Manuales de ROL
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Juegos, Rol, Comic, Manga y algo más
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Arwen Undómiel
Última Dama de Lórien

Ubicación / Smial: Lórien

MensajePublicado: 28-12-2005 19:43    Asunto: Responder citando

ok. MERP tengo un par de cosas. Pero conseguí bajarme la 2da edición de www.merp.com
. Algunos dicen que s una mmm .... cambiaron algunas cosas nomás. También hay campañas. Eso si al bajar bajenlo con flashge porque sino solo se abre la pag y tarda muuuuuucho. Un beso, Arw!
Don't look back cause I am crying-- "Tallulah"Sonata Artica
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Número ICQ
Akh-Horus
Posadero de Bree
Posadero de Bree

Ubicación / Smial: Algalord

MensajePublicado: 12-01-2006 06:26    Asunto: Responder citando

L_ssar escribió:
Sr Theoden: Yo tengo en mi poder (Léase disco duro Jeje) varios manuales de Warhammer.. casi todos los libros de ejércitos, apéndices y cosas raras de más... Si le interesa a usted o a algun otro, no dude en avisarme/manguearme

vuarjamer rulea,ahora en cuanto puedo te mangueo un par
mix of dust and bones
Go back to your abyss, Algalord will not fall
but your heads will soon roll
Test the blade of heroes, fury of the thunder
hit my golden shield
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dhemeron
Hobbit
Hobbit

Ubicación / Smial: capital, bosques de.... palermo

MensajePublicado: 31-01-2006 00:58    Asunto: Responder citando

Buenas, primer mensaje que escribo, pero bueno, no podia contenerme (cuak) veo que estan hablando sobre manuales de rol, si bien el bajarlos por internet o imprimirlos es una alternativa... vi que nombaron un par de comiquerias, pero no lei que nombraran a Entelequia, que es una comiqueria en cuanto a literatura bastante completa. El año pasado me compre los 3 manuales de D&D y me hicieron algo de precio (lo cual no vino nada mal Cool )
Bueno, eso es todo por ahora.

Salutes!

Muy Feliz!
Hobbit
Hobbit

Ubicación / Smial: mendoza

MensajePublicado: 22-02-2006 00:44    Asunto: Responder citando

Hollllllllllllllaaaaaa soy nueva y me gustaria si me podrian mandar a mi correo los mamuales de Warhammer si es que los tienen.............. Si es asi se los agradeseria eternamente.................
Besos wendor.........
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Dralnu
Elfo Noldor
Elfo Noldor

Ubicación / Smial: Ahi, justo ahi en el rinconcito

MensajePublicado: 22-02-2006 17:16    Asunto: Responder citando

Se me acaba de ocurrir una idea, que les parecen si creamos una cuenta en gmail, en esta cuenta volvamos todos los manuales que tenemos y nos pasamos el user y la pass para que todos podamos servirnos de la cuentas cuantos manuales queramos.
Si quieren yo creo la cuenta y empiezo a subir los manuales que tengo (pdf,word etc).
Hobbit

MensajePublicado: 03-03-2006 20:08    Asunto: Responder citando

Hola!
Me podrian mandar esto si lo tienen en PDF:
Cita:
-Star Wars base D6 y D20 full español
-D&D 3ra Basico o todo lo necesrio para este
-Un lugar cerca de paternal que las impresiones sean baratas (10 centavos, algo asi)

Mi Mail: entra_a_mariano@hotmail.com
No se preocupen por el espacio tengo 250 mb
Boca de Sauron
Emisario de Barad-dur

MensajePublicado: 04-03-2006 01:06    Asunto: Responder citando

Dralnu escribió:
Se me acaba de ocurrir una idea, que les parecen si creamos una cuenta en gmail, en esta cuenta volvamos todos los manuales que tenemos y nos pasamos el user y la pass para que todos podamos servirnos de la cuentas cuantos manuales queramos.
Si quieren yo creo la cuenta y empiezo a subir los manuales que tengo (pdf,word etc).

Yo puedo ofrecerme tambien a crear la cuenta.... pero no creo que con mi mugrosa conexion de 56K pueda subir mucho.... una lastima porque tengo algunas cosas lindas de WoD.

Che, no tenia un limite de 20 mb adjuntos gmail? porque si es asi va a estar jodido subir las cosas mas pesadas
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Kilmesse
Orco de Moria
Orco de Moria

MensajePublicado: 04-03-2006 08:23    Asunto: Responder citando

Dralnu escribió:

Me gusto la idea, yo tengo para compartir todos los manuales de D&D 3.5, en cuanto creen la cuenta los subo Todo bien
Ner Homarek
Rohirrim
Rohirrim

Ubicación / Smial: Sobre una roca con pasto que flota en el vacio y gira alrededor de una bola de fuego incandescente

MensajePublicado: 16-03-2006 22:59    Asunto: Responder citando

Gentes

Los mando a otro foro donde subieron cosas interesantes, muchas cosas interesantes y pesadas, casi todo en pdf... y un link para los nostalgicos de SDLA

tambien hay muchas cosas de forgotten realms en la pag oficial de wizards of the coast...

SdlA : http://www.lacompania.net/destino/lorien/suplementos.htm

Cosas interesantes:http://www.egelforum.com.ar/forum/showthread.php?t=68369&page=1&pp=20

tambien en ese foro hay un flaco que posteo que vende libros en cap fed y gba... esta en la pagina 2 del topic

Saludos

"I'd like to say thank you on behalf of the group and hope we all pass the audition" The Beatles

Mi nombre es Rumm Ner Homarek, Decimotercer Hechicero de Cecaro y Gran Maestro Guardian de la Orden de las Lechuzas
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger
Dralnu
Elfo Noldor
Elfo Noldor

Ubicación / Smial: Ahi, justo ahi en el rinconcito

MensajePublicado: 16-03-2006 23:38    Asunto: Responder citando

No es problema si pesan mas de lo que permite gmail por correo, Cortamos en partes con el winrar y listo.
Creo la cuenta y armo un thread nuevo.
Hobbit

Ubicación / Smial: Cordoba

MensajePublicado: 04-06-2006 14:08    Asunto: Responder citando

alguien tiene un cd completo de manuales de rol? busco alguien que lo alla compilado.
Pago unos $$$ por eso.

saludos.
wilson
Belgarion
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: La Plata, Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: 20-12-2006 17:36    Asunto: Responder citando

Borin escribió:
Conosco un lugar donde imprimir una hoja en impresion laser te sale 10 centavos

DONDE ESTA ESE PARAISO TERRENAL???????????????
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: Elen Aranelleva

MensajePublicado: 18-05-2008 02:43    Asunto: Responder citando

Boca de Sauron escribió:
Dralnu escribió:

Yo puedo ofrecerme tambien a crear la cuenta.... pero no creo que con mi mugrosa conexion de 56K pueda subir mucho.... una lastima porque tengo algunas cosas lindas de WoD.

Che, no tenia un limite de 20 mb adjuntos gmail? porque si es asi va a estar jodido subir las cosas mas pesadas

No creo, yo tengo una cuenta de gmail, y se puede mandar de todo, ademas, ¿para que se piensan que se invento el hacha? se manda un mailcon el ejecutable y se parten los archivos que superen cierta capacidad en los mails que sean, se bajan los adjuntos, despues con el hacha se vuelven a armar, y wala!!!!!!!!! lindos manualcitos al alcance de todos
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Varda-Elentari
Hobbit
Hobbit

Ubicación / Smial: Mar del Plata

MensajePublicado: 26-08-2008 16:13    Asunto: Responder citando

Buenas chicos, vi que andan buscando manuales. Yo tengo un blog donde subo manuales (
http://vardita.blogspot.com/ ) (ademas de hacer reviews de distintos juegos de rol, tambien tengo enlaces a otros foros donde se comparten links, les dejo mi blog son libres de pasar. No dejo lo de los foros ya que no se si no esta permitido, pero espero los mods no de enojen por dejar la url de mi blog. Cualquier cosa pregunten, voy a pasar a chusmear si hay respuestas al post. Saludos!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Juegos, Rol, Comic, Manga y algo más Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro