aterrador. El director realmente se lució sin necesidad de hacer tomas mareantes cámara en mano, como esta ahora de moda para dar realidad a las escenas.

Luego me empecé a aburrir un poco, incluso con el monstruo eructando en la selva. Me pareció de pronto que todo iba muy rápido, los personajes se definen casi al principio y en realidad está todo muy esteriotipado hacia los extremos.

Los buenos = son muy buenos
Los tontos = son muy tontos
Los desagradables = son muy desagradables
Los gordos = son muy gordos
Los flacos = son muy flacos
Lo que peude explotar = explota y en forma
Elfo Sindarin

MensajePublicado: 14-03-2005 10:13    Asunto: Responder citando

Taurëndil escribió:
Cita:
impresionante cuando la turbina que todavía funciona se traga a uno de los sobrevivientes

Me imagino un doblaje argentino en esa escena:

Testigo Privilegiado de Muy Probable Picadillo de Sobreviviente: ¨heyyy, che vó, no sea bolú, sali de ahí paspau!!!¨

Sobreviviente Inexperto: ¨ehhh???, lo qué??? quesloquedecí que no tescucho!!¨ (mano haciendo cuenquito en su oreja sana... la otra quedó en el avión sobre un cuenquito donde servían la mantequilla)

T.P.M.P.P.S.:¨uffff... que te corrás un poco de ahí, bolú, que la turbina te va a chupá... bolú¨ (brazo barriendo de izquierda a derecha)

S.I.: ¨eh???... notentiendunjoraca!!!... encima del mareo por el palo que nos pegamos y el escalofrío que no se por qué siento en la nuca, este que me grita nosequé, ma sí, sigo en lo mío...¨ (gesto de ¨sí, sí, lo que tu digas, y a los loscos hay que darles la razón y...¨)

T.P.M.P.P.S.: ¨qqqquuuueeee teeee coooorrrraaaaaaasssss ddee ahhhhíííí!!!!!.... bbbboooollllúúúú!!!!!¨(gestos ampulosos /mimo sobreactuado)

S.I.:¨uhh, cuando te ponés pesado sos inbancable, ehhh... no jjjoodd.... aaaaaarghhhhh!!!!!!

Turbina de Avión:¨fffffuuuooosssshhhhhhhh!!!!!.... slurp!...... fffffuuuuoooossssshhhh.... boooommmmm!!!¨

T.P.M.P.P.S.: ¨ay, eso debió doler¨ (entrecierre de ojos/arcada/deber cumplido/canturreo de ÿo te avisé, y vos no me escuchaste, lalalalala¨)
-Entonces, no pasa nada.
-Pero...
Yaya suspiró. -Has aprendido algo -dijo-. Dicen que un poco de conocimiento es peligroso, pero no tanto como mucha ignorancia."
Erendis
Tar - Elestirnë

MensajePublicado: 14-03-2005 11:26    Asunto: Responder citando

Mmm... la vi y mmmmm... flojita...
Me atrapó por el lado fantasioso y la intriga de saber dónde están y porqué se cayeron. Pero los personajes, es como dice Daril, son muy simplones y aburridos. Quizá está buena/original la idea del iraquí, depende cómo lo vayan a manejar en el futuro (estuvo bueno cuando el "gordo" le preguntó "¿estabas en la guerra del golfo?, ¿en el escuadron 401, en la marina, en la fuerza aerea...?", "en la guardia republicana" criiii jejeje

Pero bueno, las situaciones también me parecen aburridisimas, no hay comida, el papá que se pelea con el nene, el perrito que se pierde, los esposos que tienen problemas, el que se ensartó un fierro en el estómago (¿eso no lo vi en oootra peli de accidente aéreo? Jeje)... en fin, bastante repetitiva y aburrida en esos sentidos. A todo súmenle que AXN hace una propaganda por minuto... Bue...
Hobbit
Hobbit

Ubicación / Smial: Constantemente entre Bolsón Cerrado y Alforzada

MensajePublicado: 14-03-2005 13:33    Asunto: Responder citando

Perdónenme.... pero yo no los veo como lo dicen, llanos a los personajes bajo ningún aspecto, sino todo lo contrario......
Pero bueno, cada uno con sus gustos....

La serie es muy muy buena. Hoy a la noche, voy a ver el tecer capítulo!!! Cumpleañero

Good morning Starshine! The Earth says HELLO !!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lord Daril Riuuallon
Valar
Valar

MensajePublicado: 14-03-2005 13:50    Asunto: Responder citando

~+Anne__Took+~ escribió:
Perdónenme.... pero yo no los veo como lo dicen, llanos a los personajes bajo ningún aspecto, sino todo lo contrario......

Yo no los veo llanos, sino todo lo contrario!
Hobbit

Ubicación / Smial: Constantemente entre Bolsón Cerrado y Alforzada

MensajePublicado: 14-03-2005 14:16    Asunto: Responder citando

Lord Daril Riuuallon escribió:
~+Anne__Took+~ escribió:

Yo no los veo llanos, sino todo lo contrario!

bueno.... está bien.... vos no, pero por ejemplo, Erendis dice q son demasiado simplones.......... cosa q yo no veo así.....

Besos!

Good morning Starshine! The Earth says HELLO !!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Erendis
Tar - Elestirnë

MensajePublicado: 14-03-2005 17:03    Asunto: Responder citando

Bueh, cada uno ve las cosas a su manera y dependiendo a lo que se está acostumbrado.

Para mí la mina protagonista es de lo más aburrido que hay... lo mismo con el "doctor", tíiiiipico doctor que es bueno y sabe y se engancha con la personaje principal. Está el gordo al que uno discrimina... el rubiecito sacado, etc. Los personajes me parecen aburridos porque son simples... son de una forma muy obvia, cada uno de una manera, sin que se mezclen las actitudes como en la vida real. Todo el mundo sabe cómo va a reaccionar la morochita, o cómo va a reaccionar el doctorcito... y que la china va a terminar "vengandose" de su esposo, o quizá perdonándolo después. Merry es un miedoso, pero es buen pibe, cuando le curen la adicción se va a portar re bien. Bue...
-> Guía Drúedain <-

MensajePublicado: 14-03-2005 17:33    Asunto: Responder citando

Si, yo comparto con Erendis y Lord que son muy arquetípicos los personajes. Está el negro, el oriental, el iraki, el viejo sabio. Uno ya sabe como va a reaccionar cada uno, a pesar de que cada personaje tiene su lado oscuro, que a uno puede interesarle conocer. Pero yo creo que por ahí lo hicieron a proposito, es algo normal en el comienzo de una serie con tanto spersonajes, el de clasificarlos para que el televidente ya los tenga bien encasillados, y pueda preocuparse más por la trama, que en este caso es un poco complicada. Por ahí en el futuro no estén tan delineados los roles.
JulianörElPeregrinoNegro
Servidor de Ulmo

Ubicación / Smial: en algún rinconcito del mundo

MensajePublicado: 14-03-2005 17:56    Asunto: Responder citando

Según decía el spoiler (creo que se llama así a lo que pasaron después del capítulo, ¿No?) al principio tenían pensado matar al doctor y después les gustó tanto como actuaba que lo dejaron para toda la historia, CRASO ERROR, le dá una estructura mucho más chota, con un grupo sin líder tan fuerte hubiera tenido mucha más gracia la confrontación entre los diferentes personajes, ya que no había nadie que los parara de una forma efectiva, y por ende serían mucho más creíbles todos los problemas que sabemos que se van a dar.

"Juguemos rol, yo mastereo" (Dios antes de crear el Universo)

Dueño de la "Pipa Única"
Lord Daril Riuuallon
Valar
Valar

MensajePublicado: 14-03-2005 18:50    Asunto: Responder citando

Gandalf Drûg escribió:
Pero yo creo que por ahí lo hicieron a proposito, es algo normal en el comienzo de una serie con tanto spersonajes, el de clasificarlos para que el televidente ya los tenga bien encasillados

Si, yo opino que en parte es a drede, es decir, prácticamente definieron todas las posturas en el primer episodio y rápido, pero ojo que puede ser para darte vuelta la tortilla más adelante, en todo caso, no me causó una buena impresión, pues esperaba descubrir los "secretos" de los personajes de a poco.

MensajePublicado: 14-03-2005 22:14    Asunto: Responder citando

Mmm, bueno, sí, parece que va mejorando un cachongo... ya me parecía que era muy aburrido sino. Bah, sigue aburriéndome, la veo zapineada, pero me gustó cómo terminó el último capítulo con la cara del tipo que encuentra el perro "lost" Jeje
Elfo Sindarin
Elfo Sindarin

MensajePublicado: 15-03-2005 12:12    Asunto: Responder citando

Bue...

Ah!, ¿vieron, manga de ansiosos? guiño
Es que por el tipo de historia es demasiado complejo profundizar en la psicología de los personajes sin perder impacto y ritmo (y aun así, por momentos decae un toque) por eso son presentados a grandes trazos. En realidad el primer capítulo apenas dió para que cada personaje tuviese dos o tres minutos para ser "sugerido" (y en ese vertigo aparecen "exagerados" como señala Lord), ya que la trama, el misterio de la isla y las situaciones originadas por el desastre absorven el foco. Aquí prevalece el thriller o la aventura, creo, como para desarrollar personajes en profundidad más al estilo Desperate Housewives por tirar un ejemplo.

