LOST
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine y TV
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
cemchiro
Posadero de Bree
Posadero de Bree

Ubicación / Smial: Liniers

MensajePublicado: 22-03-2005 09:32    Asunto: Responder citando

La verdad, no me gusta nada, es tipo Taken, pasan los capitulos para armarse la trama, y al final no se arma nada. La idea esta buena, pero la arruinan al querer hacerla muy larga. Ahora estan las visiones, el mostro, la comunicacion, que se yo... Bueno, esta es mi opinion... Bue...

"...Nene, deja esa pelota y ponete a estudiar, queres..." ( la mama de Maradona ).
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
~+Anne__Took+~
Hobbit
Hobbit

Ubicación / Smial: Constantemente entre Bolsón Cerrado y Alforzada

MensajePublicado: 22-03-2005 11:01    Asunto: Responder citando

Me fascinó el cuarto capítulo!
Cada día está mejor!

Good morning Starshine! The Earth says HELLO !!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Erendis
Tar - Elestirnë

Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.

MensajePublicado: 28-03-2005 22:14    Asunto: Responder citando

Bueh, vengo siguiendo más o menos la serie en cuestión... pero sin prestarle mucha atención y habiendome perdido de varios momentos.

La cuestión es que me hace acordar a dos historias de ciencia ficción. Esfera (novela muy buena de Michael Crichton), y la película Event Horizont (con Sam Neil).
¿Por qué? Porque como en Lost, en estas historias hay un elemento paranormal que hace que los deseos, miedos, pensamientos de los personajes empiecen a manifestarse en la realidad. Hay algunos ejemplos en Lost:

- El Oso Polar, aparece primero en el comic que encuentra y lee el negrito
- La posibilidad de caminar, del pelado paralítico
- La manifestación del padre muerto del doctor

Propongo que si alguien tiene más ocurrencias las postee, pero que los que leen las cosas en internet, donde los capítulos están adelantados, se abstengan o lo pongan como spoiler, plis.
-> Guía Drúedain <-

Ubicación / Smial: Beccar, Argentina

MensajePublicado: 28-03-2005 22:18    Asunto: Responder citando

Bueno yo leí en internet que cuando el pelado mata a la embarazada... Jeje Nah, jeje.
Muy bueno lo que decis Eren, no me había dado cuenta del Oso polar en el comic. Yo lo venía pensando por lo del pelado que puede caminar, y ahora por el tema del padre del doctor, pero ahora me termina de cerrar con lo que vos decis, algo raro hay en esa Isla. Por algo el pelado dice que vio el corazón de la isla y que era hermoso, no sé si se referirá a cuando vio de frente a la Bestia Confundido
http://conspiracionzombie.blogspot.com/

Última edición por Gandalf Drûg el 28-03-2005 22:25, editado 1 vez
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger Número ICQ
Erendis
Tar - Elestirnë

MensajePublicado: 28-03-2005 22:22    Asunto: Responder citando

Bueno, yo me perdí el capítulo del Pelado (¿lo bautizamos así? Jeje), pero se me ocurre lo siguiente: cuando el pelado vió a la Bestia... ¿puede que haya visto una bestia hermosa, siendo él un cazador y estando tan relacionado con las bestias? ¿Puede ser que la Bestia sea varias cosas, dependiendo de la persona que la vea?
-> Guía Drúedain <-

MensajePublicado: 28-03-2005 22:31    Asunto: Responder citando

Sí, en realidad todavía no la vimos y el único personaje que la vio es Loke Jeje el Pelado. Y sólo vimos que anda moviendo los árboles como si estuviese inquieta Jeje y que mató a los jabalíes y al piloto del avión.
Filosofando, hasta se podría pensar que si la Isla es como la Esfera, entonces la Bestia podría ser como un cumulo de los miedos de todos los 46 sobrevivientes (me perdí el principio así que no vi como murió la 47). Y como Loke está en paz consigo mismo la vio hermosa.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger Número ICQ
Anê
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Folde Oeste

MensajePublicado: 29-03-2005 08:40    Asunto: Responder citando

De hecho, el Pelado dijo algo asi como que vió el alma de la isla y es hermosa, o sea, o está muuy del marote tras el efecto de un hongo alucinógeno (que es lo más probable Jajaja ) o efectivamente hay algo paranormal.

A mi me re enganchó la serie, pero tiene bastantes defectos (es que después de ver X-Files no puedo ver otra serie que hable de cosas paranormales sin comparar... TODAS salen perdiendo).
En Lost los personajes son tan pero taaan estereotipados y hasta predecibles en sus acciones, que aburren.

Hasta ahora la única historia pre-accidente (digamos) que me impactó y me encantó como estuvo contada a través de los flashbacks fué la del Pelado: aparte de ser una historia de vida patéticamente conmovedora, estuvo excelente como cambió la significación de las mismas escenas al principio y al final del capítulo.

Otra cosa bastante interesante de desandar es que, hasta lo que sabemos, todos viajaron a Australia por algún hecho definitorio en sus vidas, o sea, ninguno fué a ver canguros nada más.. (por ej. el médico fué a buscar el cadáver de su padre -que antes de llegar no sabía que estaba muerto-, el paralítico fué tras el sueño de su vida, la chica-maravilla había ido en busca de su destino tras terminar la universidad, el padre negro fue a buscar a su hijo porque su madre, con quien vivió siempre, había muerto un par de semanas antes; o sea, ninguno hasta lo que sabemos fué a Australia de vacaciones)

Última edición por Anê el 29-03-2005 16:13, editado 1 vez
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Anê
Dúnedain
Dúnedain

MensajePublicado: 29-03-2005 16:17    Asunto: Responder citando

A lo que me refiero es que los pasajeros parecen hasta seleccionados por algo o por alguien, por tener ellos un perfil determinado o especial..

... o será que ya estoy muy paranoica?? Jeje
-> Guía Drúedain <-

MensajePublicado: 29-03-2005 19:16    Asunto: Responder citando

No, jaja, yo pienso lo mismo que vos Anê. Cada uno tenía algo que resolver. Por lo menos los personajes que hasta ahora nos contaron su historia.
Y estoy de acuerdo que el cap con la historia de Loke fue mi favorito asta ahora, muy bien ahí. Lo escribió un tal David Fury (también es productor de la serie) que por lo que ví también escribió los cap 9, 14 y 18. Así que a ver si esos son tan buenos también, jeje. Que vi que fue guionista también de Buffy y Angel, y de Pinky y Cerebro, jaja.
http://akas.imdb.com/name/nm0299236/
Gil-galad
Vástago de Reyes

Ubicación / Smial: En Dagorlad

MensajePublicado: 04-04-2005 10:04    Asunto: Responder citando

Je, hoy se estrena acá en España, así que aunque ya me leí todo el topic (Y todo el episodio de hoy Jeje ) voy a ver que tal está. Sonriente
Tar - Elestirnë

MensajePublicado: 04-04-2005 22:10    Asunto: Responder citando

Wow, ¿se estrenó antes acá que en España?

Si, lo que dice Ane también es importante. No sé si será una casualidad del guión para hacer más interesante cada historia de los personajes, pero es obvio que todos tienen pasados bastante especiales, o asuntos que terminar.

El capítulo de hoy, tuvo muy bueno... me gustó la historia de los orientales (jeje, son chinos o coreanos?). Ponían la musiquita típica de peli china y todo, no sé si lo notaron.

Respecto al resto de lo que pasó... sigo pensando lo mismo que antes sobre lo de Esfera y Event Horizont, que la isla manifiesta en la realidad los deseos y ansiedades de los personajes (ahora apareció la guitarra de Merry).

Me sorprendió mucho el tema de Adán y Eva... ¿serán los cuerpos de algunos de los personajes en el pasado? ¿Fueron las piezas del backgamon lo que descubrió el dotor?? Interesante.

Por último, los que leyeron El Señor de las Moscas deben haber pensado lo mismo que yo: un gran plagio o un buen homenaje Jeje
Los chabones se separan en dos grupos: unos mantienen la esperanza del rescate y por eso mantienen la hoguera, otros se empiezan a preparar para pasar el resto de sus vidas en la isla. Hasta el lider de este segundo grupo se llama igual, Jack (¡que el del libro se la bancaba 100 veces más!! Jeje).
-> Guía Drúedain <-

MensajePublicado: 04-04-2005 22:28    Asunto: Responder citando

Y es re malo en el libro Jeje
Sí, es verdad lo de la materialización de los deseos, en este capítulo siguió con el tema de la guitarra. Ahora quiero ver como cuentan que el tipo tiene abstinencia!
Me gustó mucho la historia de los coreanos, muy interesante. Y vemos que Jack tiene otra cosita de pasado de maloso, jaja, con tatuajes y demás. No entendí mucho el tema de su relación con Kate, porqué ella se quiere quedar, y le dice eso de que ya pasó el momento para contarle que fue lo que hizo...
Erendis
Tar - Elestirnë

MensajePublicado: 05-04-2005 01:15    Asunto: Responder citando

Gan escribió:
No entendí mucho el tema de su relación con Kate, porqué ella se quiere quedar, y le dice eso de que ya pasó el momento para contarle que fue lo que hizo...

Jajaja, es fácil, la mina es una histérica potencial... si se encamina por ahí todavía hay chances de que sea un personaje copado Jeje
Vástago de Reyes

MensajePublicado: 05-04-2005 07:53    Asunto: Responder citando

Muy buena, muy buena, si no supiese lo que sigue al final me estaría muriendo de ganas por saber que pasa (Como mis hermanos, jejeje). En cuanto a lo raro de que salga antes allá que acá siempre pasa igual, con las películas, libros etc...No me preguntes por qué, por ahí tiene que ver con la UE, pero ni idea...
Flor del Amanecer

Ubicación / Smial: Planeta Tierra

MensajePublicado: 05-04-2005 12:58    Asunto: Responder citando

Gil-galad escribió:
En cuanto a lo raro de que salga antes allá que acá siempre pasa igual, con las películas, libros etc...No me preguntes por qué, por ahí tiene que ver con la UE, pero ni idea...

¿Puede ser porque en Europa la mayoría de las películas y programas son doblados? Lleva mucho más tiempo doblar un programa que subtitularlo.

¡¡¡SPOILER!!!!

Muy bueno el capítulo de ayer, me encantó Todo bien En la www.tvtome.com dicen que los dos cuerpos en las cuevas son de Amelia Earhart (la aviadora estadounidense) y su acompañante, Fred Noonan, pero no sé de dónde sacaron eso.

Última edición por Atenea el 05-04-2005 17:13, editado 1 vez
Anê
Dúnedain
Dúnedain

MensajePublicado: 05-04-2005 15:47    Asunto: Responder citando

Tiraste un spoiler enoooorme o me pareció?? Lo qué?!

Por favor AVISEN que van a spoilear o escribanlo en blanco!!! Llanto
Flor del Amanecer

MensajePublicado: 05-04-2005 17:12    Asunto: Responder citando

Anê escribió:
Tiraste un spoiler enoooorme o me pareció?? Lo qué?!

Por favor AVISEN que van a spoilear o escribanlo en blanco!!! Llanto

No es un spoiler... en la página esa que nombre está en la sección de trivia del episodio este que pasó... pero bueno, ahora lo edito y pongo que es un spoiler.
Dúnedain
Dúnedain

MensajePublicado: 06-04-2005 10:53    Asunto: Responder citando

Disculpá, creo que exageré un cachito, pero me había sonado a spoiler y estoy muy susceptible con todo lo que tiene que ver con esta serie.. jejeje guiño
Vástago de Reyes

MensajePublicado: 06-04-2005 11:53    Asunto: Responder citando

Atenea escribió:
Gil-galad escribió:
En cuanto a lo raro de que salga antes allá que acá siempre pasa igual, con las películas, libros etc...No me preguntes por qué, por ahí tiene que ver con la UE, pero ni idea...

¿Puede ser porque en Europa la mayoría de las películas y programas son doblados? Lleva mucho más tiempo doblar un programa que subtitularlo.

Ah bueno, no sabía que allá la pasaban subtitulo todo, que mal :S
Elfo Sindarin
Elfo Sindarin

MensajePublicado: 06-04-2005 17:28    Asunto: Responder citando

Gandalf Drûg escribió:
No entendí mucho el tema de su relación con Kate, porqué ella se quiere quedar, y le dice eso de que ya pasó el momento para contarle que fue lo que hizo...

Y... hay una cosa de proceso de seducción mezclado con personalidades fuertes (y con pasados condicionantes) y que por ahí deriva en cierta competencia cuando el otro no se "abre" emocionalmente como debiera, y eso jode la incondicionalidad.

Hay una escena previa en que mientras vuelven a la playa con la provisión de agua, Kate sorprende a Jack mirándola encendido en babas, lo apura un poco y él no se hace cargo. Luego ella dice algo así como que "por qué debería ayudarte a convencer al resto de instalarse en las cuevas, si ni siquiera me convenciste a mí". Sigue el coqueteo (en palabras de "Merry") ya en la arena pero aun así las decisiones no son las mismas. ¿Histeria? ¿miedos? ¿telenovelera aparición de un tercero en discordia? (¿vieron los adelantos del próximo capítulo, con el rubio maloso tirando onda?).

Gandulfo, creo que tu duda sobre "y le dice eso de que ya pasó el momento para contarle que fue lo que hizo..." tiene que ver con el capítulo en que ella intenta confesarle finalmente a Jack su historia oscura y él se niega a conocerla. Y andá cantarle ahora a Adán y Eva... Jajaja
-Entonces, no pasa nada.
-Pero...
Yaya suspiró. -Has aprendido algo -dijo-. Dicen que un poco de conocimiento es peligroso, pero no tanto como mucha ignorancia."
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
~+Anne__Took+~
Hobbit
Hobbit

Ubicación / Smial: Constantemente entre Bolsón Cerrado y Alforzada

MensajePublicado: 12-04-2005 01:03    Asunto: Responder citando

Qué capítulo!!!!

Sin dudas, éste capítulo 7 y el cuatro han sido los mejores..... leeeejos....

Impecable la serie. Sin dudas....... un fanatismo nuevo para mí....

Besos!

Good morning Starshine! The Earth says HELLO !!
Gandalf Drûg
-> Guía Drúedain <-

MensajePublicado: 12-04-2005 08:23    Asunto: Responder citando

Jaja, estuvo muy bueno, si bien no me resultó tan interesante la vida de Charly. Pero estuvo muy bueno todo el cap. Pero, loco, no pueden terminar asíiiiiiiii!!! Jeje Quien miercoles era ese, que le pegó a sayid!!
Goldilocks
Niña hobbit

Ubicación / Smial: Lost Corellian colony...

MensajePublicado: 12-04-2005 08:44    Asunto: Responder citando

Ayer agarré un cachito de Lost y me sorprendí agradablemente al encontrar ahí un viejo conocido: MATTHEW FOX, el veterano de 6 temporadas como Charlie, el hermano mayor de Party of Five (sigue sin afeitarse, ja). También otro hallazgo: DANIEL DAE KIM, (slurp) que hizo de telépata en Crusader.
Saludos

Goldie
-> Guía Drúedain <-

MensajePublicado: 12-04-2005 11:41    Asunto: Responder citando

Goldi, fijate que este domingo van a dar los 6 primeros capítulos de Lost todos juntos, así que si andas al cuete en tu casa podes dejar el tele puesto, jeje, y ver los anteriores al que viste ayer.
Goldilocks
Niña hobbit

Ubicación / Smial: Lost Corellian colony...

MensajePublicado: 12-04-2005 12:05    Asunto: Responder citando

Grax. O poner la video a grabar en super-slow.

G.
-> Guía Drúedain <-

MensajePublicado: 18-04-2005 23:29    Asunto: Responder citando

Me gustó mucho el cap de hoy. Estuvo buena la historia de Sawyer, aunque le mostraron un lado bueno, el unico malo y uno de los personajes mejor logrados a mi parecer, ahora lo hacen más bueno, aunque no creo, jeje.
Lo que más me impactó fueron los avances del proximo cap, jeje, que vuelve el enigma de la Isla!!
count grishnack
Uruk-Hai
Uruk-Hai

Ubicación / Smial: En una piña debajo del mar

MensajePublicado: 19-04-2005 00:08    Asunto: Responder citando

Sí, yo me enganché con la maratón de ayer y vi desde el capítulo en que cuentan la historia del pelado Locke.
Me gustó mucho la historia de los coreanos, cómo te va mostrando la pérdida del amor que la mujer le tiene al tipo pero no puede dejarlo.
La historia de Charly no tanto, de tan moralista se me hizo casi cursi. Lo de la polillita y el viejo que la va de sabio de la vida cuando la semana pasada se enamoraba de una mina por teléfono Cuac! me molestó un poco. Ya entendí que es el primero que entendió la isla al enfrentar a la bestia, pero igual, me chocó su actitud de sabelotodo, aunque es lógico que se haya dado así.

Pero la historia de Sawyer de hoy Oo eso sí que me gustó, es el personaje más interesante hasta ahora. Al menos el más torcido.
No soporto a la rubia asmática, mucho menos que al tal Sawyer, debo confesar que esperaba que se muriera de una vez.

Como marcaron en otro lado, me joden un poco los estereotipos: el gordo horrible es fana de Star Wars, el iraquí sabe torturar... Igual es bastante difícil escribir una historia con personajes de varias culturas y abandonar los estereotipos por completo, sobre todo considerando que las va a ver un gran público. qué importa.
Sin embargo me tiene atrapado el resto, todo el enigma de la isla, ¿¡quién es el que le pegó al iraquí?! ¿quién lo atrapa en el próximo capítulo? ¿qué es la bestia?
Y, siguiendo las profundas formas de analizar todo que me dejó el haber visto Sexto Sentido, estoy convencido de que están todos muertos y creen que no Cuac!.

«Si por el lechón fuera, se autocomería con chimichurri Worcestershire».
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Gandalf Drûg
-> Guía Drúedain <-

MensajePublicado: 19-04-2005 00:55    Asunto: Responder citando

Jaja, buenísima esa de que están todos muertos Count. O se podría decir que están en una especie de purgatorio Jeje
Erendis
Tar - Elestirnë

MensajePublicado: 19-04-2005 10:21    Asunto: Responder citando

¡Si! A mí también se me ocurrió eso Count, sobre todo cuando descubrieron los cadáveres esos de adán y eva.

Me encanta Sawyer, aunque antes de su capítulo me gustaba un poquitito más. Igual sigue siendo el más interesante, junto a Sayid y Locke. Se puso buena...
Flor del Amanecer

MensajePublicado: 19-04-2005 15:29    Asunto: Responder citando

Anê escribió:
Disculpá, creo que exageré un cachito, pero me había sonado a spoiler y estoy muy susceptible con todo lo que tiene que ver con esta serie.. jejeje guiño

Todo bien, Anê Todo bien Sonriente Yo la próxima me cuido al mandar datos como éste último.

La verdad que estuvo muy bueno ayer. La historia de Sawyer fue muy interesante y tuvo una vuelta de tuerca parecida a la de la historia de Locke. El tema de que Sawyer quisiera un beso de Kate a cambio del inhalador de Shannon me pareció medio infantil Jeje Menos mal que no es "ambicioso", como él mismo dijo..., pero bien que a Kate le gustó el beso, ¡ja!

Uhh y el próximo capítulo parece que va a estar re bueno.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine y TV Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro