| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Elf-Manticore Rohirrim

Registrado: 06 Ene 2005 Mensajes: 145 Ubicación / Smial: Valinor/Castelar
|
Publicado: 07-03-2005 15:58 Asunto: Aiya |
|
|
Aiya!
Hoy les voy a proponer algo yo ... me gustaria que cada uno que "invento" un nombre tanto para este foro o como para la ATA cuenten una historia de la vida de ese personaje. Desde su pasado hasta su presente y si alguno no invento el nombre pero igual quiere inventar una historia será bienvenido.
Tenna Rato! _________________ Minë elda
Endur hijo de Isilion |
|
|
 |
Elf-Manticore Rohirrim

|
Publicado: 07-03-2005 16:00 Asunto: Acá va la mia |
|
|
La historia de un gran Elfo que nunca fue contada
Cuando los Días Antiguos tenían lugar en la Tierra Media junto con la Última Alianza un simple soldado Elfo demostró ser el mas habilidoso en el campo del arco y la espada después del propio Gil-Galad y Elendil salvando a Isildur de una muerte casi segura.
Pocos segundos antes de que Sauron sea derrotado el había estado rodeado por 7 soldados orcos y no se sabia si estaba vivo. Justo en ese momento fue cuando Isildur cayó al suelo quebrando a Narsil, la espada que luego aseguro la victoria, pero lo que pocos saben o vieron es que gracias a un flechazo que vino desde una colina cercana le salvo la vida a Isildur de un orco que le apuntaba por detrás. Ahí estaba Endur, el Elfo que salvo el futuro de la Tierra Media.
Aunque esto ya era tan solo un recuerdo de pocos Endur iba a menudo a Rivendel, la casa de Elrond, para descansar y contar sus recientes expediciones. Él se había convertido en un montaraz muy audaz, en busca de criaturas sirvientes de Sauron y aventuras muy peligrosas para cualquier otro. El todavía usaba muy a menudo la armadura que había usado en aquella batalla, ya que la había forjado su hermano Sirmarë de la misma manera que se había forjado el único. Tan resistente como él, pero sin ningún poder sombrío, sino que tenía el poder de sanar rápidamente las heridas del portador.
En el mismo momento en que las batallas de Minas Thirith y Rohan tenían lugar en la Tierra Media, Endur juntó un ejercito de Elfos provenientes de mas allá del mar para llevar a cabo la batalla de “Emyn Arnen” en la que gran parte de los orcos que se dirigían a las ya nombradas ciudades perecían antes de lograr contraatacar, es así como parte del ejercito proveniente de Mordor era destruido antes de llegar a su destino, aunque esto tubo sus ventajas y desventajas, ya que los orcos que lograban sobrevivir a este ataque volvían a Mordor y le dificultaban el paso a Frodo y Sam mas tarde. Junto a estos Elfos venía una gran bandada de águilas dispuestas a contraatacar a cualquier Nazgul que se atreviera a aparecer. Gracias a las estrategias de Endur y la habilidad de sus soldados la mayor parte de este ejercito salió ileso de la batalla, pero fue una gran lastima que no hayan podido llegar a tiempo a la Batalla frente a las puertas de Mordor, por lo que tubo que mandar a las águilas para ayudar o los ejércitos de Rohan y Gondor, aunque Endur fue montado en una de ellas junto a Sirmarë, su hermano, no se podían perder tal batalla. . Es así la historia de mi vida, si me compararían con un Hobbit vendría a ser un Tuk, aventurero y decidido. Aunque un poco mas alto y lindo  _________________ Minë elda
Endur hijo de Isilion |
|
|
 |
Ëinen Dúnedain

Registrado: 12 Oct 2004 Mensajes: 202 Ubicación / Smial: Puertos grises(con Elondur)
|
Publicado: 07-03-2005 22:20 Asunto: |
|
|
Te felicito! Esta muy buena, lo que me parece un poco raro es que interfiera en la verdadera historia y en el real desarrollo de los hechos en ESDLA, pero fuera de eso me gusto mucho: lol:
La Historia de Ëinen el Medio-Elfo.
El padre de Ëinen, Anën era un elfo de Imladris, tenia una dulce esposa y un hijo pequeño llamado Elindir.
Un día Anën tuvo que partir de improviso hacia Mithlond por asuntos desconocidos para todo ser vivo excepto el y Elrond. Su hijo, ya adolescente se quedo en Rivendel, y su esposa embarazada lo acompaño.
Al tiempo de vivir allí Iandil dio a luz a Elondur(si es que Elondur me deja tomarme esta libertad), pero volvio a Imladris con su pequeño hijo y dejo solo a Anën, a quien ninguno de los dos volvió a ver.
Poco tiempo después, un grupo de orcos marchaba hacia el sur con una cautiva, esta era Ameniel una dama de Gondor y su camino los llevaba cerca de Los Puertos Grises.
Anën, al ser advertido del paso de los orcos, y con un grupo de elfos sirvientes de Cirdan, les tendió una emboscada a los orcos, los aniquilaron a todos, menos a uno, que logro escapar y del que nada mas se supo,
Anën y Ameniel se enamoraron, y vivieron juntos un tiempo al borde de una pequeña laguna, allí tuvieron un hijo, medio-elfo porsupuesto, llamado Ëinen
Cuando Ëinen era todavía un niño, el orco que había logrado escapar a la emboscada volvió en busca de venganza, al frente de un enorme batallón de orcos. Estos fueron a atacar directamente a Anën y a Ameniel ya que eran quienes habían frustrado sus planes, los orcos los mataron a los dos, y llevaron prisionero al pequeño Ëinen a quien ataron y amordazaron, y lo llevaron hacia el sur.
Un día, cerca de las fronteras de Lothlorien, mientras los muchos de los orcos estaban durmiendo o explorando o haciendo lo que solo los orcos saben que hacen, un grupo de Elfos del Bosque invadió el campamento y libero a Ëinen.
Como Ëinen había perdido todo, una pareja de elfos de Lorien lo adopto, él vivió allí, al poco tiempo esta pareja tuvo una hija, Lindirel que fue como una hermana para Ëinen.
Cuando Lindirel creció, ella y Ëinen Partieron hacia el norte en busca de aventuras. Una Noche estando en Bree, mejor dicho en el Poney Pisador, se encontraron con dos viajeros, Elondur y Elindir de Rivendel, los Hermanos de Ëinen, aunque ni el ni ellos lo supieron nunca.
Espero que les guste
Saludos.
Ë _________________
Kamo |
|
|
 |
Elf-Manticore Rohirrim

|
Publicado: 08-03-2005 14:54 Asunto: Repuesta |
|
|
Aiya
| Ëinen escribió: | Te felicito! Esta muy buena, lo que me parece un poco raro es que interfiera en la verdadera historia y en el real desarrollo de los hechos en ESDLA, pero fuera de eso me gusto mucho |
Es que eso es lo que queria hacer, queria que mi personaje cumpla algun rol en los hechos de la verdadera historia
La tuya tambien esta muy buena, felicitaciones!
Sigan escribiendo
Tenna Rato _________________ Minë elda
Endur hijo de Isilion |
|
|
 |
Ner Homarek Rohirrim

Registrado: 05 Ene 2005 Mensajes: 119 Ubicación / Smial: Sobre una roca con pasto que flota en el vacio y gira alrededor de una bola de fuego incandescente
|
Publicado: 12-03-2005 23:43 Asunto: |
|
|
Bueno, lindas historias, por ahi la manera de narrarlas podria mejorarse un poco (me atajo a los palasos), quiero decir que estaria lindo usar palabras un poco mas mmmmm...¿estilizadas? como en vez de "mandó" podria ser "Envió" o cosas asi... es lo unico que parecio que se podia mejorar un poco...la narracion...
Hay algunas incongruencias con la historia real de SdlA... pero nada demasiado importante...
| Cita: | | pero lo que pocos saben o vieron es que gracias a un flechazo que vino desde una colina cercana le salvo la vida a Isildur de un orco que le apuntaba por detrás. Ahí estaba Endur, el Elfo que salvo el futuro de la Tierra Media. |
GUA!!!!...FAAAAAA!!!!! que grosooooo.... poca importancia se da Endur...
todo bien, Endur... no te enojes...Endur!...NO!!! con el bate noooooo!!!!
PD: en algun momento vendra la Historia de Rumm Ner Homarek, Decimotercer Hechicero de Cecaro y Gran Maestro Guardian de la Magia Verde... _________________ "No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece"
Bilbo Bolson
"I'd like to say thank you on behalf of the group and hope we all pass the audition" The Beatles
Mi nombre es Rumm Ner Homarek, Decimotercer Hechicero de Cecaro y Gran Maestro Guardian de la Orden de las Lechuzas |
|
|
 |
Elf-Manticore Rohirrim

|
Publicado: 14-03-2005 14:34 Asunto: jajaja |
|
|
Aiya!
Jajajaja! Soy un groso, Sabelo
Lo que yo queria acá es que cada uno invantase algo para darle un papel importante o no a la "verdadera" historia.
Te sigue doliendo la cabeza?
Tenna rato
Sigan escribiendo sus historias, las espero para leer _________________ Minë elda
Endur hijo de Isilion |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|