Luego del capítulo de ayer el rubio "malo" parece ser sólo un decidido y rebelde solitario que siente culpa por generar al sufrimiento al querer "reparar" algo (je, a su modo, claro), si hasta recibe una "oportunidad" en forma de manzana de parte de Aragorn III (estemmm, ah no, digoooo... el otro Jajaja ).
Y el buenísimo del héroe/doctor parece reconsiderar y olvidar promesas hipocráticas y terminar de "reparar" lo que el rubio no pudo. (bah, eso parece).
Y el pelado tenebroso de la sonrisa naranja, parece muy malo, y luego muy bueno, y luego siniestro y luego... quién sabe.
En fin, hay que esperar y darle una oportunidad (al menos un par de capítulos más, para ver cuánto de bueno puede ofrecer la serie).
-Entonces, no pasa nada.
-Pero...
Sadriethiel_Narwen
Lady of Mirkwood

MensajePublicado: 15-03-2005 15:14    Asunto: Responder citando

Supongamos q yo me pierdo un capitulo... hay repetición????

Porq ayer me lo perdí y quiero ver si van a repetirlo, snif
Enojado
Atenea
Flor del Amanecer

Ubicación / Smial: Planeta Tierra

MensajePublicado: 15-03-2005 18:22    Asunto: Responder citando

Lo repiten los martes a las 11:00 de la mañana y a las 4:00 de la tarde. Y después los domingos a las 8:00 de la noche. Todo bien

Me gustó el episodio de ayer. El perro es re lindo Muy Feliz! (Vale decir que en la vida real el perro es una perrita, jaja, no sé por qué habrán elegido una perrita para hacer el papel de un perro macho), pero es hermosa.

Al final, ¿qué hizo Kate? Porque no terminaron de contar... ¡Me dio bronca cuando le dijo a Jack que le quería contar qué es lo que había hecho y él le dijo que no quería saber!
-> Guía Drúedain <-

MensajePublicado: 15-03-2005 18:42    Asunto: Responder citando

Berni escribió:
Al final, ¿qué hizo Kate? Porque no terminaron de contar... ¡Me dio bronca cuando le dijo a Jack que le quería contar qué es lo que había hecho y él le dijo que no quería saber!

Jaja, sí, yo lo quería acogotar a Jack!! Jeje Pero bueh, seguro nos van a tener unos cuantos capítulos antes de contarnos que hizo. Para mí que mató a alguien, onda un político la quizo violar Jeje y por eso la persiguen tanto.

Última edición por Gandalf Drûg el 17-03-2005 01:38, editado 2 veces
Athelas
Elfo Sindarin
Elfo Sindarin

MensajePublicado: 15-03-2005 19:39    Asunto: Responder citando

Atenea escribió:
Cita:

Je, sí... pero creo que tiene dos significados: el primero, mantener a la teleaudiencia (por unos cuantos capítulos más, supongo) expectante hasta que se develen los detalles del delito de Kate (aunque sospecho, como Gand que habrá estado o muy justificado o directamente será inocente de la acusación).

Y en segundicipio, a que la negativa a enterarse por parte de Jack, y sus palabras: algo así como que "hace tres días morimos" o "hace tres días volvimos a nacer" se deben a que el médico acaba de cometer un acto inconcebible y siente que ahora comparte un lado oscuro con Kate. Y propone un especie de borrón y cuenta nueva, para personas que apenas se conocen (y se reconocen a sí mismas) en un lugar perdido en que las reglas de otrora parecen alterarse radicalmente o perder el sentido que tenían en aquel contexto.
-Entonces, no pasa nada.
-Pero...
Erendis
Tar - Elestirnë

MensajePublicado: 16-03-2005 00:23    Asunto: Responder citando

La protagonista es lo menos, no sé si es la actriz que es de cartulina o cómo perfilaron el personaje, pero todavía no deja de embolarme, lo mismo que el doctor... ¡que sí, tendrían que haberlo matado!

Interesante el señor que encontró el perro, el iraquí, la rubia tonta (con la cual me sentí identificada cuando la obligaron a entender francés y no podía jejeje), Merry, y un par más.

Muuuuy buena la parte de la transmisión con la voz rara y el mensaje de SOS de hace 16 años atrás. Patética la relación entre el padre y el nene afroamericanos. Aburrida la de los chinos. Odiosas las propagandas de AXN.
-> Guía Drúedain <-

MensajePublicado: 22-03-2005 00:55    Asunto: Responder citando

Lo vieron el capitulo 4 de hoy?
Buenísimo!! Contó algo de la vida de Locke, el pelado misterioso.
Si no lo vieron no sigan leyendo!!!

Que fenomeno el tema de que era paralítico el tipo!!! Y paf, en la isla de golpe puede caminar. Y lo que me pudo fue que estuvo frente a frente con la bestia y nada... no le pasó nada.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine y TV Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro